Вы находитесь на странице: 1из 24

# 1

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Auditoria. Un Enfoque Integral

Arens

Este Best Seller innovador y de fcil comprensin ofrece una cobertura completa de todo el proceso de auditora, lleva al lector paso a paso a travs de cada ciclo de auditora, y luego muestra cmo se relaciona cada paso con el proceso como un todo. El texto ahora est completamente orientado a los sistemas de contabilidad computarizados no complejos, en lugar de los de tipo manual.

Experimentacin. Una Introduccin

Baird

Texto clsico basado en los principios fundamentales de la experimentacin, esta obra es adecuada para cursos de fsica experimental elemental para el tronco comn de ciencias bsicas de ingeniera y fsica en uno o dos semestres. Mediante las modernas tcnicas de la instrumentacin y la computadora, el libro presenta temas como: teora de la medicin, diseo y evaluacin de experimentos y redaccin de informes. En este libro los autores exploran conceptos con ejemplos, secciones y problemas basados en diseo, tcnicas de computacin, recursos en la Web y un enfoque real de solucin en cada ejemplo. El presente libro es verdaderamente el primer texto que presenta los conceptos clsicos siguiendo la direccin de los retos pedaggicos de hoy.

Mecnica de Materiales

Bedford

Esttica. Mecnica para Ingeniera

Bedford

Control de Calidad

Besterfield

La obra se dirige a los estudiantes de ingeniera, en sus diversas ramas, que deben aprobar un curso de esttica, normalmente de un semestre. La calidad didctica de esta obra la distingue del resto de los libros publicados sobre este tema. El diseo del libro contribuye en gran medida a su calidad didctica, pues se presenta el material con gran cantidad de figuras y fotografas a todo color con el fin de destacar la importancia del cuidadoso anlisis visual para la cabal comprensin de los conceptos. Esta obra presenta los conceptos del control desde lo fundamental hasta lo sofisticado. La informacin tecnolgica que ofrece es la ms actualizada, y emplea tcnicas matemticas sencillas de probabilidad y estadstica. Apropiado para cursos de instituciones tcnicas y de universidades, el libro incluye un disquete con software para computadora, y analiza temas como: procesos continuos y por lotes, control estadstico de procesos de corta duracin, repetibilidad y reproductibilidad de los patrones de medicin.

# 6

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Macroeconoma

Blanchard

Figuras. Tablas. Preguntas. Problemas. Lecturas complementarias. La metodologia de enseanza y aprendizaje incorporada en la presente edicion, con aplicaciones concretas, indicadores macroeconomicos y muchos ejemplos de Estados Unidos y America Latina en la actualidad, permite contribuir a un aprendizaje mas activo de la teoria economica, los debates contemporaneos y su contrastacion empirica.

Bioqumica

Bohinski

La quinta edicin de esta excelente obra ilustrada de la bioqumica moderna da un tratamiento totalmente actualizado a los principios de esta ciencia, y lo hace con tal profundidad que despierta el inters del lector y el entusiasmo de los estudiantes. Esta nueva edicin, revisada por completo, incluye ms material sobre la bioqumica de los genes y la accin gentica.

Arquitectura del Paisaje Residencial

Booth

La casa: forma y diseo, publicado por primera vez en 1974, es un libro que intencionadamente se desmarca de las teoras globales de la arquitectura y de la herencia del Movimiento Moderno. Por el contrario, busca la complicidad del usuario (incluso del usuario-arquitecto) para recuperar determinados aspectos de la arquitectura tradicional.

Fundamentos de Electrnica

Boylestad

El nivel de la presentacin es adecuado para los estudiantes que necesitan adquirir los fundamentos de componentes, circuitos y aplicaciones electrnicas. La obra evita las derivaciones extensas para presentar mejor los conceptos bsicos, las caractersticas de los dispositivos y las aplicaciones en una amplia variedad de campos. En cada uno de los temas se incluyen las ecuaciones, los conceptos y las derivaciones de importancia. Ensea al alumno a dominar sistemas de software complejos y cambiantes. Presenta los cinco principios bsicos para ensear ingeniera de software: Experiencia bsica, Resolucin de problemas, Recursos limitados, Interdisciplina y Comunicacin. Permite al alumno simular la construccin de un minisistema utilizando papel para crear diagramas UML, documentos y cdigo. Describe las diferencias entre programacin e ingeniera de software.

10

Ingeniera de Software Orientada a Objetos

Bruegge

# 11

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Anlisis de la Inversin de Capital

Canada

Este libro se prepar para estudiantes universitarios o personas tituladas en las disciplinas que se concentran en las metodologas de toma de decisiones analticas en inversiones, en particular en ingeniera y en administracin. El propsito y el rango del texto tambin lo hacen conveniente como referencia en reas industriales.

12

Fundamentos de Circuitos Elctricos

Cogdell

Este libro va ms all del material que generalmente se aborda en un libro de circuitos, ya que adems se incluye la distribucin y la transformacin de la potencia elctrica, sobre todo en motores elctricos. La mayora de los estudiantes de ingeniera no tendrn otra oportunidad igual para aprender acerca de esta importante rea de la tecnologa.

13

Fundamentos de Electrnica

Cogdell

Este libro inicia el estudio de la electrnica tratando los dispositivos en estado slido y su fenmeno asociado, principalmente circuitos electrnicos sencillos, tales como fuentes de alimentacin, circuitos digitales y circuitos analgicos y finalmente se tratan sistemas electrnicos. El estudio del libro est planteado para partir de las ideas y el vocabulario, continuar con leyes y ecuaciones y luego estudiar los ejemplos; es decir hay que ir de lo general a lo especfico. Este libro es la traduccin del primer volumen de una conocida triloga del autor Douglas E. Comer. Se explica detalladamente cmo utilizar TCP/IP en redes ATM. Abarca IPNG de protocolo de capas, la seguridad en el entorno de TCP/IP y el enrutado CIDR.

14

Redes Globales de Informacin

Comer

15

Interconectividad de Redes con TCP/IP

Comer

Se revis el cdigo para usar el lenguaje estndar de ANSI. Se actualiz SNMP (fue escrito por Norman) al estndar de la versin 2 que incluye la sustitucin de la tabla de traduccin de direcciones. Y la incorporacin de la tabla de escuela UDP. Para ilustrar la interaccin entre protocolos se dise y gener un sistema funcional que sirve como ejemplo central a todo lo largo del libro.

