Вы находитесь на странице: 1из 4

1.

Los problemas claves del zorro se basan en la falta de control y no poseer estrategias que hayan logrado mantener el control total de su movimiento en el momento que se le agrandan las fuerzas, perdi el control total en el momento de verse sin recursos. 1. a. La relacin de estos parte de la falta de capacitacin del zorro ante el liderazgo de una organizacin y el manejo de grupos. 1. b. El problema surgi de la falta de control del Zorro, en su afn de crecer el grupo pensando que as podra derrotar al gobernador. 1. c. El zorro debiera atacar primordialmente lo que genera su conflicto dentro de su organizacin; quiere decir que debe reorganizar sus fuerza, ya que debido a esto sus lugartenientes no estaban realizando las tareas adecuadamente, es fundamental que realice un cambio y busque obtener un agrupamiento partiendo de su ideal, a lo que inicialmente lo motivo a realizar este grupo. Al no poseer este se ve envuelto en un desorden que lo lleva a estar en una posicin errada dentro del mismo. Otro factor que incurre es la falta de recursos que lo obligan a aceptar a todos aquellos que llegaban a sus filas sin tener en cuenta cuales eran sus verdaderos propsitos. 2. Realizando un anlisis DOFA y ubicando las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, el zorro podra desarrollar como estrategia la reorganizacin de su grupo principalmente delegando a sus lugartenientes tareas ms especficas y empezar a realizar entrenamientos precisos para lograr la meta de destronar la posicin del gobernador y el gobierno como tal. 1. TIENEN CLARO SU PENSAMIENTO Y EN QUE SE BASA EL MOVIMIENTO. 2. EL CRECIMIENTO DE SUS FILAS 3. QUE POSEEN SU PROPIO TERRITORIO, SOLO FALTA QUE LO EXPLOTEN ADECUAMENTE 1. EL IDEAL DE DESTIRUIR AL GOBERNADOR ERA EL MISMO DEL PUEBLO. 2. LA OBSECION DEL PRINCIPE ANTE LA IMPOPULARIDAD. 3. EL QUERER DEL PUEBLO ANTE EL REGRESO DE SU REY. 4. EL HECHO QUE LOS OTROS GOBERNANTES NO ESTEN A FAVOR DEL PRINCIPE 5. EL RECAUDO DE DINERO POR PARTE DE LOS GOBERNADORES POR LIBERAR AL REY 6. EL OFRECIMEINTO DE UNIRSE AL GOBIRNO A CABIO DE UNA AMNISTIA FUTURA.

1 EL GOBERNADOR SE ESTABA VOLVIENDO MAS FUERTE 2 LA AMENAZA DE NUEVOS GRUPOS 3 TIENE EL DINERO, LOS EFECTIVOS E INSTALACIONES 4 LA MALDAD DEL PRINCIPE 5 LOS ALIADOS PODEROSOS DEL GOBERNADOR

1. LA INDISPOSICIN 2. ERAN VOLNERABLES EN SU UBICACIN GEOGARFICA 3. NO REALIZO UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 4. DESCUIDO LA PARTE FINACIERA POR CAPTAR MAS ALIADOS. 5. EMPEZO A TENER PROBLEMAS CON SUS RECURSOS DE SUPERVIVENCIA. 6. EL COBRO DE IMPUESTRO DE TRANSITO.

La estrategia principal del zorro se basaba en esperar a que el gobernador decidiera como actuar en el momento de llamar a sus refuerzos. La Formulacin e implementacin de la estrategia Anlisis Estratgicos Misin El lema de la banda es Robar a los ricos para dar a los pobres, luchando contra la tirana de todo aquel que est en contra de darles una vida digna. Visin Ser la banda mejor organizada del lugar donde est ubicado el Zorro para as aliarnos con los seores y derrotar al gobernador para que vuelva al poder el Rey. Objetivos Estratgico Disminuir la afluencia de gente. Unirse a los seores para que el Gobernador pierda fuerza. Aumentar el nmero de robos a los ricos. Propagar el crecimiento de la organizacin. Extender beneficios y tener una rentabilidad por dividendo del 100%. Minimizar los costes operativos y gastos. Tener un nivel de produccin lo suficientemente grande para poder hacer frente y vencer cualquier agresin competitiva. Se aplica una serie de principios especficos de la estrategia militar a las situaciones empresariales, tomar las decisiones con carcter. Nosotros le recomendaramos reorganizar el campamento por los siguientes motivos: a) Las personas estn, el objetivo esta, solo hay que trabajar de manera organizada b) Se debe aprovechar el tiempo que todos estn invirtiendo en participar con el zorro para crecer.

ESTRATEGIAS A UTILIZAR: LIDERAZGO EN COSTOS: Reorganizar el campamento. - Que sea sustentable el campamento. Administrando de manera efectiva y eficiente los recursos del bosque como: Madera, animales y otros - Restaurar la organizacin, la calidad e ideologa de los integrantes y por sobre todas las cosas la disciplina y capacidad de mando. DIFERENCIACION: Utilizar todos los Recursos Disponibles. - Respeto y poder. -Mano de obra gratis y organizada - Capacidad de negociacin a cambio de seguridad o proteccin. - Red de inteligencia e informacin. Estrategias Recomendadas Realizar una seleccin del personal: 1.-Determinar la cantidad de hombres necesarios para el trabajo. 2.-Determinar los cargos que deban realizar los hombres. 3.- Crear equipos de trabajo con tareas asignadas y un lder de plena confianza que rinda informes al Zorro de sus labores. Planificacin: 4.-Planificar como derrotar al gobernador. 5.-Planificar como aumentar los ingresos. 6.-Planificar como distribuir mejor los recursos 3. Se puede concluir con este caso que para una empresa u organizacin moderna lo principal debe ser el tener la misin clara y partir de ah a que se cumplan de una manera correcta, si vemos el gran problema del zorro parte del no poseer un aliado que lo ayudara a mantener el orden aunque hubiese delegado funciones a sus lugartenientes estos no realizaron una buena escogencia en sus filas, si no que aceptaron sin reparos todos aquellos que deseaban formar parte de el sin saber su verdadero objetivo; puedo concluir que el zorro no era un buen lder. No se puede dejar en una sola cabeza el manejo de una organizacin hay que tener en

cuenta que para liderar hay que buscar las mejores estrategias, en el caso de nuestro texto tenemos una organizacin que creci sin un organigrama definido.

Вам также может понравиться