Вы находитесь на странице: 1из 11

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

Tratamientos Tratamientos de adelgazamiento Crioliplisis Tratamientos anticelulticos y de reafirmacin LPG VELASMOOTH CAVITACION Fotodepilacin con laser de luz Pulsada Tratamientos Mdico estticos Rellenos Faciales Tratamientos faciales de hidratacin - reafirmacin - luminosidad Hidratante - LIFT LIFTOSOME Belleza Nueva Velos de Oro Tratamientos Estticos Cera Catiovital Manicura y pedicura de PARAFINA Tratamiento ANTI-ACNE Permanente - Tinte- Extensiones de pestaas Micro pigmentacin de labios y cejas

Micro pigmentacin en labios Micro pigmentacin en cejas


Tatuajes THAI MASSAGE & ZEN SPA MASAJES QUE USTED PODR RECIBIR EN EL SPA Tratamientos Rejuvenecimiento Foto rejuvenecimiento Micro dermoabrasin Cosmelan

INGREDIENTES: Contiene perlas liquidas de la hidrolisis de queratina, colageno, concha, arbutina, acido hialurico, hamamelis y ricos en oligoelementos. PRESENTACION 40grs / mascarilla Eficacia: Sus beneficios son nutrir, aclarar, limpiar efectivamente, hace tu piel hermosa y mas juvenil, tonifica e hidrata, suavizar las ojeras, eliminar la expresion de fatiga, darle vida a nuestra piel, para

disimular y evitar arrugas, hidratar, cerrar poros, reafirmar, limpiar, y mejorar la circulacion. la mascarilla, ademas de proporcionar nutricion a nuestra piel, permite un periodo de relajamiento, por ello debes contar con al menos 20 minutos para dedicartelos a ti. despues de aplicar la mascarilla relajate y enfoca tu menete en pensamientos placenteros, para que este te proporcione beneficios.

MODO DE EMPLEO: paso 1: antes de su uso, limpiar la carea. paso 2: desgarre el paquete de estao y dobla el papel de la mascara para abrir. paso 3: saque la mascara del empaque suavemente y extiendala sobre toda la superficie de la cara, despues de 15-20 minutos, retire la mascara y veras muy buenos resultados. ESTAS MASCARILLAS PUEDEN SER APLICADAS HASTA 3 VECES EN LA MISMA PERSONA SIEMPRE Y CUANDO SE GUARDE EN LA NEVERA, MAXIMO 15 DIAS.

tengo en este momento: kiwi, manzana verde, tomate, naranja, cereza, durazno, crerezas con naranjas, crema con fresas, frutas tropicales y flor de lila.

Parches de Colgeno con Vitaminas


BENEFICIOS Y PROPIEDADES Su consistencia gelatinosa permite una adhesin total hacia la superficie cutnea garantizando una ptima absorcin de los nutrientes, al tiempo que brinda una fresca placentera sensacin, reduciendo hinchazn, bolsas y ojeras. Los componentes de este parche resultan un blsamo de nutrientes. El parche mismo se constituye vehculo de todos sus nutrientes, sin necesidad de masajes: al adherirse a la piel, establece un contacto directo con los poros, provocando una estimulacin capaz de favorecer la oxigenacin y la absorcin de nutrientes al tiempo que reduce las lneas de expresin. Modo de Uso Usar 1 vez por semana en la noche, si tu cutis es seco y una aplicacin cada quince das si tu cutis es grasosos todo esto despus de la limpieza y tonificacin habituales. Tambin lo puedes usar antes o despus de esas sper fiestas para que luzcas radiante, los efectos son maravillosos, tu mirada y rostro sern el centro de atraccin. Si tienes una entrevista o te renes con las amigas coloca una aplicacin de estos parches fabulosos y notaras resultados inmediatos. Si hay exposicin a la luz solar durante el da posterior a la aplicacin, utilizar protector solar. Su presentacin en blster individuales permiten utilizar UN SOLO PAR de parche cada vez. Cmo utilizarlo? Es muy fcil, sin cremas ni masajes 1. Aplicar sobre la piel limpia evitando apoyar los parches sobre pliegues. (No ejercer ningn tipo de presin sobre el parche, ya que este logra una adhesin ptima al solo contacto con la piel). 2. Dejar reposar por 30 minutos mnimo, no ms de 12 horas y desprender. 3. Para obtener los mejores resultados, utilice la mscara inmediatamente despus de abrir el blster. 4. LOS PARCHES NO SON REUTILIZABLES. 5. Se pueden almacenar cerrados en la nevera o refrigerador para un mayor efecto reductor de bolsas y ojeras as como las zonas oscuras, tratamiento refrescante y anti stress. Y lo ms importante...es para todo tipo de piel.