# 16

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Instrumentacin Electrnica Moderna

Cooper

La obra hace un examen de la instrumentacin electrnica y de las tcnicas de medicin. Se enfoca en las aplicaciones y no en la teora, adems de presentar y explicar las tcnicas de medicin fundamentales y los sistemas orientados a la computadora. Cada captulo incluye referencias actualizadas, problemas de repaso y ejemplos, cuyas respuestas se indican al final del libro. Se incluye el estudio del osciloscopio y el analizador de espectro digitales. Al igual que sus predecesoras, esta edicin proporciona el tratamiento ms actualizado de los sistemas de comunicacin digitales y analgicos. La obra incluye una cantidad significativa de ejemplos y ms de 550 problemas, muchos de los cuales requieren soluciones por computadora, y comprende los aspectos prcticos de los sistemas de comunicacin desarrollados a partir de una base terica adecuada. En respuesta a las necesidades de la psicologa clnica durante el siglo XXI, el doctor Cullari y su distinguido equipo de colaboradores han escrito un nuevo y apasionante estudio sobre este campo de la psicologa. Fundamentos de la psicologa clnica es el primer texto con un enfoque integral de la evaluacin y la terapia, al mismo tiempo que se enfoca en el modelo cientfico-profesionista de la psicologa clnica.

17

Sistemas de Comunicacin Digitales y analgicos

Couch II

18

Fundamentos de Psicologa Clnica

Cullari

19

Clculo con Geometra Analtica

Edwards

En esta cuarta edicin, totalmente revisada, los temas han sido adecuados para un curso de clculo ms accesible; se han agregado notas histricas y biogrficas, as como proyectos con calculadoras grficas y laboratorios de cmputo (con opciones para Derive, Maple y Mathematica), dado que la experiencia sugiere que el uso de la tecnologa contempornea puede lograr que el clculo sea ms concreto y accesible a los estudiantes. Este texto hace nfasis en la visualizacin grfica junto con el trabajo numrico y simblico; cuenta con 300 figuras generadas con MATLAB, problemas basados en grficas y problemas de aplicacin. Incluye proyectos complementarios de tecnologa de base conceptual, se ilustra el uso de calculadoras de graficacin como DERIVE, MAPLE y Mathematica, y se hace mencin del software de computadora para la realizacin de proyectos.

20

Clculo Diferencial e Integral

Edwards

# 21

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Administracin Financiera Corporativa

Emery

22

Diseo de Mecanismos. Anlisis y sntesis

Erdman

Esta excelente obra proporciona la primera enumeracin formal de los principios de las finanzas. Los autores modernizan an ms la enseanza de las finanzas al incluir un captulo separado sobre problemas en la contratacin financiera. Aplica, adems, los conceptos ms importantes de la teora de la opcin a una amplia diversidad de temas. La experiencia de ms de 20 aos de John Finnerty en el mundo diario de las finanzas proporciona una perspectiva nica a este libro. Esta exhaustiva introduccin al diseo moderno de mecanismos se enfoca a los fundamentos tericos y a la implementacin por computadora y el diseo asistido por computadora. En ella se emplean mtodos grficos para explicar los principios bsicos; por otro lado, los mtodos de base grfica se presentan agrupados, y van seguidos de soluciones analticas y a base de computadora.

23

Fisica para Universitarios. Vol. I

Giancoli

El enfoque bsico de este libro es desarrollar la fsica de manera precisa, correcta y con un excepcional desarrollo didctico. La presentacin de los conceptos es accesible y concreta; las aplicaciones facilitan a los alumnos el aprendizaje de esta materia. Esta edicin contiene caractersticas nuevas como: nfasis en la resolucin de problemas. Desarrolla en el alumno el razonamiento. Presenta recuadros con mtodos para la resolucin de problemas. Este libro nos permitir conocer las herramientas grficas y las convencionales para todos los individuos que se encuentran dentro del proceso de produccin de la construccin, arquitectos, arquitectos del paisaje, ingenieros, diseadores de interiores, proyectistas, y todas las personas que trabajen o tengan una relacin directa con las mismas.

24

Comunicacin Grfica en Arquitectura

Goldman

25

Pronsticos en los Negocios

Hanke

Este texto presenta de manera directa, y en funcin de las aplicaciones, las tcnicas estadsticas fundamentales de utilidad en la elaboracin de pronsticos de negocios y planes a largo plazo. El nfasis se concentra en la aplicacin de tcnicas por parte de la administracin, con el propsito de tomar decisiones. Presenta varios casos para estudio, entre los que se incluyen dos estudios integrales que se desarrollan a partir del captulo uno al tres, la ltima edicin incluye 43 casos en total.

# 26

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

La Evolucin de la Sociedad Econmica

Heilbroner

Libro de texto clsico donde los autores ensean a obtener el entendimiento de las posibilidades, positivas y negativas, para la formacin de la sociedad econmica en los aos venideros. El lector comenzar por estudiar la evolucin de esa sociedad conocida como capitalismo, posteriormente se enfrentar a los inquietantes desafos de las dcadas que acaban de pasar y de las que estn por venir: globalizacin, mayores desigualdades y prdida de confianza en el gobierno. Este best-seller ofrece una presentacin concisa y completa de la teora y aplicacin de la ingeniera mecnica. El material est reforzado con numerosos ejemplos, problemas originales e imaginativos bien ilustrados, con diferentes grados de dificultad que proporcionan un mayor apoyo pedaggico.

