Вы находитесь на странице: 1из 4

Polipasto de cadena Demag Manulift Demag

El nuevo estndar industrial

Polipasto de cadena Demag DC-Pro


I I I I I I

Mayor potencia Equipamiento todo incluido Conectar y elevar Mayor ergonoma y vida til Gran facilidad de mantenimiento Reductor, freno y acoplamiento libres de mantenimiento hasta 10 aos

El nuevo polipasto de cadena Fabricado por Demag. La calidad y la experiencia impone nuevas normas. Los ingenieros de Demag han concentrado toda su experiencia prctica y sus conocimientos tecnolgicos de aplicaciones en este nuevo desarrollo. El resultado es un polipasto de cadena ejemplar para uso internacional, presentado por el lder en el mercado de la manutencin.

Todo bajo una misma tapa Todos los componentes relevantes como, las conexiones, la regulacin de altura de la botonera y la lubricacin de la cadena, estn ubicados bajo una cubierta de mantenimiento fcilmente accesible. Facilmente adaptable para cualquier aplicacin El accionamiento de cadena del DC-Pro es una unidad compacta encajable. De esta forma, permite una rpida sustitucin sin necesidad de desmontar piezas del motor y del reductor. Fabricado por Demag: facilmente adaptable para cualquier aplicacin.

Interfaz ergonmica entre operario y polipasto Demag >Ergotecnologa< - un requisito cumplido a la perfeccin en el nuevo DC-Pro: la botonera DSC conectable en un cable de mando a 24 V altamente flexible, establece nuevas normas en el diseo ergonmico. Fcil de manejar.

: Un plus de vida til El DC-Pro ofrece una clasificacin FEM para accionamiento superior al habitual en polipastos de cadena: Demag . Esto se traduce, en la prctica, en una prolongacin de un 20 % de la vida til. El nuevo polipasto de cadena Demag DC-Pro es el nico que ofrece esta rentabilidad adicional a largo plazo.

Potencia rentable Rpido y mxima precisin. Este es el nuevo polipasto de cadena Demag DC-Pro. Dos velocidades de elevacin de serie para una alta productividad y una manipulacin eficaz. El DC se integra de forma flexible y precisa en los procesos de trabajo y de produccin.

Todo incluido: todo el equipamiento necesario La versin estndar del nuevo DC-Pro ya ofrece todo el equipamiento til para cualquier aplicacin; por ejemplo, mando por contactores a 24 V y final de carrera de servicio. La ventaja ms importante: el reductor, el freno y el acoplamiento funcionan libres de mantenimiento, hasta 10 aos.

Conectar y elevar El nuevo polipasto de cadena Demag DC-Pro con sus caractersticas ms ventajosas. Todas las conexiones con enchufe rpido Conectar y elevar se hace realidad: sencillamente, enganchar con el colgador abatible en el mecanismo de traslacin o en la argolla, unir los conectores y listo. Tan fcil y tan sencillo. Con la mejor calidad electromecnica Demag.

Botonera de mando: siempre a la altura correcta El nuevo DC-Pro termina con las soluciones fantasiosas y peligrosas para alargar y acortar la longitud del cable de mando. El DC-Pro es el primer polipasto que incorpora una botonera de mando con regulacin de altura sin escalonamientos, de forma sencilla y en cualquier momento. Seguridad ejemplar Las prestaciones del DC-Pro tambin se reflejan en su concepto de seguridad. Un sistema de freno / acoplamiento altamente eficaz con funcin de supervisin automtica mantiene la carga totalmente fija. Sin riesgos de bajada de la carga. Trabajo seguro y preciso en cualquier situacin. Todo controlado Una interfaz de diagnstico (pantalla e infrarrojos) y un contador de horas de servicio separado, permiten al tcnico de mantenimiento consultar todos los parmetros de servicio relevantes.

Polipasto de cadena Demag DC-Pro y el Manulift DCM-Pro


Adaptacin flexible a cualquier tarea El nuevo polipasto de cadena DC-Pro se ofrece en dos versiones: como polipasto de cadena DC-Pro con botonera de mando DSC y como Manulift DCM-Pro para la manipulacin rpida de cargas con una sola mano. La gran diversidad de equipos de toma de carga disponibles, todos probados en la prctica, permite adaptar los polipastos de cadena a cada tarea de forma ptima y flexible.. El polipasto de cadena DC como componente en sistemas Con los mecanismos de traslacin U11 y U22, el nuevo polipasto de cadena ofrece sus mejores ventajas: I Regulacin sencilla y sin escalonamiento del ancho de ala hasta 310 mm I Ruedas universales para todos los perfiles de acero convencionales I Rodillos gua laterales de acero I Para curvas con radios a partir de 1000mm Los nuevos accionamientos de traslacin elctricos E11 y E22 se utilizan tanto con los mecanismos de traslacin U11 y U22 como con el nuevo accionamiento por rueda de friccin KBK RF 125. I Velocidades de elevacin hasta 30/7,5 m/min I Mdulos de arranque suave y antibalanceo I Conexiones enchubles, plug & drive De este modo, se pueden realizar soluciones sencillas para problemas difciles de manipulacin area de cargas: Flujo de materiales Fabricado por Demag
Polipasto de cadena DC-Pro Capacidad de carga kg 125 250 500 1000 2000 DC-Pro 1 DC-Pro 2 DC-Pro 2 DC-Pro 5 DC-Pro 5 DC-Pro 10 DC-Pro 10 DC-Pro 20 DC-Pro 20 Tipo Velocidad de elevacin Grupo de accionamiente Disposicin Recorrido de gancho

V1 (m/min) 8/2 8/2 6/1,5 6/1,5 6/1,5

V2 (m/min) 16/4 12/3 12/3 12/3 2/1 4m 4m 1/1 4m 5 8

Manulift DCM-Pro 80 125 250 DCM-Pro 1 DCM-Pro 2 DCM-Pro 1 DCM-Pro 2 DCM-Pro 2 DCM-Pro 5 8/2 8/2 8/2 16/4 16/4 12/3 4m 4m 4m 1/1 2,8 4,3

Grupo de proteccin IP 55, factor de marcha 60 % Se pueden prever tambin capacidades intermedias.
Salvo errores, fallos de imprenta y modificaciones tcnicas. Printed in Germany. DOM/300105/5H

Demag Cranes & Components GmbH Postfach 67 D-58286 Wetter Telfono (+49/2335) 92-3840 Telefax (+49/2335) 92-2406 E-mail handling@demagcranes.com www.demagcranes.com

301104 ES/DE

213 035 44

701 IS 817

Вам также может понравиться