Вы находитесь на странице: 1из 15

Lima, 23 de Abril del 2013 Seores: Atencin: EDEGEL S.A. Ing.

Fernando sarmiento

Presente.- CUEVAsw2 Referencia: CARTA DE PRESENTACION CATAGOLO - CARTERA DE CLIENTES PRINCIPALES

De nuestra mayor consideracin y estima personal: Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar a nuestra empresa JS ECOLOGY S.A.C. dedicada a: ANALISIS COMPLETO DE ACEITES DE TRANSFORMADORES SEGN NORMAS INTERNACIONALES (IEC y ASTM) . REACONDICIONAMIENTO Y REGENERACION AL ACEITE DE TRANSFORMADORES CON SISTEMA ENERGIZADO Y DESENERGIZADO. MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES, SUB ESTACIONES ELECTRICAS Y MONTAJE DE EQUIPOS ELECTROMECANICOS. CONSULTORIA, MANEJO Y COMERCIALIZACION DE RESIDUOS SOLIDOS Y LIQUIDOS DEL SECTOR ELECTRICO. IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPOS, MATERIALES E INSUMOS QUIMICOS PARA EL SECTOR ELECTRICO. FLUSHING Y DIALIZADO DE ACEITE HIDRAULICO Y LUBRICANTES DE TURBINAS. JS ECOLOGY SAC est conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados, como Ingenieros Qumicos, Electricistas, Mecnicos, Sanitario Ambientales y Seguridad Industrial. Nuestro objetivo es brindar soluciones tcnica-econmicas desde el punto de vista de la ingeniera moderna, tomando en cuenta aspectos ambientales, seguridad y salud ocupacional, de tal manera que las expectativas de nuestros clientes queden satisfechas con soluciones confiables, econmicas y eficientes. Esperando que esta presentacin sea el inicio de una relacin Tcnico Comercial; agradeceremos se sirvan invitarnos a participar en sus diferentes requerimientos como proveedores. Atentamente,

Gerente General

DATOS DE LA EMPRESA
RAZON SOCIAL : JS ECOLOGY S.A.C

DIRECCION

: CALLE 48 MZ W1 LTE 09 URB EL PINAR-COMAS

NRO. DE RUC

: 20517300897

FECHA DE CONSTITUCION DE LA EMPRESA

: 04 DE MAYO DEL 2007

PARTIDA ELECTRONICA

: N DE PARTIDA 12016564

INSCRITA AL RNP

: PROVEEDOR DE BIENES Y SERVICIOS

REPRESENTANTE LEGAL

: ING. ENRIQUE JUSTINO SILVA DNI. 09795531

MEDIOS DE COMUNICACIN :

TEL: 5573592 CELULAR: 945 130 896 RPM: * 456693 NEXTEL: 826*8750 E-MAIL: gerenciageneral@jsecologysac.com jsecologysac@yahoo.es

JS ECOLOGY SAC EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/jsecology.sac

LISTA DE ACTIVIDADES DE JS ECOLOGY SAC 1.- ANALISIS DE ACEITE DIELECTRICO: Pruebas que se realizamos en nuestro Laboratorio (EN PROCESO DE ACREDITACION SEGN ISO/IEC 1725): Fsicos.- Tensin Interfacial (ASTM D-971) Unidad: (dy/cm) - Color (ASTM D-1500) Elctrico.- Rigidez Dielctrica (ASTM D-1816) Unidad: (KV/2mm) Qumicos.- Contenido de Agua (ASTM D-1533) Unidad: ppm - ndice de Neutralizacin (ASTM D-974) Unidad: mgKOH/gr. Plazo de entrega: 01 Da til, Protocolo de Prueba de Anlisis del Aceite original e informe. Las pruebas completas que ofrecemos en 02 laboratorios extranjeros de prestigio con certificaciones internacionales, como son: DOBLE ENGINEERING COMPANY

