Вы находитесь на странице: 1из 19

La Falsa Teora de la Evolucin (Post No.

1)
Hola compaeros y bienvenidos al Primer post de este amplio tema. Anteriormente publique una breve Introduccin, y muchos comentaron que si era broma, otros se mofaron, y la mayora criticaron el post sin ni siquiera ser publicado. Como podrn ver, no es ninguna broma, este es un post serio, y si esta publicado en esta seccin de ciencias es porque definitivamente vamos hablar de ciencias. Como dije en la Introduccin, exploraremos la evolucin a travs de varios subtemas, y con evidencias cientficas veremos porque la Teora de la Evolucin es una gran falsedad. Para iniciar este post, veremos que dicen los evolucionistas sobre el origen del ser humano y la evolucin; y luego algunas evidencias cientficas que desacreditan esta falsa teora.

Somos en realidad un accidente?

Segn los evolucionistas, los seres humanos no somos ms que animales, producto de una serie de eventos accidentales en la historia de nuestro planeta, cualquiera de los cuales habra podido cambiar para dar como consecuencia a un resultado diferente. En otras palabras somos como cualquier animal de este mundo, Un Accidente! La evolucin se basa en 7 postulados: 1. La Evolucin es natural 2. No posee un relojero (en otras palabras, no existe alguien que gue el proceso) 3. No tiene propsito 4. Es continua 5. Es ascendente 6. Es lenta 7. Es ilimitada (segn el tiempo que se d puede resultar cualquier cosa)

Nuestro origen comenz con unas cuantas molculas libres, que tras millones de aos fueron evolucionando en seres cada vez ms complejos (peces, reptiles, mamferos, entre otros) hasta llegar a lo que somos ahora: El hombre contemporneo.

En realidad compartimos el mismo accidente y hemos evolucionado a partir de las mismas algas de hace miles de millones de aos? Detengmonos a pensar en esto por un momento. dmonos cuenta de que este principio se ha convertido en la base de la educacin en la mayor parte del mundo. Estamos educando una generacin de jvenes en la creencia de que no hay Dios y de que ellos solo son accidentes evolucionados a partir de las algas.

Una hiptesis dudosa

Si nos ponemos a pensar, aunque sea un poco, nos haremos unas cuantas preguntas bsicas: Qu le hace esta creencia al valor de la vida humana y a la base de la moralidad? Si se les ensea a las personas que solo son animales evolucionados, entonces por qu no van a vivir como animales? Acaso el aumento de la violencia no es solo la supervivencia del mejor adaptado? No son los embarazos de adolescentes fuera del matrimonio y las enfermedades transmitidas por va sexual, entre ellas el SIDA, la consecuencia lgica de que el hombre viva como un animal, sin base alguna para una conducta moral? Y los 46 millones de nios abortados en todo el mundo (segn The Alan Guttmacher Institute), acaso no son ms que el producto final de una filosofa que no ofrece valor alguno para la vida humana?

OJO Tal vez no sea polticamente correcto decir estas cosas, pero son ciertas! Lo trgico es que la evolucin es una filosofa del siglo XIX que ha sido destruida por la ciencia del siglo XX. Sin embargo, la mentira se sigue infiltrando, no con bases cientficas, sino porque es lo que justifica moralmente a nuestra sociedad inmoral de hoy. Como dijo un maestro de Biologa de la Universidad Agraria de mi pas: Yo s que la evolucin es cientficamente imposible, pero la voy a seguir enseando, porque es moralmente cmoda. Cuando le pregunt qu quera decir con eso, me respondi: Mientras yo crea que solo soy un animal, puedo vivir como quiera. Pero tan pronto como admita que hay un Creador, entonces me vuelvo moralmente responsable ante ese Creador y, la verdad sea dicha, no quiero ser moralmente responsable ante nadie. La evolucin comienza y termina con una hiptesis totalmente ilgica:

Qu cre la materia y la energa necesarias para crear el universo? El evolucionista no dispone de evidencias cientficas, as dice: Hay que suponer por fe que esto sucedi de alguna forma.

Generacin Espontnea: La mentira cientfica


La Generacin Espontnea, o idea de que de la vida surgi de la materia inerte, es presentada como la forma en que surgi la vida. La teora de la evolucin dice que hace unos 3,500 millones de aos, burbujeaba un gran caldo inorgnico de nitrgeno, amonaco, sales y bixido de carbono. De este nocivo caldo surgi la primera alga mono-celular. De ella surgieron el resto de los pasos espontneos hacia la era actual.

