Вы находитесь на странице: 1из 7

e s p e c t r o s c o p i a

m o l e c u l a r

Espectrofotmetro de UV-Visible Thermo Scientific Evolution 260 Bio

UV-Vis transformado para uso en laboratorios de ciencias de la vida


Innovador Flexible Exacto

Part of Thermo Fisher Scientic

Innovacin para resolver los retos del laboratorio del futuro


R E N D I M I E N T O Y V E R S A T I L I D A D P A R A A V A N Z A R E N L A I N V E S T I G A C I N

En el siempre complejo y cambiante campo de las ciencias de la vida es de vital importancia el uso de los instrumentos y el software capaces de hacer frente a las demandas del laboratorio. Gracias a la opcin de software de control por ordenador integrado, el nuevo espectrofotmetro de UV-Visible Thermo Scientific Evolution 260 Bio estar siempre al da y preparado para afrontar cualquier reto futuro. Un software potente, un espectrofotmetro de alto rendimiento y una lnea de accesorios completa combinados en una solucin integral que facilita desde la toma de muestras hasta los resultados ms rpidos.

Consiga mejores mediciones Trabajo ms inteligente, no ms duro


La misin de los accesorios es facilitar, no dificultar, la medicin de las muestras. Gracias al ==/9 de los accesorios est integrada en el manual, con lo que se facilita su preparacin y uso. Los accesorios Peltier y de control de la temperatura del agua se pueden manejar directa y fcilmente desde el software INSIGHT. Adems y para incrementar la productividad, hay disponible una completa lnea de portaceldas y sondas de fibra ptica. Nuestra exclusiva tecnologa de Geometra de haz adecuada a la aplicacin (AFBG por sus siglas en ingls) para microceldas permite obtener un altsimo rendimiento en anlisis de muestras de pequeo volumen. La tecnologa AFBG garantiza la plataforma ptica de medicin perfecta para cada aplicacin. Hay cortes estndar de 1,0 y 2,0 nm disponibles para las necesidades de muestreo rutinario. Adems de la tecnologa de microceldas AFBG, el espectrofotmetro Evolution 260 incluye plataformas pticas dedicadas para mediciones de transmitancias altamente dispersas y de sondas de fibra ptica.

Haga avanzar su laboratorio de ciencias de la vida con la ayuda del espectrofotmetro de UV-Visible Evolution 260 Bio. Diseado para resolver las necesidades de investigacin, de anlisis rutinarios o de instalaciones del laboratorio, el Evolution 260 Bio es un elemento primordial, ya sea en un laboratorio con mltiples usuarios o como analizador dedicado a anlisis de investigacin. Es el nico instrumento capaz de satisfacer todas las necesidades rutinarias de un laboratorio de investigacin para ciencias de la vida.

Personalice su experiencia
Software que simplifica
La pantalla de inicio del software INSIGHT presenta los mtodos organizados de tal forma que facilita su acceso y permite personalizarlos. Brillante pantalla tctil que agiliza el desplazamiento entre los distintos ensayos para obtener una imagen clara y concisa de los datos y resultados. Y como medida de seguridad adicional, puede configurar el programa para que guarde los datos automticamente, ya sea de forma interna o en un dispositivo USB. O, si lo prefiere, tambin puede exportar automticamente los datos en cualquier formato popular, como puede ser CSV.

Nuestro historial de innovacin


Los instrumentos de fluorescencia y UV-Visible Thermo Scientific tienen tras de s una larga historia de innovacin y calidad. Nuestro legado familiar incluye productos de empresas como SPECTRONIC, Unicam y NanoDrop.

Unicam Inc. presenta su primer instrumento espectrofotmetro comercial de UV-Visible, Unicam SP-500.

Presentacin del SPECTRONIC 20, primer espectrofotmetro de masas de bajo coste.

Presentacin del Spectronic 2000, primer espectrofotmetro de UV-Visible con doble haz controlado por microprocesador

Pye Unicam Corp. presenta el PU-8700, primer espectrofotmetro de UV-Visible con interfaz grca manejado con ratn

Presentacin del instrumento de la serie Helios un espectrofotmetro de UV-Visible compacto, con doble haz

Presentacin del GENESYS 10, un instrumento ptico fuera de plano patentado para ofrecer un rendimiento superior con una huella mnima

Presentacin del espectrofotmetro Evolution 300, el primer instrumento basado en lmpara de xenn con doble haz

Thermo Fisher Scientic adquiere NanoDrop Technologies, Inc. para convertirse en el lder mundial de espectroscopia de UV-Visible

Presentacin de Evolution Array, un espectrofotmetro con tecnologa de array de fotodiodos

Presentacin del espectrofotmetro de la serie Evolution 200, el nico con Geometra de haz adecuada a la aplicacin y software personalizado al entorno del usuario.