SD MYERS a.- Elctricos: - Rigidez Dielctrica (ASTM D-1816, 877) unidad: KV/1, 2.5mm - Factor de Potencia a 25C, 100C. (ASTM D-924) unidad: % b.- Fsicos: - Tensin Interfacial. (ASTM D-971) unidad: dy/ cm - Color (ASTM D-1500) - Gravedad Especfica (ASTM D-1298) - Inspeccin Visual (ASTM D-1524) - Sedimentos (ASTM D-1698) c.- Qumicos: - Contenido de Agua (Karl Fischer) (ASTM D-1533) unidad: ppm - ndice de Neutralizacin (Acidez) (ASTM D-974) unidad: mg KOH/g d.- Cromatografa de Gases Disueltos (ASTM D-3612): Hidrgeno (H2) Oxgeno (O2) Nitrgeno. (N2) Metano. (CH4) Monxido de Carbono. (CO) Dixido de Carbono. (CO2) Acetileno. (C2H2) Etileno (C2H4) Etano. (C2H6)

e.- Cromatografa de Furanos (ASTM D-5837) f.- Cromatografa de PCBS (ASTM D-4059) g.- Grado de Polimerizacin (ASTM D-4243) h.- Contenido de Inhibidor (ASTM D-2668) i.- Contenido de Metales (ASTM D-3635) j.- Contenido de Azufre Corrosivos, mtodos:
j.1.- COVERED CONDUCTOR DEPOSITION (CCD) IEC 62535 j.2.- DIBENZYL DISULFIDE (DBDS) DOBLE TEST j.3.- CORROSIVE SULFUR (ASTM D 1275B)

Plazo de entrega: Entrega del Protocolo de Anlisis Original conjuntamente con el Informe
tcnico Original entre 10 y 20 das tiles.

2.- TRANSFORMADORES CON SISTEMA ENERGIZADO Y DES ENERGIZADO SEGN SEA EL CASO: MEDICION DE PUNTO DE ROCIO, Medicin realizada para determinar el Porcentaje de humedad de la parte activa de un transformador, en transformadores nuevos antes del montaje o durante el overhaul. APLICACIN DE ALTO VACIO CON BOMBA DE 1000 M3/Hr. Proceso empleado para el llenado uniforme del aceite a los transformadores nuevos durante el montaje o el secado de la parte activa.
LLENADO Y RECIRCULACION DE ACEITE CON TRATAMIENTO DE TERMOVACIO (desgasificado, deshumidificado y microfiltrado) Proceso empleado en el llenado de aceite a los transformadores nuevos durante el montaje o el secado de la parte activa.

REACONDICIONAMIENTO CON TRATAMIENTO DE TERMOVACIO (desgasificado, deshumidificado y microfiltrado) AL ACEITE DIELECTRICO CON MAQUINA DE FLUJO VARIABLE HASTA 6000 Lt/Hr. Este proceso es empleado cuando el aceite del transformador necesita reacondicionar, como puede ser cuando pierde sus propiedades dielctricas, es decir cuando el aceite ha sufrido contaminacin, cuando el aceite necesita Aditivacin y/o Pasivacin. Tambin este proceso es empleado cuando se trata del llenado del aceite a transformadores por vez primera, cuando se realiza el Over Haul, el secado de la parte activa por tratamiento trmico o por alto vaco. REGENERACION DEL ACEITE MINERAL (percolado con arcilla activada, desgasificado, deshumidificado y microfiltrado) CON MAQUINA DE FLUJO VARIABLE HASTA 6000 Lt/Hr. -Este proceso es empleado cuando el aceite del transformador presenta degradacin por la formacin de compuestos polares (cidos) debido al deterioro del aceite por envejecimiento, estos cidos atacan a la celulosa del bobinado por lo que disminuyen la vida til del transformador y por ello se debe eliminar estos compuestos con este proceso. -Para este servicio contamos con reactores de arcilla activada (Tierra Fuller), que trabajando en serie con la mquina de tratamiento de termo vaci, el aceite recupera sus propiedades deterioradas equivalentes al de un aceite nuevo.

