Вы находитесь на странице: 1из 4

ACTUALIZACION DE HARWARE Una computadora no es un paso sencillo parece que va requerir la evolucin del pc.

Como maquina en su conjunto para tomar una decisin al respeto se trata de decir. Los componentes bsicos permita la ejecucin de los programas que necesitamos para trabajar con el pc. Cuando decimos programas, nos referimos al software actual Windows xp, office 2000xp, coreldr o Windows 12, AutoCAD 12, juegos de estrategia grande como programas didcticas como en ciclope da encarta 2003, etc. Esto se necesita ciertos conocimientos de hardware y experiencia de trabajo con el software actual te demostramos algunas observaciones tiles para ayudarte evaluar el pc que podra actualizar. Muchos usuarios han sido culturizados para creer que los pc solo necesitan pequeos cambios para mantenerse al da. La realidad nos muestra que un pc es obsoleto, si al momento de compra era el ms alto en presentacin pero mayormente el pc es ms moderno indudablemente ms se conoce esto como el cumplimiento. Cada 18 meses el nmero de los transistores de los chips microprocesador se duplican. La dificultad en la actualizacin principalmente que un microprocesador est ntimamente ligados un tipo de placa madre y una clase de memoria RAM y capacidad en

disco duro o basta con cambiar una de estas componentes. Cambio o instalacin de disco duro de mayor capacidad. Cambio o instalacin de unidades de para el CDROM, DVD-ROM con capacidad para leer o quemar CD y DVDS. Limpieza o cambio de lquido o pasta termo conductora para procesador. Cambio o instalacin de memoria. QUIN INVENTO EL PC? Ante esta pregunta hemos de responder que NADIE COMO PERSONA EXCLUSIVA INVENTO EL PC, porque no se trata de una maquina simple. La realidad es que el pc-como muchos otros inventos es el resultado del trabajo investigativos de muchos cientficos, empresas, emprendedores y estudiosos, quienes se aportaron secuencialmente innovaciones para producir lo que hoy tenemos: equipos poderosos, compactos y verstiles en un espacio reducido. La historia de la informtica y el hardware de las computadoras constituyen una emocionante aventura cuyo estudio merece un captulo aparte. En las pginas siguientes veremos cmo se dio el invento del pc.

UTLIZACION MS COMUNES DE LA COMPUTADORA Los computadores ms modernos se emplean en campos muy variados. Algunos de los campos de utilizacin ms comunes es de los computadores: PROCESAMIENTO DE TEXTOS: es un programa Word que sirve para realizar cualquier tipo de trabajo de tipo de texto. HOJAS DE CLCULO: es un programa Excel que nos permite realizar clculos matemticos cuadros estticos. MANEJO DE BASE DE DATOS: es un programa Access que nos permite ingresar cualquier tipo de datos en una base de datos del sistema. CORREO ELECTRNICO: nos permite contactar con diferentes personas para la comunicacin tambin puede ser una direccin de internet. PRESENTACIONES GRAFICAS: es un programa de Corel Draw Photoshop, etc. Son diseos grficos que nos permite realizar diseos y publicidades de cualquier tipo. MANEJO DE PGINA WEB: es un programa de Drean Wiver es la utilizacin de diseo de pgina web para la publicacin en el internet.

DISEO ASISTIDO POR COMPUTADORAS. MANEJOS ESTTICOS: mayormente se hace en el programa Excel es el ingreso de datos estticos. PROCESOS COMERCIALES: es el lenguaje de programacin mayormente existe diseado para que ages gastos comerciales ingresos y egresos. APLICACIONES PROFESIONALES ESPECIALES: puedes hacer en el programa Excel o base de datos para hacer cuentas corrientes y cuentas bsicas. JUEGOS: son aplicaciones o programas de diversin que trae el sistema operativo o como tambin puedes instalar otro programas de juegos CUANDO FORMATEAR EL DSCO DURO Cuando la computadora esta malogrado o des configurado el sistema operativo. Tambin se puede formatear cuando se encuentra atacado de virus cuando ya no se puede abrir programas o instalar y desinstalar los programas. Tambin se puede formatear cuando el disco duro tiene error en la lectura, escritura cuando ya puedes resolver el sistema operativo.

Вам также может понравиться