Вы находитесь на странице: 1из 20

ADMINPAQ ES EL SISTEMA QUE SE ADAPTA A TU ADMINISTRACIN COMERCIAL FACILITANDO LA INTEGRACIN DE TUS PROCESOS DE VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, CUENTAS POR

R COBRAR, CUENTAS POR PAGAR Y FACTURACIN ELECTRNICA, PARA QUE PUEDAS SER MS PRODUCTIVO Y TOMARDECISIONES OPORTUNAS. Diseado para empresas comerciales e industriales que requieren control de clientes, inventarios, costos y proveedores

Facilita la emisin y recepcin de facturas electrnicas

Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20) Conoces mejor a tus clientes y proveedores Controlas a detalle tus inventarios Es flexible y muy fcil de usar Agilizas la consulta de tu informacin comercial Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Adminpaq vs. SAE


AdminPAQ SAE

Multiempresa

Slo maneja hasta 99 Empresas

Todos los tipos de documentos (Facturas, CXC, Compras, CXP e inventarios) que se generan en AdminPAQ se les asigna un folio y serie.

Slo permite configurar si se manejarn folios en CXC y CXP.

Permite configurar que el IEPS se capture como una cuota o como un porcentaje

Slo lo maneja como porcentaje

Cuenta con un catlogo de conceptos en el cual permite disear nuevos concepto de Facturacin, Facturacin Electrnica, CXC, Compras, CXP e inventarios, en base a las necesidades de la empresa. Permite generar conceptos slo para los mdulos de CXC, CXP e inventarios.

El sistema es multi-almacn y permite asignar almacn por movimiento en Debes configurarlo para que trabaje de esa forma. los documentos

Permite modificar documentos mientras no tenga estatus de impreso y en Te permite modificar slo cotizaciones, pedidos y ordenes de el caso de facturas electrnicas cuando su estatus sea Emitido. compra, siempre y cuando no hayan sido enlazados o convertidos a otro tipo de documento.

Facturacin Electrnica AdminPAQ SAE

Emite, enva y resguarda Comprobantes Fiscales Digitales (CFD)de acuerdo a los requerimientos del Caracterstica similar. SAT. Puedes imprimir y configurar tus CFD agregando o eliminando los datos disponibles en el mismo.
Cuentas con una versin adecuada a las necesidades de tu empresa. (Con inventarios, sin inventarios, ventas de mostrador) Todo el concepto de factura electrnica lo maneja slo en SAE, an si no cuentas con inventarios.

Clientes y Proveedores AdminPAQ SAE

Te permite enviar por correo electrnico tus cotizaciones, pedidos, rdenes No considera el envo de cotizacin, pedido ni orden de de compra, sin necesidad de digitalizarlos y mandarlos manualmente. compra.

Podrs consolidar o agrupar en un solo movimiento y rengln, los pedidos o cotizaciones relacionados con un mismo artculo para un cliente, facilitando as, la generacin de tus facturas o remisiones. No ofrece el consolidar movimientos de un mismo producto en un rengln o movimiento.

Permite cambiar la clave del cliente/proveedor, actualizando automticamente todos los movimientos del mismo a la nueva codificacin

No lo maneja

Cuenta con 6 clasificaciones por cliente y proveedor, las cuales permiten agrupar o clasificar la informacin en los reportes del sistema.

Slo cuenta con un catlogo de zonas con tres niveles.

Permite asignar por cliente/proveedor la moneda en que se le va a facturar No lo maneja

Cuenta con la posibilidad de habilitarlo como cliente / Proveedor

No lo maneja, se tiene que ingresar dos veces.

Se puede determinar un porcentaje de inters moratorio que se cobrar al cliente. AdminPAQ puede generar automticamente un documento de cargo al cliente por los intereses moratorios generados.

No lo maneja

Te permite asignar por cliente un almacn de consignacin.

No lo maneja

Emite recibos de Honorarios con IVA y Retenciones.

No manejan retenciones.

Productos

AdminPAQ SAE

Permite definir cdigo de hasta 29 caracteres.

Acepta mximo 16 caracteres

Adicionalmente a la descripcin del producto, cuenta con una descripcin larga.

No lo maneja

Cuenta con 6 clasificaciones por producto, las cuales permiten agrupar o clasificar la informacin en los reportes del sistema.