3.- EN TRANSFORMADORES EN GENERAL Asistencia Tcnica en la seleccin del Transformador, elaboracin de bases para concursos de licitacin, pruebas de rutina en el proceso de fabricacin, Pruebas de Comisionamiento en la recepcin del Transformador y previos a la puesta en funcionamiento. Comercializacin de Trasformadores de Potencia, Distribucin, Medicin y Proteccin. Asistencia Tcnica en el Transporte, Montaje, Instalacin y Mantenimiento de Transformadores de Potencia de 220 / 138 / 60 / 22,9 / 10 Kv. Seleccin de la ruta y del Transporte para el traslado del Transformador. Carga y descarga del Transformador con Gra Ad-Hoc, o con equipo de maniobristas experimentados. Instalacin de Registrador de Impacto, interpretacin y diagnostico de los registros, durante el traslado del Transformador. Instalacin de Nitrgeno Superseco, con Regulador Automtico de Presin para preservacin de la parte activa, durante el Transporte. Montaje e Instalacin de Transformadores de Potencia de 220/60/22,9/10 KV. Traslado e instalacin del Transformador, en su lugar definitivo de trabajo, con auxilio de Gra o con equipo de maniobristas experimentados. Medicin del Punto de Roco, para evaluacin de la sequedad de la Parte Activa y determinar, periodo de aplicacin de Alto Vaco al Transformador. Montaje de Accesorios del Transformador, tales como Bushings de Alta Tensin, Radiadores, Intercambiadores de Calor Agua Aceite, Tanque Conservador y dems accesorios. Aplicacin de Vaco al Transformador, para secado de humedad residual, con Bomba de Alto Vaco. Llenado y recirculado del Aceite con tratamiento de termo vacio, con maquina Ad-Hoc. Pruebas de Comisionamiento de Transformadores de Potencia de 220/60/22,9/10 KV. Verificacin del correcto funcionamiento del Sistema de Regulacin Bajo Carga o en Vaco de la Tensin. Medicin de la Resistencia de Aislamiento de los Devanados de AT y BT. Medicin de la Resistencia Ohmica de los Devanados AT y BT, en cada uno de los Taps del Conmutador. Prueba de Relacin de Transformacin en vaco en cada uno de los Taps del Conmutador. Medida de la Capacitancia de los Bushings y de los devanados del Transformador. Medida de la Tangente Delta y Corriente de Excitacin, de los Devanados. Pruebas de la operatividad de las Protecciones que incorpora el Transformador. Mantenimiento Correctivo: Aplicacin de pinturas anticorrosivas segn el RAL del fabricante, deteccin y correccin de fugas de Aceite, Cambio de Aisladores de AT, MT, BT. Pruebas de Hermeticidad a Tanque Principal, Radiadores, Bolsa de Nitrilo o Membranas del Tanque Conservador, etc. Cambio de aceite a Conmutadores Bajo Carga. Cambio de aceite de transformadores contaminados con azufre corrosivo.

MAQUINA DE TRATAMIENTO DE TERMOVACIO DE 6000 LT/HR CON FLUJO VARIABLE Y TANQUES DE TIERRA FULLER

TENSIOMETRO PARA CONTROL DE TENSION INTERFACIAL EN CAMPO (dy/cm)

ESPINTEROMETRO PARA CONTROL DE RIGIDEZ DIELECTRICA EN CAMPO IEC 156 (Kv/2.5 cm)

CLIENTES PRINCIPALES
IMPORTE N DEL OBJETO DEL SERVICIO N CLIENTE CONTRATO CONTRAT (a) O FACTURA O O FACTURA 1 MGS GLOBAL SAC Orden de USD $ Medicin De Punto Roci, Aplicacin De Alto Vacio, Llenado Compra MGS 6,545.00 Y Recirculacin Con Tratamiento GLOBAL SAC: De Termovaco A 165 Cilindros De OPAceite Del Transformador4173/2009 Rectificador De 52.5 MVA Y Pruebas Fisicoqumico, Factura JS Cromatogrfico Y Contenido De ECOLOGY PCBS En El Aceite Luego Del SAC N: Servicio 000031 2 DELCROSA S.A. Orden de USD $ Servicio De Medicin De Punto Roco, Aplicacin De Alto Vacio, Compra 4,998.00 Llenado Y Recirculacin De Aceite DELCROSA: Bajo Tratamiento De Termovaco 20093498 Al Transformador De 25 MVA Factura JS ECOLOGY SAC N: 000040 3 APR ENERGY LLC Orden de USD $ Servicio De Tratamiento De Termovaco Al Aceite De Los Compra APR 8,318.10 Transformadores Toshiba Y Nitran ENERGY LLC: De 45 MVA Cada Uno, Con El 6856 Sistema Energizado. Factura JS ECOLOGY SAC N: 000055 4 FUERA DE PERU SAC Servicio De Llenado Y Termovaco Orden de USD $ De Transformador De Fundicin Trabajo (Tredi Colombia 5,593.00 Con Capacidad De 30 MVA, Ltda. y Fuera FUERA DE Internacional S.A.) Incluyendo Pruebas PERU SAC: Fisicoqumicas Y Cromatogrfico 0052-10Del Aceite Despus Del MOD-1 Tratamiento Factura JS ECOLOGY SAC N: 000056 5 DELCROSA S.A. - Servicio Llenado y Recirculacin Orden de de Aceite Con Tratamiento de Compra Termovaco al Aceite del DELCROSA: Transformador de 9 MVA en 20101949 US $. Satipo. 8,568.00 - Servicio de Montaje en Factura JS Transformador de 9 MVA en ECOLOGY Satipo. SAC N: 000084 FECHA DE INICIO Y TRMINO Inicio: 26/09/09 Termino: 01/10/09

