Вы находитесь на странице: 1из 6

Gua de Turismo Fotogrfico del Norte del Norte

Desde el Hotel de Naturaleza A Va Lctea te proponemos un viaje a los lugares mgicos del Norte del Norte, sitios en donde realizar las mejores fotografas de la Naturaleza, paisajes, caza fotogrfica, fuerzas de la Naturaleza, etc. Desde aqu os animo a venir a nuestra zona para llenar la memoria de vuestras cmaras con los ms bellos retos de la Naturaleza. A nuestros clientes les proporcionamos planos, guas e informacin de todos los lugares interesante para realizar buenas fotografas de paisajes y fuerzas de la Naturaleza. Munimara, Fotgrafo creativo. www.munimara.com Escapadas temticas, rutas, actividades y toda la informacin en: www.escapadastematicas.com Hotel A Va Lctea info@avialactea.com www.elnortedelnorte.com 981411068

Rompeolas Natural

Disponemos del mejor rompeolas natural del Norte de Espaa y de zonas de rompientes de gran belleza; dada su peligrosidad es imprescindible ir en el momento y lugar adecuado conociendo fuerza y direccin del viento, olas, etc. Est situado en el Cabo de A Frouxeira, en Valdovio. Si vienes en das de Temporal vers una gran cantidad de fotgrafos y amantes de la Naturaleza que se acercan para ver el espectculo; reiteramos la importancia que tiene ir asesorado para no correr riesgos.

Los Colores del Otoo

Uno de los espectculos de la Naturaleza son las Fragas (Bosques autctonos con robles, castaos, fresnos, etc) en pleno Otoo. Lugares de extraordinaria belleza que pueden ser recorridos en coche o por las rutas de senderismo que las cruzan. En esta zona tenemos la fraga ms importante de Espaa, Las Fragas del Eume, lugar visitable en coche o bus y andando por las muchas rutas de senderismo que la recorren.

Fotos de Surf

Uno de los retos fotogrficos ms interesantes de la zona es el hacer un reportaje del Pantn Classic, una prueba del campeonato del mundo de Surf. Desarrollado en la playa de Pantn, en Valdovio,desde el Hotel A Va Lctea os damos toda la informacin necesaria para hacer este trabajo. Es imprescindible la utilizacin de teles puesto que hay bastante distancia desde la playa al lugar en donde se desarrolla la prueba.

Los 7 Faros

La mayora de personas amantes de la Naturaleza saben que los Faros suelen estar situados en lugares estratgicos de nuestra Geografa. La ruta de los 7 Faros del Norte del Norte es una gran Ruta para varios das que merece la pena descubrir. Para las personas que se interesen por esta Ruta es necesario que miren nuestra web de escapadas temticas (arriba).

Las 7 Maravillas

Pocas Rutas Fotogrficas condensan tal cantidad de lugares para desfrutar del arte de la fotografa como la Ruta de las 7 Maravillas Naturales del Norte del Norte. Imprescindible la gua e informacin exhaustiva que proporcionamos a nuestros clientes, ya que algunas de ellas son lugares poco conocidos y que no figuran como tal en los mapas, pueden ver informacin en nuestra web de escapadas temticas y en el Hotel para nuestros clientes. Tambin puedes ver informacin en mi web: http://las7maravillasdelnorte.blogspot.com.es/p/6.html

N 1: El Bosque Petrificado de S. Andrs de Teixido.

Situado cerca del pueblo del mismo nombre, esta curiosa formacin rocosa domina el Atlntico Norte permitiendo disfrutar de unas panormicas de gran belleza, su recorrido es un secreto apenas conocido, salvo por mi que fui el que le descubr y le di el nombre. Abierto a quien quiera conocerlo es un reto fotogrfico de primer orden y un aliciente para desarrollar la imaginacin. Munimara. Podis obtener informacin en mi web: http://www.bosquepetrificadosanandresteixido.com

N 2: Los Acantilados Ms Altos de Europa C. en Garita Herbeira.