Slo maneja lnea

Por producto puedes asignar 3 caractersticas al producto como talla, color, Slo se incluyen 2 caractersticas para manejar talla y color. y estilo.

Permite definir una moneda diferente para cada lista de precios.

No lo maneja.

Te permite definir las unidades de compra y venta que requieras sin lmite. Slo maneja 2 unidades por producto

Permite definir unidades no equivalentes para la compra y venta de productos.

No lo maneja.

Maneja 7 diferentes mtodos de costeo:

Agregan coste identificado equivalente a costo especfico.

Costo Promedio Costo Promedio por Almacn ltimo costo UEPS PEPS Costo Especfico Costo Estndar

En el manejo de Kits de productos, los componentes pueden ser productos y peso.

No maneja caractersticas en producto ni permiten series ni

con nmeros de serie, lotes, pedimentos, caractersticas y unidad de medida pedimentos en los componentes de un Kit.

Facturacin Tradicional AdminPAQ SAE

Se pueden modificar los componentes de un paquete al momento de facturar.

Tienen que modificarlo antes de hacer la factura.

Se permiten las modificaciones mientras no este impresa la factura.

Slo permite modificar pedidos y cotizaciones mientras estos no estn enlazados a otro documento.

Te permite definir un almacn por concepto de facturacin para agilizar la captura y evitar errores.

Los conceptos no estn vinculados con ningn almacn

El sistema puede ajustar el precio de venta cuando este se encuentre por debajo del margen de utilidad definido por e usuario

No lo maneja.

Permite que en la misma factura utilices diferentes almacenes

Slo permite facturar de un almacn.

Inventario AdminPAQ SAE

Permite realizar ajustes al costo a travs de un concepto de inventario, con lo cual queda registrado.

No lo maneja

Se puede configurar si se requiere o no la captura en desorden y no presenta No cuenta con una utilera de recosteo. costos errneos ya que cuenta con un proceso de recosteo automtico en un rango de fechas y de productos especficos.

Definicin del almacn de entrada o salida por partida o movimiento.

Slo se permite al nivel de documento obligando a hacer un documento por almacn.

Reportes y Estadsticas

Las ventajas de AdminPAQ en Reportes y Estadsticas contra SAE son: AdminPAQ SAE

Cuenta con reportes sensibles con los que puedes llegar al origen de la informacin con slo dar un clic.

No cuenta con esta caracterstica.

Cuenta con la hoja electrnica en Excel, permite:

No lo maneja

Exportar documentos desde Excel a AdminPAQ Generar tus propios reportes desde Excel y tomando la informacin de la base de datos de AdminPAQ a travs de funciones creadas para Excel

Cuenta con un mdulo de Toma de decisiones que permite desde Excel:

Slo cuenta con un modulo de estadsticas y grficas


productos

Revisar el estado de la empresa de cualquier periodo Definir indicadores en base a los acumulados de AdminPAQ. Te permite graficar los indicadores que tu mismo hayas creado. Te permite obtener de una forma rpida y sencilla reportes del 80/20 de tus clientes, proveedores y Cuenta con diferentes reportes donde podr obtener la utilidad por cliente, producto y documento.

AdminPAQ es el sistema con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas, lo cual permitir al empresario de la micro, pequea y mediana empresa crecer su negocio con salud y control. AdminPAQ agiliza y simplifica tu trabajo, ya que todos los procesos de tu gestin comercial estn integrados: Facturacin, Compras, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar e Inventarios. PRINCIPALES BENEFICIOS 1. AdminPAQ te ayuda a crecer tu negocio, al facilitarte la toma decisiones.

Consulta y despliega toda la informacin de tus catlogos y movimientos de compra-venta

que utilizas da a da y ejecuta algunos reportes directamente desde los mismos catlogos en cuestin de segundos! gracias a sus Vistas configurables. Cuenta con reportes sensibles con los que puedes llegar al origen de la informacin con slo dar un clic.

o o

Exporta a Excel la informacin de tus clientes, proveedores, almacenes, facturas, inventarios, y Adems, disea los reportes que necesites y explota fcilmente la informacin en la Hoja Su Mdulo de Toma de Decisiones, una herramienta muy fcil de usar te permite: Obtener la informacin referente al Costo de lo Vendido. Detectar oportunidades de negocio ya que puedes: Consultar en una sola vista de forma gil y sencilla, el "Estado del negocio" y

ms, al configurar y personalizar tus vistas, no necesitas conocimientos de programacin! electrnica, es como hacerlo en Excel!

con ello tener una visin global y oportuna de tu empresa, como el alcance de tus ventas, compras netas, valor de tu inventario, estatus de pago a proveedores y de cuentas por cobrar.