Inicio: 07/12/09 Termino: 17/12/09

Inicio: 09/03/10 Termino: 12/03/10

Inicio: 22/03/10 Termino: 23/03/10

Inicio: 05/08/10 Termino: 08/08/10

SEAL

DELCROSA S.A.

DELCROSA S.A.

DELCROSA S.A.

10 DELCROSA S.A.

Contrato: GG/AL-2352010-SEAL Factura JS ECOLOGY SAC N: 000098 Orden de -Servicio de Montaje de Compra Accesorios en Transformador de 7 DELCROSA: MVA en Ananea-Puno. 20103135 -Servicio de Llenado con Factura JS Tratamiento de Termovaco al ECOLOGY Aceite del Transformador de 7 SAC N: MVA en Ananea-Puno. 000090 Orden de -Servicio de Montaje de Accesorios en Transformador de 5 Compra MVA de 60/22.9/10 KV en Puno- DELCROSA: 20102137 Huancan. -Llenado de Aceite y Recirculacin de Aceite con Tratamiento de Factura JS Termovaco al Aceite del ECOLOGY Transformador de 5 MVA de SAC N: 60/22.9/10 KV en Huancan-Puno. 000091 -Mantenimiento Integral Y Cambio De Aceite Con Tratamiento De Termovaco De Un Transformador De 750 KVA, Un Transformador De De 250 KVA PECH. -Mantenimiento Parcial y Regenerado De Aceite Con Sistema Energizado In Situ De 03 Orden de Transformadores De 3.5 MVA De Compra 4.16/34.5 KV Del Patio De Llaves DELCROSA: De La C.H. VIRU, 01 20102598 Transformador De S:E. Chao De 5.0 MVA De 34.5/10 KV, 01 Factura JS Transformador De 600 KVA De ECOLOGY 10/22.9 KV De La Sub Estacin SAC N: De Chuquicara. 000112 -Regeneracin (Percolado Con Tierra Fuller, Deshumedecido, Desgasificado Y Microfiltrado) Del Aceite. -Pruebas Fsico-Qumicas, Cromatografa De Gases, Pruebas De Contenido De PCBS, Anlisis De Aceites Dielctricos. Orden de -Servicio De Aplicacin De Alto Compra Vacio, Llenado De Aceite DELCROSA: Dielctrico, Presurizacin Con 20102843 Nitrgeno Sper Seco Y Evaluacin De Aceite Dielctrico Factura JS De Trafo-Rectificador De 52.5 ECOLOGY MVA-TRAFO 2 VOTORANTIM SAC N: METAIS 000108 Servicio de Tratamiento de Termovaco del Banco de 03 Transformadores de 7.5 MVA en 138 KV en Set Base IslayMollendo, EN CALIENTE