27

Mecnica de Materiales

Hibbeler

28

Contabilidad de Costos. Un enfoque gerencial Horngren

La nueva edicin de este libro, de reconocido prestigio en el mercado, enfatiza el tema fundamental "Diferentes costos para diferentes propsitos". El alcance de la obra va ms all de los procedimientos de la contabilidad de costos, al considerar conceptos, anlisis y gerencia. En esta nueva edicin se incorpora un captulo que trata sobre el costeo basado en actividades (ABC), tambin se introduce otro sobre la aplicacin de la contabilidad administrativa a la estrategia. Proyectado para cursos introductorios de matemticas discretas, este libro de gran xito proporciona una introduccin accesible a las matemticas discretas a travs de un enfoque algortmico que se concentra en las tcnicas de resolucin de problemas. Este texto de introduccin a la matemtica discreta adopta un punto de vista algortmico. Los algoritmos se escriben en una forma flexible de seudocdigo. Se pone nfasis en la relacin entre los diversos temas. Perspectiva del usuario. Graficas. Tablas. Ejercicios. Preguntas. Glosario. Un libro de texto pensado para ensear al estudiante a analizar la informacion contable y proporciona las herramientas necesarias para que aprenda activamente. Su lenguaje conversacional, el enfoque de perspectiva del usuario y la presentacion logica de los temas, contribuyen para que el texto cumpla con esta meta.

29

Matematicas Discretas

Johnsonbaugh

30

Introduccin a la Contabilidad Administrativa Jones

# 31

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Introduccin a la Contabilidad Financiera

Jones

Introduccin a los negocios. Toma de decisiones econmicas. Herramientas de comercio, Parte I. Balance general: financiacin inicial - inversiones de los propietarios. Balance general (continuacin): financiacin adicional - prstamos de otros. Herramientas de comercio, parte II. Estado de resultados y estado de patrimonio. Llevar las cuentas: bases para la medicin econmica. Acumulacin de datos contables.

32

Anlisis y Diseo de Sistemas

Kendall

Fundamentos de analisis de sistemas. Analisis de requerimientos de informacion. El proceso de analisis. Puntos esenciales del diseo. Ingenieria del software e implementacion.

33

La Prctica de la Programacin

Kernighan

34

Direccin de Marketing

Kotler

Cuatro palabras definen el enfoque de este libro: simplicidad (que mantiene los programas breves y manejables), claridad (que garantiza que sean fciles de entender), generalidad (que trabajen bien en una amplia gama de situaciones) y automatizacin (que permita que sea la mquina la que haga el trabajo por nosotros). Contiene una enorme cantidad de consejos prcticos y ejemplos del mundo real en C, C++, Java y otros lenguajes. Incluye captulos sobre depuracin, pruebas, rendimiento, portabilidad. Se ha llamado a esta dcima edicin "la edicin del milenio" porque aparece cuando se inicia un nuevo milenio y justo cuando el ritmo de los cambios en el mercado se est acelerando. Es una oportunidad para seleccionar lo mejor de las teoras y prcticas del pasado e introducir las nuevas ideas, herramientas y prcticas de marketing que las empresas necesitarn para operar con xito en el nuevo milenio. Fundamentos de mercadotecnia, es un texto diseado para ayudar a los estudiantes a aprender acerca de los conceptos y de las prcticas bsicos de la mercadotecnia moderna en una forma amena y prctica. Varios factores guiaron el desarrollo de este texto. La mayora de los estudiantes que estn estudiando esta disciplina desean una vasta perspectiva de sus aspectos bsicos, pero no quieren hundirse en un mar de detalles.

35

Fundamentos de Mercadotecnia

Kotler

# 36

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Empresarios Pequeos y Medianos

Lambing

Contiene informacin de trasfondo e incluye temas como el papel del pequeo negocio como una fuerza econmica; los negocios que son propiedad de familias, y el efecto que tiene el crecimiento de la compaa en la satisfaccin del empresario. Tambin contiene temas sobre la apertura de un negocio, la compra de un negocio ya existente y las franquicias.

37

Estructura de Datos Con C Y C++

Langsam

38

UML y Patrones

Larman

Este texto, planificado para cursos estipulados en dos semestres, presenta los conceptos abstractos de programacin en lenguaje C, y analiza su utilidad para reducir problemas. Aunque a lo largo de la obra se emplean los lenguajes C y C++, no se requieren conocimientos previos para comprenderlos. Los algoritmos necesarios (probados y depurados) se encuentran escritos en lenguaje C intercalados en ingls, y permiten al estudiante resolver problemas sin inmiscuirse en la declaracin de variables. El libro va dirigido a desarrolladores y estudiantes con experiencia en un lenguaje de programacin orientada a objetos, pero con poca experiencia en el anlisis y diseo orientado a objetos.

39

Sistemas de Informacin

Laudon

El texto muestra la manera en que las empresas estn utilizando los sistemas y las tecnologas de la informacin para transformar los modelos de negocios, desarrollar nuevas estrategias, innovar con nuevos servicios y productos y lograr la excelencia operativa

40

Algebra Lineal y sus Aplicaciones

Lay

Este texto proporciona una introduccin elemental moderna al lgebra lineal y a algunas de sus aplicaciones interesantes. Es accesible a los estudiantes que ya han terminado dos semestres de clculo. El objetivo principal del texto es ayudar a los estudiantes a dominar los conceptos bsicos y a perfeccionar las habilidades que utilizarn posteriormente en sus carreras. Los temas incluidos se basan en los resultados de una cuidadosa investigacin de las necesidades reales de los estudiantes.

# 41

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Estadstica para Administracin y Economa

Levin

El objetivo de esta sptima edicin de Estadstica para administracin y economa es crear un texto que resulte amigable para los estudiantes de la materia y donde los profesores que imparten la ctedra encuentren material suficiente para adaptar el curso de acuerdo a sus necesidades.

42

Mercadotecnia de Servicios

Lovelock

43

Fundamentos de Dibujo en Ingeniera

Luzadder

Las organizaciones de servicios difieren en muchos aspectos importantes de los negocios de fabricacin, ya que requieren un enfoque caracterstico a la planificacin y la puesta en prctica de la estrategia de marketing. Este texto est pensado para su empleo en cursos superiores universitarios. El libro contiene tres tipos de materiales: texto original, reimpresiones de polmicos artculos escritos por autores con antecedentes tanto de negocios como acadmicos, y casos para debates en el aula. Cubre los temas bsicos en la elaboracin de dibujos de trabajo para productos, al igual que para sistemas. Inclusive dibujos en perspectivas mltiples y croquis hechos a mano alzada, elementos de geometra espacial y mtodos para establecer dimensiones. Permite desarrollar la capacidad para el manejo de la Geometra Tridimensional, ya sea en dibujos a mano alzada o en modelos por computadora.

