Вы находитесь на странице: 1из 5

AL VUELO DE LAS LIBLULAS

NOMBRE DEL PROYECTO: AL VUELO DE LAS LIBLULAS IDEA: Cpsulas infnatiles de entretenimiento educativo STORYLINE: Al vuelo de las liblulas, los nios aprenden a leer la vida. MEDIO: Avila Tv GENERO: Hbrido FORMATO: MusiClip Documental DURACION: 24 captulos de 2 min. cada uno. FRECUENCIA DE TRANSMISION: Lunes a viernes. Franja horaria: La franja infantil de las tardes DESTINATARIO: Comunidades en revolucin. CONTENIDO TRANSVERSAL: El desarrollo de algn juego. OBJETIVO GENERAL: . Acompaar el aprendizaje infantili de los nios que estn en prescolar OBJETIVOS ESPECFICOS: - Aprender a escribir las vocales. - Aprender a escribir los nmeros del 1 al 10. - Aprender los colores primarios, el negro, el blanco y sus combinaciones. - Aprender las formas geomtricas - Estimular el desarrollo sicomotriz de los nios en casa mediante el ejercicio de actividades manuales TEMAS A ABORDAR EN LOS 5 PRIMEROS PROGRAMAS: La A La E La I La O La U

ANCLA: Una Liblula

Sntesis: Al vuelo de las liblulas es un formato de televisin infantil, que puede ser utilizado a lo largo de toda la franja, de manera que es un cartucho de programacin que puede ser utilizado varias veces, amenizando y refrescando la pantalla al tiempo que genera una oferta de contenidos ms amplia que abarca a ms integrantes de la familia caraquea, como lo son los pequeos de la casa. Sinopsis: Al vuelo de las liblulas es un formato compuesto por una serie de 24 cpsulas de 2 minutos de duracin cada una. Estos micros se proponen acompaar de manera divertida el proceso educativo de los ms pequeos, basados en la nueva LOE, y sabiendo la importancia y efectividad de la TIC en los procesos de aprendizaje se presentar formas creativas de aprender las vocales, los nmeros, los colores, las formas geomtricas y manualidades. Justificacin: El impacto de las TIC y particularmente del mundo audiovisual en los procesos educativos en los ltimos tiempos ha venido generando una revolucin en la educacin, las metodologas acartonadas del claustro acadmico se ven transgredidas por la interactividad de la televisin y la internet. De modo que sumarse conscientemente a este proceso es un deber de una televisora revolucionaria a punto de cumplir sus primeros 5 aos de existencia. Acompaar desde la sala de cada familia el proceso pedaggico de los pequeos que estn en el preesolar desde la pantalla de vila Tv, es una necesidad, ya que es la siembra en las futuras generaciones la moral y las luces bolivarianas que han de garantizar la patria para el futuro. Por tal razn se hace imprescindible la incorporacin a la parrilla de programacin un contenido que atienda esta franja poblacional y esta temtica, de modo que ofertemos entretenimiento educativo para los ms pequeos de la famila caraquea.

Presentador: Una nia de 4 aos que se llama Alondra Libertad Requerimientos: Productor y Director General Guionista Investigador Asistente de Produccin General 1 Productores de Campo 1 Camargrafos 1 Presentadora infantil 1 Diseador Grfico 1 Editor 1 Cmaras de video Panasonic 150 1 tarjeta SD de 16G 1 Cmara fotogrfica 1 equipo completo de microfona 1 Disco duro de 1T 1 pendrive de 4G 1 Estacin para edicin con Final Cut 7 Consumibles (papelera para las dinmicas y actividades infantiles) Computadora con acceso a Internet Viticos (traslado, estada) Alimentacin

Identificadores: Tapa de entrada del programa Transiciones (se aplica 5 veces) Tapa de fin del programa. Identificadores de los participantes.

Identificador del ancla. Mosca del programa. Promo del programa.

ESTRUCTURA BSICA: 1er programa


N: 1 Tema del Bloque Presentacin del tema de la cpsula: La letra A D.N 2 min Seccion: Tapa de entrada. Bienvenida al programa. Videoclip Manualidad Transicin Fin de la manualidad Despedida. Tapa de salida Duracion: 10 seg. 20 seg. 5 seg. 30 seg. 10 seg. min. 20 seg. 15 sec. 10 sec. Observacion:

Вам также может понравиться