Inicio: 18/08/10 US $. 8,990.00 Termino: 20/08/10

Inicio: US $. 20/08/10 8,568.00 Termino: 24/08/10

Inicio: 19/08/10 US $. 7,616.00 Termino: 23/08/10

Inicio: 05/10/10 US $. 33,320.00 Termino: 30/10/10

Inicio: US $. 05/09/10 29,750.00 Termino: 09/10/10

11 DELCROSA S.A.

12

13

14

15

16

Factura JS ECOLOGY SAC N: 000107 DELCROSA S.A. Orden de Llenado y Recirculacin de Aceite Compra con Tratamiento de Termovaco al DELCROSA: Aceite del Transf. De 15 MVA S.E. 20102873 Chao-Hidrandina Montaje de Accesorios en Factura JS Transformador 15 MVA S.E. ChaoECOLOGY Hidrandina SAC N: 000110 QUASAR S.A.C. Orden de Regeneracin (Percolado Con Tierra Fuller Ultra Clear 30/60, Trabajo Deshumedecido, Desgasificado Y QUASAR SAC: Microfiltrado) De 50 cilindros De 057-2011 Aceite Dielctrico De Factura JS Transformadores. ECOLOGY SAC N: 000122 HP INDUSTRIAL SRL Venta De 06 Cilindros De Aceite Orden de Dielctrico para Transformadores Trabajo HP INDUSTRIAL SRL: 28-2011 Factura JS ECOLOGY SAC N: 000123 DELCROSA S.A. Orden de Servicio De Desmontaje, Montaje Compra DELCROSA: De Accesorios, Llenado Y 20102169 Tratamiento De Termovaco Al Factura JS Aceite Del Transformador De 15/20 MVA En S.E. PucallpaECOLOGY Electroucayali SAC N: 000125 PROYECTO OLMOS Contrato: TINAJONES-PEOT Contrato N Servicio De Reemplazo De 022-2011/GR. Empaquetadura Y Desgasificado Al Aceite Del LAMB/PEOT Transformador De Potencia Factura JS S.E. La Via 60/10 KV 5 MVA ECOLOGY SAC N: 000098

-Servicio De Aplicacin De Alto Vacio, Llenado De Aceite Dielctrico, Presurizacin Con Nitrgeno Sper Seco Y Evaluacin De Aceite Dielctrico De Trafo-Rectificador De 52.5 MVA-TRAFO 1 VOTORANTIM METAIS

Orden de Compra DELCROSA: 20102843

Inicio: US $. 08/10/10 20,825.00 Termino: 15/10/10

Inicio: US $ 8,258.00 27/11/10 Termino: (S/. 23,205.00) 31/11/10

USD $ 7,074.10

Inicio: 09/01/11 Termino: 11/01/11

USD $ 2,522.80

Inicio: 30/01/11 Termino: 30/01/11

Inicio: 08/09/10 US $. 23,800.00 Termino: 27/01/11

Inicio: 12/03/10 US $. 6,775.00 Termino: 13/03/10

17 DIMATIC-MODULEC S.A.C.

Orden de Servicio Servicio de Montaje de MODULEC: Inicio: Accesorios, Llenado, Recirculacin 24/03/11 OS1100128 US $. con Tratamiento de Termovaco al Facturas JS 11,092.00 Termino: Aceite y Pruebas Elctricas Al ECOLOGY 29/03/11 Transformador de 4MVA-Minera SAC N: Yanacocha-Cajamarca 000133 y 000138 18 INGELMEC S.A. Orden de Compra INGELMEC Inicio: S.A.: Llenado Y Tratamiento De 29/03/11 US $. 032/2011 Termovaco Del Aceite De 01 7,670.00 Termino: Facturas JS Transformador De 50 MVA - The 31/03/11 Maple Gas-Sullana ECOLOGY SAC N: 000134 y 000139 19 ENERSUR S.A. GDF Orden de SUEZ Compra ENERSUR Inicio: 18/03/11 Anlisis De Aceites Dielctricos En S.A.: US $. Transformadores De La Red De 440004695003 3,894.00 Termino: Transmisin ENERSUR SPCC Facturas JS 29/04/11 ECOLOGY SAC N: 000147 20 EDEGEL S.A.A.Pedido N ENDESA EDEGEL S.A.A.: Inicio: 7400001731 Mantenimiento Integral De 11/04/11 US $. Transformador De 48 MVA, 220 Conformidad: 18,880.00 Termino: KV De La Planta UTI-C.T. SANTA 5002626386 27/05/11 ROSA-EDEGEL Facturas JS ECOLOGY SAC N: 000164 21 EDEGEL S.A.A. Pedido N ENDESA EDEGEL S.A.A.: 7400001821 Inicio: Servicio de Tratamiento y 14/05/11 Acondicionamiento de Aceite de Conformidad: US $. 5002626815 Transformadores de Servicios 5,681.50 Termino: Auxiliares de la C.T. SANTA 23/05/11 ROSA-EDEGEL Facturas JS ECOLOGY SAC N: 000165