44

Electrnica Industrial Moderna

Maloney

Un libro acerca de los principios y las caractersticas de operacin del motor de cd, motores de ca y sus aplicaciones en tareas industriales; los controladores lgicos programables en el contexto del modelo Allen-Bradley PLC-5/12; el control PID implementado digitalmente por un PLC; la telemetra de datos con tcnicas de modulacin por pulsos.

45

Principios Elementales del Comportamiento

Malott

Este texto ofrece una introduccin slida a los principios del comportamiento con un estilo claro, interesante, y entretenido. Con muchos casos de estudio y ejemplos de la vida cotidiana. Los autores se valen de recursos pedaggicos que ayudan al estudiante a aprender con facilidad; tratando conceptos fundamentales al principio de cada captulo y los temas ms avanzados se analizan en una de las dos secciones de profundizacin que hay en cada captulo.

# 46

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Las Ventas en el Mundo Actual

Manning

Esta obra analiza los principios y las prcticas de ventas que utilizan vendedores de alto desempeo, empleados en ambientes de servicio, venta al detalle, mayoreo y de fabricacin. Se presenta como un libro de texto prctico que incluye un gran nmero de ejemplos del mundo real, obtenidos de empresas como Xerox Corporation, Revlon, Procter & Gamble, Home Depot, 3M y Ritz-Carlton Hotel Company.

47

Sensacin y Percepcin

Matlin

Obra accesible para todo estudiante de psicologa. Proporciona una cobertura comprensible de todos los procesos sensoriales, desde la neurofisiologa hasta la percepcin cognoscitiva. El libro contiene secciones que examinan a fondo desde un tema de investigacin actual hasta la formacin de un sentido de cmo los investigadores hacen preguntas.

48

Resistencia de Materiales Aplicada

Mott

49

Mtodos Numricos Aplicados con Software

Nakamura

Esta obra hace hincapi en las aplicaciones de los principios de la mecnica de materiales a problemas mecnicos, estructurales y de construccin. A travs de la lectura del libro, y de los casos que se presentan en l, aprender los diversos procesos para resolver problemas, siguiendo una metodologa bsica: formulacin del objetivo, resumen de la informacin, desarrollo detallado de los resultados obtenidos, as como de todas las ecuaciones utilizadas y de la manipulacin de unidades. A travs de problemas de la vida real que demuestran las aplicaciones de los mtodos, como la sobrerrelajacin sucesiva, la interpolacin transfinita, las ecuaciones diferenciales parciales hiperblicas y la transformacin exponencial doble, el lector comprender los arreglos numricos para resolver problemas matemticos, de ingeniera y ciencia, con el empleo de la computadora.

50

Circuitos Elctricos

Nilsson

Las dificultades que enfrentan los estudiantes del anlisis de circuitos de ingeniera son enormes y cada concepto nuevo se basa en muchos conceptos ms. En este libro ilustrado se presta mucha atencin a ayudar a los estudiantes a reconocer cmo los nuevos conceptos e ideas se acomodan encima de aquellos que ya aprendieron. Las investigaciones en torno a este curso indican que la mayor parte de los profesores consideran que uno de los retos principales es el aspecto prctico de crear las habilidades de resolucin de problemas

# 51

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Diseo de Mquinas

Norton

Para cursos introductorios de diseo de mquinas de uno o dos periodos que se imparten a estudiantes de licenciatura de ingeniera mecnica. Un libro de texto exhaustivo y completo sobre el diseo de mquinas que hace nfasis tanto en la teora y el anlisis de fallas como en los aspectos de sntesis y diseo de elementos de mquinas.

52

Clculo

Purcell

53

Ecuaciones Diferenciales

Rainville

El objetivo de este texto es hacer que el curso de clculo sea accesible e interesante incluso para los estudiantes a los que se les dificulta la materia. Los autores mantienen el curso de la materia centrado en los conceptos bsicos, enfatizando el aspecto geomtrico y numrico para desarrollar los conceptos. La octava edicin de este accesible texto de clculo es una revisin bastante sustancial en los detalles rengln a rengln. El desarrollo de los temas es accesible y al mismo tiempo riguroso. Este ttulo incluye abundantes ejercicios y aplicaciones y presenta un tratamiento completo de las tcnicas de serie de potencias, as como de problemas de fsica para mostrar cmo se utilizan las series de Fourier en su solucin.

54

Administracin

Robbins

El libro muestra las aplicaciones en el mundo real de los conceptos de la administracin y hace que sta cobre vida al reunir a los administradores y a los estudiantes. Ningn otro texto ha fusionado tan exitosamente la teora sobre administracin con la prctica real. Cada captulo se inicia con un dilema que enfrentan los administradores y como lo resolveran.

55

Unix Programacin Prctica

Robbins

Tomando en cuenta que la concurrencia, la comunicacin y el uso de multihilos de control han llegado hasta el mundo comercial, este libro pretende servir como texto de estudio y referencia a fin de que el profesional obtenga un mejor conocimiento de los sistemas operativos y de la programacin de sistemas. Gracias a los ejercicios y proyectos que contiene, este texto organiza y analiza ideas de programacin relacionadas con aplicaciones.

# 56

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Comportamiento Organizacional

Robbins

Es el libro ms completo de comportamiento organizacional basado en la realidad, empleado por ms de 800 escuelas y universidades en todo el mundo. Este texto de Comportamiento organizacional hace que los estudiantes se involucren completamente con la gran diversidad de preguntas, ejercicios, aplicaciones de casos y mdulos que desarrollan las habilidades.

57

Comportamiento Organizacional

Robbins

Es el libro ms completo de comportamiento organizacional basado en la realidad, empleado por ms de 800 escuelas y universidades en todo el mundo. Este texto de Comportamiento organizacional hace que los estudiantes se involucren completamente con la gran diversidad de preguntas, ejercicios, aplicaciones de casos y mdulos que desarrollan las habilidades.

