Вы находитесь на странице: 1из 5

CURRICULUM

RAMOS VEGA, JUAN CARLOS INGENIERO INFORMTICO

Telfono Movistar: 985374147 Telfono RPM: #985374147 Telfono Claro: 969350119 E-mail: jucar_rv@hotmail.com

DATOS PERSONALES ESTADO CIVIL DOCUMENTO DE INDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO EDAD DIRECCIN : : : : : Soltero. DNI 41603931. 16-08-81 31 Aos. Villa Los Reyes Mz. A Lt. 8 Cuarto sector - Ventanilla- Lima

EDUCACIN - Estudios Primarios


EMP. 14788 El Obrero Sullana.

- Estudios Secundarios
Centro Educativo Jos Cardo N 15025 Sullana.

- Estudios Superiores
Universidad Nacional de Piura

Ing. Ingeniera Informtica.

EXPERIENCIA LABORAL
PROYECTO ESPECIAL CHIRA PIURA. Cargo : Mantenimiento de hardware, software, desarrollado de un nuevo Sistema de Control de Personal usando PHP, JavaScript, Ajax y MYSQLcomo administrador de Base de Datos y Reestructuracin y actualizacin de la pgina Web del Proyecto usando PHP, JavaScript, Ajax y MYSQL. Periodo : Del 02 de Mayo al 30 de Noviembre del 2007.
Empresa de Telecomunicaciones TYSUNET@NET.

Cargo

: Venta,Mantenimiento configuracin e instalacin de equipos de Telecomunicaciones.

Periodo

: Diciembre del 2007, Enero Agosto 2008.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE FRIAS. Cargo : Desarrollo de un Sistema de Inventario con Cdigos de Barra desarrollado en PHP con MySQL como administrador de Base de Datos y usa el XAMPP como Servidor. Periodo : Del 01 de Septiembre al 15 de Diciembre del 2008.

COMERCIAL BORRERO DE LUIS ENRIQUE BORRERO PULACHE Cargo :Administrador del Sistema de Gestin Comercial, el cual est desarrollado en PHP, ExtJS yMySQL como administrador de Base de Datos, Administrador de la Red de Computo, Soporte Tcnico, Control de Inventarios, apoyo al rea Contable, apoyo en el rea de ventas y programador de nuevos requerimientos para el Sistema.

Otras

: Atencin al cliente, Control de Inventarios, apoyo al rea Contable, control de comprobantes compra, venta y generacin de guas del sistema de gestin. de remisin a travs

Periodo

: Del 05 de Enero al 30 de Setiembre del 2009.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL CARMEN DE LA FRONTERA - SAPALACHE.


Cargo : Desarrollo de un Sistema para el control de Proyectos, desarrollado en PHP con MySQL como administrador de Base de Datos y usa el XAMPP como servidor Web Periodo : Del 01 de Octubre al 20 de Diciembre del 2009.

PROYECTO ESPECIAL CHIRA PIURA. Cargo


Periodo

: Reestructuracin de su pgina Web.


: Del 01 de Noviembre del 2011 al 31 de Diciembre del 2011.

CONSTRUCTORA SAN SEBASTIAN PIURA S.A.C. Cargo : Administrador del Sistema de Gestin Comercial, el cual est desarrollado en PHP, ExtJS y MySQL como administrador de Base de Datos, Administrador de la Red de Computo, Soporte Tcnico y programador de nuevos requerimientos para el Sistema. Otras : Atencin al cliente, Control de Inventarios, apoyo al rea Contable, control de comprobantes compra, venta y generacin de guas de remisin a travs del sistema que administraba, control de Obras. Periodo : Del 02 de Enero del 2010 al 31 de Julio del 2012, 2 aos y medio de servicio.

PIRUA SYS S.A.C. ( Diseo Web y Desarrollo de Sistemas)

Cargo Periodo

: Analista, Programador y Soporte Tcnico, atencin al cliente. : Del 01 de Febrero del 2012 hasta la fecha actual.

CONOCIMIENTOS
Sistemas Operativos, entorno Windows hasta la versin 7, Microsoft Windows Server 2003, entorno Software Libre Ubuntu. Paquete Microsoft Office hasta la versin 2010 (Word, Excel, PowerPoint), Paquete OpenOffice (Writer,Calc) hasta la versin 3.1. Manejo de Lenguajes de Programacin C++, Java, Visual Basic, PowerBuilder. Lenguajes para aplicaciones Web (Html, JavaScript, ExtJs, PHP, ASP, JSP) Paquete XAMPP es un paquete formado (Apache, MySQL, FileZilla y Mercury). Manejo de Administradores de Base de Datos (SQL Server, MySQL, Access). Curso de Redes Inalmbricas, 04 al 20 de Septiembre del 2008 Instituto San Isidro de Piura.

SEMINARIOS Y EVENTOS ASISTIDOS


XII CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERA DE SISTEMAS (XII CONEIS), realizado en la ciudad de LIMA del 16 al 21 de Agosto de 2004. XI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERA DE SISTEMAS (XI CONEIS), realizado en la ciudad de Tarapoto del 18 al 23 de Agosto de 2005. II CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA INFORMTICA Y DE SISTEMAS (II COREIS PIURA 2005), realizado en la ciudad de Piura en Junio de 2005. Fijacin de Precios de Generacin y Transmisin Elctrica, realizado el viernes 28 de Marzo del 2008,seminario realizado por Osinergmin.

Вам также может понравиться