Вы находитесь на странице: 1из 3

Respuesta

Pablo Velandia Torres respondi el 26 de enero de 2012


MCC Moderador de foro

Hola! Como primer paso realiza el siguiente procedimiento citado en el siguiente enlace: http://support.microsoft.com/kb/929135 Para resolver tu problema con una instalacin en limpio. Paso 1: Realizar un inicio limpio Nota Si el equipo est conectado a una red, es posible que la configuracin de la directiva de red le impida seguir estos pasos. Se recomienda encarecidamente que no emplee la Utilidad de configuracin del sistema para modificar las opciones de arranque avanzadas del equipo a menos que un ingeniero de soporte tcnico de Microsoft le pida que lo haga. Si lo hace, puede que el equipo quede inutilizable. 1. Inicie sesin en el equipo con una cuenta que tenga derechos de administrador. 2. Haz clic en Inicio, escribe msconfig.exe en el cuadro Iniciar bsqueda y presiona ENTRAR para iniciar la utilidad de configuracin del sistema. Si se te pide la contrasea del administrador o que confirmes la accin, escribe tu contrasea o haz clic en Continuar. 3. En la pestaa General, selecciona la opcin Inicio selectivo y, a continuacin, desactiva la casillaCargar elementos de inicio. (La casilla Usar archivo BOOT.INI original no est disponible.) 4. En la ficha Servicios, activa la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic enDeshabilitar todo. Nota: al seguir este paso, los servicios de Microsoft pueden seguir ejecutndose. Entre estos servicios se incluyen Funciones de red, Plug and Play, Registro de eventos, Informe de errores y otros servicios. Si deshabilita estos servicios, puede eliminar de forma permanente todos los puntos de restauracin. No lo haga si desea emplear la utilidad Restaurar sistema junto con los puntos de restauracin existentes. 1. Haz clic en Aceptar y, a continuacin, haz clic en Reiniciar.

Paso 2: habilite la mitad de los servicios 1. Siga los pasos 1a y 1b para iniciar la Utilidad de configuracin del sistema. 2. Haga clic en la ficha Servicios y active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft. 3. Haga clic para activar la mitad de las casillas de la lista Servicios. 4. Haga clic en Aceptar y, a continuacin, haga clic en Reiniciar.

Paso 3: Determinar si el problema vuelve a producirse

Si el problema persiste, repita los pasos 1 y 2. En el paso 2, haga clic para desactivar la mitad de las casillas que activ originalmente en la lista de Servicios. Si el problema no se produce, repita los pasos 1 y 2. En el paso 2, active slo la mitad de las casillas restantes que estn desactivadas en la lista Servicios. Repita estos pasos hasta que haya activado todas las casillas. Si slo hay un servicio seleccionado en la lista Servicios y sigue experimentando este problema, ese servicio es la causa del mismo. Vaya al paso 6. Si ningn servicio provoca este problema, vaya al paso 4.

Paso 4: habilite la mitad de los elementos de Inicio 1. Realice un arranque limpio repitiendo el paso 1. 2. Haga clic en la ficha Inicio y active la mitad de las casillas de la lista Elemento de inicio. 3. Haga clic en Aceptar y, a continuacin, haga clic en Reiniciar.

Paso 5: Determinar si el problema vuelve a producirse Si el problema persiste, repita los pasos 1 y 4. En el paso 4, haga clic para desactivar la mitad de las casillas que activ originalmente en la lista Elemento de inicio. Si el problema no se produce, repita los pasos 1 y 4. En el paso 4, active slo la mitad de las casillas restantes que estn desactivadas en la lista Elemento de inicio. Repita estos pasos hasta que haya activado todas las casillas. Si slo hay un elemento de inicio seleccionado en la lista Elemento de inicio y sigue experimentando el problema, el elemento de inicio seleccionado en la lista es el que est produciendo el problema.Vaya al paso 6. Si ningn elemento de inicio es la causa del problema, lo ms probable es que un servicio de Microsoft sea el que lo produzca. Para comprobar qu servicio de Microsoft est produciendo el problema, repita los pasos 1 y 2 sin activar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft en ningn paso.

Paso 6: resuelva el problema Despus de averiguar el elemento de inicio o el servicio que produce el problema, pngase en contacto con el fabricante del programa para determinar si se puede resolver el problema. O bien, ejecute la utilidad de configuracin del sistema y desactive la casilla correspondiente al elemento que causa el problema.

Paso 7: Restablecer el equipo para que se inicie de la forma habitual Cuando haya terminado de solucionar los problemas, siga estos pasos para restablecer el equipo para que se inicie de la forma habitual:

1.

2. 3.

Haga clic en Inicio, escriba msconfig.exe en el cuadro Iniciar bsqueda y presione Entrar. Si se le pide la contrasea del administrador o que confirme la accin, escriba su contrasea o haga clic en Continuar. En la ficha General, haga clic en la opcin Inicio normal y, a continuacin, haga clic en Aceptar. Cuando se le pregunte si desea reiniciar el equipo, haga clic en Reiniciar.

Djame saber los resultados!

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solucin, como si no. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vtalo como til en la opcin ubicada a la izquierda de la publicacin (botn verde). Utiliza la opcin Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solucin, esto ayuda a que otros encuentren un a respuesta ms rpido. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema. Visita el Sitio de comentarios de Microsoft Answers y djanos saber que piensas!

Вам также может понравиться