Configurar y consultar un "Tablero de control" para dar seguimiento del

negocio al da, a travs de indicadores clave como el 20% de tus clientes que generan el 80% de tus ventas, el 80/20 de las ventas por producto el 80/20 de utilidad por producto. Adems, esta informacin se puede graficar y desplegar en Excel para que puedas manipularla y analizarla desde cualquier ngulo y durante el perodo de tiempo que desees.

Explotar los "Reportes analticos" para identificar tus mejores oportunidades

de crecimiento, al conocer a detalle tus mrgenes de utilidad por producto, por producto para un cliente, por documentos, por clientes, entre otros.

Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitir Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitir

a su vez obtener el Costo de lo Vendido. a su vez obtener el Costo de lo Vendido.

2. Con AdminPAQ conoce mejor a tus clientes y proveedores

Te ayuda a clasificarlos de manera tal, para que obtengas los filtros que necesites por tipo, Te permite enviar por correo electrnico tus cotizaciones, pedidos, rdenes de compra, sin Puedes llevar un control de las cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden

ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc. necesidad de digitalizarlos y mandarlos manualmente. de compra. Y si as lo deseas, convertir tus cotizaciones a ordenes, consignaciones o directamente a una compra.

Cuenta con un reporte de anlisis de precios para que puedas negociar con tus proveedores. El reporte de antigedad de saldos y pronstico de cobranza, te dan una visin del estado de tu Podrs consolidar o agrupar en un solo movimiento, los pedidos o cotizaciones relacionados

cartera de clientes...entre muchos otros poderosos reportes. con un mismo artculo para un cliente, facilitando as, la generacin de tus facturas o remisiones.

3. AdminPAQ te ayuda a controlar tus productos

Puedes ver por medio de reportes la existencia de tus productos en su unidad de venta o de Te permite asignar y conocer el margen de utilidad de cada producto. Te permite manejar nmeros de serie, lotes y pedimentos, los cuales pueden imprimirse en tus

compra.

facturas y con ello llevar un control detallado de las entradas y salidas de productos con estas caractersticas.

Cuenta con un mdulo de captura de inventario fsico, el cual te ayuda a generar los ajustes Puedes llevar un estricto control en inventarios, hasta por 3 caractersticas, talla, color, estilo, Te proporciona diversas opciones para costearlos (Costo promedio, Costo promedio por

automticos de entradas y salidas de almacn, para homologarlo a tu inventario fsico real. as como diferentes tipos de medida y peso. almacn, ltimo costo, UEPS, PEPS, Costo especfico, Costo estndar), para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio y cumplas con ello con las disposiciones fiscales vigentes, referentes al Costo de lo Vendido.

Puedes manejar promociones especiales para determinada clasificacin de clientes y

productos. 4. AdminPAQ es flexible y muy fcil de usar porque

o o o o

Cuenta con un Editor de formas pre-impresas con el cual podrs modificar tipo, tamao y color Maneja mltiples monedas de forma muy poderosa ya que: Puedes manejar diferentes tipos de moneda, con un mismo cliente o proveedor y Te permite contar con todos los reportes que necesites, ya sea en tu moneda base o bien Genera automticamente documentos de utilidad o prdida cambiaria, al aplicar un pago Lleva un historial diario de tipos de cambio. Contiene consultas rpidas para saber detalladamente al vender o comprar, las existencias por Cuenta con un campo memo que te permite capturar observaciones al momento de facturar. Puedes generar de forma automtica y en Excel, los reportes ms utilizados dentro de tus controles

de letra que necesites al configurar tus formas.

llevar un control exacto de tus transacciones. en cualquier otro tipo de moneda, que ests utilizando en tus operaciones comerciales. o abono de un cliente o proveedor.

producto en cada almacn, con sus respectivos costos, precios y caractersticas.

administrativos (Kardex de almacn, Inventario actual, Antigedad de saldos, Pronstico de cobranza, Anlisis de precios, entre otros). 5. Con AdminPAQ lleva tu contabilidad al da

Orden).

