Вы находитесь на странице: 1из 4

Act 8: Leccin Evaluativa No.

2
Question 1 Puntos: 1 Dentro de los videos que usted estimado estudiante observo, de los siguientes costos cual no corresponde a los costos de bienes vendidos: Seleccione una respuesta. a. La materia Prima b. Los costos de transporte c. Los costos de mano de obra d. La del servicio publico como agua potable Question 2 Puntos: 1 De acuerdo al Vdeo; Los gastos operacionales corresponde al costo de operar su negocios. Algunos gastos operacionales corresponde a: 1. Mercadeo 2. Publicidad 3. Compra de Materia Prima 4. La mano de obra directa en la fabricacin del producto Seleccione una respuesta. a. Marque A si 1 y 2 son correctas b. Marque B si 1 y 3 son correctas c. Marque C si 2 y 3 son correctas d. Marque D si 3 y 4 son correctas Question 3 Puntos: 1 El balance General esta conformado por las cuentas reales, de acuerdo a lo que usted estimado estudiante ha ledo en indagado a travs de los vdeos, las cuentas que conforman el balance son: Seleccione una respuesta. a. Ingresos, gastos y costos b. Activo, pasivo y patrimonio c. Activos fijos y Costos de ventas d. Cuentas de orden por orden e Inventarios Question 4 Puntos: 1 Las transacciones o hechos econmicos deben registrarse en el periodo en el que se realizan, sin tener en cuenta cuando se realice efectivamente los ingresos o pagos, nos referimos a: a) b)

d) Seleccione una respuesta. a. Causacin b. Registro en libro c. Registro en el debito d. Registro en el debito y el crdito Question 5 Puntos: 1 Se realizan asientos de ajustes cuando a) b) c)

Seleccione una respuesta. a. Le hicimos un prstamo a un empleado b. Se giro un cheque para comprar papelera c. Vendemos a crdito d. Hay transacciones pendientes por registrar Question 6 Puntos: 1 La utilidad de Operacin se conoce como: Seleccione una respuesta. a. La utilidad final del ejercicio contable b. La utilidad que el dueo del negocio puede disponer c. La utilidad antes del pago de impuestos d. La utilidad neta Question 7 Puntos: 1 En cual libro se registran de manera cronolgico los comprobantes de diario elaborados en la empresa durante un periodo, y Puede contener 12 ms columnas, dependiendo del nmero de cuentas que maneje la empresa. Seleccione una respuesta. a. Libros Mayores

b. Libros Auxiliares c. Libro de ajustes d. Libro diario Columnario Question 8 Puntos: 1 Los libros principales son tambin llamados: Seleccione una respuesta. a. Libros de facil consulta b. Libros de Consulta Inmediata c. Libro de juntas d. Libros Mayores Question 9 Puntos: 1 Los pasivos actuales o tambin denominados Los pasivos corrientes hacen referencia a las deudas que la empresa debe pagar en un plazo: Igual o inferior a un ao. Seleccione una respuesta. a. Igual o superior a diez aos b. Igual o inferior a un ao. c. Igual o superior a dos aos d. Igual o superior a cinco aos Question 10 Puntos: 1 La vida til de las edificaciones para efectos contables es de 20 aos, lo que en trminos de porcentajes es lo mismo que decir:

Seleccione una respuesta. a. Ninguno de los anteriores. b. 5% anual c. 5% mes

d. 10% anual

Вам также может понравиться