Вы находитесь на странице: 1из 4

EL INFIERNO.

Puede ser bastante tarde


Todo comenz un da por la tarde cuando fui al cine a ver una pelcula de terror, estando en las gradas, sent un dolor fuerte en mi pecho como si algo me apretase con gran fuerza y furor, mi esposo me llevo de regreso a mi casa donde llegue y me cambie para acostarme y terminar el da, ya el dolor se haba ido .... Me puse mis pijamas y me fui a dormir ..Entonces comenc a soar:

Era un da como cualquier otro, yo me encontraba en un centro comercial, no se, si comprando o tal ves observando en los aparadores, cuando de repente tuve un accidente y fallec, simplemente fallec la verdad no recuerdo haber visto la causa de mi accidente. En ese lugar se encontraba otra persona que tambin falleci en el mismo tiempo y en el mismo lugar, jams la haba visto ni en mis sueos ni aqu en el mundo, era completamente desconocida para m, pero falleci al igual que yo de repente sent como una presencia que describira como oscura, sin forma, sin rostro, algo maligno y muy intimidante se acercaba y se acercaba cada vez ms, cuando lleg a mi yo saba que vena por mi y que iba a llevarme consigo, yo tena conciencia que haba fallecido en aquel lugar, trat de preguntarle Por qu a m?, Porque me llevas a mi Pero no me respondi. Cuando volv a dirigir mi mirada hacia l, se estaba llevando a la otra persona y luego regres por m en cuestin de un instante, en un suspiro estaba de regreso, yo me cuestionaba Qu hice mal?, y luego le dije sin que importaran mis palabras: No quiero irme contigo pero l no contestaba solo haba un silencio y un viaje que dur solo un segundo, en cuestin de un parpadeo me traslado hacia otro lugar que jams hubiera imaginado. Llegamos a un lugar que era completamente oscuro, sin lmites de rea, como una noche sin luna, ni luz y con una niebla espesa, profunda y muy oscura, tan negra que te perdas en ese abismo, yo me atrevo a describirlo como algo muy cercano al infierno; Ah comenc a sufrir. Esta presencia maligna no se separaba ni un solo momento, era como si su misin en aquel lugar fuera hacerme dao. Fue entonces cuando comenz mi martirio vi como abusaban de m, me humillaban, me quemaban con lumbre que pareca arder como un fuego en brazas, era tanto el dolor, tan insoportable que gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba, no haba nadie en aquel lugar a quien yo le interesara, a quin le doliera mi sufrimiento, solo personas pero no eran personas fsicas en su esencia solo eran como almas, o algo que no era un cuerpo de

carne, y se encontraban all en todos lados, yo los escuchaba gritar pero sus gritos eran fuertes y sus lamentos describan dolor y sufrimiento , de igual manera yo gritaba fuerte pero nadie escuchaba, era como si existiera un lugar en aquel abismo para cada uno de los que nos encontrbamos all, eran muy fuerte el sufrimiento de los dems y solo se saba y se senta, pero aun as solo estaba yo con mi dolor y mi martirio aislada inexplicablemente, me golpeaban sin que este dolor cesara ni por un instante, no haba un solo momento en que no estuviera retorcindome del dolor, un dolor indescriptible. Entonces momentos despus esas manchas obscuras, malignas como diablos, se acercaron a m de nuevo y me llevaron hacia otro sitio donde fui humillada de la peor manera que se podra ver en la vida, es decir, en aquel lugar viv en dolor, todo lo malo que yo haba hecho en el mundo, esto recorri mi ser y sufr por instantes cada pecado que yo haba cometido por menor que fuera fui pagando con dolor cada uno, como si recorriese mi vida entera en esos momentos y supieran cada cosa en la que ofend a Dios algo jams sentido en la vida, despus se dirigi hacia mi aquella presencia maligna dicindome Esto es lo que hacas , pues ahora disfrtalo me deca que disfrutara de todo el dao y sufrimiento que yo haba causado, porque todo eso lo estaba viviendo de la peor manera posible, es decir; como humill yo en la vida, me humillaron aquellas almas negras pero duplicado, como engae, ese sentimiento me lo hacan pagar 5 veces ms pero en dolor y con fuego, quemndome y as fui pagando con dolor y vergenza cada uno de mis pecados, me torturaban cada vez mas era algo que no tenia fin..

Fue entonces que eleve mis pensamientos a DIOS y comenc a rezar el Rosario, rec, rec y rec, no dejaba de hacerlo en mi mente, pero aquellos lean mis pensamientos y me torturaba an ms por estarlo haciendo, se daban cuenta que en mi mente rezaba implorndole a dios me sacara de ese lugar, an con todo y el sufrimiento yo segua y segua orando, as que puse imaginariamente en mis manos un rosario y segu rezando, pero fui castigada por haberlo hecho porque ellos seguan leyendo mis pensamientos por ello me quemaron las manos, an as lo segua haciendo, pidiendo a Dios entre mis oraciones una oportunidad ,solo una oportunidad de salir de ah. De pronto sent su presencia, supe que estaba ah conmigo, porque por un instante solo por un instante ceso mi sufrimiento. Dios se acerco a m, el se miraba como un destello de luz enorme resplandeciente y mi mente y mi corazn me decan que era l, yo lo saba tambin: Le pregunte a Dios: Qu hice mal? Por qu a m? Porque me haces esto a mi.. A lo que l me respondi No creste en mi. Yo comenc a llorar, sus palabras me dolan an ms; y le respond: yo si creo en ti.

