Вы находитесь на странице: 1из 3

ESPIRITUS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA IGLESIA

Lunes= Luna Martes= Marte Mircoles= Mercurio Jueves= Jpiter Viernes= Venus Sabado= Saturno Domingo= es dominus, invictus nostrus cretos deus es el culto que el emperador le daba al dios solar. No somos creteanos.

La gracia trasmite informacin y la gente decide hacerlo o no, no debemos imponer eso se le llama comunismo evanglico, los cambios vienen en un proceso.

Levitico 16: 8-10. (Azazel= La cabra peluda) Cuando muri Jess la suerte cay sobre Jess y soltarn a Barabat. Barabat= Bar del arameo que quiere decir hijo. De Aba padre, hijo del padre, el represento a Adn el primer hijo y Jess se present por el primer Adn para que el primer Adn tuviera vida. Uno tena que ser suelto y el otro tena que morir.

Es un principado que acusa, siempre est acusando, siempre viendo defectos, buscando defectos, esas personas estn bajo una influencia muy fuerte de este demonio. Estn inconformes de todo.

Salmo 91:5. (Lilith=Segn la tradicin juda es el que ataca a los nios en las noches, y lleva a los hombres a los deseos sucios y sueos erticos). A los hombres e les presenta como una mujer desnuda que es llamado scubo y a las mujeres se les presenta en forma de hombre y se le llama ncubo. Personas tienen sexo con los demonios, este espritu trabaja en las noches. Con erotismo, pasin, pornografa. (No todo en el matrimonio es malo, deseos bien controlados son permitidos por el Seor).

Los espritus ncubos por lo general persiguen a las mujeres viudas, solteronas, solas. Y en algunos casos hacen resistencia para que ellas no se casen porque cuando se casa pierde autoridad. Una persona que tiene problemas de soltera tiene que reprender a este espritu.

Cuando tocamos el mundo espiritual estamos tocando todo un sistema que ataca lo de adentro y lo de afuera. La Biblia Reina Valera tiene 80,000 errores de interpretacin. Isaas 34:14.

La lechuza el espritu de la noche, de la oscuridad, habita con la cabra maldita, con Azazel en el desierto que representa a Babilonia. Jess fue al desierto y peleo contra las fieras del campo con los demonios. Babilonia es el mundo es el sistema. El nido o morada de ellos es Babel es confusin. Job 18:15-21.

Isaas 27:1. (Leviatan= Algo enrollado, tortuosa, orgullo, seres maritimos). Segn algunos escritores e historiadores dicen que est metido en el mundo Babilonia por medio del gobierno poltico y religioso. Si nosotros castigamos a la serpiente tortuosa sus riquezas nos vendrn. Porque cuando sea vencida la serpiente las riquezas o despojos le sern dadas a los moradores del desierto, pero solo a la mujer la que es la novia de Cristo, la iglesia. Apocalipsis 12.;Salmo 74:13.

Cuando hacemos guerra vamos a disfrutar los despojos. Siempre en la guerra hay recompensa, la gente ve la guerra como algo duro, difcil, una carga, pero no ven que solo as puede uno tomar del botn que el enemigo tiene.

Segn la mitologa Bemont es macho leviatn es hembra y segn es el demonio ms grande en tamao y Bemont el que le sigue en tamao. Dios hizo a leviatn. Salmo 104:26.

Job 41. Expresa lo horrible y enorme de Leviatn. Es el rey sobre todos los soberbios. Tambin dicen que es la 4 bestia que vio Daniel y que no pudo describir, la religin romana es algo que se enrollo y que es muy grande, de ah naci segn algunos estudiosos el papado y de ah va a salir el anti-cristo y el falso profeta. Es un poder espiritual fuerte que se va a materializar.

Historia: Ciro el persa fue usado por el Seor y Ciro nunca lo conoci. Dios permite que gente tome lugares de poder para traer juicio y traer algo proftico a favor de su pueblo. Dios usa a cualquier persona para bendecir a su pueblo, la bendicin viene de cualquier parte, de cualquier persona, igual se aplica en lo contrario.

En 1798 hubo hombre llamado Napolen, l uso a un hombre llamado Vertier y le dijo ve y pon preso a ese hombre y el hombre era el papa, fueron a la capilla Sixtina y le quitaron el bculo, el anillo, todo y le dijeron hasta aqu no te puedes meter en los asuntos de poltica, solo en asuntos de religin, porque la iglesia tenia gobierno, tena inquisicin, los papas tenan el poder civil, es ese tiempo llamado de la inquisicin que empez en el tiempo del cuerno pequeo que habla Daniel en el ao 530 y termino en el ao 1798. Desde da tiene una herida grande, desde ese momento no pueden meterse en poltica ni en asuntos civiles, ellos no lo pueden meter a la crcel por ser creyente. Ellos tenan el poder poltico y religioso. En Apocalipsis 13. Va a recuperar el sistema poltico, religioso, civil y econmico. La bestia es un lder poltico mundial y el falso profeta es un hombre que unifica las religiones que puede ser el papa.

El diablo gobierna: *El poder poltico. *El poder religioso. *El poder econmico. Es por eso que el diablo le encanta tener a la gente pobre porque la pobreza hace caer a los hijos de Dios, los hace volver atrs. Una iglesia prospera conquista, posee, toma las naciones. Pero el orgullo no la deja avanzar y son orgullosos en su pobreza o en su riqueza. Tiempo 39min.

Вам также может понравиться