1940

1953

1980

1987

1997

2000

2003

2007

2010

2010

El mejor de su clase en rendimiento


I N G E N I E R A O P T I M I Z A D A P A R A R E S U LT A D O S
Diseado para rendir, el espectrofotmetro Evolution 260 Bio proporciona un rendimiento excelente, unos datos fiables y las caractersticas que mejoran la experiencia del usuario.
Geometra de doble haz
Ideal para pruebas de cintica o de cualquier muestra que pueda cambiar a lo largo del tiempo durante una medicin. Utiliza un detector de referencia para monitorizar una muestra de control durante la adquisicin de datos. Geometra de doble haz muy estable y fiable para mediciones a largo plazo.

D E

A LT A C A L I D A D

Control local cmodo y potente


Conexiones mediante disparador
La exactitud de las mediciones de cintica se basa en los datos de tiempo cero conocidos con precisin. El disparador electrnico asegura la medicin cintica de mezclas rpidas con el nivel de exactitud ms alto.

Tapa de apertura fcil


Tapa del compartimento de muestras exclusiva, accionada por un botn de liberacin que desliza la tapa y permite acceder fcilmente al interior. Tiene las manos ocupadas? Utilice el codo para abrir el compartimento de las muestras. No es ms que un pequeo ejemplo de cmo el espectrofotmetro Evolution 260 Bio puede mejorar su experiencia con UV-Vis.

Interfaz USB
Admite la conexin de un ordenador externo para controlar el software INSIGHT, as como el anlisis y almacenamiento de datos. Permite utilizar un dispositivo de memoria USB para almacenar mtodos y datos, conectar un ratn y un teclado o imprimir informes de datos directamente en una impresora externa.

Geometra de haz adecuada a la aplicacin (AFBG)


La tecnologa AFBG optimiza la ptica del instrumento en funcin de la aplicacin que se utilice. El espectrofotmetro Evolution 260 Bio incorpora opciones AFBG para aplicaciones de microceldas, fibra ptica, slidos y materiales Personalizada para acomodarse a las celdas y accesorios del usuario, la seleccin de microceldas y fibra ptica disponibles ofrece el mximo rendimiento al trabajar con celdas de pequeos volmenes y sondas de fibra ptica.

Un ordenador integrado que funciona bajo Microsoft Windows XP permite controlar el sistema localmente con la comodidad, flexibilidad y rendimiento de un ordenador remoto. Operaciones rutinarias accesibles mediante control tctil. Para las operaciones ms avanzadas y la introduccin de texto se puede utilizar un lpiz digital o un ratn y el teclado conectados directamente al instrumento. La unidad de disco duro cuenta con la capacidad necesaria para almacenar mtodos y datos. Cuatro puertos USB en la versin de control local amplan las capacidades del instrumento y facilitan la conexin de dispositivos externos.

Detector de haz de muestras extrable


Ofrece una versatilidad extraordinaria y adaptable a una amplia variedad de accesorios con detectores propios integrados, adems de una configuracin de detectores nica para anlisis personalizados.

Unidad de monocromador
La unidad de precisin del monocromador permite escanear los datos obtenidos de forma rpida y con una longitud de onda de gran exactitud. Escanea muestras a una velocidad de hasta 6.000 nm/min. Una velocidad de posicionamiento de 31.000 nm/min agiliza las mediciones con y sin escaneado.

Soporte de celda
Nuestro soporte de celda innovador incluye ajustes de posicin horizontal y vertical para maximizar la velocidad energtica. Sistema de soporte estable que garantiza la colocacin exacta de la celda en relacin al haz en todo momento. Un sistema elevador de celdas facilita su extraccin. Hay tambin disponible un soporte de celda opcional con control de temperatura.

Puerto para lmpara de mercurio


No confe la medicin del instrumento a las dos lneas de una lmpara de deuterio. Utilice puntos de calibracin UV, visibles y cercanos a la regin de IR con nuestra lmpara de mercurio. Ningn otro instrumento de su clase dispone de una capacidad comparable a la de este accesorio.

Lmpara flash de xenn


Una lmpara flash de xenn proporciona una energa excepcional a la unidad UV donde se realiza la mayora de las mediciones de ciencias de la vida. El hecho de ofrecer ms luz a la muestra permite obtener mediciones ms exactas y consistentes. Las lmparas de xenn cuentan con la ventaja aadida de generar calor y elevar la temperatura del compartimento de las muestras. La alta velocidad del pulso de la lmpara permite realizar mediciones de cintica con hasta 100 puntos de datos por segundo. La larga vida til de nuestras lmparas de xenn garantiza 3 aos de uso continuado.

