Вы находитесь на странице: 1из 5

Gua de referencia rpida

Novedades en NSi AutoStoreTM 6.0

Notable Solutions, Inc.

Gua de referencia rpida Novedades en AutoStore 6.0

Requisitos de hardware del sistema


Sistema operativo (SO) Windows en equipo con un procesador de al menos 2 GHz Es necesario un mnimo de 2 GB de RAM, pero se recomienda 4 GB o superior Mnimo de 10 GB de espacio en disco duro Tarjeta NIC

Sistema operativo
Sistemas operativos Windows admitidos: Windows 7 Windows 2008 R2 SP1 Enterprise Windows 2008 (32 64 bits) Standard, Enterprise (con el ltimo service pack) Windows 2003 R2 (32 64 bits) Standard, Enterprise (con el ltimo service pack) Windows 2003 (32 bits) Standard, Enterprise (con el ltimo service pack)

Software adicional
Microsoft .NET Framework 3.5 Microsoft .NET Framework 4.0

Novedades en NSi AutoStore 6.0


Interfaz mejorada de Process Designer para un uso intuitivo
Interfaz de usuario mejorada de Process Designer
Diseo limpio, arquitectura clara y funcinde arrastrar y colocar nica de Visio. Aumente su productividad con una interfaz intuitiva que le lleva directamente al resultado.

Ventajas
Eficacia de uso Curva de aprendizaje rpida Reduce el tiempo de implementacin y el coste operativo.

Compresin de archivos: combate el inflado de archivos en el ncleo


Compresin de PDF con MRC
Cree y comprima de forma automtica archivos PDF hasta en 10 veces (dependiendo del contenido del archivo), y reduzca el espacio de almacenamiento adicional, la ralentizacin de los servidores de correo y la obstruccin del ancho de banda.

Ventajas
Reduce el espacio en disco necesario para almacenar archivos. Disminuye el ancho de banda necesario para transportar archivos a travs de correo electrnico, de redes y de la Web. Los tiempos de carga y descarga mejoran de forma drstica. Respeta los objetivos de sostenibilidad de su compaa.

Integre actividades de negocio en papel y electrnicas en un proceso uniforme


Captura desde una cuenta de correo electrnico
Capture correo electrnico y otros documentos en cuanto entren en la organizacin. Convirtalos en informacin digital procesable, incluido el encabezado, el cuerpo y todos los archivos adjuntos, y enve la informacin a las aplicaciones de negocio para su procesamiento inmediato o archvela para el cumplimiento de requisitos corporativos. 2 Versin 1.3 Copyright 2012 Notable Solutions, Inc.

Ventajas
Automatice y simplifique el enrutamiento y el procesamiento de los correos entrantes. Una actividades de negocio en papel y electrnicas en un proceso uniforme. Acelere el tiempo de procesamiento y aumente la colaboracin.

Gua de referencia rpida Novedades en AutoStore 6.0

Convierta originales impresos en los formatos de Word, Excel y PPT ms recientes


Compatibilidad con documentos Open XML
Ahora puede escanear fcilmente originales en papel a los formatos de archivo de Word (*. docx), Excel (*. xlsx) o PowerPoint (*. pptx) ms recientes, y almacenarlos como documentos de Office precisos, con formato correcto y editables.

Ventajas Lea elementos de un archivo ZIP sin tener que


extraerlos todos.

El formato XML est comprimido y es ms

pequeo, lo que facilita su envo a otros usuarios a travs de correo electrnico o en otros soportes. Seguridad frente a virus. En estos formatos no se pueden ejecutar macros ejecutables.

Envo al PC de escritorio, aunque est apagado


Send to PC modo fuera de lnea
Pulse el botn para enviar a PC y los documentos en papel se entregarn con fiabilidad directamente a su ordenador o a estaciones de trabajo de varios usuarios con rapidez, en el formato correcto y de forma cmoda y segura. No es necesario que el usuario haya iniciado sesin en su PC en el momento de procesar el trabajo. Cuando el usuario se conecte finalmente, los documentos pasarn a la bandeja de entrada de su PC.