Enva plizas de AdminPAQ a CONTPAQ i usando los tipos de pliza que definas

previamente en CONTPAQ i, adems de los 4 tipos de pliza que ya conoces (Ingresos, Egresos, Diario y

Al conectarse con CONTPAQ i, contabilizas automticamente el Costo de lo Vendido. Puedes tener tu contabilidad en lnea de forma automtica y verstil (en CONTPAQ i) de Te permite llevar el control de gastos sobre compras y contabilizarlos a cualquier proveedor o

acuerdo a tus necesidades. acreedor.

Adems, lleva el control del IVA efectivamente cobrado y pagado, envindolo automticamente a AdminPAQ recibe de CheqPAQ el pago de clientes y proveedores mediante un proceso se

CONTPAQ i. asociacin de documentos, para actualizar automticamente las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar

Programa Adminpaq: Qu es y en qu me sirve?


Leave a reply

El Programa Adminpaq (o Contpaqi Comercial), es el Software diseado para la Administracin Comercial de una empresa del sector industrial o comercial que necesita controlar sus inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, costos, clientes y proveedores. De esta forma el programa Adminpaq te permiteautomatizar los procesos administrativos de tu empresa, as como cumplir con las disposiciones fiscales ms recientes sobre la facturacin electrnica. ******************************************************* Descargar Adminpaq aqu - Prueba 30 das ******************************************************* En cuanto a la Facturacin, con el Programa Adminpaq puedes emitir Comprobantes CFD(Comprobantes Fiscales Digitales), CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) y CBB(Cdigo de Barras Bidimensional) de forma ilimitada, as como facturas tradicionales. Adems el Programa Adminpaq es capaz de emitir Documentos como Facturas, Pedidos, Remisiones, Cotizaciones, rdenes de compra, Recibo de honorarios, Notas de Crdito, Notas de Cargo, Carta Porte y Recibos de Arrendamiento. Entre los mdulos que componen el Programa Adminpaq, estn el manejo de inventarios, control de clientes y proveedores, almacn digital, contabilizacin simultnea, contabilizacin por lotes y generacin de archivo de texto y control de compras. Otras caractersticas del Sistema Adminpaq son que puedes generar e incorporar hojas electrnicas en Excel, es un sistema Multiusuario, multiempresa, multi-moneda y multitRFC. Imprime y entrega comprobantes por distintos medios y Configura los Impuestos y retenciones ms comunes: impuesto cedular, impuesto hotelero y tantos al millar.

Programa Adminpaq: Ventajas vs la Competencia


+ Quiz una de las ventajas principales del Programa Adminpaq es que puedes emitir tus Timbres Fiscales directamente al SAT de forma Totalmente Gratuita. Mientras que con otros Programas Administrativos debes contratar ese servicio y pagar hasta $5 pesos por cada timbre emitido. Si, por ejemplo, tu empresa necesita emitir 800 CFDI. nicamente el costo por dicho servicio podra llegar a los $4000 pesos. Adems, Prximamente tendrs el servicio Gratis de Almacenamiento de CFDs emitidos. La competencia no incluye estos servicios. + Puedes Crear tus formatos de impresin para CFDs con Microsoft Word. Con otras marcas deSoftware no tienes esta posibilidad. + Adminpaq te permite Previsualizar los CFDI antes del Timbrado para identificar posibles errores y as evitar las cancelaciones; que en caso de ser necesario, puedes cancelar CFDIs desde el programan sin tener que visitar el sitio del SAT. + Adminpaq tiene disponibles diferentes addendas y complementos fiscales, como Donatarias y para instituciones educativas. Otros Programas similares no son tan flexibles. + El programa Adminpaq tiene flexibilidad y es fcil de usar, ya que Incluye empresas modelo predefinidas y plantillas de facturacin para agilizar la configuracin del sistema.

Qu otras caractersticas importantes posee el Programa Adminpaq?


