Вы находитесь на странице: 1из 9

MANUAL CONFIGURACION SAS Y RAMCLEAR MAQUINAS INTERVISION

Utiliza la usb de meters para obtener los contadores de la maquina, para esto debes retirar las 2 usb que contienen el game y el sistema operativo ( hay una usb morada con luz roja pequea, esa no es necesario que la retiren, esa es una licencia y no hay problema si se queda insertada en el momento de ramclear), enciendan la maquina y sola te da los valores cash bet y cash won los cuales son los contadores. Ya que tienen los contadores apaga maquina e introduce la usb de ram clear azul, enciende maquina y te aparecer una pantalla azul con un cdigo, ese por favor envamelo y yo te generare el cdigo que debes ingresar a la maquina para que se realice el ram clear Ya que ingresaste el cdigo que te envie, apaga maquina retira usb de ram clear y coloca las usb de game y os, tiene 2 puertos para usb la mother board, coloca la usb game en el puerto del fondo, y despus coloca el os enfrente, enciende la maquina y debe iniciar el sistema operativo (os), en caso de que te aparesca algn error de disco o booteo debes utilizar un teclado usb o ps2 cualquiera y entrar al bios de la tarjeta madre, all entra en boot y cambia el orden de booteo de las usb, esto para que la maquina arranque con el os. Ya entrando las usb te aparecer una pantalla obscura con varias opciones, la cual es para configurar la maquina, lo que es el porcentaje, denominacin, apuesta, lneas etc

CONFIGURACION SAS MAQUINAS INTERVISION


MENU PRINCIPAL

MACHINE SETUP

. MACHINE ID (Aqu solo lo utilizamos en nuestro sistema, para ustedes no es necesario) . MODEL ( Este es el modelo de maquina que tenemos nosotros en cuestin de botones, ustedes solo tienen el de 16 botones y siempre que hagan algn cambio presionen la tecla save)

. LENGUAJE ( aqu seleccionen espaol, y presionen save)

. TOUCHSCREEN (Aqu deben habilitar despus presionen save y enseguida les dejara calibrar 4 puntos en la pantalla presinenlos terminando solo te regresa a la pantalla donde habilitaste el touch, solo le dan en back por que si le vuelven a poner save van a volver a calibrar. En caso de que no funcione la calibracin solo apaguen la maquina y cambien de puerto el cable negro que es el touch y enciendan la maquina, no vayan a guardar mas cambios en el men principal por que tendran que dar ram clear nuevamente.) Se regresan al men principal. PORCENTAJE

. Aqu deben poner el porcentaje que llevan las maquinas creo que en todas era 94 % esto lo decide la sala. Presionen la tecla save.

DENOMINATION SETUP

. TOKEN (Aqu se queda el valor 1.0 en sas) . DENOMINACION ( si funciona el touch screen habilita la multidenominacion y ponle save, presiona back.)

. DENOMINACION VALUE ( aqu habilita las denominaciones que tienen las dems maquinas, para checarlo ingresa una tarjeta en otra maquina que tengas activa y revisa las denominaciones que tienen las maquinas) Regresa al men principal.

LINE,BET SETUP

. SET MAX LINE ( aqu selecciona el mximo de lneas, lo pueden ver en los botones de arriba que son las etiquetas y pon el valor mximo o el que tenga la etiqueta) . SET LINE BUTTONS ( estos son los valores de las lneas, igual en las etiquetas de los botones de arriba los cuales son las lneas que deben programar, presionen save) . SET MAX BET ( aqu selecciona el mximo de apuesta, lo puedes ver en los botones de abajo en todas las maquinas es 10 el mximo creo)

. SET BET BUTTONS ( estos son los valores de la apuesta, los pueden ver en las etiquetas de abajo normalmente son 1,2,3,5,10 creo que en el juego de ravin hot si cambia pero ya revsenlo con las etiquetas) Regresen al menu principal

GAME TYPE SETUP ( aqu se deben habilitar el key in y el key out, y deshabiliten el hooper y el bill aceptor creo se llama asi el ultimo pero solo recuerden que debe estar hailitado el key in y el key out)

SAS SETUP ( habilita el sas comunication y presiona save)

. SAS CONFIG

. COUNTRY CODE ( aqu debes poner el numero 1 unicamente y pones save)

. SERIAL NUMBER ( ingresa el numero 1, save)

.REMOTE HANDPAY (habilita , save)

.LEGACY BONUSING (habilitar y, save)

.AFT CONFIG (habilitar, save)

Despues de aqu le dan hacia atrs y revisen la configuracin para que estn seguros de que no tienen algn error, se van al men principal y le dan en salir y salvar. Por cierto les anexo esta ultima foto para que puedan ver los botones en a pantalla, del 1 al 5 en la pantalla te aparece en la parte inferior lo que hace cada botn como viene siendo up, down, select, save. Supongo ya lo saben pero solo para que lo tengan como ejemplo.

Apaguen la maquina, reinicien y entrando al juego deben programar el handpay , esto lo hacen haciendo que ocurra el error de main door open y utilizan la llave verde para entrar al men, de all van a setup, entran y busquen hand pay, entran y hay 2 valores los cuales deben cambiar, ingresen 1 000 000 en ambos valores y save. Despus de all vayan al time bomb saquen el cdigo el cual dura 72 horas, despus de esas horas se vence. Para cualquier duda comunquense con nosotros y los apoyaremos en el transcurso del proceso. Por si acaso su sistema necesita Asset number deben colocarlo, esto se hace entrando al men con llave verde, entran a setup de all se van a AFT, ingresan y vern la opcin de asset number, lo cambian por el que pida el sistema, save pero deben reiniciar la maquina para que se guarden los cambios en la maquina, saluds.

Вам также может понравиться