Ventajas
Enve archivos directamente a su equipo con el menor nmero de pasos posibles. Ahorre papel: enve a su escritorio documentos electrnicos. Alivie la carga o el estrs adicional en el servidor de correo. Convierte el papel en informacin digital procesable. Enva los documentos escaneados en el formato de salida deseado (archivos PDF, Word, JPG, Excel, PPT).

Automatice el enrutamiento de documentos


Reconocimiento de cdigos de barras 1D/2D
Enrute e indexe documentos segn la informacin en un cdigo de barras impreso en un documento o separe documentos segn la deteccin de un cdigo de barras; idneo para escaneado por lotes.

Ventajas
Automatizacin de rutinas, tareas propensas a errores, como asignacin de nombres, procesamiento en lotes, divisin, clasificacin e indexacin de documentos escaneados segn los cdigos de barras 1D/2D que contienen los documentos. Ofrece una experiencia de usuario sencilla y con resultados coherentes. Garantiza el procesamiento por lotes coherente y sin errores. Mtodo muy preciso para identificar la informacin clave de los documentos escaneados, proporciona resultados coherentes.

Cuando necesite escanear ms de lo que el alimentador puede gestionar


Document Binder
Une varios documentos TIFF en un documento TIFF hasta que se cumple una condicin especificada, despus de la cual el documento se libera al flujo de trabajo.

Ventajas
Concatena con facilidad archivos de imagen independientes en un nico documento de varias imgenes. Aprovecha la lgica definida por el administrador para determinar cmo y cundo se deben combinar los documentos. Ideal para situaciones en las que el alimentador de documentos de un dispositivo multifuncin no tiene cabida para todas las pginas de un documento.

3 Versin 1.3 Copyright 2012 Notable Solutions, Inc.

Gua de referencia rpida Novedades en AutoStore 6.0

Rightfax Capture: archivado y enrutamiento de fax automatizados


RightFax Capture
Capture y enrute documentos automticamente

Ventajas
Integre servidores de fax en los procesos de flujo de trabajo de la compaa. Proporciona una solucin de archivado y enrutamiento de fax automatizados. Procesa documentos enviados por fax con las mismas reglas de negocio que otros documentos. Utilice de forma fcil los datos relacionados con fax para automatizar an ms el procesamiento de documentos de fax.

desde un servidor de RightFax y colquelos en su flujo de trabajo de negocio. Transfiera informacin clave acerca de los faxes capturados a los componentes posteriores a travs de las RRT patentadas de AutoStore.

Reduzca el tiempo de implementacin y mejore la prestacin del servicio


Data Filter
Modifique fcilmente los datos y cree nuevas RRT: bsqueda en base de datos, concatenacin, limpieza, divisin y excepciones, sin utilizar secuencias de comandos.

Ventajas
Implementacin ms fcil de personalizar para requisitos especficos del cliente. Estandarice el diseo del flujo de trabajo para obtener modelos ms coherentes, mantenimiento reducido y prestacin del servicio mejorada.

Los ltimos archivos de ayuda siempre en lnea


WebHelp en lnea
Obtenga acceso a todos nuestros archivos de ayuda en lnea ms recientes y proporcione informacin a travs de la seccin de comentarios y el sistema de calificacin. Siga la URL y gurdela como favorita haciendo clic aqu.

Ventajas
Herramienta en lnea para obtener la ltima informacin detallada sobre nuestros productos.

Conecte cualquier documento


Importador XML
Procese fcilmente flujos XML desde otras aplicaciones y enve los resultados a un proceso de negocio posterior. Junto con la salida XML realmente personalizable de AutoStore, transforme datos a formatos especficos de la industria, tales como HL7 o un esquema necesario del sistema de ERP.

