Вы находитесь на странице: 1из 10

Trucos para unas pestaas perfectas

Unas pestaas largas y espesas son el secreto de belleza de una mirada joven y sensual. Descubre cmo puedes fortalecer y espesar tus pestaas gracias a sencillos trucos naturales de belleza. Adems, ficha las claves para maquillarlas y conseguir unas pestaas infinitas, perfectas.

Una mirada intensa y seductora depende en gran medida de unas pestaas bonitas. Las pestaas son el marco natural de nuestros ojos. Los protegen del exceso de luz y de las partculas de polvo y polucin presentes en el ambiente pero, adems, les proporcionan ese halo de misterio y sofisticacin que hacen que una mirada pueda resultar la mejor arma de seduccin. Conseguir que estn en perfecto estado solo requiere unos minutos de dedicacin y algn producto que ayude a mantenerlas sanas, fuertes y flexibles.

El desmaquillado ideal de pestaas


La primera norma para que tus pestaas luzcan esplndidas esdesmaquillar siempre antes de dormir. No hay excusas!, ese bonito rmel que te ayuda a deslumbrar con tu mirada puede convertirse en el peor enemigo de tus pestaas si las cubre con l ms tiempo del debido. Las pestaas son, en definitiva, minsculos cabellos formados por escamas de queratina que pueden volverse extremadamente frgiles si una densa capa de mscara endurecida les resta su flexibilidad natural. Antes de acostarte, limpia tu rostro eliminando cualquier resto de maquillaje sin dejar de lado tus valiosas pestaas. Puedes utilizar algn producto especfico, pero si quieres un desmaquillante natural ultra suave que adems las mime como se merecen, prueba a

empapar un algodn con aceite de almendras. Retira la mscara en una primera pasada y da una segunda dejando que el aceite acte toda la noche. Quedarn limpias, suaves e hidratadas.

La forma en la que desmaquillas tus pestaas no es menos importante.Desplaza el disco de algodn con suavidad (sin restregar), empezando desde el prpado mvil hacia el exterior en vertical (desde la raz de las pestaas hasta las puntas). Entre los cuidados faciales diarios, no puede faltar el cepillado de las pestaas. Hazlo cada maana y cada noche antes de acostarte, siempre utilizando un peine especfico. Tambin es recomendable hacerlo en el momento del maquillaje, antes de aplicar la mscara. Con este truco, adems de eliminar posibles residuos, potenciars su curvatura natural sin daarlas en absoluto. Si crees que tus pestaas necesitan una ayuda extra para que luzcan ms vigorosas, largas y espesas tienes serums especficos que les aportan nutricin e hidratacin pero si prefieres un remedio natural, el aceite de ricino es uno de los trucos ms eficaces para conseguir unas pestaas de impacto. Con un bastoncillo de algodn extiende unas gotas de este aceite en tus pestaas cada noche y pasadas unas semanas notars los resultados (procura que el aceite no caiga en tus ojos, podra irritarlos). El aceite de oliva virgen es otra opcin. Puedes aplicarlo con algodn en las pestaas y tambin utilizarlo en la delicada piel del contorno de ojos para rejuvenecer tu mirada.

Maquillaje de pestaas perfecto


En cuanto al maquillaje, las pestaas son claves para que tu mirada resulte irresistible. La mscara y el delineador pueden ayudarte a sacarles el mximo partido. Algunos consejos para un maquillaje de pestaas perfecto son:

Gtres

1. Peina siempre las pestaas superiores e inferiores antes de aplicar la mscara. 2. Si vas a utilizar delineador (recomendable en el caso de pestaas poco pobladas) hazlo siempre antes de extender el rmel. 3. Utiliza el cepillo adecuado (normalmente el del envase). Distribuye la mscara desde la mitad de las pestaas hacia las puntas (no desde la raz), siempre por la cara inferior (la de abajo) y con rpidos y suaves movimientos en zig-zag. 4. Retira el exceso de mscara pasando nuevamente el peine (evitars los posibles grumos). 5. Si vas a utilizar rizador, hazlo con sumo cuidado sin apretar en exceso y sin dar tirones. No lo acerques demasiado a las races. Riza tus pestaas antes de extender la mscara, y solo si es necesario, da un segundo retoque una vez aplicada.

1.-Limpiar bien el ojo antes de comenzar el tratamiento.

2.-Colocar el rulo sobre el nacimiento de las pestaas para rizarlas con un pegamento especial.

3.- Voltear las pestaas para dejarlas pegadas al rulo.

4.- Aplicar el gel permanente. Dejar actuar 15-20 minutos.

5.- Retirar con un algodn lo que sobra del gel permanente para aplicar el neutralizante.

