Вы находитесь на странице: 1из 11

1

Curso de Pre-Induccin

Enseanzas prcticas de

www.zaigol.ning.com

PRIMERA EDICIN PARA INTERNET ZAIGOL S.A.S 20 de abril de 2012

PROYECTO EXPANSIN DE LA LUZ


www.zaigol.ning.com

COMPARTE ESTA ENSEANZA!!!

Cun hermosos son tus pies en las sandalias. Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de mano de excelente maestro. Tu ombligo como una taza redonda Que no le falta bebida. Tu vientre como montn de trigo cercado de lirios. Tus dos pechos, como gemelos de gacela. Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbn Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo; Qu hermosa eres, y cun suave, Oh amor deleitoso! CANTAR DE LOS CANTARES ~ capitulo 7
DE SALOMN TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El derecho de propiedad de esta obra comprende para sus autores de disponer de ella, publicarla, traducirla, adaptarla o autorizar su traduccin y reproducirla en cualquier forma, Por consiguiente, nadie tiene facultad a ejercitar comercialmente los derechos referidos sin permiso de los autores y del editor, por escrito. UNICAMENTE SE PERMITE COMPARTIR ESTE MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO Y RESPETANDO EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO.

ZAIGOL S.A.S. Carrera 71-B N 56-09 B. Normanda Bogot ~ Colombia 295-18-63 Editado por la UNIVERSIDAD PARA EL ALMA Derechos reservados por SIBAK. 2012. REIKI WAHIKARI 2012. ZAIGOL S.A.S. 2012.

www.zaigol.ning.com

El porqu de este curso, lo vemos en las sencillas palabras del poeta y dramaturgo alemn Bertolt Brecht, que dedico a los que desean aprender a recuperar las mas bellas sensaciones del amor en el ser

Consecuencias
La piel de no rozarla con la piel, se va agrietando. Los labios de no tocarlos con los labios, se van secando. Los ojos de no cruzarlos con los ojos, se van cerrando. El cuerpo de no sentirlo con el cuerpo, se va olvidando. El alma de no entregarla con el alma, se va muriendo.

www.zaigol.ning.com

La meta del es lograr por medio de sus sencillos conocimientos teraputicos mayor autoestima, optimizar nuestra comunicacin en todo tipo de relacin social, liberarnos del estrs, aumentar la longevidad, gozar mas de la vida sexual, mejorar la salud, exploracin de los recurso creativos, lograr vencer las inhibiciones psicolgicas, regenerar las energas y desarrollar mayores cualidades espirituales. es un curso que esta compuesto de varios niveles para permitir al estudiante el progreso y profundizacin en cada uno de sus temas. En este pre-inductorio vamos solo a ver por medio de 101 tips temas bsicos que deben ser tomados encuenta con responsabilidad para ser practicados desde el primer momento. El curso tiene 10 entregas que se van colocando en la web: para ser descargadas para su correspondiente estudio. Las lecciones de este nivel son gratuitas. La mejor forma de corresponder al agradecimiento de lo entregado es compartirlas con la mayor cantidad de personas a travs de la red teniendo encuenta de no cambiar el contenido o remitirlo con la pgina de internet para que puedan libremente acceder a este y otros materiales de estudio que ofrecemos. Este curso pre-inductorio tiene el fin de irte familiarizando a una de las reas de estudio de Zaigol, como es el o Divinidad Sexual.

Este curso nace de la iniciativa de unos estudiantes de la ciudad de Bogot que me presentaron como propuesta de exponer el tema de la Sexualidad Sagrada por internet. Me intereso la idea, pero dije que si en una semana 200 personas votaban por dicha iniciativa en: realizara el curso. Y bien, nos pasamos de esa votacin y aqu me tienen escribindolo.

http://www.facebook.com/Neakdral

www.zaigol.ning.com

En Amor Divino Sibak

www.zaigol.ning.com

Ms que carne y hueso, somos energa, somos entidades espirituales1.