Ventajas Transforme datos desde sistemas heredados en


su proceso de negocio.

Estandarice el diseo de flujo de trabajo para

obtener modelos ms coherentes y mantenimiento reducido. Facilita la importacin automtica de datos desde las aplicaciones previas en flujos de trabajo de AutoStore.

Lo ms sencillo es lo mejor: una imagen (icono) vale ms que mil palabras


Biblioteca de iconos del panel frontal
Los administradores pueden utilizar la biblioteca de iconos del panel frontal para encontrar rpidamente iconos personalizados que representan una metfora visual de los botones del flujo de trabajo que aparecen en el panel frontal del dispositivo multifuncin.

Ventajas

Simplifica el uso de las aplicaciones y aumenta la naturaleza intuitiva de AutoStore. Fortalece la eficacia y permite que la aplicacin sea ms global. Ayuda al usuario del panel frontal a identificar rpidamente los flujos de trabajo de documentos. Ofrece personalizacin.

4 Versin 1.3 Copyright 2012 Notable Solutions, Inc.

Gua de referencia rpida Novedades en AutoStore 6.0

Funcionamiento de AutoStore
Una gestin de la informacin correcta puede elevar a una compaa desde el inicio hasta el xito. Por lo tanto, es importante asegurarse de contar con los mejores recursos y tecnologa disponibles para gestionar tanto los documentos en papel como los electrnicos. Con ms de 150 integraciones, AutoStore tiene la capacidad para ayudar a gestionar su carga de trabajo de informacin. A continuacin, se incluye una lista parcial de nuestros procesos y componentes de enrutamiento. Obtenga un listado completo visitando nuestro sitio Web en http://www.nsiautostore.com.

Capture informacin desde


Dispositivos perifricos multifuncin Copiadoras Escneres Escritorios Aplicaciones de Microsoft Office Cliente de correo electrnico Bandeja de entrada de correo electrnico Directorios (red o local) Correo electrnico (SMTP, POP3, IMAP) Servidores de fax Carpetas locales o remotas Sitios FTP (seguros o no seguros) Archivos (lote, XML, formatos delimitados, ASCII) PC de escritorio XML

Enrute informacin directamente a


Carpetas Correo electrnico Servidores de fax Impresoras Bases de datos compatibles con ODBC Enviar a HTTP Sitios FTP seguros Send to XML & WebDav DMS (SharePoint, Google Apps, Documentum, Interwoven, IBM CM, FileNet, OpenText eDocs & Livelink, Captaris, Docushare, WORLDOX y ms) Archivos CSV, de comandos RightFax

Procese utilizando
Reconocimiento de texto completo Reconocimiento de texto por zonas Reconocimiento de formularios (estructurados/semiestructurados) Lectura de marcas pticas (OMR) Limpieza de imagen Compresin de PDF con MRC Reconocimiento de cdigos de barras (1D/2D) Sello Bates Stamp Cifrado/descifrado Seguimiento y recuperacin de costes Marcas de agua dinmicas Generacin de informes Notificacin automatizada por correo electrnico

Funciones de dispositivo
Importacin y agrupacin de dispositivos (ventas, marketing, contabilidad, oficina postal, etc.) Enrutamiento mltiple con un toque Controles de granularidad en la configuracin de escaneo Bsquedas bidireccionales en bases de datos Conexin LDAP integrada Varios campos de ndice Encriptacin de trabajos Generacin de mens/formularios

Funciones de seguridad
Autenticacin (tarjetas de acceso comn, Windows, Active Directory, Novell DNS) Acceso de red restringido Validacin de correo electrnico o fax saliente Filtrado de fax saliente

Funciones de empresa
Agrupacin Equilibrio de carga Capacidad de varias CPU Capacidad de varios motores de OCR Gestin centralizada Servicios de autenticacin

5 Versin 1.3 Copyright 2012 Notable Solutions, Inc.

Вам также может понравиться