Вы находитесь на странице: 1из 4

I. E. T. I. Luz Haydee Guerrero Molina Sede Rodrigo Lloreda Caicedo Cra.

30 N 44A21 Barrio El Poblado I Telfono: 4374779 CaliValle Colombia

Cra. 30 N 44A21 Barrio El Poblado I Telfono: 4374779 CaliValle Colombia

Informacin del Programa


Entre Pares - Colombia

ENTRE PARES

El programa Entre Pares, apuesta por la educacin y la tecnologa en Colombia y reflexiona sobre Cul es el nivel de preparacin de los docentes para utilizar las Tecnologas de Informacin y Comunicacin (TIC) en sus instituciones educativas?

Aprendizaje Colaborativo El aprendizaje colaborativo se refiere al proceso de enseanza-aprendizaje, en el que los estudiantes colaboran entre s, para alcanzar los objetivos de adquisicin y construccin del conocimiento bajo la orientacin y participacin del docente-orientador

QU ES Y QU PROPONE EL PROGRAMA ENTRE PARES?

Si quieres aprender, ensea!


Presentacin PROGRAMA ENTRE PARES

Presentacin

PROGRAMA ENTRE PARES

Cul es el impacto que se ha logrado con el uso de la tecnologa? Gran parte de los docentes an no se siente a gusto empleando la tecnologa. Siguen utilizando las mismas estrategias de enseanza. Slo hay casos aislados en los que se reporta un uso adecuado de la tecnologa.

Cul es la clave para utilizar la tecnologa de manera efectiva? Para obtener el mximo provecho de la tecnologa es indispensable la presencia de un buen profesor. Fullan, 1998

Ahora nos lleg la hora!

En la I. E. T.I. LUZ Haydee Guerrero Molina, sede Rodrigo Lloreda Caicedo, estamos habidos de conocimiento y de conocer e implementar las herramientas, recursos y habilidades del siglo XXI, que nos permitan brindar una Educacin globalizada acorde a los avances Tecnolgicos los ritmos de los estudiantes que se mueven y usan tecnologa que desconocemos y que ellos operan como por arte magia.

FORMACION INTEGRAL PARA UN MUNDO MEJOR

OBJETIVO GENERAL Desarrollar una educacin integral en los aspectos acadmicos, tcnicos y humanos, de los alumnos, permitindoles su intervencin con el entorno natural, social y cultural. Suscitando valores en democracia, trabajo, solidaridad, respeto, liderazgo y otros que sean garantes para una accin transformadora de su medio.
La Institucin Educativa ofrece los ciclos de educacin Pre-escolar, Bsica y Media tcnica en el rea

industrial, especficamente en las modalidades deTICA, DIBUJO TCNICO, ELECTRICIDAD ELECTRNICA, ESPRITU EMPRESARIAL,del marco de la educacin en tecnologa, buscando la formacin integral de los educandos, con capacidad para desempearse en el campo laboral y la posibilidad de continuar estudios superiores. De acuerdo a la Educacin Tecnolgica y sus principios se pretende posibilitar la formacin de los alumnos en la dimensin de lo humano, el conocimiento y lo tecnolgico. Se orientar al educando bajo los principios de la solidaridad y la tolerancia, para que se convierta en un hombre verdadero, de una sociedad democrtica y prospera que le permita la transformacin del entorno, plantear soluciones alternativas y liderar el proceso de cambio social.

Programa ENTRE PARES I. E. T. I. LUZ Haydee Guerrero Molina


Presentacin PROGRAMA ENTRE PARES
Caractersticas Autor : Entre Pares - Colombia

Formato : PPT Idioma : Espaol Competencias Derechos de uso Reconocimiento no comercial Pblico Objetivo : Docentes Bsica-Media Fuente : Colombia Aprende Fecha y hora de publicacin 24/05/2013 08:00 I. E. T. I. Luz Haydee Guerrero Molina Sede Rodrigo Lloreda Caicedo Cra. 30 N 44A21 Barrio El Poblado I : Tecnologa e informtica

Telfono: 4374779 CaliValle Colombia

Вам также может понравиться