La experiencia sexual va ms halla de un acto biolgico para la reproduccin. ensea a utilizar la energa de nuestro espritu para manifestar Amor Divino a travs de una Sexualidad Sagrada que utiliza todo el potencial humano, tanto fsico como mental para transmitir esta maravillosa oleada de Luz espiritual. El cuerpo es simplemente el vehculo de nuestro ser espiritual. Con el cuerpo 2 comunicamos fuerzas de empata por medio de la mirada, del roce de nuestras manos, la fogosidad de un abrazo, la ternura de una caricia, la dulzura de un beso, la palabra afectuosa o el gesto de aprobacin. En ZAIGOL la palabra espiritual no se refiere a lo religioso sino a la naturaleza de tu ser. La energa que compone nuestro Eterno Yo Superior es el Espritu. Todas las entidades existentes en su esencia son espirituales. 2 EMPATA: Identificacin mental y afectiva de un ser con el estado de nimo de otro.
1

Una de las Leyes inexorables de la vida es la Ley del Cambio. Todos estamos expuestos constantemente a innumerables transformaciones para bien o para mal. Si la vida nos exhorta a estar en constante mutacin, lo mejor es manejar dichos procesos a conciencia para escoger con sabidura y maestra las mejores renovaciones para nuestra existencia. consta de tcnicas sencillas que requieren de tu voluntad, perseverancia y concentracin. Para ello, debes desde el primer instante tener disposicin y no tomar este curso como simple lectura, sino discernir y practicar con entusiasmo cada una de sus ideas. esta basado en la sabidura ancestral por lo que requiere de disciplina y una dosis de entusiasmo permanente.

www.zaigol.ning.com

Mira con solemnidad tu cuerpo. Trabaja en l, sanndolo, fortalecindolo y revitalizndolo. Comienza por ejercitar para dinamizar tu organismo, tu mente y tus emociones. Si deseas que las tcnicas de te vitalicen, te devuelvan carisma, aumente tu libido sexual y despierte mas en ti la alegra y el optimismo, entonces acciona tu cuerpo aumentando su actividad. No hay disculpas, excusas o pretextos para no hacer ejercicio. La enfermedad, las costumbres sedentarias y las emociones deprimentes se activan ms en personas que no optan por el ejercicio continuo y programado. Camina, corre, sube por las escaleras en el centro comercial evitando el ascensor, monta en bicicleta o mejor aun, si no lo ests haciendo, practica un deporte.

Nuestro cuerpo es el verdadero Templo de la Divinidad. Como tal debemos aprender a tratarlo, con cuidados, con amor, con respeto, con disciplina y con mstica interior. La practica ensea que por medio de las expresiones divinas a travs del cuerpo dignificamos espiritualmente la Presencia de Dios en nuestro ser. Las manifestaciones de armona, afectividad y superacin son parte del proceso evolutivo a travs del cuerpo. Si deseas profundizar este concepto, te recomiendo que estudies la Bitcora 004 que puedes descargar en:

http://zaigol.ning.com/page/bit-coras
3

. 1 Corintios 3:16.17. ~ 2 Corintios 6:16.

www.zaigol.ning.com

El Segundo Contacto es contigo. Es afectivo, es de aceptacin personal y de compromiso. Es en este Contacto donde te sintonizas con tu propia Divinidad, donde buscas en tu Yo Espiritual el hij@ de Dios que mora en tu corazn. Si Dios es Rey y es tu Padre, t, al ser hij@ tienes principado. As debes ver y sentir tu interior. Es en lo Sagrado, donde brota el amor y la vida. Entonces empieza por hablar a tu ser interno. No te culpes, no te condenes, ms bien, te ofreces amor y perdn. Esta parte va a ser muy vital en todos los niveles. El Segundo Contacto es con tu prjimo. Inclusive con el entorno. Si t tienes en tu interno la Divinidad en Accin al cual le llamamos el Santo Ser Crstico, tambin lo tienen los seres que te rodean aunque ellos no lo sepan ni mucho menos lo llamen a la accin. Cuando deseas mandar Luz, amor o perdn a un ser, saluda primero su ser interno para sintonizarte con su parte Divina. Di:

Cuando voy a ensear sobre Divinidad Sexual, muchos piensan que voy a hablar inmediatamente de posiciones del Kama Sutra, de habilidades para conseguir el orgasmo o de complicadas practicas religiosas de abstinencia ertica. Bueno, en realidad si hablo de esos temas, pero no de lleno en primeros niveles ya que para poder llegar a estos temas debemos tener unos conceptos preliminares claros y practicados, tal como lo estamos haciendo en este curso. A ello se debe el xito del . El Primer Contacto, es con Dios. No de forma religiosa, sino mstica, interna y sagrada. Es la sintona con la Luz Universal que te sustenta. Es el Amor Divino expresndose en tu propio ser. As que, con tus propias palabras, cerrando los ojos, sintonzate con su Divina Presencia, saldalo y ofrcele tu amor en cada una de tus prcticas.

Mi Santo Ser Crstico saluda a tu Santo Ser Crstico para bendecirte, amarte y sintonizarme con el bien que mora en tu espritu. As sea y as se cumpla en armona y bajo Voluntad Divina.

www.zaigol.ning.com

Prometo hacer todo cuanto de mi dependa para cambiar mi vida en una verdadera transformacin espiritual, y as, Para empezar a desarrollar los 3 primeros Contactos realiza un compromiso en una consagracin conciente. Enciende un cirio rosado, sernate y di: triunfar como hij@ de la Luz Celestial. Seor y Dios mio, sllame en esta promesa para tener la fortaleza necesaria y encontrar la victoria de tu gloria.
8

As sea y as se cumpla por el ms sagrado nombre de Dios. Amen.


Amen. Amen.

Con amor en mi corazn y con humildad, invoco a la Amada Presencia de Dios para que me envuelva en su Preciosa Luz y as sea testigo fiel de mi consagracin a travs de la siguiente promesa, la cual pido a mi Seor sea bendecida con su Divina Radiacin.

Mi promesa es solo contigo y con la conciencia de m ser.


HOY MISMO, quiero y decido trabajar encaminndome en el Sendero

Espiritual para el mejoramiento de mi vida, procurando siempre derramar


todas las bendiciones necesarias sobre mis actos. Prometo no volver a autocriticarme negativamente, a menospreciarme, a rebajarme por las cosas insignificantes de la vida, a ocultar mis

talentos por el contrario, prometo practicar con paciencia las leyes de


la vida, concentrar mis fuerzas, disciplinarme en el trabajo diario hacia mi superacin, buscar cada da una dosis de voluntad y sacrificio, enfrentar los obstculos y fracasos, dominar el temor y las dudas; y por ultimo prometo hacer todo con amoramor por mi amor por todoamor por mi prjimo y amor por Dios.

Al hacer sagrada tu prctica empiezas a experimentar las sensaciones no solo fsicas, sino tambin las espirituales que te irn llenando de un gozo interno que te har renovar tu corazn para obtener la felicidad que tanto mereces.

Reflexiona en la frase anterior frase.


www.zaigol.ning.com

En la prctica del
4

el

elogio es parte fundamental y muy significativa en el xito de las relaciones, el liderazgo y sociabilizacin en todas sus formas. Todos queremos sentirnos aprobados, apoyados y aceptados. La Divinidad Sexual no solamente acta energticamente en nuestra relaciones de pareja sino tambin en todo contacto, por mas superficial que parezca, con todos los seres. Por este motivo el elogio se convierte en una caricia psicolgica o llave afectiva para abrir corazones. El elogio estimula las fibras del alma y nos prepara para interrelacionarnos empticamente mejorando nuestra salud neurohormonal y armona espiritual. No confundas el elogio con la adulacin.5 Mientras que el elogio es un alago sincero y espontneo; la adulacin es
hipcrita, premeditada y energticamente desintoniza las almas. Aprende el arte del elogio, te aseguro que abrirs muchas puertas. Evita las criticas, enaltece el cario de las personas, ten ms tacto en tus comentarios, se ms amable y ms generoso en tus aprobaciones. Son estos algunos consejos que te ayudaran a entrar en este arte.
4