22 DELCROSA S.A.

23

24

25

26

27

Orden de Compra Inicio: DELCROSA: Servicio De Desmontaje y 01/08/11 US $. Traslado de 02 Transformadores 20111944 10,620.00 Termino: Factura JS de 6 MVA- SEAL AREQUIPA05/08/11 LIMA ECOLOGY SAC N: 000166 DELCROSA S.A. Orden de Compra Inicio: DELCROSA: 04/07/11 Alquiler de Maquina de US $. 20111992 Tratamiento de Termovaco de 1,888.00 Termino: Factura JS 6000 Lt/Hr Minera Andaychau 07/07/11 ECOLOGY SAC N: 000157 EDEGEL S.A.A.Pedido N ENDESA EDEGEL S.A.A.: Inicio: 74000011901 Servicio de Tratamiento de 27/08/11 Termovaco y relleno de aceite a Conformidad: S/. 8,496.00 Termino: Transformador de Potencia de 215 5002655792 28/08/11 MVA, 220 KV en C.T. Ventanilla Factura JS ECOLOGY SAC N: 000167 PETROPERU S.A. ORDEN TRABAJO A Servicio De Mantenimiento, TERCEROS Inicio: Cambio Y Regeneracin De Aceite (OTT) N: 25/09/11 US $. Dielctrico De 30 Transformadores 97498 ZF 52,445.84 Termino: De Potencia De Operaciones Factura JS 11/11/11 Talara - CME-0267-2011ECOLOGY OTL/PETROPERU SAC N: 000175 PIC DEL PERU SAC Orden de (CENTRAL TERMICA Servicio De Tratamiento De Aceite Servicio n : AGUAYTIA) Inicio: Por Energizado Tratamiento Por PIC-CTA-Mtto032-11 06/12/11 Termovaco US $. (Deshumedecido, Desgasificado Y 6,962.00 Termino: Microfiltrado) A Un Transformador Factura JS 16/12/11 De 100 MVA GT12 (Servicio ECOLOGY Energizado). SAC N: 000186 ENERSUR S.A. Orden de (CENTRAL TERMICA Anlisis Fsico Qumico Servicio n : Inicio: CHILCA 1)- GDF 4400051639 Elctrico, Cromatografa De 30/11/11 US $. SUEZ Gases, Contenido De Furanos , 3,068.00 Termino: PCBs Y Azufre Corrosivo En El Factura JS 30/12/11 Aceite Del Transformador De 320 ECOLOGY y 16 MVA. SAC N: 000192

28 EEPSA ENDESA (CENTRAL TERMICA MALACAS)

29

30

31

32

33

Servicio de Cambio De Aceite, Lavado De La Parte Activa A 1 Transformador De 10 MVA Factura JS Talara - Servicio Des energizado. ECOLOGY SAC N: 000197 DIMATIC SAC Orden de (SOUTHERN Servicio n : TOQUEPALA) OS1200101 Servicio de Montaje, Llenado y Tratamiento de Termo vaco de 04 Facturas JS Transformadores de 2.5 MVA SOUTHERN PERU ECOLOGY TOQUEPALA. SAC N: 000199 y 000202 KALLPA Orden de GENERACIOIN S.A. Compra n : Servicio De Anlisis De Aceites 15410 (Contenido De Azufre Corrosivo, Facturas JS Mtodos: ASTM D1275, CCD, DBDS) C.T. CHILCA ECOLOGY SAC N: 000200 GRAA Y MONTERO Orden de Adicin De Inhibidor De Oxidacin PETROLERA S.A. Servicio n : Y Termo Vaco A Los 2731-GMPTransformadores TRF-011 Y TRFPGT-L-2012 021, Regeneracin Del Aceite Del Transformador TRF-041 Y Anlisis Factura JS Fsico-Qumico Y Cromatogrfico ECOLOGY Del Aceite Para El TRF SAC N: 010/011/021/041 000201 ELECTRONOROESTE Servicio De Regeneracin Del Orden de S.A. (ENOSA) Aceite Del Transformador De 30 Servicio n : MVA, SET TUMBES En Caliente. 1220016588 (Servicio Con El Sistema Energizado, Percolado Con Tierra Factura JS Fuller, Deshumedecido, ECOLOGY Desgasificado, Microfiltrado, SAC N: Anlisis De Aceite Fsico-Qumico 000203 Y Cromatografa De Gases) INGENIEROS Orden de Reacondicionamiento De 600 ELECTROMECANICO Compra n : Cilindros De Aceite De 02 S S.A. (S.E. 058/2012 Transformadores De 125 MVA ANTAPACCAYS.E. ANTAPACCAY-XSTRATA, XSTRATA Factura JS Recirculacin Del Aceite Con ECOLOGY Tratamiento De Termo Vaco. SAC N: 000206