+ Genera de forma fcil y rpida todo tipo de Reportes en Excel para que consultes el estado de tu negocio y tomes las mejores decisiones para tu empresa. Con otros programas el proceso de generar reportes es engorroso y tardado. + Integra todas las operaciones comerciales que registras en Adminpaq con tu Departamento de Contabilidad, a travs del Software Contpaqi Contabilidad. Pudiendo as,contabilizar automticamente el costo de lo vendido y relacionar los documentos fiscales digitales recibidos, evitando que se dupliquen o tenga un mal manejo. T puedes evitar los robos a tu empresa, llevando un control preciso de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y por pagar y Facturacin Electrnica. Y as sentirte tranquilo y poder enfocarte en a parte ms importante de tu negocio: Vender ms
Sistema Administrativo Empresarial

..-

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturacin, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Integra la operacin de las sucursales conectndolas remotamente va Internet y ofrece acceso a travs de dispositivos mviles. Brinda reportes, estadsticas, grficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Beneficios Al integrar Aspel-SAE en tu administracin obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reduccin en el tiempo invertido, pues la automatizacin de tus procesos optimizan la aplicacin de los recursos humanos y tecnolgicos, facilitndote la supervisin del estado real de la empresa en cualquier momento. Con Aspel-SAE: El ciclo de compra-venta est cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrnica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente. Conoces mejor a tu cliente, en una sola seccin tendrs los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigedad de saldos, productos ms vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo. Con SAE Mvil puedes: Levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y sus existencias, adems de la informacin comercial y administrativa del sistema Aspel-SAE 5.0, en el momento y en el lugar que lo necesites, todo a travs de un cliente Web y/o dispositivos mviles como iPads, iPods,iPhones, Tablets o Smartphones. Aspel-SAE te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hbitos de compra y mantenerlo informado fcil y rpidamente. Tendrs un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercializacin, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y nmeros de serie de los productos, as como las tallas y colores. Todas tus necesidades de facturacin estarn cubiertas, ya sea que tengas que facturar electrnicamente o de manera impresa, el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Tendrs seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorizacin de crdito en facturas, para una eficaz administracin. El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.

Tendrs una integracin fcil y eficiente con el registro contable con Aspel-SAE 5.0, pues la interfaz con Aspel-COI es en lnea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un slo clic. Aspel-SAE 5.0 est dotado de mltiples herramientas para facilitarte la captura de informacin e importacin de los catlogos desde hojas de clculo de Microsoft Excel para una gil puesta en marcha.

Con Aspel-SAE 5.0 no necesitas nada ms, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integracin que tu empresa requiere, no slo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, adems de permitirte hacer un mejor negocio

Inventarios y Servicios Manejo y control de las diferentes caractersticas de los Productos:

La fotografa del prod

Manejo de productos, servicios y kits (conjunto de productos y servicio

Tallas y colores para un control administrativo eficiente en el punto de

Dos claves de identificacin por cada producto y la posibilidad de defi proveedores y clientes por cada producto. Listas de precios por cliente, sin lmite. Lotes, pedimentos y nmeros de serie. Manejo de productos sustitutos para una mejor comercializacin. Eficiente, exacto y confiable control de costos.

Campos libres (hasta 20) por cada producto para indicar la informaci

Manejo de diferentes Promedio e Identifica Prctico reporte de existencias y costos a una fecha determinada.

Edicin de costos y existencias, para un clculo real en caso de produ muchas aplicaciones ms. Lectura, diseo e impresin de cdigo de barras. Manejo de multi-almacenes. Proceso de inventario fsico con ajustes automticos. Asignacin y control de hasta 4 impuestos por producto. Control de operaciones de compra-venta de productos con diferentes unidades de entrada y de salida. Eficiente seguimiento de los movimientos al inventario, ahora adems de la informacin a la que ests acostumbrado tendrs en consultas el tipo de documento que le dio origen: remisiones, facturas, devolucin de venta, recepcin, compra, devolucin de compra u otro. Nuevo catlogo de almacenes con datos informativos como: nombre, direccin, telfono y responsable. Nueva y gil consulta de productos y nmeros de serie, su estatus y el almacn donde se presenta el ltimo movimiento. Con un slo clic se visualiza el historial incluyendo todos los movimientos en cualquiera de los almacenes. Se tiene una nueva consulta donde podrs visualizar los productos y los proveedores del mismo, el costo y tiempo de entrega que ofrecen, as como las existencias totales del producto. Compra cuando lo requieras y al menor precio!

