Вы находитесь на странице: 1из 3

ORACIN PARA LA MISIN DIOCESANA DEL AO DE LA FE Seor, ayudanos a renovar la alegra de nuestro bautismo.

Seor Jess, Hijo amado del Padre, consagrado por la uncin del Espritu, creemos en tu Buena Noticia: creemos en Dios, que es Amor y Comunin. Seor Jess, al descubrir tus gestos y palabras, al contemplar tu vida entregada y resucitada, abrs nuestros ojos al amor del Padre y nuestros corazones a la obra del Espritu... y, poco a poco, se transforman nuestras vidas. Por eso, junto a la Virgen de Lujn, nuestra Madre, con humilde confianza te pedimos: Conducinos hacia las fuentes de la fe, ayudanos a renovar la alegra de nuestro bautismo, enseanos a vivir cada vez ms profundamente nuestra comunin de pueblo creyente, y envianos con la fuerza y la dulzura del Espritu al encuentro de cada hombre y mujer, atentos a sus inquietudes y esperanzas, disponibles para escuchar y comprender, cercanos para animar y acompaar. Y as, con tantas generaciones de creyentes que nos precedieron, podremos decir una vez ms al Dios uno y tres veces santo: Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn.

CREDO NICENO-CONSTANTINOPOLITANO Creo en un solo Dios; Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Seor, Jesucristo, Hijo nico de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,engendrado, no creado,de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvacin, baj del cielo, y por obra del Espritu Santo se encarn de Mara, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepultado, y resucit al tercer da, segn las Escrituras,y subi al cielo, y est sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendr con gloria parajuzgar a vivos y muertos, y su reino no tendr fin. Creo en el Espritu Santo, Seor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoracin y gloria, y que habl por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una santa, catlica y apostlica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdn de los pecados. Espero la resurreccin de los muertos y la vida del mundo futuro. Amn.

PRINCIPALES SMBOLOS MATEMTICOS Tens las 4 operaciones principales + suma - resta * multiplicacin / divisin Los operadores de conjuntos interseccin U unin C includo Las dems operaciones sumatoria raz cuadrada n! factorial integracin |n| valor absoluto Y adems: incremento ("delta") infinito pertenece _ X complemento distinto

Los smbolos de asociacin () primer nivel [ ] segundo nivel { } tercer nivel

Los operadores de comparacin > mayor que < menor que mayor o igual que menor o igual que = igual que equivalente

Вам также может понравиться