6.- Retirar el neutralizante con un algodn y a continuacin despegar el rulo.

7.- Aplicar colirio para calmar y abrir el ojo.

8.- Aplicar vaselina para proteger el ojo y colocar dos lminas para no manchar con el tinte.

9.- Aplicar el tinte con un pincel sinttico. Dejar actuar 15-20 minutos.

10.- Retirar las lminas y aplicar colirio.

Peeling exprs para lucir buena cara en bodas, bautizos y comuniones


Si quieres darle un aspecto saludable, vital y joven a tu rostro no pierdas detalle delpeeling BBC (ideal para Bodas, Bautizos y Comuniones). Su protocolo es el siguiente segn nos cuentan desde la Clnica Mira de Madrid: Se aplica sobre el rostro un preparatorio especial y exclusivo a base de cido saliclico,aditivo clave para el cuidado de la piel. Esta disolucin favorece la penetracin de principios activos, que posteriormente vamos a aplicar sobre el rostro. A continuacin se

aplican compuestos realizados a base de: arginina, vitamina C y cido lctico. Este ltimo conocido como cido de la leche. Los benficos del cido lctico son muchos, entre ellos encontramos que incrementa el grosor de la dermis logrando una piel ms suave y fuerte, estimula la produccin de colgeno en la piel lo que la hace ms firme, lozana y fuerte. Esto mejora las lneas de expresin y arrugas. El cido lctico no produce intolerancia como otros cidos ms fuertes como son: el cido gliclico y cido saliclico. La vitamina C del compuesto en su estado puro ayuda a homogeneizar el tono de la piel y disminuir las arrugas. Finalmente se aplica una mscara oclusiva con activos, emulsionada con vitamina C que hidrata, ilumina y homogeneza, an ms, el tono de la piel. Este peeling es apto en esta poca del ao, cuando hay sol, porque no produce descamacin ni fotosensibilidad y est indicado para aquellas personas que con una piel apagada, poco hidratada quieren lucir un rostro luminoso. Resultados que se obtienen:

Elimina impurezas como puntos negros y barros. Reduce el tamao de los poros que se han abierto. Elimina clulas muertas y con esto promueve la regeneracin celular. Mejora la textura de la piel. Elimina manchas y decoloraciones. La piel se vuelve luminosa con un tono homogneo.

Cmo conseguir unas cejas perfectas paso a paso

Famosas como, Jennifer Lpez o Penlope Cruz se han enganchado a la ltima tcnica de depilacin de cejas, la creada por la famosa estilista de cejas, Anastasia Soare. Esta tcnica, basada en unos sencillos pasos, consigue que las cejas queden marcadas, definidas y muy bien dibujadas, acorde con las ltimas tendencias de rostro. Depilar las cejas y que queden perfectas no es tarea fcil, a no ser quehayamos pasado por la microciruga y olvidado de la depilacin, necesitaremos dos cosas fundamentales.

Primero tener tiempo suficiente, nada de carreras, y segundo seguir escrupulosamente el siguiente esquema: El primer paso es marcar la zona que vamos a depilar, para ello utilizaremos un bastoncillo largo. Tenemos que dividir nuestra ceja en tres zonas, la primera la mediremos desde el exterior de las aletas de la nariz hasta el nacimiento de la ceja situndola en el punto exacto del lagrimal.

Hand Made

La segunda la tomaremos desde el centro de la aleta de la nariz hasta el centro de la pupila, siempre mirando de frente. Y la tercera, desde la nariz hasta el ngulo externo del ojo, donde debe acabar la zona de la ceja. Las tres zonas se marcarn con un lpiz y el pelo que quede fuera de ellas, ser el que debe ser eliminado. Para ello hay que dividir la ceja en dos partes utilizando un peine de cejas. Una parte ser la del pelo a eliminar, que peinaremos hacia arriba y la otra la del pelo que no hay que tocar, que peinaremos hacia abajo. Con una tijera debemos cortar el pelo sobrante con mucho cuidado. Una vez hecho esto, eliminaremos el pelo que quede, utilizando cera caliente. El vello que permanezca tras la cera ser eliminado con pinzas de depilar. As terminaremos la primera ceja y pasaremos a la siguiente terminando por el entrecejo.

Hand Made

De esta forma en menos de media hora tendremos nuestras cejas tan perfectas como si hubisemos pasado por las manos de Anastasia Soare.

Los utensilios necesarios para llevar a cabo de depilacin podis encontrarlos en el centro especializado en tratamientos de belleza Hand Made preguntando por el mini-kit de depilacin de cejas de Anastasia Soare.

Вам также может понравиться