Clientes y cuentas por cobrar Datos generales del cliente: Ahora Aspel-SAE te ofrece nuevas longitudes en la razn social y direccin, con lo que seguro se cubrirn tus necesidades de informacin, por ejemplo, la razn social de los clientes podr ser de hasta 120 caracteres. Campaas de venta y seguimiento comercial de clientes (CRM) con herramientas para llevar a cabo actividades encaminadas a fortalecer la captacin y retencin de clientes:

Integracin del exped de cuenta, antigeda contactos y citas (int versin 2000 o super Registro y seguimiento de clientes y prospectos.

Elaboracin, seguimiento y reportes de resultados de campaas de ven consulta del avance de las campaas, estado de atencin a los cliente ejecutivos de venta, entre otros. Interfaz mejorada con Aspel-COI, ahora tendrs una cuenta contable por cada cliente. Para clasificar mejor a los clientes:

Se manejan tres stat Moroso. Es posible clasificar a los clientes en matriz o sucursal, lo cual permite estado de cuenta general y detallado, consolidado por matriz o de form Nuevo manejo de crdito para clientes, slo para los clientes que se maneja crdito en la captura de facturas se les permitir esa forma de pago; en el caso de clientes con pago de contado, NO se graba el documento de venta hasta que el documento haya sido pagado. Campos libres. Para cubrir las necesidades de informacin adicional de tu empresa, el sistema te ofrece hasta 20 campos libres por cliente que podrs utilizar en todo momento. Recepcin de pagos:

En un slo movimien posible afectar varios cliente (multi-docum Nueva clasificacin de formas de pago para que al registrar pagos slo de pago as definidos. Nuevos y mejores reportes, con ms filtros y funciones para un anlisis eficiente de informacin:

Seleccin por estatus Suspendido o Moroso Por vendedor o zona de venta. Por su situacin crediticia.

Reportes de estado de cuenta general y detallado, consolidados y orde Antigedad de saldos y pronstico de cobranza.

Control de Cobranza: documentos a revisin, documentos por cobrar, a

Seleccin de emisin de informacin en la moneda en la que se gener los saldos tanto en moneda nacional como extranjera, as como reexpr tipo de cambio especfico y en otra moneda.

Facturas y Vendedores

Manejo de:

Cotizaciones, pedidos devoluciones. Control del IVA por flujo de efectivo de acuerdo a la ley correspondient facturas y determinacin del IVA de cada uno de ellos. Comprobantes fiscales impresos con Cdigo de Barras Bidimensional (C Clculo de comisiones a vendedores. Completo manejo de sucursales:

Nmero ilimitado de de ventas. Nueva longitud de clave de documentos a 10 dgitos para series y otro del documento. Por cada serie se puede definir un tipo de alineacin, un formato de em configuracin de captura y en caso de series digitales: un certificado d expedicin. Facilidades en la captura:

Personalizacin de la visualizar y capturar requeridos. Eficiente bsqueda de clientes y productos por diferentes criterios entr existencias, respectivamente. Aplicacin automtica de polticas de descuento. Restriccin por usuario del cambio de precio al momento de facturar. Posibilidad de facturar sin existencias. Posibilidad de vender a un precio de liquidacin (menor al mnimo). Nuevo campo de direccin de envo. Apartado de productos desde pedidos. Factura Electrnica (Comprobantes Fiscales Digitales):

La mercanca puede salir de varios almacenes en un slo documento (

Emisin de comproba (facturacin electrn estndares regulados Comprobante Fiscal D Fiscal Digital por Inte Eficiente manejo de addendas y complementos. Administracin de folios digitales.

Generacin de las addendas solicitadas por Liverpool, Soriana, MAPFRE Comercial Mexicana, y Chedraui, entre otros. Consulta de comprobantes fiscales digitales asociados a compras y ven documentos). Visor de comprobantes fiscales digitales. Contabilizacin de movimientos en Aspel-COI 6.0.

