Вы находитесь на странице: 1из 6

INTEGRAR EQUIPOS DE 3 a 4 ELEMENTOS Y ELABORAR UN PROYECTO RESPECTO A LA ORGANIZACIN DE UN CONGRESO TEMATICO SOBRE LA CULTURA ZAPOTECA DIRIGIDO A : PROMOTORES DE CULTURA,

AGENCIAS DE VIAJES, HOTELES, RESTAURANTES, ANTROS, TURISTAS, ESCUELAS CON ESPECIALIDAD DE TURISMO, ESTUDIANTES EN EL AREA DE TURISMO, REGIDORES DE CULTURA Y EDUCACION Y PUBLICO EN GENERAL. Los comits que deben integrarse son los siguientes:

COMITES DE FINANZAS DE PROGRAMAS DE PUBLICIDAD DE RECEPCION DE EXPOSICION DE SERVICIOS GENERALES DE ORNATO Y ROTULACION DE FESTEJOS DE REGISTRO

NUM DE ELEMENTOS 4 4 3 3 4 4 4 4 3

Se pide: Qu cada comit determine la funcin que debe ejercer durante el desarrollo de la actividad.

Clasifica y describe el congreso o convencin considerando el punto de vista del mercado y del fin que persigue. ribe las caractersticas del mercado al cual est enfocado el proyecto.

- Nmero de participantes - Panel de expositores - Mesas de trabajo - Salas de exposicin - Espacios de consumo Elabora en procesador de palabras y/o presentador grfico.

Redacta documento aplicando las reglas ortogrficas y gramaticales. electrnicas empleadas. EL COMIT DE FINANZAS: Elabora presupuesto incluyendo:

or da de acuerdo al periodo de duracin.

COMIT DE PROGRAMAS: Deber elaborar el presupuesto para el desarrollo del congreso y/o convencin considerando e incluyendo los siguientes elementos - Desglose de los elementos que integran el presupuesto con nombre y cantidad por comit. - Suma total - Costo de recuperacin por persona y/o participante del congreso. - Total de ingresos por da. - Realiza grficas electrnicas de cada uno de los elementos planteados.

EL COMIT DE PUBLICIDAD: Elabora y describe estrategias por elemento de venta y/o promocin para comercializar el evento considerando:

laciones pblicas

Adems de los criterios descritos, incluye alguna descripcin sobre:

bebidas

EL COMIT DE FESTEJOS: Ubicacin dentro de un hotel gran turismo, hotel de 5,4 y 3 estrellas

Funciones por comit determinado

COMIT DE REGISTRO E INFORMACION: Elabora listas de verificacin para supervisar el registro e informacin de participantes incluyendo:

auxiliares

supervisin, observaciones, membrete del evento

COMIT DE SERVICIOS GENERALES: Elabora mapas de ubicacin de los servicios auxiliares, centros de consumo con sealizacin.

Elabora listas de verificacin para supervisar los salones de juntas y/o exposiciones incluyendo:

Incluye datos de estructura y presentacin considerando: - Nombre del personal a cargo - Horario de supervisin - Observaciones - Membrete del evento

COMIT DE EXPOSICION:

Elabora listas de verificacin para supervisar los centros de consumo incluyendo: - Nombre los ponentes o conferencistas - Datos generales de los ponentes o conferencistas - Datos curriculares de los ponentes o conferencistas - Montaje mesas y sillas - Luz y sonido - Personal de servicio - Limpieza

- Nombre del personal a cargo - Horario de supervisin

- Observaciones - Membrete del evento

LOS COMITES DE PROGRAMACION Y ROTULACION Y ORNATOS DETERMINARAN LAS FUNCIONES QUE LES CORRESPONDE REALIZAR PARA LA ORGANIZACIN DEL EVENTO, Y LA DESCRIBIRAN DE MANERA DETALLADA EN COORDINACION CONLOS DEMAS COMITES. Para el desarrollo del congreso y/o convencin debern incluir los siguientes elementos:

del congreso y/o convencin, con el zapato lustrado y la vestimenta planchada.

estilizar, sin barba o bigote recortado, mujeres: cabello recogido, maquillaje y accesorios discreto (No pirsin en ambos casos).

evaluadores y evaluados intercambiando funciones en un tiempo establecido por el PSP

da

PAGINAS SUGERIDAS PARA CONSULTA COMO ORGANIZAR UN CONGRESO O CONFERENCIA http://ctb.ku.edu/es/tablecontents/seccionprincipal12.5.aspx

EJEMPLO DE UN PROGRAMA DE UN CONGRESO TEMATICO

http://ctb.ku.edu/es/tablecontents/seccionprincipal12.5.aspx

CULTURA CARIBEA http://jesus-robles-cultura-caribe.blogspot.mx/

CULTURA ZAPOTECA http://www.ensubasta.com.mx/la_cultura_zapoteca.htm http://www.slideshare.net/mariel862/cultura-zapoteca http://www.historiademexico.co/2009/05/los-zapotecas.html http://www.google.com.mx/search?q=cultura+zapoteca+caracteristicas&tbm=isch&tbo=u&source =univ&sa=X&ei=gF2-UZD-JMfV0gHl2oHQCg&ved=0CGYQsAQ&biw=1078&bih=533 http://zapotecaz.blogspot.mx/2007/10/zapotecastipos-de-vestimenta.html https://sites.google.com/site/laredanzaudg/historia/culturas/cultura-zapoteca

Вам также может понравиться