Por esta temporada de te recomendamos la super promocion para mantener tu rostro radiante ante la inclemencia del Sol Lleva 6 parches por Bs. 130 es la super oferta... Aprovecha ya!!!! Tambien las puedes llevar al mayor

De 1 a 5 blister por Bs. 25 c/u De 6 a 11 blister por Bs. 20c/u De 12 en adelante por Bs. 15 c/u
MICRODERMOABRASION: El sistema de succin del equipo permite que los microcristales que estn en constante contacto con la piel sean removidos y absorbidos inmediatamente por la pieza de mano lo que logra que no queden rastros de micro partculas sobre la piel y a su vez elongan las fibras de colgeno estimulando la produccin de fibroblastos, Como resultado se presenta un aumento del colgeno y la elastina, mejorando no slo la calidad exterior de la piel sino tambin su tonicidad. HIDRATACION:La hidratacin facial es un tratamiento como bien dice el nombre de hidratacin o en palabras ms tcnicas restauracin hdrica, cuando falla la hidratacin, la piel envejece ms rpido, por lo que hay que hidratarse por dentro y por fuera. No se considera limpieza de cutis, porque no se extraen comedones, es mucho ms corta y por lo tanto ms barata. En este tratamiento se limpia bien la piel y le aportamos agua gracias a la mascarilla y la crema. Su duracin aproximada es de 30 minutos.

TRATAMIENTOS FACIALES DE HIDRATACIN REAFIRMACIN LUMINOSIDAD (LIFTOSOME)


Consiga con Liftosome un triple efecto LIFTING. Liftosome es: 45 minutos de tratamiento de puesta en forma para conseguir una juventud plena.

Un efecto LIFTING instantneo gracias a los activos ultratensores ultraeficaces. Una triple accin: firmeza, resplandor y anti-fatiga. Una mascarilla con vitamina C auto-trmica y un masaje suave y revitalizante.

Tratamientos faciales de Hidratacin Reafirmacin Luminosidad (Tratamiento Hidradermie)


En este tratamiento se combina perfectamente la aparatologa con los activos ms eficaces. Consiste en un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y de condiciones epidrmicas. Con hidradermie conseguiremos desde la primera sesin: Limpieza en profundidad. Penetracin de productos Relajacin total. Qu funciones vamos a conseguir? 1. Oxigenacin, lo que nos permite deshacernos de todo tipo de toxinas y en consecuencia de acabar con los radicales libres. 2. Reparacin celular. 3. Regeneracin. Mejoramos la calidad celular ya que estimulamos el crecimiento de las clulas nuevas. 4. Hidratacin. El agua se fija en las capas basales epidermicas. Dentro de hidradermie tenemos varios trartamientos: HIDRADERMIE LIFT DE OJOS HIDRADERMIE. PLUS LIFT

HIDREDERMIE HIDRADERMIE

TRATAMIENTOS FACIALES DE HIDRATACION REAFIRMACION LUMINOSIDAD (BELLEZA NUEVA)


un vistazo al espejo que proyecte una imagen resplandeciente? Belleza nueva proporciona una piel nueva, una piel joven y una piel luminosa. Belleza nueva es: - 45 minutos de tratamiento dinamizante para eliminar las clulas muertas y cambiar literalmente de piel! - 3 fases para crear una piel nueva: Exfoliacin Masaje con suave encimacidos con de aceite frutas. sedoso.