Proveedores y Cuentas por Pagar

Expediente del proveedor. Integracin del expediente con estados de cuenta, antigedad de saldos e informacin de compras, entre otros. Datos generales del proveedor: Ahora Aspel-SAE te ofrece nuevas longitudes en la razn social y direccin, con lo que seguro se satisfacen tus necesidades de informacin, por ejemplo, la clave del proveedor puede ser de hasta 10 dgitos y el nombre de los proveedores de 120 caracteres. Manejo de crdito para proveedores, desde la compra se identifica su estatus y dependiendo del mismo es el manejo en el pago, a contado o crdito. Interfaz mejorada con Aspel-COI, ahora tendrs una cuenta contable por cada proveedor. Interfaz mejorada con Aspel-BANCO, ahora el sistema marca o identifica si el movimiento fue generado por Aspel-BANCO. Captura de emisin de pagos, en la cual se permite pagar varios documentos de un proveedor con un slo concepto. Nuevos y mejores reportes, con ms filtros y funciones para un anlisis eficiente de informacin:

Reportes como: Histo proveedor, estado de cuenta detallado, res pronstico de pagos, autorizacin de pago Seleccin de emisin de informacin en la moneda en la que se gener los saldos tanto en moneda nacional como extranjera, as como reexpr tipo de cambio especfico y en otra moneda. Control de anticipos, divisin de cargos y suspensin de compras.

Compras Nuevo ciclo de documentos de compras: Requisicin, orden de compra, recepcin de mercanca, compras y devoluciones, cada uno de ellos con la debida afectacin a inventarios y cuentas por pagar. Nmero ilimitado de folios de documentos de compras. Nueva longitud de clave de documentos a 10 dgitos para series y otros 10 para el nmero de folio del documento. Eficiente captura de documentos:

Consulta del compara entrega del producto opcin! Ingresa a diferentes almacenes lo adquirido (almacn por partida). Registro de pagos posterior a la captura de compras. Manejo de importaciones: Captura de gastos indirectos posterior a la compra.

Asignacin de gastos

Posibilidad de re-costeo del producto a partir de los gastos indirectos

Exportacin e importacin de gastos indirectos desde hojas de clculo Control del IVA por flujo de efectivo de acuerdo a la ley correspondiente: pago de compras en parcialidades, reporte de abono a compras y determinacin del IVA de cada uno de ellos. Generacin automtica de la Declaracin Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), AspelSAE 5.0 genera el archivo mensual requerido para la carga batch.

Multimoneda Asignacin por producto de la moneda en la que se manejar el precio. Compras y ventas en diversas monedas. Movimientos de cuentas por cobrar y por pagar en cualquier moneda. Determinacin de la prdida y ganancia cambiaria relacionada a las cuentas por cobrar y por pagar.

Consultas, Estadsticas y Reportes Verstiles consultas con bsquedas y filtros que permiten revisar slo la informacin de inters y ubicar rpidamente el concepto requerido. Creacin de consultas definidas por el usuario y posibilidad de generar ms de mil reportes. Estadsticas:

Ventas y compras de por ao. Productos ms vendidos, clientes ms importantes y perodos de mejo Fcil creacin de estadsticas mediante un asistente. Sencillo editor de reportes que permite una mayor explotacin de la informacin. Envo de consultas y reportes por correo electrnico.

Integracin Digital Aspel (aplicaciones opcionales) Aspel-SAE Comercio Electrnico Crea tu Tienda Virtual en Internet para exhibir, promocionar y vender los productos y servicios de la empresa los 365 das del ao. spacio Aspel Publica en Internet las consultas, estadsticas y reportes del sistema, as como archivos externos como documentos de Microsoft Excel, Microsoft Word, archivos .zip, dll, .pdf, en un servidor de Aspel, mismos que pueden estar disponibles para ser vistos por aquellos usuarios a los que la empresa duea de la informacin les proporcione los derechos correspondientes. Adems en tu sitio podrs almacenar los respaldos de tu base de datos y archivos de configuracin, de esta forma automticamente tendrs respaldada la informacin de la empresa en un sitio seguro. spacio CFDI Todos los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que emita tu empresa a travs del Servicio Aspel Sellado CFDI sern almacenados automticamente junto con los acuses respectivos en spacio Aspel, de esta manera tendrs un sitio seguro y confiable para espaldar y consultar tus comprobantes como marca la Ley. spacio CFDI se ofrece gratuitamente a los clientes del servicio Aspel Sellado CFDI e incluye: Acceso a spacio Aspel nicamente para un usuario Administrador. Almacenamiento en disco duro de 1 GB. La vigencia de respaldo de los CFDI es de 1 ao.

