Вы находитесь на странице: 1из 1

ELIZABETH ORNELAS ESCUDERO

Experiencia profesional

Arquitecta

24 aos C. Cedro #710 Chihuahua Chih. Mex. T. 614 138 3341 eornelas.basa@gmaill.com

Arquitecta responsable, comprometida y dispuesta a utilizar todas las herramientas y habilidades necesarias para el progreso y desarrollo de la empresa. Interesada en mejorar constantemente y ser sensible a las necesidades del cliente, as como en estar al da con los ltimos avances tecnolgicos y sociales en el mundo. Capacidad y experiencia en trabajo en equipo. Destrezas de diseo en general; desde grfico hasta diseo urbano. Experiencia en dibujo arquitectnico, tcnico y grfico. Conocimientos sobre sustentabilidad y la arquitectura como solucin a los problemas econmicos, sociales y ambientales.

2012-2013 Factor Dos Arquitectos. C. Av. Mirador #7538 Campestre T. 614 423 0735. Diseo arquitectnico habitacional, comercial y de oficinas. Proyecto ejecutivo. Desarrollo de presupuestos. Modelado 3D. 2011 2013 Trabajos individuales. (Outsourcing) Colaboracin en mega proyectos conceptuales y experimentales de conjuntos habitacionales, comerciales y de oficinas. Diseo arquitectnico e interior de local comercial. Proyectos arquitectnicos de vivienda. Elaboracin de material grfico para las publicaciones de Brasa Desarrollos (desarrolladora de vivienda en Chihuahua). Produccin de planos arquitectnicos y de paisaje de Parque el Rejn Chihuahua. Modelado en 3D y renderizacin. 2011 2012 1808 Arquitectos. C. Quinta # 1808 Centro Histrico. Chihuahua Chih. T. 614 423 5413 Desarrollo de proyectos arquitectnicos y ejecutivos. Coordinacin dentro del rea de dibujo. Elaboracin de presupuestos y calendarios de obra. Administracin y manejo de contabilidad dentro del despacho. Trato con proveedores y contratistas. Grficos avanzados. Dibujo, edicin, diseo grfico. 2009 2010 Departamento Editorial de la Universidad Autnoma de Chihuahua (UACh). Responsable de la Unidad de Produccin rea de Diseo Grfico. Diseo de portadas de libros. Elaboracin de carteles, invitaciones y material grfico en general. Contacto con editores, autores, escritores, as como con imprentas.

Formacin acadmica
2006 2011 Instituto Superior de Arquitectura y Diseo de Chihuahua (ISAD). Egresada de la carrera de Arquitectura. Tesis Peatonalizacin en el Centro Histrico de Chihuahua. 2011 Instituto Superior de Arquitectura y Diseo de Chihuahua (ISAD). Especialidades: Seminario de Desarrollo Sustentable. Taller de Interiorismo. Taller de Carpintera y diseo de muebles. Seminario de Diseo industrial. 2011 Instituto Superior de Arquitectura y Diseo de Chihuahua (ISAD). Seminario de Arquitectura de Tierra. Conocimientos bsicos sobre construccin con tierra, cuidados de edificaciones antiguas. Historia de arquitectura de tierra (adobe, tapial). 2010 Universidad Nacional Autnoma de Mxico (UNAM). Intercambio acadmico - cultural.

Eventos especiales y capacitaciones.


2013 Taller Paisajes Reconfigurados dirigido por el colectivo SMSMXS y el arquitecto Rene Peralta de Woodbury University of San Diego. Isthmus Norte. 2013 Concurso Paisajes Reconfigurados Primer lugar. Isthmus y Pecha Kucha Chihuahua. 2013 Curso de fotografa profesional. Impartido por el fotgrafo Javier Ramos. MUSEO SEMILLA. 2012 Taller terico-prctico Azoteas Verdes. Impartido por Ing. Francisco Robledo Beanes (Solar Len Technologies S.A. De C.V). PRENDE A.C. 2010 Concurso ngel Borja Navarrete (ABN) Primer lugar a nivel taller. Proyecto de conjunto habitacional sustentable en Delegacin Tlalpan. UNAM 2006 2010 Miembro del Comit organizador de Jornadas de Arquitectura y Diseo. Conferencias y exposiciones de arquitectos y diseadores importantes a nivel global.

Habilidades
Software Autocad, Archicad, Artlantis, Sketch Up, Photoshop, Illustrator, InDesign, Office.
Ingles 80%

Вам также может понравиться