Вы находитесь на странице: 1из 9

Sistema para votaciones electrnicas, el cual permitecreartodoelprocesodeelecci n,votacin y clculo de resultados de manera instantnea y eficiente.

El sistema cuenta con una rigurosa parametrizacin del proceso electoral y puede ser usado por municipios en las elecciones de Cabildo Mayor, Consejo Municipal de la Juventud y Personeros Estudiantiles, tambi n es ideal para la eleccin de los organismos de control y administracin de las entidades de econom a solidaria.

CREACINDEELECCIONES
Permitelacreacindemltiplesprocesoselectorales,cadaunocon lassiguientescaractersticas: Lmitedevotospormesas. Funcionamientoonlineoffline. Eleccionesporplanchas,organizaciones,listase independientes. Fechaslmitesparainscripciones. Resultadoporcifrarepartidoraomayoradevotos. Limitesdeedadesparaloselectores. Posibilidaddeextenderunasolavezlahorade terminacindelaeleccin.

PUESTOSYMESASDEVOTACIN
Permitelacreacindemltiplespuestosdevotacin,cadaunoa su vez con varias mesas de votaci n, cada una con sus propias caractersticas y parmetros (mesa de votacin o registro). Permiteadems: Creacindejuradosporcadamesadevotacin. DefinicindeltipodeJurado(puedeonoinscribir eldadelaeleccin). Creacindevotantesporcadapuestodevotacin.

CREACINDECANDIDATOS
Mediante el software de votacin ZIBO es posible incluir, para cada uno de los candidatos que se cree en un proceso electoral, su foto y nombre, audible en archivodeaudio,pensadoparapersonas con discapacidades visuales. Permite, adems, definir candidatos por listas, planchasuorganizaciones.

ADMINISTRACINDELAELECCIN

Permite la exportacin de puestos de votacin que funcionan en modo offline, parasuposteriorsincronizacinconelresto del sistema, mediante la importacin de resultados de cada uno, arrojando automticamente resultados y actas de la eleccin.

PROCESODEVOTACIN
Permiteadministrartodoelprocesodevotaci nmediante: Habilitacinporpartedeljuradodemesaalvotante. Seleccindelcandidato(lista,plancha,organizaci ne independientes). Bsquedadecandidatospornombresoposici nen(lista, plancha, organizacineindependiente). Confirmacindelvoto.

SEGURIDADDELSOFTWARE
El software de votacin ZIBO tiene un alto grado de seguridad; sus parmetros hacen imposible votar o habilitar votantes antes o despu s de la fechadeinicioofinalizacindelprocesoelectoral, manejodesesiones nicas:loquesignificaqueun usuario no puede ingresar desde dos estaciones distintas,ademsqueeladministradordelsistema no puede modificar datos de la eleccin el da del proceso, solo puede crear jurados y extender una solavezlahoradefinalizacindelaeleccin.

Www.interservicios.co dircomercial@interservicios.co MedellnColombia

Вам также может понравиться