58

Qumica Analtica Contempornea

Rubinson

Para cursos introductorios (por lo comn de segundo ao de licenciatura) de qumica analtica o anlisis cuantitativo. Este texto proporciona una introduccin de fcil lectura, aunque rigurosa, a los mtodos analticos, con especial atencin a las habilidades de resolucin de problemas. El texto destaca los conceptos fundamentales del anlisis qumico y, por medio de ejemplos tomados de revistas de actualidad y otros medios de comunicacin cientfica. Esta obra presenta la metodologa OMT. La notacin grfica que se describe ayuda a visualizar el problema, independientemente del lenguaje final de implementacin. Este libro ha sido actualizado por Luis Joyanes Aguilar con un prlogo y apndice de introduccin a OMT-2 y UML.

59

Modelado y Diseo Orientado a Objetos

Rumbaugh

60

Kleppner Publicidad

Russell

El texto se centra en las ltimas tcnicas, teoras y procedimientos comunes para los diversos elementos de la industria de la publicidad. Pero en esta ocasin presenta un enfoque ms integrado hacia las comunicaciones del Marketing.

# 61

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Psicologa Anormal

Sarason

62

Resolucion de Problemas Con C++

Savitch

La cantidad de temas interesantes que explora esta edicin es amplia: la comorbosidad de la conducta desadaptativa; la revolucin de las neurociencias y sus implicaciones para la investigacin multidisciplinaria, la habilidad cada vez mayor para predecir la vulnerabilidad gentica; el efecto del sida en la funcin cerebral como se ilustra en el complejo demencial por sida; el uso de terapia familiar y de grupo en el trabajo clnico, la importancia de la evaluacin de las relaciones y las aplicaciones de las tcnicas cognoscitivas. Curso completo para aprender a programar usando el lenguaje orientado a objetos C++. El texto no requiere conocimientos previos de programacin, pero tambin puede utilizarse como texto para ensear C++ a los estudiantes que ya saben programar, en cuyo caso se podrn obviar los primeros captulos.

63

Psicologa de la Organizacin

Schein

Siguiendo el ritmo de la "explosin de la informacin" versin en espaol de Vctor E. Cruz Cardona (Universidad del Valle, Cali, Colombia), y tomando su posicin en este campo, esta edicin, que ha sido corregida y convenientemente ampliada, incluye una gran cantidad de material (en especial, el que se refiere a liderazgo y estructura organizacional) que refleja los adelantos de la investigacin de los ltimos diez aos.

64

Comportamiento del Consumidor

Schiffman

Esta nueva edicin examina toda la gama del comportamiento del consumidor en el contexto del entorno mundial increblemente dinmico y de alta tecnologa en el que vivimos.

65

Algoritmos En C++

Sedgewick

sta, la versin ilustrada ms reciente del afamado libro de Sedgewick, ofrece una completsima coleccin de algoritmos implantados en el popular lenguaje de programacin C++. Estos algoritmos cubren una amplia gama de mtodos fundamentales y avanzados: ordenacin, bsqueda, procesamiento de cadenas, algoritmos geomtricos, de grficas y matemticos.

# 66

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Marketing. Personas Reales

Solomon

Parte I: Como tratar decisiones de Marketing. Parte II: Comprensin e identificacin de los mercados. Parte III: Como crear y administrar un producto: bienes y servicios. Parte IV: Asignacin del valor al producto. Parte V: Entrega del producto. Parte VI: Como comunicarse con respecto al producto.

67

Sistemas Operativos Modernos

Tanenbaum

Sistemas operativos modernos, primer libro con un tratamiento equilibrado entre sistemas centralizados y distribuidos, le ofrece informacion practica para la construccion y comprension de los sistemas operativos modernos. El autor cubre todos los temas tradicionales, incluyendo interproceso, comunicacion, semaforos, monitores, algoritmos de programacion, bloqueo, memoria virtual y diseno del sistema de archivos. Los autores han creado un texto de electrnica digital con una gran variedad de mtodos y temas que proporcionan las bases necesarias que los estudiantes de electrnica digital necesitarn para sus futuros estudios. Esta edicin presenta ms material sobre dispositivos lgicos programables (PLD). La descripcin de los PLD est intercalada en los lugares adecuados en todo el texto.

68

Sistemas Digitales. Principios y aplicaciones

Tocci

69

Administracin Financiera

Van Horne

70

Qumica Orgnica

Wade

Las metas y las funciones de las finanzas. Conceptos en la valuacin. Riesgos y rentabilidad en el mercado. Evaluacin factorial y multivariada. Valuacin de opciones. Principios de la inversin de capital. El riesgo y opciones reales en la presupuestacin del capital. Creacin del valor mediante los rendimientos requeridos. Teora de la estructura del capital. La toma de decisiones sobre la estructura de capital. La poltica de dividendos. Activos lquidos y estructuracin de los pasivos. Esta obra proporciona los fundamentos bsicos de la qumica orgnica. Presenta una exposicin comprensible de los aspectos tcnicos como molculas orbitales y simetra orbital, y se hace hincapi en la reactividad qumica.

# 71

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Diseo Digital

Wakerly

Introduce al alumno de manera paulatina hacia la lgica programable, pasando por las familias hasta llegar al uso de un lenguaje de programacin. Permite que tanto maestro como alumno decidan lo que es ms importante en un ambiente particular.

72

Psicologa Educativa

Woolfolk

Esta edicin incorpora nuevos planteamientos y tendencias actuales, a la vez que conserva las mejores caractersticas del trabajo anterior. La edicin insiste an en las implicaciones educativas y las aplicaciones de la investigacin sobre el desarrollo infantil, las ciencias cognoscitivas, el aprendizaje y la enseanza. La teora y la prctica no se separan, sino que se consideran en conjunto.

73

Tests Psicolgicos y Evaluacin

Aiken

Tests psicolgicos y evaluacin es una obra cuyo principal objetivo es, como lo ha sido desde que se public la primera edicin hace ms de 30 aos, ayudar a mejorar el conocimiento, la comprensin y la prctica de las personas que disean tests, los aplican, los resuelven, los califican, interpretan los resultados y tomas decisiones con base en los datos as obtenidos. El texto es amplio pero se presenta de una manera accesible. Esta edicin incluye ms de 40 nuevos proyectos y ejemplos prcticos. Estoy proyectos ayudan al estudiante a aplicar los conceptos a situaciones reales. El software del CD Electronics Workbench, y Circuit Maker permiten al alumno escribir, simular y probar sus proyectos. A travs de todo el libro se muestran ejemplos y aplicaciones del software.