El problema es que los evolucionistas no tienen respuesta cuando se les pregunta la procedencia de este burbujeante caldo inorgnico. Siempre dicen: Hay que suponer por fe que de alguna forma, estaba all. El mayor problema aqu es la mentira cientfica de la generacin espontnea. Es hasta el da de hoy y no existe evidencia alguna de la ciencia experimental, que pueda justificar la creencia de la generacin espontnea. Todo lo contrario, a partir del siglo XVII la ciencia experimental ha desaprobado esta falacia.

Francesco Redi en el siglo XVII y Louis Pasteur en el siglo XVIII, realizaron importantes experimentos que desaprobaron el concepto de la generacin espontnea, y que demostraba que todo ser vivo procede de otro. Pasteur realiz una serie de experimentos diseados para descubrir la procedencia de los microorganismos en la naturaleza. Su pregunta: Se generaban de forma espontnea en las propias sustancias o penetraban en ellas desde el entorno? Pasteur lleg a la conclusin de que la respuesta era siempre la segunda. Observ que en todos los cultivos que dejaba expuestos al aire aparecan gran nmero de microorganismos, pero, en los que se mantenan en condiciones estriles esto no suceda.

Luego de ese momento, muchos cientficos de renombre descartaron la idea de que la materia no viviente da origen a los organismos vivientes. Un ejemplo fue, el Dr. George Wald, Profesor de Biologa en la universidad de Harvard y ganador del premio Nobel, escribi un artculo para la revista Scientific American (Vol. 190, Agosto 1954), en el

cual afirma que la generacin espontnea es imposible:

A continuacin otro comentario en el mismo artculo del Dr. Wald, donde vuelve afirmar que la generacin espontnea ya ha sido refutada y afirma que la vida es una creacin de Dios (lastimosamente para l, aun as, decide no creer en Dios y, decide seguir creyendo en algo que sabe que ciertamente es imposible):

La biognesis es el axioma bsico de la biologa. Biognesis significa que la vida solo surge de la vida. No procede de la materia inerte. La respuesta del evolucionista a esto es: Bueno, hay que suponer por fe que, aun en contra de las leyes probadas de la biologa, algo ha sucedido.

El problema de la Reproduccin
Otro de los grandes problemas a los que se enfrentan los evolucionistas es la Reproduccin Bioqumica. Todas las clulas que hay en las plantas, los animales y los seres humanos, por simples que sean, tienen lo que se llama un motor metablico complejo. Este motor es la capacidad que tiene la clula para extraer energa de su ambiente a fin de almacenarla para su propia reproduccin y para otras necesidades. Para que exista la vida, es

necesario tener este motor metablico. Pero solo la vida puede producir este motor metablico. Entonces, este es el acertijo ahora: Cuando no exista la vida, Cmo se produjeron aquellas sustancias que son absolutamente esenciales para la vida, pero que solo la vida puede producir? El mismo problema tenemos, con el ADN: el cido DesoxirriboNucleico. El ADN es el cdigo gentico, organizado en un doble hilo helicoideo, que determina las caractersticas hereditarias de un ser humano. Esta sper molcula almacena y transfiere informacin codificada e instrucciones; se dice que el Genoma Humano (la secuencia completa de las bases del ADN) tiene unos 3,500 millones de letras. Si fuera un libro y se pudieran leer 10 letras por segundo, se tardaran 11 aos en leer todo el texto!

Es increble, que tanta informacin e instrucciones se almacenen tan cmodamente dentro de una clula, y que esta dirija desde el desarrollo de un huevo fertilizado hasta formar un organismo adulto completo. El ADN es absolutamente esencial para que exista la vida. Pero solo la vida puede producir el ADN. Entonces, cuando no exista la vida, Cmo comenz a existir el ADN? Hay muchos cientficos convencidos que las clulas que contienen este complejo cdigo nunca hubieran llegado a existir mediante un proceso qumico simple y sin la direccin de alguien. No importa cmo se mezclen diferentes tipos de elementos qumicos, estos no pueden llegar a crear un cdigo tan inteligente como el ADN.

El Dr. John Grebe (Qumico) expres lo siguiente:

El Dr. Michael Denton (Evolucionista):

El investigador y matemtico I.L. Cohen (Miembro de New York Academy of Sciences, y director de Archaeological Institute of America):

El Dr. Fred Hoyle (Evolucionista):

Los anteriores son nada ms un pequeo ejemplo de los muchos cientficos de renombres, que refutan fuertemente esta teora; es ms, la mayora de los investigadores del origen de la vida concuerdan con Hoyle: La vida no pudo haberse originado por casualidad o por cualquier otro proceso natural conocido. En el siguiente post seguir mostrando ms evidencias cientficas que desacreditan esta falsa teora. Saludes y Feliz Ao Nuevo!

Вам также может понравиться