Suero mascarilla con cidos de cassis, frambuesa y mora Un cocktail de texturas perfumadas para recuperar un aspecto resplandeciente! Un efecto final refrescante.

TRATAMIENTOS FACIALES DE HIDRATACIN REAFIRMACIN LUMINOSIDAD (VELOS DE ORO)


El ORO. El smbolo de la riqueza, la fuerza y el calor. Hace ya ms de 6.000 aos que saban los chinos del efecto positivo que tena este precioso metal en el cuerpo y el alma. El oro renueva y revitaliza su fulgor, portege de influencias midioambientales, aumentando las defensas de la piel y favoreciendo su resistencia. Un extraordinario tratamiento anti-aging para los gustos ms exigentes, ofrece una lujosa relajacin gracias a las abundantes sustancias que cuidan la piel y protegen su regeneracin con oro puro de 24 kilates. Una vivencia extraordinaria para el alma.

TRATAMIENTOS ESTTICOS (TRATAMIENTOS ANTI-ACN)


Microdermoabrasin: La microdermoabrasin permite realizar un peeling superficial de la piel mediante abrasin con micro cristales con punta de diamantes. La velocidad de los cristales y su naturaleza abrasiva eliminan suavemente capa a capa las clulas muertas de la epidermis. El resultado es una piel rejuvenecida y resplandeciente sin efectos secundarios ms que un posible enrojecimiento de la piel que se elimina en unas horas. No necesita anestesia y no es doloroso. La microdermaoabrasin est indicada para tratar poros dilatados, pieles asfixiadas, arrugas de expresin, acn, cicatrices y peelinfg corporal. Resultados a esperar.

Regeneracin total Regeneracin de la piel Atenuacin de Mejora Luminosidad y suavidad Mejora y en algunos casos elimina las manchas

de daada las la de

la por la la

piel piel estras acn piel

FOTOREJUVENECIMIENTO (rejuvenecimiento y eliminacin de manchas)


Qutese aos de encima sin anestesia ni hospitalizacin. Sorprendentes resultados desde las primeras sesiones. Renueva y alisa la piel, atena las arrugas y mejora la elasticidad. Se aplica en el rostro, manos, antebrazos y escote. Sin dolor Garanta de 20 aos de experiencia. El FOTORREJUVENECIMIENTO consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la capa SU PIEL, los cuales estimulan la formacin de nuevo colgeno y elastina, consiguiendo mejorar la calidad de la piel, atenuar arrugas y un aspecto mas suave y duradero. Adems este tratamiento esta especialmente indicado para tratar manchas marrones del rostro, manos, escote, brazos, manchas rojas de origen vascular y las pieles enrojecidas.

La microdermoabrasin
La microdermoabrasion permite realizar un peeling superficial de la piel mediante abrasion con microcristales con punta de diamantes. La velocidad de los cristales y su naturaleza abrasiva eliminan suavemente capa a capa las celulas muertas de la epidermis. El resultado es una piel rejuvenecida y resplandeciente sin efectos secundarios mas que un posible enrojecimiento de la piel que se elimina en unas horas. No necesita anestesia y no es doloroso. La microdermaoabrasion esta indicada para tratar poros dilatados, pieles asfixiadas, arrugas de expresion,acn, cicatrices y peelinfg corporal. No necesita anestesia Resultados a Regeneracion total Regeneracion de la piel Atenuacion de Mejora Luminosidad y suavidad - Mejora y en algunos casos elimina las manchas esperar: piel piel estrias acn piel

de daada las la de

la por la

la

Cosmelan
Es un tratamiento despigmentante y de renovacion celular. Las manchas por pigmentacion excesiva, el envejecimiento de la piel debido a la ezposicion sistematica al sol y en general las imperfecciones melanicas, son porblema habituales de nuestreo tiempo. Cosmelan es el resultado de varios aos de investigacion y permite al las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la tersura de la piel y devolverle su luminosidad con total garantia y seguridad.