74

Electrnica: Teora de Circuitos y Dispositivos Boylestad Electrnicos

75

Qumica La Ciencia Central

Brown

El objetivo principal de esta novena edicin es reforzar un libro de texto ya de por s completo y confiable y al mismo tiempo conservar un estilo eficaz y atractivo tanto para el maestro como para el estudiante. Los puntos fuertes tradicionales de Qumica: La ciencia central, incluyen la claridad en la redaccin, la exactitud cientfica actualizada, los valiosos ejercicios de fin de captulo y la excelente consistencia de todos los temas tratados en el texto.

# 76

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Redaccin Avanzada. Un enfoque lingstico

Chvez

77

Conceptos de Administracin Estratgica

David

Esta tercera edicin de redaccin avanzada es una herramienta invaluable que contiene nuevas lecturas con informacin actualizada. Su contenido es una respuesta a los numerosos problemas que existen hoy en el manejo de la redaccin. La metodologa se fundamenta en algunos principios de lingstica aplicada y en la lectura como un medio para incrementar el vocabulario. El autor propone estudiar la redaccin desde tres aspectos bsicos: la observacin, la comunicacin y la creacin. Se trata de la nueva edicin de David, Administracin estratgica, el cual es un libro reconocido en el mercado. Dirigido a cursos universitarios de Administracin estratgica, Estrategia y Poltica en los negocios. El texto ofrece una perspectiva popular orientada al practicante, enfocado a la formacin de habilidades en todas las reas principales de formacin de estrategias, implementacin y evaluacin.

78

Cmo Programar En C++

Deitel

El libro ms usado para la programacin en C++, ahora ha sido completamente actualizado. En esta nueva edicin tiene un nuevo estilo de resalte de cdigo, para ayudar al lector a identificar nuevos elementos de cdigo en el programa. Con cientos de ejercicios prcticos, alrededor de 250 programas completos, escritos y documentados para su mejor comprensin.

79

Matemticas para Administracin y Economa Haeussler

Repaso de lgebra. Ecuaciones. Aplicaciones de Ecuaciones y desigualdades. Funciones y grficas. Rectas parbolas y sistemas de ecuaciones. Funciones exponencial y logartmica. lgebra matricial. Programacin lineal. Matemticas financieras. Lmites y continuidad. Diferenciacin. Temas adicionales sobre diferenciacin. Trazado de curvas. Aplicaciones de la diferenciacin. Integracin. Mtodos y aplicaciones de la integracin. Se trata de la nueva edicin de un libro ya conocido en el mercado de escuelas de contadura y administracin. Este texto incluye los conceptos financieros y temas de contabilidad bsicos y para su manejo no se requieren de conocimientos previos de contabilidad.

80

Contabilidad

Horngren

# 81

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Biologa Celular y Molecular

Jimenez

Este libro fue escrito por un sobresaliente equipo que destaca por sus labores de investigacin, docencia y difusin en el rea de la biologa celular y molecular en Mxico. La Biologa celular y molecular se encuentra en pleno desarrollo en el mundo entero. El estudio de las estructuras celulares desde el punto de vista de sus constituyentes moleculares, en particular las molculas de protenas y cidos nucleicos, es una tendencia de la biologa moderna. De los escritorios personales, a las grandes bases de datos distribuidas en las computadoras de la red mundial, las bases de datos estn aumentando en forma importante los activos de las empresas. La tecnologa que utilizan en varias disciplinas como mercadotecnia, ventas, produccin, operaciones, finanzas, cuentas bancarias, administracin y, de hecho, en todas las disciplinas empresariales, aumentan la productividad en sus respectivas actividades. El texto muestra la manera en que las empresas estn utilizando los sistemas y las tecnologas de la informacin para transformar los modelos de negocios, desarrollar nuevas estrategias, innovar con nuevos servicios y productos y lograr la excelencia operativa

82

Procesamiento de Bases de Datos

Kroenke

83

Sistemas de Informacin Gerencial

Laudon

84

Diseo Digital

Mano

Moderna revisin del clsico libro de texto sobre diseo digital. Ensea las herramientas bsicas para el diseo de circuitos digitales de una manera clara, fcil y accesible. Este libro presenta las herramientas bsicas para el diseo de circuitos digitales y proporciona los conceptos fundamentales empleados en el diseo de sistemas digitales.

85

Economa

Parkin

La idea de publicar este libro es aprovechar la penetracin que ya tiene el nombre del autor en el mercado y la oportunidad de tener una nueva edicin de su reconocido libro en un solo volumen. Los cambios en esta sexta edicin son: El captulo introductorio se volvi a redactar por completo. Se incluy un captulo completamente nuevo sobre los mercados de valores. El tema sobre microeconoma ha sido revisado y actualizado.

# 86

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Derecho Mercantil

Quevedo

87

Redes de Computadoras

Tanenbaum

88

Calidad

Alexander

Este libro se dirige a aquellos estudiantes que, conscientes de su innegable importancia, estudian el derecho mercantil en reas como administracin, negocios, contabilidad, economa, turismo, computacin y otras. Tambin es til para cualquier; persona interesada en el tema. La obra comprende tanto el campo individual como el del colectivo; lo relativo a sociedades mercantiles, como la sociedad annima; lo referente al derecho cambiario con sus letras de cambio, pagars, cheques, etctera. Es un libro de Principios bsicos, protocolos y arquitectura, con ejemplos, ejercicios, una gua de RFCs y glosario. Es un texto clave para una introduccin a la temtica TCP/IP. Esta obra de Douglas Comer proporciona la introduccin conceptual ms actualizada para los protocolos de TCP/IP. Tiene adems claridad y accesibilidad, este excelente texto cubre las tecnologas de las redes de rea amplia (WAN), en las redes de columna vertebral de Internet, as como las redes de rea local (LAN) Esta obra tiene por objetivos cubrir la falta de literatura sobre cmo proceder metodolgicamente para documentar un sistema de gestin de la calidad, y servir como gua de referencia cuando se desea planificar, ejecutar y controlar un proyecto de documentacin de un sistema de calidad bajo la normal ISO 9000 o cualquier otro estndar.