Las caricias son manifestaciones afectivas que se conceden por medio de los sentidos o de forma verbal, para estimular la aceptacin, los sentimientos y la unin clida. Igual que el elogio es una caricia de reconocimiento, tambin existen otras caricias que van mas all del simple tacto y que dan gran o ms estimulacin. Una sonrisa, una palabra de felicitacin, un gesto carioso, son caricias que llegan a todo ser. Las caricias son formas de valorizacin y motivacin para alimentar toda relacin. Adems son vitales fsica y psicolgicamente para la salud emocional. Si las caricias son insuficientes en cantidad o calidad, se pueden padecer serios trastornos. Las caricias son otro gran secreto de la vida conyugal y familiar. Nunca se debe bajar el nivel de acariciamiento mutuo en todas sus formas. Esto trae salud fsica, emocional, mental y hasta tiene que ver con nuestro progreso y desempeo profesional. Las personas acariciadoras y acariciadas son ms espontaneas, felices, estables, creativas, creativas y amorosas. Adems, que la caricia es toda una bendicin si sale de corazn.

ELOGIO: Reconocimiento de los mritos o cualidades de una persona o de una cosa mediante expresiones favorables. alabanza 5 ADULACIN: Alabanza excesiva e interesada para conseguir el favor de una persona

www.zaigol.ning.com

10

personas ms sensuales.

, es la regla de las

El arte de la insinuacin despierta mas inters en el enamoramiento, el deseo sexual o simplemente en la conquista de una nueva amistad, ya que permite que aspectos como la imaginacin, el deseo, la belleza, el carisma, la fuerza de atraccin y la simpata afloren con una fuerza ms arrolladora. El arreglarnos en un saln de belleza, al usar uno pantalones ajustados, una blusa escotada, falda corta, etc., son parte de la insinuacin cotidiana. El picar el ojo, regalar chocolates, hacer piropos aduladores son otra forma de insinuacin, desde luego ms directa. La insinuacin ha sido despreciada o mal interpretada por muchos, pero bien utilizada, sin que llegue a ser grotesca o mal intencionada se convierte en un hermoso gesto de provocacin con aire de inocencia y de sensaciones que despiertan un inters ms halagador. Es parte del juego ertico, necesario dentro de la ritualizacin que requiere la eterna conquista que sostiene el amor.
6

Insinuar: Dar a entender indirectamente algo expresndolo de modo sutil.


www.zaigol.ning.com

En los tips de este curso damos las ideas en las que est basado el curso de Divinidad Sexual. Son las claves que sugerimos para una mejor dinmica en nuestro derecho de conciencia para disfrutar una vida mas plena compartiendo nuestros sentimientos ms sublimes y nuestra capacidad antes dormida para amar con intensidad.

Descarga cada 10 das una entrega en: www.zaigol.ning.com


11

Advertimos a nuestros lectores que cada entrega tendr un nivel mayor de censura. Esperamos que ningn prejuicio les haga desistir del curso.
Tus comentarios son importantes en la realizacin de este curso. Parte de nuestro objetivo en la realizacin de este nivel preinductorio es despertar el inters por este tema de una manera mas mstica y sin prejuicios de tradicin. Si deseas profundizar, te recomendamos investigar en cada uno de los 101 temas en pginas de Internet serias, profesionales y con sentido Instruccional. En caso de vivir en la ciudad de Bogot, te recomendamos tomar los diferentes niveles del curso de Estos niveles no se pueden dictar por internet por la necesidad de instruccin personalizada. Mas adelante esperamos dictarlo en otras ciudades. Disfrtalo y comprtelo !!! Hasta la prxima entrega.
www.zaigol.ning.com

Вам также может понравиться