Ademas es un tratamiento muy comodo que se realiza en una sola sesion en cabina y despues un seguimiento en casa.

Efectivas Mascarillas Faciales para lucir un cutis joven y sano


La mascarilla de Rbano: Es una mascarilla excelente
parablanquear, desinflamar y humectar tu cutis para que luzca mas radiante y joven

La mascarilla de la medicina tradicional china: Contiene Alo y ginseng es blanqueadora y rejuvenecedora La mascarilla de arroz: Es una mascarilla blanquedora, hidrata, y humecta la piel dejandola suave y tersa La mascarilla de miel: Es una mascarilla blanqueadora, rejuvenecedora, y hace tu piel cada vez ms bella con su uso La mascarilla de Aceite de Oliva: Esta mascarilla contiene aceite de Oliva y acido hialurnico es blanqueadora minimiza los poros y retrasa el envejecimiento de la piel y da elasticidad a la piel y luce una piel lisa y tierna

La mascarilla de Colageno Vitamina C y polvo de perla: Es una mascarilla blanqueadora, rejuvenecedora con esta mascarilla luces un cutis sano y radiante y brillante. La mascarilla de ginseng: Es Blanqueadora, hidratante y Rejuvenecedora, atrevete a lucir un cutis joven y espectacular. La mascarilla de Pepino: Es Blanqueadora, hidratante y elimina el acne La mascarilla de Rosa: Aroma natural fresco de rosa refresca e hidratala piel cansada de modo que la piel resulta sana, y con brillo
La mascarilla de Lavanda: Aroma natural fresco de lavanda es nutritiva y ayuda a la piel opaca a lucir con brillo natural y rejuvenecido La mascarilla de Girasol: Contiene vitamina C, cido de frutas y protenas. Elimina las toxinas y el tono amarillo de la piel, inhibe la melanina, previene contra el acn, da firmeza al cutis, le da elasticidad, blanquea y embellece tu piel .