89

Logstica

Ballou

Texto completo que abarca la planeacin, organizacin y control de actividades tales como: transportacin, mantenimiento del inventario, procesamiento de pedidos, compras, almacenaje, manejo de materiales, empacado, normas para servicio al cliente y programacin de productos. Proporciona las herramientas y los conceptos bsicos para la toma de decisiones, la reduccin de costos y las oportunidades estratgicas en el mercado actual. En este libro, las autoras describen una serie de estrategias que el profesor puede aprovechar en su actividad en el saln de clases, tanto para identificar su situacin dentro de su ZDP, como para planear y ejecutar sus actividades en el aula. Entre las propuestas ms atractivas estn las herramientas de la mente: andamios que sirven de apoyo cuando el nio realiza las actividades ms complejas de su ZDP, y que luego son estratgicamente retirados, cuando ya es capaz de efectuarlas sin asistencia.

90

Herramientas de la Mente

Bodrova

# 91

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Negocios Internacionales

Daniels

Este clsico best-seller trata las diferencias en la prctica de la administracin al entrar en mbitos internacionales, las estrategias generales que pueden aplicar las empresas, y las alternativas funcionales para operar en el extranjero. Enfoca de forma equilibrada todas las reas funcionales de los negocios. Destaca de manera importante los casos de apertura y de cierre, los ejemplos clsicos contemporneos y los mapas. Este texto es sumamente prctico, introduce los conceptos fundamentales de la programacin estructurada y de la ingeniera del software, y progresa rpidamente hacia un material intermedio. Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programacin orientada a objetos en C++ y Java y la programacin en Java con interfaz grfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos.

92

Cmo Programar en C, C++ y Java

Deitel

93

Cmo Programar en Java

Deitel

Los autores se concentran en ensear los principios de la buena ingeniera de software, haciendo hincapi en la claridad de los programas. Esta obra contiene una vasta coleccin de ejemplos, ejercicios y proyectos que proporcionan la oportunidad de resolver problemas reales. Este libro incluye extensas caractersticas pedaggicas: cientos de programas en cdigo activo (Live-Code?) con capturas de pantallas que muestran los resultados obtenidos. La presente obra est dirigida a cursos bsicos de matemticas aplicadas a la administracin, la economa y las ciencias sociales. A lo largo del libro se exponen de manera amplia y accesible los siguientes temas: * Teora de conjuntos * Relaciones y funciones * Matrices * Clculo diferencial * Clculo integral.

94

Matemticas Aplicadas a Negocios y Economa

Diaz

95

Comunicacin Oral

Fonseca

En esta obra se analizan y desarrollan los conceptos de la disciplina para aplicarlos en los diversos proceso comunicativos. Con las actividades, la prctica constante y la observacin de resultados se generan estrategias propias que convertirn al usuario del libro en un comunicador efectivo y competente. A lo largo del texto se utilizan recursos didcticos como cuadros esquemas, imgenes, sntesis de conceptos, diagramas, casos, preguntas, actividades y prcticas.

# 96

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Historia del Pensamiento Administrativo

George-Alvarez

Esta obra examina las diversas escuelas del pensamiento administrativo, mostrando el origen y el desarrollo de cada uno de ellos, junto con un resumen en forma de tabla cronolgica. Incluye una extensa bibliografa. Esta nueva edicin ha sido revisada y actualizada a fondo, cubriendo los programas de estudio vigentes y aadiendo temas actuales.

97

Identidad de Psiclogo

Harrsch

Por abordar los temas ms importantes que necesita conocer un estudiante de Psicologa esta obra es nica en el mercado. Responde a interrogantes que surgen acerca de los diferentes campos de aplicacin de la psicologa Proporciona informacin sobre aportaciones de psiclogos y corrientes psicolgicas Proporciona reflexiones actuales sobre el concepto de tica Hace nfasis en la importancia del desarrollo personal en la formacin profesional del psiclogo El propsito principal de este libro es proporcionar al estudiante una presentacin clara y completa de la teora y las aplicaciones de la ingeniera mecnica. A lo largo del libro han sido agregadas nuevas ilustraciones con base en fotografas para establecer una fuerte conexin con la naturaleza tridimensional de la ingeniera.

98

Mecnica Vectorial para Ingenieros: Dinmica Hibbeler

99

Mecnica Vectorial para Ingenieros: Esttica

Hibbeler

Este best-seller ofrece una presentacin concisa y completa de la teora y aplicacin de la ingeniera mecnica. El material est reforzado con numerosos ejemplos, problemas originales e imaginativos bien ilustrados, con diferentes grados de dificultad que proporcionan un mayor apoyo pedaggico.

100

Contabilidad. Un Enfoque Aplicado a Mxico

Horngren

El objetivo de esta edicin es satisfacer la necesidad que se detect en la academia de un libro de contabilidad orientado a los primeros semestres de las escuelas de negocios, que pusiera nfasis en la importancia de la contabilidad en la toma de decisiones de las empresas y no slo enseara las "tcnicas" contables de un adecuado registro. Esta obra resulta invaluable, pues es la nica que incluye los ltimos avances en materia contable.

# 101

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Economa de Empresa

Keat

Este texto crea un escenario vivo y dinmico que destaca la teora microeconmica y las herramientas del anlisis cuantitativo usadas en la toma de decisiones gerenciales. Han sido incorporados en los captulos ejemplos de negocios reales tomados de la prensa popular, incluyendo numerosos ejemplos internacionales, para reforzar la conexin entre la economa y las situaciones de negocios reales.

102

Macroeconoma en la Prctica

Larran

Este libro est dirigido a todos los que quieran comprender cmo la macroeconoma nos afecta a todos: en la empresa, en los estudios, en la casa, en el pas y en el mundo; a todos los que quieran comprender la discusin pblica del da a da y las grandes tendencias de mediano y largo plazo; a todos los que tengan curiosidad intelectual por familiarizarse con una disciplina distinta, que no es la propia.

103

Apuntes Sobre Innovacin Tecnolgica

Lpez

El crecimiento econmico de los pases est ligado a su capacidad innovadora. En este libro se estudia la relacin que existe entre innovacin tecnolgica y desarrollo econmico. Para ello se revisa el papel que la innovacin tecnolgica ha jugado en tres pases de reciente desarrollo. A partir de estos casos se exploran luego los funadamentos tericos necesarios para entender los sistemas de patente y se brindan algunas consideraciones relacionadas con el uso de la innovacin. El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestin particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empricas para la aplicacin en el mejoramiento del desempeo de las organizaciones productoras de servicios.

