Вы находитесь на странице: 1из 12

CORPORATIV O

130601DCGCESR06

DOSSIER

EMPRESAS OFERTANTES

Este documento es propiedad de NOURLAND NETWORKS, S.L., contiene informacin confidencial y su publicacin est controlada. No est permitida la reproduccin 1 total o parcial, ni su tratamiento informtico, ni la transmisin de ninguna forma o por cualquier medio ya sea verbalmente o por escrito, sin el permiso previo y por escrito de la compaa. NOURLAND NETWORKS, S.L., se reserva el derecho a modificar unilateralmente los trminos, condiciones y contenidos de este documento el cual, no forma parte de ningn contrato, y no implica ninguna representacin o garanta.

QU ES

NOURLAND?
Nourland es la primera plataforma de viajes online que acta desde el punto de vista de la demanda del consumidor. Es totalmente GRATUITA, y distinta al resto de plataformas dedicadas al sector de viajes por internet. Nourland no vende viajes, es slo un lugar de encuentro entre demandantes y ofertantes de viajes en el que ambos pueden llegar a acuerdos.
Deseara Ofrecera

Nourland no interviene en el proceso de negociacin. Sers t, como ofertante, el que negociar de forma directa con los viajeros que hayan creado la demanda o solicitud.
2

VIAJEROS
Como la gran mayora de pginas dedicadas a los viajes permite que los usuarios elijan dnde, cundo y cmo quieren viajar pero, por primera vez, en Nourland van poder decidir cunto dinero estn dispuestos a pagar por su viaje. En Nourland el viajero decide cunto est dispuesto a pagar por su viaje. En primer lugar deben definir su viaje segn sus preferencias y a continuacin, eligir el precio que estaran dispuestos a pagar por este.

REA

PASO 1 pidetudeseo
define dnde, cundo y cmo quieres viajar

PASO 2 ahoratudecides
en Nourland t decides cunto vale

Pueden tambin sumarse a demandas de otros usuarios hacindola ms atractiva por volumen para las compaas ofertantes.

1 viajero = 1 viaje MADRID NEW YORK = 500 10 viajeros = 10 viajes MADRID NEW YORK = 5.000
3

OFERTANTES
Nourland pone a disposicin de las principales agencias de viajes, compaas areas y hoteleras de forma GRATUITA, una base de datos de demandas de viajes elaboradas por los destinatarios finales de los servicios. Es una bolsa de viajes definidos de acuerdo con las preferencias y precios de referencia de los viajeros, los clientes potenciales.

REA

PASO 1 buscademandas
en la bolsa de viajes de Nourland

PASO 2 quieronegociar
Llega a cuerdos don con los viajeros solicitantes

Las empresas ofertantes pueden buscar en la bolsa de viajes de acuerdo con sus zonas de influencia, sector de negocio al que se dedican, nmero de solicitantes, precios, etc., y contactar directamente con los usuarios demandantes para negociar y cerrar las transacciones.
4

PARIS
BERLIN DUBLIN
BUENOS AIRES
5

BARCELONA

Nourland

NEW YORK

DE CLIENTES
Para acceder a la Bolsa de viajes y realizar bsquedas, primero debes registrarte de forma gratuita en zona de clientes de Nourland

REGISTRO

Slo hay que introducir un nombre de usuario, una contrasea y el mail de contacto. Al pulsar en finalizar recibirs en tu cuenta los datos de acceso a la zona privada de clientes de Nourland

NOTIFICACIONES
En Nourland dispones como cliente de una zona privada para la gestin de tus ofertas, y en la que podrs configurar notificaciones automticas a tu e-mail cuando aparezcan deseos con las caractersticas que t definas.

REA DE

Adems de la configuracin del idioma y la moneda por defecto, en la zona privada de clientes que Nourland pone a tu disposicin, puedes configurar alertas por tipo de servicio, zona, o por ejemplo, podrs recibir notificaciones cuando se aadan nuevos viajeros a demandas que te interesen.
7

DE VIAJES
En la Bolsa de Viajes de Nourland puedes buscar por el tipo de servicio requerido por el viajero (vuelo, hotel, o vuelo + hotel), zonas de origen, destino, nmero de personas sumadas al deseo, precios, etc.

BOLSA

Los resultados de la bsqueda aparecen por defecto ordenados por fecha pero se pueden ordenar por precio y popularidad (nmero de viajeros sumados) a peticin del usuario.
8

DETALLE DE

INFORMACIN
Los resultados de la bsqueda en la Bolsa de viajes de Nourland muestran la siguiente informacin.
Origen y destino Fecha de caducidad de la solicitud Datos resumen de la solicitud

Tipo de servicio (vuelo, hotel, vuelo + hotel)

Importe total de la transaccin (viajeros x precio)

Solicitud marcada como favorita de compaa ofertante

Nmero de viajeros sumados Solicitud en proceso de negociacin

Detalles de la demanda

Marcar como favorita

Ver usuarios asociados


9

QUIERO

NEGOCIAR!
Cuando un ofertante quiere negociar una demanda en Nourland y pulsa en quiero negociar, esta se marca como en negociacin , y aparece el botn ver usuarios asociados.

A partir de aqu slo queda pulsar en ver usuarios asociados. Es en este momento cuando Nourland pone a disposicin del ofertante, los datos de contacto de los solicitantes de los servicios.
10

ROME Nourland
MEXICO
OTTAWA
AMSTERDAM
11

LONDON

SAN FRANCISCO

STOCKHOLM

REGSTRATE AHORA, CONSIGUE CLIENTES Y DISFRUTA CON ELLOS EN

www.nourland.com

Este documento es propiedad de NOURLAND NETWORKS, S.L., contiene informacin confidencial y su publicacin est controlada. No est permitida la reproduccin total o parcial, ni su tratamiento informtico, ni la transmisin de ninguna forma o por cualquier medio ya sea verbalmente o por escrito, sin el permiso previo y por escrito de la compaa. NOURLAND NETWORKS, S.L., se reserva el derecho a modificar unilateralmente los trminos, condiciones y contenidos de este documento el cual, no forma parte de ningn contrato, y no implica ninguna representacin o garanta.

12

Вам также может понравиться