Вы находитесь на странице: 1из 3

Presentacin Oral : Animales en Peligro de Extincin

Nombre del maestro/a: Vanessa Rawlins

Nombre del estudiante: CATEGORY Postura del Cuerpo y Contacto Visual

________________________________________ 3 Tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el saln durante la presentacin. 2 Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual. 1 Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentacin.

4 Tiene buena postura, se ve relajado y seguro de s mismo. Establece contacto visual con todos en el saln durante la presentacin. Los estudiantes usan varios apoyos (puede incluir vestuario) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentacin mejor.

Apoyo

Los estudiantes usan Los estudiantes usan 1-2 apoyos que 1-2 apoyos que hacen demuestran la presentacin mejor. considerable trabajo/creatividad y hacen la presentacin mejor.

El estudiante no usa apoyo o los apoyos escogidos restan valor a la presentacin.

Volumen

El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a travs de toda la presentacin.

El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo.

El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo.

El volumen con frecuencia es muy dbil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia.

Vocabulario

Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podran ser nuevas para sta.

Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye 1-2 palabras que podran ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define.

Usa vocabulario apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podra ser nuevo para la audiencia.

Usa varias (5 o ms) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.

Oraciones Completas Habla con oraciones Mayormente (80Algunas veces (70Raramente habla completas (99-100%) 98%) habla usando 80%) habla usando usando oraciones siempre. oraciones completas. oraciones completas. completas.

Habla Claramente

Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciacin. Seguimiento del Tema Se mantiene en el tema todo (100%) el tiempo.

Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciacin. Se mantiene en el tema la mayor parte (99-90%) del tiempo.

Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciacin. Se mantiene en el tema algunas veces (89%-75%).

A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciacin. Fue difcil decir cul fue el tema.

Comprensin

El estudiante puede con precisin contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase.

El estudiante puede con precisin contestar la mayora de las preguntas plantedas sobre el tema por sus compaeros de clase.

El estudiante puede con precisin contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase.

El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase.

Entusiasmo

Expresiones faciles y lenguaje corporal generan un fuerte inters y entusiasmo sobre el tema en otros.

Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte inters y entusiasmo sobre el tema en otros.

Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos. La duracin de la presentacn es de 3 minutos.

Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho inters en la forma de presentar el tema. La duracin de la presentacin es de menos de 3 minutos o ms de 6. Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos.

Lmite-Tiempo

La duracin de la La duracin de la presentacin es de 5- presentacin es de 4 6 minutos. minutos.

Escucha Otras Presentaciones

Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos.

Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto.

Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto.

Fecha de creacin: Jun 12, 2013 08:10 am (CDT)

Вам также может понравиться