Вы находитесь на странице: 1из 51

TRANSFORMACIN O AUTODESTRUCCIN VI

En los pps anteriores he expuesto algunos de los mecanismos destacados que maneja el Poder del Sistema para controlar a la Humanidad.

Sopesando que instrumentos tenemos a nuestra disposicin eficaces para provocar la TRANSFORMACIN, vislumbro tres, que no son excluyentes los unos de los otros. Enuncio slo los dos ms corrientes, y paso a desarrollar a fondo el tercero, practicamente desconocido y nuevo para la mayoria.

El primero de ello, son las manifestaciones, pero no slo en el mbito de la presencia fsica, tambin en el institucional dejando manifiesta nuestra negacin a no votar a ningn tipo de gobernante; pues todos ellos estn inserto dentro del mismo modelo econmico vigente. Los cambios para que sean reales deben ser profundos.

El segundo que intuyo positivo es el del boicot. Llegado al punto que la conciencia es cada vez mayor, el poder ciudadano puede forzar la voluntad del Poder de la elite, si hay el coraje y la valentia de boicotear a las Entes Corporativas que nos manejan (bancarias, energa, etc) .

EL OTRO ACTIVISMO: LA CONCIENCIA Y DE LA CREATIVIDAD

EL OTRO ACTIVISMO

CIENCIA, CONCIENCIA Y CREACIN CON LA MASA CRITICA

La ciencia de hoy afirma que todo lo que existe est unido a travs de algo parecido a una sutil red o tela de araa, que conforma un campo de energa. Este campo energtico es un campo inteligente que responde a las emociones humanas.

Para comunicarnos y sintonizar con esa fuerza de la creacin, es preciso concentrarnos en sentir lo que deseamos materializar. Sentirlo como si esa realidad pretendida ya se hubiese dado, y desde ese convencimiento experimentar las emociones que el deseo realizado nos produce. As, en esta forma, el campo energtico responder en consecuencia a la emocin expresada .(1)

(1) El texto est basado en contenidos de La matriz divina: Braden, Gregg (2007). Editorial Sirio

en en en

No resulta maravilloso saber que todo cuanto ocurre nuestras vidas, desde la sanacin del cuerpo hasta la paz el mundo, no es otra cosa sino lo que reflejamos nosotros ese campo de energa? que tenemos a nuestra disposicin el el Universo para que ste responda a

Y, comprender poder de dialogar con nuestras demandas?

En la actualidad, se estn descubriendo evidencias cientficas que sugieren que as es precisamente como funciona el mundo.

El mundo es, realmente, la proyeccin material de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias, de nuestros deseos, tambin de nuestros temores, odios y anhelos.

El fsico John Wheeler denomina a esta concepcin de la realidad el Universo Participativo. Wheeler sostiene que el universo es el resultado de lo que hacemos en nuestra vida, que somos nosotros quienes damos forma y recreamos continuamente el universo con nuestra conciencia.

l ha verificado persistentemente en sus investigaciones, cmo cada vez que observamos esa partcula esencial de la existencia, se ejecuta esa conciencia creadora nuestra, modificando y construyendo algo ms de lo que antes se poda ver. (2)

(2 )Wheeler, John Archibald (1994). Un viaje por la gravedad y el espaciotiempo. Alianza Editorial

La idea de la interconexin de todo y del campo de energa es tan nueva en la ciencia que an no se ha puesto un nombre en comn. Investigadores como Karl Pribam lo llaman El Holograma Cuntico, Edgar Mitchell lo nomina La Mente de la Naturaleza, y otros, como por ejemplo Stephen Hawking, lo definen como la La Mente de Dios.

En la ltima dcada del pasado siglo XX, se realizaron tres experimentos que sacudieron los fundamentos de lo que se crea saber sobre la fsica y el funcionamiento del mundo.

El primero de stos lo llev a cabo el fsico Vladimir Poponin, al experimentar en el laboratorio, en un tubo al vacio, la interrelacin e influencia que se establece entre el ADN humano y los fotones. Poponin pudo comprobar cmo el ADN pareca ejercer efectos notorios sobre las partculas esenciales que componen nuestro mundo.

Al concluir destaco con certeza de qu hay algo de dentro de nosotros que afecta al mundo que nos rodea. El desenlace definitivo al finalizar sus experimentos era que nuestro ADN se comunica, a travs del campo de energa, con las partculas esenciales que subyacen a toda materia.

El segundo experimento fue efectuado por el Departamento de Investigaciones Cientficas del Ejrcito de EEUU. En l se tom una muestra del ADN de un voluntario, separndola de ste a otro habitculo distante. Posteriormente, expusieron al donante a estimulaciones emocionales muy diversas, mientras a la vez se medan los registros del ADN sustrado al donante. Se repiti el experimento separando al donante y al ADN por cientos de kilmetros de distancia, y se obtuvieron idnticos resultados.

