Вы находитесь на странице: 1из 2

Conservacion del equipo Editar 0 4 conservacion del equipo de computo Etiquetas editar View As Print PDF Acciones Renombrar

r Redireccionar Eliminar Bloquear Permisos Otros/as Notify RSS Enlaces inversos Source

2- Conservacion del equipo de computo y uso racional: Primero los insumos son todos los accesorios que lleva la computadora ya sean los (CD, mouse, teclado, impresoras, etc.)Para cuidar tus componentes de la computadora, deberas checar si estan bien colocados tus componentes, si esta bien su lugar y si se estas utilizando adecuadamente, por ejemplo: , 1- USB: en el uso de este dispositivo de almacenamiento es muy practico ya que solo debes de preocuparte por conectarla bien y tener un antivirus para que nose dae la usb, y al momento de quitarla que sea adecuadamente. 2. Una impresora: en ellas la verdad tienen muchos problemas ya que las personas no leen instrucciones y se descomponen por no utilizar las hojas adecuadas, tambin muchas personas se quejan de las tintas que se acaban muy rpido y es por el tipo de hojas, para que tu impresora funcione adecuada mente tienes que fijarte en que tipo de hojas tienes que comprar, ya que hay de diferentes tipos, algunas son muy porosas y absorben mas tintas, otras pueden ser hojas para fotografas y esas pueden hacer que la impresora no agarre bien las hojas y se quede atascada. 3- Un CD o DVD: se tiene que tener en un buen estado para poderse utilizar, para tenerlo en ese estado no debes de exponerlo al sol, ya que pierde su color y se puede quemar la parte trasera la cual es donde se almacena los archivos, debes utilizar una caja o una bolsa para los CD, eso nos puede evitar que se ralle la informacin o la memoria antes de grabar. 4. Un teclado la forma mas fcil de cuidarlo es utilizarlo en un lugar seco, duro ya sea un escritorio o algo parecido. no comer mientras lo utilizas porque le podrn caer migajas y se le pueden meter alas teclas, eso provocara que no funcionen adecuada mente y por ultimo no golpearlo te haces mas dao tu . 5. En el raton: si esta muy sucio res recomendable quitar las teclas, puedes ponerle aire entre las teclas y aplica al final liquido antiestatico. 6.En en monitor: con el aire sopletear todas las rendijas, con un cepillo remover la suciedad que el monitor tenga, aplica un liquido especial a la pantalla y limpia con un trapo. Al final aplica liquido antiestatico.

Plan de recuperacion de desastres: Un Plan de Recuperacin ante Desastres es la secuencia de pasos y tareas que hay que preparar con anticipacin, los cuales sern llevados a cabo posterior a un desastre ocurrido con un servidor. En tminos informticos, este Plan de Recuperacin ante Desastres debe distinguir los posibles riesgos que podra sufrir un equipo y cubrir tanto el Hardware como el Software.

Вам также может понравиться