Вы находитесь на странице: 1из 6

(2)Inside (3)Inside Front Middle Cover Panel

(4)Inside Back Flap Registracion

(1) (5)Outside (6)Outside Outside Back Middle Front Flap Panel Cover

Inside Front Cover (2)

Quieres mejorar tus ventas? Aumentar tus ingresos? Entonces deber poner atencin a las 4 puertas por donde entra el dinero en su empresa: 1. 2. 3. 4. Clientes Nuevos Clientes que repiten la compra Clientes que aumentan el promedio de compra Clientes referidos

tus vendedores necesitan ser mas eficiente vendiendo y mas activos en conseguir nuevos clientes, ya no se puede espera a los clientes lleguen por si solos. Ah afuera hay un milln de oportunidades esperando por empresarios proactivos, que aprenden rpido y se adaptan fcil a las necesidades y tendencias del mercado, que no solo aprovechan las oportunidades sino q son capaces de crearlas. Este entrenamiento es para su empresa si necesita:
Aumentar sus ingresos. Organizar sus ventas Preparar sus vendedores Ser mas competitivos Obtener resultados aunque el gerente no este

Outside Back Flap (5)

Marketing One es una empresa que ayuda al dealer dominicano a vender ms autos y a ganar ms dinero, combinando nuevos conceptos de ventas y servicios con las mejores tcnicas de negociacin acorde con el mercado de hoy! Fundada en Miami, florida en el 1995, es una firma de asesoras y entrenamientos para fortalecer el departamento de ventas y servicio al cliente del dealer de autos en todo el pas. Acorde con el mercado de hoy! La compaa proporciona un proceso ya probado de formacin, servicio al cliente, entrenamientos en ventas, negociacin, cierre y seguimiento de ventas que proporciona a los gerentes generales, vendedores y gerentes de servicios una forma estructurada para la mejora continua de los procesos de ventas y supervisin. El enfoque de ventas APB proporciona la direccin, las habilidades y las ms actualizadas tcnicas de ventas que le permiten al vendedor combinarlas y expresar su propio estilo. El programa de Mo esta diseado para incentivar el vendedor a sobresalir y desarrollar sus propios talentos y habilidades para para ser altamente productivo. . El uso de los datos correctos de ventas y de un buen servicio de les permite tanto a los vendedores y a los gerentes saber en cada momento qu acciones funcionan y qu acciones deben ser corregidas. La informacin o registros que se proporcionan al supervisor genera le permite saber con certeza cmo el equipo est realizando la gestin. A partir de estos informes, as como la formacin continua, se pueden desarrollar planes especficos para mejorar el rendimiento de la empresa. La formacin para acceder al mercado de hoy en da es una inversin y no un gasto. Ya no se puede capturar una buena parte del mercado simplemente porque usted vende un producto de calidad. Marketing One adopta un enfoque centrado en el cliente, comprendiendo que es en la percepcin del cliente donde debe figurar alta cualquier exitosa y duradero enfoque de de ventas y servicios.

Igual de importante es la recoleccin de datos significativos que proporciona la base para el anlisis y la interpretacin de cualquier plan de mejora. El tratamiento de "alfombra roja" o tratar al cliente correctamente siempre debe ser la base para los procesos de venta y servicio. Cuando las ventas y la satisfaccin del cliente bajan, es porque a menudo el vendedor intenta hacer algo nuevo o se olvid de lo bsico. El Proceso de Marketing one le ayuda a mantener los fundamentos y establece las medidas para identificar las formas de mejorar. Los distribuidores tanto de servicios como de productos, necesitan encontrar la forma ms eficaz de diferenciar su forma de operar de la competencia. La gente que ofrece un excelente servicio al cliente y est debidamente entrenada para manejar los procesos de ventas estar siempre en la lista de los que logran el mayor porcentaje de conversin de prospectos a clientes.

Inside Back Flap (4)

The registration Grupos de mas de 4 50% descuento Antes de Abrl 5 xxx

Inside Middle Panel (3) Temas En

este entrenamiento sus vendedores aprendern:

1. 2. 3. 4. 5.