En ambos casos los resultados fueron idnticos: el ADN responda como si no estuviera separado del donante, registrndose los mismos valores que manifestaba el donante, y a la vez, de manera simultnea. Estos resultados nos hablan de la conexin emocional que mantenemos con nuestro ADN, aunque exista una gran separacin fsica.

El tercer experimento fue llevado a cabo por Heart Math Institute, que con anterioridad haba descubierto que nuestro corazn es el generador de campos electromagnticos ms potente del cuerpo (ms incluso que el cerebro), y que los campos electromagnticos que produce este rgano, traspasan nuestro cuerpo para extenderse en el entorno.

En el experimento concreto que nos ocupa, se encontr que ante las emociones de amor, aprecio, compasin o perdn, el ADN se volva muy relajado o expandido, y lo que se sabe, merced a otro experimento anterior, es que esa relajacin del ADN fortalece el sistema inmunolgico de nuestro organismo al activar ms secciones del ADN que normalmente permanecen desactivadas.

Lo curioso es que los investigadores comprobaron que suceda lo contrario con los sentimientos de odio, temor, celos el ADN se comprime y no permite que estas secciones se activen estimulando al sistema inmunolgico, con lo que nuestras defensas son ms precarias.

Este experimento certifica que las emociones humanas tienen el poder de cambiar la forma de nuestro ADN, influyendo de forma directa en nuestra salud. (3)

(3) www.heartmath.org/

Qu nos estn diciendo estos tres experimentos? un efecto fsicos que

El primero afirma que nuestro ADN tiene directo en nuestro mundo exterior y en los objetos componen nuestro mundo a nivel energtico.

El humanas

tercer tienen

experimento nos dice que las emociones la habilidad de cambiar nuestro ADN.

Y el segundo demuestra que todos estos cambios son independientes del tiempo y el espacio.

Tradiciones ancestrales, en su lenguaje particular, ya decan que todos estamos conectados al mundo que nos rodea. La sabidura espiritual de estas culturas ya daban instrucciones precisas de cmo utilizar este poder interno para sanar el cuerpo, atraer la paz a sus vidas o cambiar su mundo.

Por tanto, la cuestin es:

Cmo aplicar esta influencia electromagntica de corazn y cerebro, este poder de las emociones a nuestras vidas?

Tradicionalmente el instrumento empleado era el rezo o plegaria, si bien practicado de forma distinta a como se hace ahora. En las culturas ancestrales, se conectaba el corazn con el pensamiento deseado, de forma que sentan la oracin como si sta ya hubiese sido satisfecha.

Ese mtodo, que an hoy se practica por muchas culturas aborgenes (entre ellas por el Budismo Tibetano), nos invita a que sintamos el resultado de nuestra oracin como si ya fusemos participes del resultado.

En la forma habitual que generalmente se practica, se pide, pero dando a entender que en el momento del ruego, estamos carentes de esa paz, de esa salud, o de aquello que se haya pedido. Por tanto, rezando en esa forma, estamos proyectando justo lo contrario a lo que nuestras plegarias demandan.

Esta innovadora forma de plegaria, independiente de cualquier religin o filosofia espiritual, aboga por ejercerse como una TCNICA INTERIOR, que est disponible para todo el mundo, ms all de las creencias en que afrontemos vivir nuestra vida.

Esta sabidura redescubierta por la ciencia, conocida por culturas ancestrales, nos ensea que en cada momento cotidiano de la vida estamos sintiendo emociones, y que esto que sentimos est conectado con el mundo que nos rodea, el cual nos responde en consecuencia a lo demanda nuestro sentir.

Deberamos, por tanto, redefinir el concepto de plegaria como: la forma en que sentimos nuestra vida. Y como, inevitablemente, siempre estamos expresando sentimientos, nuestra vida no seria otra cosa sino una plegaria a travs de la cual, siempre recibiramos lo que fraguamos en nuestro interior.

Cuando pensamos, sentimos y creemos que el mundo est fuera de nuestro control y que no tenemos poder para hacer nada, este principio sutil nos ensea que somos parte activa de lo que vemos, y el mundo que nos rodea no es nada ms y nada menos que el reflejo de lo que somos internamente.

En coherencia con ello, ahora, deberamos convertirnos en aquella experiencia que deseamos ver realizada en nuestras vidas. Debemos pensar y sentir la paz, la curacin, la cooperacin, la solidaridad y el amor, para que el campo energtico pueda reflejar todo eso y devolverlo en forma de experiencias materiales.

La correspondencia inexplicable de una plegaria y los efectos producidos se han comprobado ya en tantas ocasiones, que sabemos que el efecto existe.

nota: no argumento en profundidad ninguno de los experimentos expuestos por no ampliar ms el ya extenso pps; quien desee profundizar en ello, podr encontrar amplia bibliografa e informacin en internec.