Balancea el ph. ATREVETE A PROBAR ESTOS LOS VELOS FACIALES DE ACUERDO A TU NECESIDAD Y LOS RESULTADOS NO LOS CREERAS. AUN NO LO HAZ PROBADO TODO PARA LUCIR RADIANTE... LA BASE BLANQUEDORA (NATURAL) QUE CONTIENEN LAS MASCARILLAS TE PROPORCIONA LUCIDEZ Y LA APARACIENCIA DE FRESCURA NATURAL (SIN MAQUILLAJE) Problemas ocasionados por el acn. Controla la grasa de la piel. Blanquea Hidrata. Elimina impurezas. LIMON PIEL MALTRATADA. Antiarrugas, hacindola lisa y flexible. Apariencia de frescura (quita la palidez) Balancea el ph Da firmeza al rostro. Blanqueadora. Hidrata la piel. Recomendado para cutis grasoso. LECHE FRESCA PIEL FRESCA Y LOZANA Remueve impurezas. Proteccin de los radicales libres. Antiarrugas. Blanqueadora. Hidratacin activa. VELOS FACIALES TRATAMIENTO PARA EL CUIDADO DEL CUTIS. LAS NUEVAS MASCARILLAS CHINAS SON ACTUALMENTE EL TRATAMIENTO QUE TODA MUJER Y HOMBRE ESTA BUSCANDO PARA LA BUENA SALUD Y APARIENCIA DEL CUTIS. MEDICOS EXPERTOS EN EL CUIDADO DE LA PIEL HAN DETERMINADO QUE LAS MASCARILLAS CHINAS SON LAS MEJORES EN CUANTO A LA HIDRATACION Y NUTRICION DEL CUTIS, ADEMAS DE OTROS BENEFICIOS ESPECIFICOS PARA CADA TIPO DE PIEL. VELOS FACIALES DE PERLAS HIDROLIZADAS Y LECHE Esencia dulce de leche 8 clases de aminocidos Protena caliente Extracto de perlas mejora la capacidad inmune de la piel Da salud a la piel y elasticidad Eficaz para hidratar y dar brillo MSCARA DE ALOE Esencia del loe Esencia del rbol del t Factor de blanqueamiento Esencias de plantas lquidas cido hialurnico Arbutina Beneficios: Contiene extracto fresco de aloe, extracto de regaliz, alantona y otros ingredientes activos, ofrece resistencia a las inflamaciones, elimina bacterias, tranquiliza y calma los nervios, disminuye las alergias, enrojecimiento, inflamacin alrgica de la piel, previene y cura alergias de la piel sensible, el factor natural de hidratacin intensiva, piel blanca, seca y suaviza. Ideal para el cuidado del rostro. Aloe es su eleccin para mantener una piel hermosa. MSCARA DE ESENCIA DE PEPINO Extracto de pepino al natural Protenas, Vitamina C, Esencia de emulsin de leche Esencia de hierbas naturales. Beneficios: Humecta la piel, contienen la esencia de pepino fresco, hidrata, blanquea la piel, hacen que la piel quede ms clara y blanca. Combinado con extracto de pepino, que cuenta con efecto excepcional sobre el blanqueamiento de la Piel; con la esencia especial de 3-APPA, el producto puede mejorar la firmeza de la piel y hacer que la piel se vea y se sienta ms tierna y hmeda. Con la protena de soja puede recuperar la estabilidad de la piel y la humedad; la vitamina y la esencia natural de la planta puede suministrar la nutricin necesaria para la piel. Demora el envejecimiento y hace que la piel se vea y se sienta mas limpia, suave y tierna. MASCARA DE BLANQUEAMIENTO DE LA PERLA Agua de mar natural Esencia de perla Lquido rico de perla hidrolizada Aceite de tiburn de aguas profundas cido lurico Compuesto de la planta marina de vitamina C. Va de forma rpida y profunda en la capa crnea, suple la piel con los nutrientes y la humedad necesaria. Regula el metabolismo de la piel, desactiva totalmente la tirosinasa, reduce la generacin de melanina, efectivo en manchas de color, quita la tez cetrina, elimina las manchas faciales de color, reduce los poros, La esencia de aguas profundas permite que la piel retenga mejor la humedad, nutre en profundidad e hidrata la piel, deja la piel blanca y tersa de nuevo, tranquiliza y calmar los nervios, resuelve ampliamente los problemas derivados del envejecimiento facial natural, la falta de sueo y la contaminacin del medio ambiente. MSCARA FACIAL DE OSEINA - ELEMENTO BIOLGICO NATURAL DE COLGENO Elemento de los huesos Esencia de la cscara Colgeno cido hialurnico Vitamina E Gayuba agria, Compuesto de glicina. Extraer la esencia de un organismo natural de aguas profundas, cuyo principio activo es la osena, sustancia que puede ser fcilmente absorbido por la piel para curar

las clulas, activar su funcin, aclarar las manchas de color, blanquear la piel, retiene la humedad de forma duradera, satisfacen plenamente las necesidades nutricionales de su piel, deja su piel sensible, lisa, de color rozagante y brillante de nuevo. Aplicable a la posicin neutral de la piel; cura las clulas de la piel, blanquea y humecta, quita manchas, elimina las arrugas y deja la piel elstica nuevamente. ADEMAS.. ALGAS MARINAS ULTRA PROTEGE DE RADICALES LIBRES. UTIL PARA EL CUTIS GRASO

Вам также может понравиться