104

Administracin de Empresas de Servicio

Lovelock

105

Investigacin de Mercados

Malhotra

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigacin de mercados que sea integral, prctico, aplicado y gerencial y que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito segn la perspectiva de un usuario de la investigacin de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la tica y la incorporacin del Internet y las computadoras, as como un enfoque sobre la prctica de la investigacin de mercados.

# 106

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Marketing Social

Prez

El tema central de este libro es comprender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el bienestar de las personas y de la comunidad en general. El texto est conformado por 18 captulos, debidamente integrados en cinco grandes partes, para su fcil comprensin: en la primera parte se pretende comprender la mercadotecnia social, en la segunda parte se estudian los temas necesarios para el anlisis de la mercadotecnia social. Esta tercera edicin del libro de Rashid cubre el curso de electrnica de potencia y de convertidores estticos para alumnos de licenciatura. Contiene los fundamentos de la materia, as como una amplia gama de temas como dispositivos conmutadores de potencia, mtodos de conversin, anlisis, tcnicas y aplicaciones.

107

Electrnica de Potencia

Rashid

108

Principios de Administracin de Operaciones

Render

Este texto proporciona a los estudiantes una descripcin avanzada de la administracin de operaciones. Muestra la integracin de la administracin de operaciones a Hard Rock Caf en todo el libro, ilustrando cmo la administracin de operaciones es puesta en prctica en esta exitosa empresa con ejemplos, fotografas, siete casos de vdeo y un Perfil Global en un entorno de servicio.

109

Administracin

Robbins

110

Fsica Universitaria Vol. 1

Sears

El libro muestra las aplicaciones en el mundo real de los conceptos de la administracin y hace que sta cobre vida al reunir a los administradores y a los estudiantes. Ningn otro texto ha fusionado tan exitosamente la teora sobre administracin con la prctica real. Cada captulo se inicia con un dilema que enfrentan los administradores y como lo resolveran. En captulos selectos se presentan entrevistas a administradores, quienes responden a las ms variadas preguntas. Este libro es el producto de ms de medio siglo de innovacin en la enseanza de la fsica. El xito de Fsica universitaria entre generaciones de estudiantes y educadores de todo el mundo es un testimonio de los mritos de su enfoque: nfasis en los principios fundamentales de la fsica y en la forma de aplicarlos.

# 111

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Fsica Universitaria Vol. 2

Sears

Este libro es el producto de ms de medio siglo de innovacin en la enseanza de la fsica. El xito de Fsica universitaria entre generaciones de estudiantes y educadores de todo el mundo es un testimonio de los mritos de su enfoque: nfasis en los principios fundamentales de la fsica y en la forma de aplicarlos.

112

Ingeniera Econmica de DeGarmo

Sullivan

113

Investigacin de Operaciones

Taha

Se trata de la nueva edicin del clsico DE GARMO. Este texto best-seller , proporciona una clara comprensin de los principios, de los conceptos fundamentales y de la metodologa de la ingeniera econmica. Basada en el material de enseanza, abundante y de excelencia comprobada a travs del tiempo de las ediciones anteriores, esta nueva edicin ha sido revisada y actualizada extensamente para reflejar las tendencias y los temas de inters actuales. Esta sptima edicin ofrece una cobertura equilibrada de la teora, las aplicaciones y el clculo en la investigacin de operaciones, e incluye situaciones prcticas completamente analizadas. Cada captulo contiene ejemplos y aplicaciones tomadas de estudios de casos ya publicados.

114

Estadstica

Triola

El objetivo de esta novena edicin de la obra Estadstica de Triola es ofrecer el mejor libro de texto introductorio a la materia. La meta se logra por medio de recursos como un estilo ameno de escritura, el uso de las herramientas tecnolgicas ms recientes, interesantes ejemplos y ejercicios basados en datos reales y en abundantes elementos didcticos.

115

Presupuestos

Welsch

Un clsico en su campo, este libro expone, en forma exhaustiva, tanto los conocimientos conceptuales como las aplicaciones reales en la planificacin y el control de utilidades. Ofrece un gran nmero de ejemplos, recuadros y procesos de control, adaptados por contadores administrativos en funciones de tal manera que puedan utilizarse directamente en el aula.

# 116

PORTADA

TITULO

AUTOR

DESCRIPTIVO

Desarrollo de Habilidades Directivas

Whetten

Esta obra es nica en su tipo en el mercado. Proporciona un tratamiento equilibrado de los temas entre la teora y la prctica, suministrando con ello herramientas fundamentales para el desarrollo de las habilidades indispensables en el desempeo de las funciones directivas en los negocios.

117

Psicologa y Vida

Zimbardo

Conjuga el rigor cientfico con la importancia de la psicologa para resolver los problemas de la vida contempornea. Autores con renombre. Philip Zimbardo es un investigador reconocido a nivel mundial en el rea de la psicologa social. nfasis en la aplicacin de la Psicologa a la vida de los estudiantes.

118

Introduccin al Anlisis de Circuitos

Boylestad

Esta es la edicin actualizada del texto Introduccin al anlisis de circuitos, que durante ms de tres dcadas ha sido el clsico en este campo. Desarrolla la presentacin ms completa de la materia e incluye ejemplos que ilustran paso a paso los procesos y los fundamentos del campo con una base slida y accesible. Esta edicin incluye ejemplos y ejercicios para ser resueltos con Multrsim 2001 de Electronics Workbench y Pspice. Esta nueva edicin de Gitman presenta la introduccin a las finanzas con una concentracin enfocada en los conceptos fundamentales, tcnicas y prcticas de la administracin financiera. Integra la pedagoga con los conceptos y las aplicaciones prcticas necesarios para una comprensin bien fundada de la administracin financiera

119

Principios de Administracin Financiera

Gitman

120

Fundamentos de Marketing

Kotler

En esta sexta edicin de Fundamentos de marketing, el lector encontrar un reflejo de la situacin actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallar una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo gil y didctico en el que esta obra fue escrita.

Вам также может понравиться