En 1972, en 24 ciudades de EEUU con una poblacin superior a los 10.000 habitantes, se llevaron a cabo experimentos de evocacin especfica de paz, y la incidencia que tuvo ello en los robos, asesinatos o violencia de cualquier tipo.

Los resultados fueron de un notable descenso en el nmero de llamadas a los servicios de emergencia. Al detener el experimento, todas las estadsticas volvieron a sus varemos habituales. Este experimento se replic persistentemente hasta constatar de manera precisa la veracidad de sus efectos.

En 1988, se realizo un experimento similar, al que se llam Proyecto Internacional de Paz en Oriente Medio del que finalmente se sac la conclusin que el efecto era claro y evidente, si bien no era posible explicar el motivo por el cual se produca.

El efecto fue tan preciso que incluso se lleg a calcular estadsticamente el nmero mnimo de personas que se requiere para emularlo con resultados positivos: y este nmero sale de aplicar la raz cuadrada al 1% del total de la comunidad o de la poblacin de donde se quieran obtener los resultados.

De manera que si se quiere provocar un cambio global en la Tierra, que tiene una poblacin de 8 mil millones de personas, quiere decir esto, que la llamada MASA CRITICA que puede provocar cambios, es de tan slo 9.000 personas que practicase esa conciencia sentida del mundo que desean .

En lnea con este experimento, que podramos denominar de intervencin social a travs de la conciencia , la Universidad de Princeton lleva a cabo desde 1998 el Proyecto Conciencia Global (6) en el que se investiga el posible nexo entre las variaciones en la actividad electromagntica planetaria y las emisin de determinadas emociones por parte de una masa crtica. (6) www.gl
coherence.org/

As, se pudo comprobar cmo se generaron potentes perturbaciones con fuertes cambios de intensidad en el electromagnetismo de la Tierra (estables habitualmente), mientras se producan determinados eventos significativos vividos por la humanidad en los ltimos aos, como fueron: los atentados del 11-S, el comienzo de la guerra de Irak, el tsunami de 2005 en Asia, o la eleccin de Obama como presidente en los EEUU.

Teniendo en cuenta los ltimos descubrimientos cientficos, enlazndolos con la sabidura tradicional, y sobre todo asumiendo los beneficios personales que reportara a nuestra salud, a la salud de nuestro entorno y del mundo, y el cambio social que puede generar el simple hecho de manejar correcta y conscientemente el signo e intencin de nuestros sentimientos:

Por qu no comenzar a influir positivamente en nosotros y en nuestro entorno? Por qu no comenzar a emitir de manera sistemtica estas radiaciones de paz, amor, alegra, que tan positivos efectos parecen tener en nuestra realidad personal y social?

Tomar conciencia de nuestras emociones y del signo positivo o negativo de los pensamientos, y de cmo estos generan consecuencias definidas y palpables a nuestro alrededor, es nuestra responsabilidad ineludible para enfrentarnos a la dramtica situacin que ha creado este Sistema Econmico, articulando mecanismos de control que nos conducen a la hecatombe y al caos.

Vivir la vida con esa actitud no significa dejar de denunciar la injusticia, dejar de luchar por la igualdad, por la cooperacin, por la paz.

La manifestacin tcita, intelectual o presencial es deseable y obligada, siempre desde el pacifismo y el boicot a lo fraudulento, a la injusticia y a lo perverso, llevado a cabo desde el derecho moral y la justicia.

Este nuevo mtodos de activismo de trabajo interno basado en los descubrimientos cientficos como pueden ser practicar la meditacin, la plegaria o el cambio de conciencia generadores de emociones de paz, equilibrio y amor pueden y deben ser la clave que transformen al Hombre y al Mundo.

Pero sea cual sea la va escogida por cada uno para el cambio o TRANSFORMACIN, ser inevitable e inexcusable que se fundamente en una conciencia nueva en que prevalezca el sentimiento de unidad que reconoce la Ciencia.

Si a todos la Paz, la Serenidad, el Equilibrio y el Amor nos producen felicidad, si, ineludiblemente, todos estamos vinculados en ese campo del que habla la ciencia, es estupido y demencial que sigamos fiel a un Sistema que nos separa . La felicidad autentica no podr existir en ti, mientras no incluya a todos los demas, porque todos somos como Uno slo.

FIN
Dijo Confucio: "Nuestra mayor gloria no esta en no caer jams, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Eve

Accede a la seccin que desees desde aqu: Propia Creacin


Dedicatorias Historia y Arte Naturaleza y Ciencias Religiosos Fechas Especiales Lugares Poltica Romnticos Graciosos Musicales Reflexin Salud Dedicatorias Historia y Arte Naturaleza y Ciencias Religiosos

De la Red
Fechas Especiales Lugares Poltica Romnticos Graciosos Musicales Reflexin Salud

Si deseas recibir pps peridicamente en tu correo electrnico subscrbete aqu:

Вам также может понравиться