Вы находитесь на странице: 1из 2

CASO DE ESTUDIO Integrantes: Daz, Jos A.

Gonzlez, Edson Simmons, marcos

Salesforce.com: los servicios en la nube pasan a la corriente dominante. 1. Como utiliza Salesforce.com la computacin en la nube? La utiliza de forma que: Los usuarios puedan acceder al sistema a travs de un navegador web estndar. Una plataforma en la nube probada para construir programas y ejecutarlos. Contiene ciertas funciones para los dispositivos mviles y redes sociales. Los suscriptores no tienen que comprar, escalar ni mantener ningn tipo de hardware.

2. Cules son algunos de los desafos a los que se enfrenta Salesforce a medida que contina con su crecimiento? Qu tan bien podra cumplir con esos desafos? Algunos desafos serian: El que proviene del aumento de la competencia, tanto por parte de los lderes tradicionales de la industria, como de los nuevos retadores, que esperan repetir el xito de Salesforce. Compaas como Microsoft, SAP y Oracle han implementado versiones basadas en suscriptores de sus productos de CRM, en respuesta a Salesforce. Hay competidores pequeos que tambin han incursionado contra la participacin en el mercado de Salesforce. Podra cumplir demostrando de manera continua a sus clientes que tiene la confiabilidad y seguridad suficiente para manejar sus datos y aplicaciones corporativas de forma remota. 3. Qu tipo de empresas se podran beneficiar a cambiar a Salesforce y por qu? Todo tipo de empresas, ms las empresas pequeas que pueden entrar al mundo en lnea y descargar con facilidad ms de 950 aplicaciones de software y

otras compaas que no estn relacionadas, incluso en funciones que no tratan directamente con el cliente, como lo es el rea de recursos Humanos. Porque permite a los usuarios desarrollar aplicaciones y diseos de pgina web y registrar nombres de dominios ya que sus precios se basan en el trfico de sitio.

4. Qu factores tomara en cuenta al decidir si debe usar Salesforce.com o no para su empresa? Se tomara en cuenta: Si necesito usar alguna aplicacin de negocios y sitios web a bajos costos ya que se utilizara la nube de Salesforce como plataforma. Para alojar aplicaciones y base de datos de mi compaa ya que no necesito administracin ni mantenimiento a dichas aplicaciones. Si crezco como compaa estas aplicaciones son escalables y progresivas.

5. podra una compaa operar todas sus actividades de negocios mediante el uso de Salesforce.com, forc.com y App Exchange? Explique su respuesta. Si podra, ya que es bastante completa, se puede crear y ejecutar aplicaciones de negocios mucho ms rpido que teniendo servidores y aplicaciones locales. Almacenar datos y aplicaciones que controlan sus operaciones, adems el uso de App Exchange, Force.com, que ofrece un nivel de crecimiento para el desarrollo de software, pginas web, descargar aplicaciones mviles, al mismo tiempo que provee un conjunto de herramientas de desarrollo y servicios de TI para personalizar aplicaciones de administracin de relacin con clientes CRM.

Вам также может понравиться