Caractersticas generales del producto Completamente en espaol. Base de datos en formato Firebird y posibilidad de uso en formato MS-SQL. Traductor automtico de datos de versiones Aspel-SAE 4.X. Exportacin de toda la informacin del sistema a formatos: xls, html, pdf, entre otros. Importacin de hojas de clculo de Microsoft Excel de los principales catlogos: clientes, inventarios, proveedores, listas de precios, inventario fsico y movimientos al inventario. Actualizacin en lnea va Internet a las ltimas mejoras de la versin. Mdulo de perfiles de usuario para un acceso seguro a la informacin. Respaldos de la informacin seleccionada con contrasea. Disponible en la modalidad de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.

Interfaz con los sistemas Aspel Para Aspel-COI genera las plizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar. Las plizas pueden ser a nivel documento, cliente, proveedor, zona del cliente o proveedor, lnea de producto o impuesto. Con la versin 6.0 de Aspel-COI, la contabilizacin de las plizas puede ejecutarse en lnea desde el mismo Aspel-SAE. Para evitar una doble captura, Aspel-PROD 3.0 utiliza y actualiza el catlogo de inventarios de AspelSAE, ste provee los sub-ensambles y materias primas para formar las hojas de costos del producto terminado. Aspel-PROD 3.0 por su parte, registra en lnea la entrada al inventario por el producto terminado y salida de materia prima, as como todas las afectaciones correspondientes. La interfaz con Aspel-BANCO 3.0 (a partir del re-instalable 14) logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en lnea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar, adems Aspel-SAE permite la lectura de los saldos de clientes y proveedores para programar y agilizar el registro de cheques, cargos y abonos en Aspel-BANCO, simplificando as, el proceso administrativo y evitando los errores de captura. Aspel-SAE enva a Aspel-CAJA 3.5 el catlogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y el inventario de Aspel-SAE se actualiza por las ventas realizadas en los puntos de venta de Aspel-CAJA 3.5

para que nos sirve sae


CONCEPTO: Es un sistema de cmputo que permite lograr una ptima automatizacin del proceso administrativo, facilitando la realizacin de las principales operaciones de compra-venta de la empresa. A travs de diferentes procesos la informacin se actualiza en lnea, es decir, la informacin de los catlogos se mantiene al da en todo momento, evitndose la duplicidad en la captura de informacin. Beneficios Las organizaciones que integran Aspel-SAE en su administracin tienen inmediatamente un mejor control sobre su negocio y una reduccin muy significativa en el tiempo invertido, ya que al automatizar los procesos se optimizan sus recursos humanos y tecnolgicos, facilitando la supervisin del estado real de la empresa en cualquier momento. Con Aspel-SAE se controla la informacin y los documentos de:

Clientes y Cuentas por Cobrar Facturas, Remisiones, Pedidos, Cotizaciones y Devoluciones de ventaVendedoresInventariosProveedores y Cuentas por pagarCompras, rdenes de compra y devoluciones de compra. Se permitir manejar hasta cinco folios secuenciales para los documentos de Facturas y compras, los cuales pueden ser asociados a cada usuario -desde la opcin Perfiles del usuario- para facilitar la captura de documentos.Se cuenta con un catlogo de Esquemas de impuestos que te permitir definir los impuestos que se asociarn a cada producto para el correcto cobro y desglose de los mismos.En los catlogos de Clientes y proveedores; para aquellos que tengan definido una cuenta de correo se les podr enviar va correo electrnico informacin adicional, como agradecimientos, notificaciones de renovacin y aumento de crdito, nuevas polticas de ventas, estado de cuenta general El sistema cuenta con un Asistente que te guiar paso a paso para configurar de manera rpida y eficiente tu empresa. Mediante el asistente:a) Podrs realizar la traduccin de los perfiles del usuario, definidos en una versin anterior.b) Podrs traducir los parmetros del sistema definidos en versiones anteriores.

Aspel-SAE 5.0 Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislacin vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnolgica que permiten una administracin y comercializacin eficientes. La integracin de sus mdulos (clientes, facturacin, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadsticas) asegura que la informacin se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadsticas y grficas de alto nivel e interacta con los dems sistemas de la lnea Aspel para lograr una completa integracin de procesos. Las organizaciones que integran Aspel-SAE 5.0 en su administracin tienen inmediatamente un mejor control sobre su negocio y una

reduccin muy significativa en el tiempo invertido, ya que al automatizar los procesos se optimizan sus recursos humanos y tecnolgicos, facilitando la supervisin del estado real de la empresa en cualquier momento.

Вам также может понравиться