Como se hace la venta de autos Mantener el control de la venta Las necesidades del cliente La presentacin del carro Hacer la prueba de manejo

6. La negociacin efectiva 7. El manejo de objeciones 8. Efectivos cierres de ventas 9. Lograr el compromiso de compra 10. Comprar un carro es emocional 11. Como generar nuevos clientes 12. Control total del cliente en el proceso de venta 13. La entrega perfecta 14. El servicio post venta 15.Como convertir su cliente en un referidor de nuevos clientes
Resume
Ha enfocado su especialidad en la industria automotriz. Sus entrenamientos garantizan un impacto permanente en el aumento de las ventas. Su efectividad esta basada en las herramientas que implementa en un nuevo programa de desarrollo comercial donde lo ms importante es el cliente garantizando asi los resultados esperados. En este nuevo sistema se ensean las tcnicas necesarias para crear y mantener la relacin con el cliente y se estandariza el proceso de la venta, facilitando un cierre fcil y seguro. David es un apasionado de este tipo de empresas y lo demuestra asumiendo un profundo compromiso con sus clientes, ayudndoles a entender y a aplicar las tcnicas que redundarn en resultados extraordinarios, fruto de un trabajo dirigido. Su estilo informal y prctico, conducen sus resultados hacia lo que los Dealers verdaderamente necesitan: efectivas soluciones que funcionen consistentemente ganando nuevos clientes, fomentado la repeticin de compra, generando clientes referidos y realizando ms y mejores negocios.

event details (e.g., seminar topics and programme highlights). A brief biography this adds credibility to the event.

Outside Middle Panel (6) Direccion

attractive enough to interest someone to pick up the brochure because this panel may be facing up (if left on a flat surface) instead of the Outside Front Cover.

Conclusion

To design an effective brochure is hard work but it is worth it. Our God has chosen to use us to accomplish His work on earth so we should give of your best. Moreover, only an excellent piece of work is worthy of God.

In this article, I mention the need to promote and persuade. We have taken human behaviour and thinking into consideration in the layout and design of a brochure but remember the brochure can only capture the interest of your target audience, you have to follow up with a personal call. Notwithstanding the previous that the brochure and our words of persuasion are not the foundation of our publicity. God is the One who can draw people. Remember .

de una forma que de resultados siempre!

Marketing One es una empresa que ayuda al dealer dominicano a vender mas autos y a ganar mas dinero, combinando nuevos conceptos de ventas y servicios con las mejores tecnicas de negociacion acorde con el mercado dominicano de hoy! Fundada en Miami, florida en el 1995, somos una firma de consultora y entrenamiento para fortalecer las ventas y servicio al cliente del dealer de autos en todo el pais. Nuestra compaa proporciona un proceso ya probado de formacion, que revoluciona el servicio al cliente, nuestros entrenamientos en ventas, inciden exponencialmente en el xito de la negociacion, el cierre y seguimeito al cliente, y proporciona a los gerentes, vendedores y encargados de servicios un plan estructurado para la mejora continua de los procesos de ventas y supervisin. El enfoque de MO da la capacidad de direccion, las habilidades y las mas actualizadas tcnicas de ventas que le permiten al vendedor involucrarse y expresar su estilo propio. El programa de MO no es un sistema en el sentido tradicional que obliga a los vendedeores a asumir papeles o roles sin pensar, mas bien los incentiva a destacar y desarrollar sus propios talentos y habilidades para ser altamente productivos. El uso de los datos correctos relativos a las ventas y al buen servicio les permitir saber en cada momento, que acciones funcionan y cuales deber ser corregidas. Esta informacin o registros le permitir saber con certeza cmo el equipo est realizando la gestin. A partir de estos informes, as como con la formacin continua, se pueden desarrollar planes especficos para mejorar el rendimiento de cada vendedor. La formacin para el mercado de hoy en da es una inversin y no un gasto. Ya no se puede capturar una buena parte del mercado simplemente porque usted vende un producto de calidad. Marketing One adopta un enfoque centrado en el cliente, comprendiendo que es en la mente del cliente donde debe fijarse la correcta percepcin sobre lo que es un exitoso y duradero manejo de ventas y servicios. Igual de importante es la recoleccin de datos significativos que proporciona la base para el anlisis y la interpretacin de cualquier plan de mejora. El tratamiento de "alfombra roja" o tratar al cliente correctamente siempre debe ser la base para los procesos de venta y servicio. Cuando las ventas y la satisfaccin del cliente bajan, es porque a menudo el vendedor intenta hacer algo nuevo o se olvid de lo bsico. El Proceso de Marketing one le ayuda a mantener los fundamentos y establece las medidas para identificar las formas de mejorar. Marketing One tambin est diseado para los lderes del dealer, aquiellos que han aprendido la importancia

de proporcionar los recursos necesarios para hacer el trabajo bien hecho. Eligen concentrarse en lograr todo lo que puede ser logrado - no en tratar de vencer a su competencia. Deben involucrarse personalmente y demostrar el valor de maneras que la gente puede pueda entender.

Вам также может понравиться