Вы находитесь на странице: 1из 2

Nuestras obligaciones y servicios Jurdicos en la venta de su propiedad En la venta de su propiedad tendr los siguientes derechos: Compromiso de Rent A House:

Analizar la documentacin de los potenciales interesados Preparar el Contrato de opcin de compra bajo reglas claras sobre las relaciones con las partes, respetando las normas y principios de tica de la profesin del derecho. Asesorar para la firma en Notara Seguridad legal en su negociacin. Efectivamente, Rent A House para cumplir con este compromiso determina que toda negociacin donde se deba firmar una opcin de compra tiene que estar redactada bajo su modelo de redaccin, supervisin y aprobacin. Lo anteriormente expuesto, se hace con el propsito de proteger jurdicamente a las partes y mantener el buen nombre de la empresa Rent A House como seguro proveedor de servicios de bienes Races en Venezuela, donde siempre ha mantenido y defendido el trabajo, las virtudes y bondades que los departamentos legales de cada Franquicia ofrece a sus clientes propietarios y compradores. Mayor informacin acerca de las Opciones de Compra y su elaboracin. Para mayor abundamiento en las razones por la cuales los Compradores deben realizar las Opciones por cada departamento legal de la Franquicia correspondiente: 1- Hay uniformidad de criterios en cuanto a las clusulas.

2- Cada una de ellas definen una "posible" situacin jurdica a presentarse durante el lapso de vigencia de la misma. 3-Estn adecuadas a las normativas legales, tanto del Cdigo Civil, como tambin de las que dictan las diferentes instituciones del Gobierno. 4-No contienen normas o clusulas extraas a la actividad inmobiliaria o fuera de "contexto". 5-Le dan seguridad jurdica tanto al comprador como al vendedor, que lo que CONTRATAN, por tanto, es absolutamente legal. 6-Lo anterior permite a cada una de las partes contratantes recurrir a los Tribunales de la Repblica, con la seguridad y certeza que podrn hacer valer sus derechos en caso de contravencin de lo pactado. 7- Que todos y cada uno de los abogados de la Franquicia Rent A House, en caso de necesitarlo, podrn aclararle o ayudarle en la interpretacin del contrato de manera difana y holstica. 8-Que estas opciones son flexibles a los requerimientos de las partes y que por lo tanto se adaptan a la realidad de cada contratacin de forma armnica, sin menoscabo de la legalidad y seguridad jurdica. 9-Que los abogados de la Franquicia, todos, tienen experiencia en el ramo inmobiliario y estn capacitados para ayudar en caso de cualquier traba en la negociacin, sin costo adicional. 10- A todo lo anterior Rent A House hace una NORMA.

Вам также может понравиться