y me respondi con una voz clara y muy firme NO LO SUFICIENTE, segu llorando dicindole perdname, por favor perdname, y se alej. Sus palabras fueron pocas pero l estaba dolido conmigo, yo lo sent y sus palabras me lo confirmaron, fue entonces que se alejo y no volv a verlo mas entonces despus, regrese a aquel lugar que para m era el infierno, era un viaje que duraba un parpadeo, no exista el tiempo.. y mi dolor volvi, entonces me vi cargando una cruz tan enorme que apenas poda con ella, pesaba demasiado. Yo caminaba detrs de la otra persona de quien no conoca su rostro y cargaba otra cruz en su espalda, era la persona que haba fallecido junto conmigo, cuando me comenzaron a quemar los pies con fuego, por estar cargando la cruz, yo gritaba y gritaba de lo ms profundo porque el dolor no era soportable, lloraba y lloraba pero nadie me escuchaba, solo segua rezando, no dejaba ni un segundo de rezar en mi mente, recuerdo estar rezando el padre nuestro. En eso sent como una presencia de luz lleg, yo saba que no era Dios era algo o alguien sin tanto esplendor pero alguien de luz como un ngel se acerc, lentamente, cre que era un enviado de Dios, comenc a suplicarle por m, por mi alma, pero no me escuchaba era como si no quisiera orme. recuerdo que en aquel lugar no exista nadie en mis pensamientos nadie en mi memoria, no tenia hermanos, hijos, esposo ni nadie nicamente yo, solo recuerdo haber pensado en mis padres, como si hasta en aquel lugar tuviera un vinculo tan fuerte con ellos que solo ellos existan en mi memoria o en mi mente en ese momento, pens solo en ellos ,le ped a el que por favor llamara a mis padres, solo quera volver a verlos, lo peda y le suplicaba con todo lo que yo era en aquel momento, el era como un ngel, algo hermoso, sin rostro, ni figura, pero su sola presencia haca sentir que era algo divino, sin hablarme aun me llevo con l , y ceso por ese instante mi sufrir. El me gui de la mano hacia el mundo, volv por un instante al mundo guiada por el, llegamos a un lugar, al parecer un centro comercial, como aquel lugar en el que haba fallecido, no reconoc si era el mismo o algn otro, fue entonces que nos acercamos a una tienda, en ese lugar estaba una seora probndose zapatos, unos y otros, se los probaba y se los quitaba, como que no le gustaban ningunos y escoga varios diseos ; enfrente de ella estaban dos nios jugando, nosotros nos encontrbamos ah A un lado de ella!!! Pero no poda vernos, ni ornos, fue entonces cuando el ngel por me hablo con una voz suave y dulce y el ngel me dijo: MIRA, OBSERVA qu hacen? pregunt, en qu desperdician su tiempo? En vez de acercarse a mi padre, En vez de aumentar la fe en mi padre!

Entonces me acerque al odo de la seora, sabiendo que no poda escucharme pero le susurre: deja de hacer eso y busca a Dios, cree en el, si no quieres que te pase lo que me est pasando a m. Consciente de que ella no escuchaba, le hable de Dios y le suger que dejara de hacer lo que estaba haciendo por su propio bien, pero ella no escuchaba, ni siquiera me miraba porque yo estaba muerta. Entonces en otro instante, en otro segundo ya estaba de regreso en el lugar de tormento, regres a aquel lugar oscuro y de tortura cuando vi a un Animal, por describirlo de algn modo, enorme, gigantesco, con forma de algo que jams he visto en la vida como un pulpo del tamao de 2 elefantes juntos con brazos y piernas que se acercaban a m, era algo adefesio y sobre de l montados arriba mas almas negras obscuras, como demonios ellos se vena acercando mas y mas y tuve una esperanza de salvacin pero mientras ms se acercaba, mas senta su maldad y su presencia oscura, negra, abrumadora, as que perd cualquier esperanza porque me di cuenta que no era nadie ni nada que podra hacer cesar mi sufrir, y continu llorando, sufriendo, gritando pero de igual manera segu orando pidindole a Dios me diera una oportunidad, se lo ped con todo mi ser, con todo lo que yo era en ese momento, y le deca: Dios solo dame una oportunidad te lo imploro cuando de pronto: Despert! Despert llorando, paralizada por unos instantes, porque saba que DIOS me haba escuchado, ah estaba en mi cama de regreso al lado de mi esposo que me abrazo y me consol porque no dejaba de llorar, Al momento que termin mi llanto le ped que trajera de inmediato una pluma y unas hojas porque necesitaba escribir lo que haba vivido, porque eso lo viv, lo sent, tome unas hojas y una pluma y comenc a escribir, todo lo que haba vivido y sufrido y record que antes, poco antes de acostarme, sent un dolor en el pecho muy fuerte del lado del corazn, y por eso me haba ido a casa y me pregunte si habr fallecido mientras dorma y Dios me dio esa oportunidad que le suplique!!! Solo s que este sueo ha sido el peor y a la vez el mejor en toda mi vida.

Вам также может понравиться