Para ver y fotografiar esta maravilla es necesario informarse mediante web meteorolgica con imagen en tiempo real del estado de las nubes, ya que es una zona que muchas veces se encuentra oculta por la niebla. Hay que tener en cuenta que los 625 mts. Sobre el mar hacen que se generen nubes con mucha frecuencia. Advertir adems que se debe tener cuidado con los nios

pequeos en los das de viento, es normal alcanzar ms de 100 kms/h y en los das de temporal llega a los 180 kms/h Situados en Cedeira puedes ampliar informacin en la mi web de actividades. N 3: El Cabo Ortegal, el Centro del Mundo Antiguo.

No hay nada comparable en toda la costa espaola como la fractura del cabo Ortegal y sus 3 aguills. Datan cabo Ortegal en 1.160 millones de aos, lo que duplica en edad a las rocas ms antiguas de la Pennsula Ibrica conocidas hasta ahora. Cuando el planeta era agua y un slo continente (Pangea) el Cabo Ortegal era su centro, el Centro del Mundo. En el Hotel de Naturaleza A Va Lctea regalamos a nuestros clientes una muestra de Anfibolita, la roca ms antigua de Espaa y la 4 del mundo (1160 millones de aos) Llvate un trozo de los orgenes del planeta. Para ver toda la informacin y explicacin de este museo viviente de los orgenes del planeta puedes ver el enlace del Cabo Ortegal y Os Aguills Est situado en el Concello de Cario.

N 4: El Cabo de Estaca De Bares, el ms septentrional de Espaa.

Es el Norte del Norte, quiz lo ms impresionante no sea el propio Cabo si no la zona en general en donde est situado, pueblos mgicos como el de Bares, con una playa de aguas turquesas y su escollera fenicia, casas blancas y tejados de pizarra dan al lugar un aire irreal.

N 5: Eucalipto el Abuelo, el rbol ms grande de Espaa y voluminoso de Europa.

Situado en el Parque Natural de Souto de la Retorta, cerca de Viveiro nos invita a reflexionar sobre la vida, ponerse junto a semejante ser es un acto de humildad que todos los seres humanos deberamos de hacer. Slo es posible fotografiarlo haciendo una panormica vertical. La foto que acompaa es una fusin de 4 fotos. Nada desdeable es la excursin fotogrfica por todo el parque, una autntica fraga en la que podemos ver muchas especies vegetales, as como una pequea excursin por la vereda del ro Landro.

N 6. Los Acantilados de Papel.

Situados en Mors estn rodeados por uno de los paisajes ms horrorosos de la geografa espaola, quiz sea eso lo que le da ese aire fantasmal, irreal e inslito. Nos referimos a la fbrica de Almina aluminio y al superdique que hay junto a ellos. Mucho ojo los das de temporal, es una zona para andar con cuidado pero merece la pena llegar hasta ella.

N7: Playa de las Catedrales, Monumento Natural.

No hay palabras para describir este resultado de la lucha del mar y la piedra, Este monumento a la Naturaleza hay que visitarlo con marea baja, pero adems hay que recorrerlo por el camino que hay en la parte superior tanto a la izquierda como a la derecha, lo mismo que por abajo. En nuestra web tienes los horarios de mareas, imprescindibles para hacer un buen trabajo fotogrfico. Lo ideal es ir entre semana y que no sea temporada Alta, se calcula que ms de 100.000 personas pueden visitar el lugar un da de verano, por lo que hacer una fotografa sin gente es casi imposible. Puedes ver las fotos en mi web: www.laplayadelascatedrales.com Estamos a tu disposicin para ayudarte, tanto si eres cliente de nuestro Hotel de Naturaleza A Va Lctea como un simple amante de la fotografa. www.munimara.com www.elnortedelnorte.com www.escapadastematicas.com 981411068 info@avialactea.com Puedes ver videos en Youtube poniendo en el buscador: videos de Munimara, Juan Muoz

Вам также может понравиться