Orden de Servicio n : JA-C008/2012

Inicio: 19/01/12 US $. 13,452.00 Termino: 20/01/12

Inicio: 08/04/12 US $. 11,682.00 Termino: 18/04/12

Inicio: 12/03/12 US $. 4,248.00 Termino: 12/04/12

Inicio: 04/04/12 US $. 12,980.00 Termino: 07/04/12

Inicio: 17/04/12 US $. 12,848.88 Termino: 18/04/12

Inicio: 20/05/12 US $. 16,166.00 Termino: 30/05/12

34 ELECTRONOROESTE S.A. (ENOSA)

35

36

37

38

39

Servicio De Termo Vaco De Aceite Mineral Aislante A Transformador De Potencia De 30 Factura JS MVA SET SULLANA (Servicio ECOLOGY Con Sistema Energizado) SAC N: 000213 INDUSTRIAS Servicio De Tratamiento De Aceite Bajo Termo Vaco, CACHIMAYO S.A. Deshumedecido, Desgasificado Y (CUSCO) Pedido de Filtrado De 09 Transformadores Servicio n : Elctricos, Incluye: 4600645033 -Anlisis Fisicoqumico Y Cromatogrfico, Garantizando Factura JS Valores Limites ECOLOGY -Informe Final Con SAC N: Recomendaciones Del Caso 000217 -Servicio Con Transformadores Energizados. KALLPA Orden de GENERACIOIN S.A. Compra n : 15455 Servicio De Anlisis De Aceites (CRITICALPAC-SD MYERS) Facturas JS C.T. CHILCA ECOLOGY SAC N: 000218 CONSTRUCCIONES Orden de ELECTROMECANICAS Montaje De Accesorios Y Equipos Compra n : DELCROSA S.A (Montaje De Accesorios, Llenado 20123265 Y Recirculacin Con Tratamiento Facturas JS De Termo Vaco Al TransfoRectificador De 52.5 MVA - rea ECOLOGY 75 Votorantim Metais - Refinera SAC N: Cajamarquilla) 000220 y 000221 ELECTROCENTRO Servicio De Regeneracin y Reacondicionamiento De Aceite S.A. Orden de De Transformadores, Incluye: Servicio n : -Anlisis Fisicoqumico Y 4220006390 Cromatogrfico, Contenido de PCBs y Furanos. Factura JS -Informe Final Con ECOLOGY Recomendaciones Del Caso SAC N: -Servicio Con Transformadores 000223 Energizados y des energizados. ELECTRONOROESTE Orden de S.A. (ENOSA) Servicio n : Servicio De Inspeccin de 1220017268 Transformador, Pruebas Elctricas, Anlisis De Aceite y Factura JS determinacin de Fallas en el Transformador de 30 MVA- SET ECOLOGY SULLNA SAC N: 000225

Orden de Servicio n : 1220017192

Inicio: 13/06/12 US $. 12,659.00 Termino: 14/06/12

Inicio: 10/06/12 US $. 13,275.00 Termino: 19/06/12

Inicio: 02/06/12 US $. 3,510.50 Termino: 02/07/12

Inicio: 30/07/12 US $. 20,424.00 Termino: 07/08/12

Inicio: 27/06/12 US $. 15,900.50 Termino: 01/07/12

Inicio: 12/07/12 US $. 9,580.00 Termino: 14/07/12

40 SOUTHERN PERU COPPER CORPORATION SUCURSAL PERU

41 MINERA BATEAS S.A.C.

Cambio De Aceite De 02 Transformadores De 8.52 MVA y Factura JS 01 Autotransformador De 16 MVAECOLOGY REFINERIA ILO SAC N: 000234 Servicio De Termo vaco, Adicin de Inhibidor y Regeneracin De Orden de Aceite De 17 Transformadores In Servicio n : Situ, Incluye: 2012305122 -Anlisis Fisicoqumico Y Cromatogrfico, Contenido de Factura JS PCBs, Inhibidor y Furanos. ECOLOGY -Informe Final Con SAC N: Recomendaciones Del Caso 000227 y -Servicio Con Transformadores 000237 Energizados. -

Contrato: IAM08611

Inicio: 17/09/12 US $. 18,142.00 Termino: 23/09/12

Inicio: 22/10/12 US $. 26,408.39 Termino: 30/10/12

Atentamente,

Gerente General

Вам также может понравиться