Compartimento de muestras
Para facilitar la flexibilidad, el compartimento de muestras es inmune a la luz exterior para que pueda permanecer abierto durante la medicin. Cuenta con conexiones para gases de purga y recirculacin de lquidos para experimentos.

Simplificacin de rutinas Resultados de investigacin


S O F T W A R E I N N O V A D O R Q U E D I N A M I Z A L O S A N L I S I S

Ayuda para sus ensayos rutinarios


Le cansa copiar datos del espectrofmetro en Microsoft Excel para hacer sus clculos colorimtricos con protenas? Deje que el software INSIGHT le gue por los ensayos de concentracin de protena con unos pasos fciles de seguir. Mida la curva de calibracin, compruebe la exactitud de los estndares y a continuacin mida las muestras con un proceso dinmico que abre un camino rpido entre las muestras y los resultados. Necesita automatizar un protocolo? Utilice el software CUE que agiliza el flujo de trabajo y le gua por el proceso de medicin. Valide los tiempos de incubacin y calibracin bloqueando el instrumento hasta que transcurra el tiempo correcto. Utilice la herramienta de anlisis personalizada para crear la imagen que desee ver mientras la ejecucin del anlisis sigue su curso. Quiere que el espectrofotmetro proporcione respuestas, no que plantee nuevas preguntas El innovador software INSIGHT pone a su disposicin la comodidad de experimentar con mtodos analticos para protenas y cido nucleico fciles de entender y desarrollar. El software INSIGHT tiene mdulos dedicados a: Concentracin de cido nucleico por medicin directa de UV a 260 nm, entre otros, ADN, ssDNA, ARN y siRNA Mediciones de pureza de cido nucleico con ratios de entre 260/280 nm y 260/230 Anlisis de protena por medicin directa de UV a 205 o 280 nm Mtodos de anlisis colorimtrico ms comunes, entre ellos:
Ensayo de protena Pierce 660 nm Bradford BCA Lowry

Portaceldas automatizados
Los portaceldas aportan al laboratorio la ventaja de una automatizacin capaz de ahorrar tiempo. Impulsado por un motor paso a paso, el nuevo portaceldas lineal de ocho celdas para la plataforma Evolution proporciona un rendimiento robusto y fiable. Una herramienta de calibracin integrada en el software localiza automticamente la posicin central de cada celda, incluso las de tamao semimicro o ultramicro. El movimiento rpido de una celda a otra acorta los tiempos de medicin y ofrece un rendimiento excelente para los experimentos cinticos con mltiples celdas.

Medicin de la eficiencia del marcado fluorescente para protenas y cidos nucleicos Medicin de la eficiencia del marcado de microarray para una o dos tinciones

Utilice nuestros mtodos de colorimetra de protenas para automatizar sus estudios sobre concentracin de protenas. Mida los estndares, calcule la curva de calibracin y las estadsticas asociadas, mida las muestras y TODO con el mismo software INSIGHT. Para mejorar la productividad, utilice un portaceldas para automatizar la medicin de muestras y estndares con nuestra funcin gua de carga que le acompaar por el experimento.

Rendimiento revolucionario para controles cinticos y de temperatura


M E D I C I O N E S C I N T I C A S S I N R I V A L A L A S T E M P E R A T U R A S E X A C T A S

Control de temperatura preciso


Aproveche la ventaja que supone disponer de un control de temperatura preciso para obtener mediciones exactas y fiables. Tanto si realiza experimentos de cintica basados en temperatura, como si no tiene ms que una muestra sensible al calor, tenemos el accesorio de control de temperatura que necesita. Puede seleccionar un soporte de celda de una posicin Peltier o un sistema inteligente de 8 celdas Peltier para control de temperatura y monitorizacin de muestras de 0 a 100C. Utilice nuestro buje de sonda de temperatura con el que podr controlar la temperatura de hasta ocho celdas. El portaceldas inteligente lineal de 8 celdas termostatizado, el portaceldas inteligente rotatorio de 7 celdas y el soporte de celda de una posicin permiten controlar la temperatura utilizando un sistema de recirculacin de lquido para temperaturas de entre -10 a 100C.

Mediciones cinticas de alta velocidad Haga avanzar sus experimentos cinticos al siguiente nivel con el espectrofotmetro Evolution 260 Bio. Con una velocidad de adquisicin que marca las pautas de la industria: 100 puntos de datos por segundo, dispone de una ventana espectroscpica para observar reacciones impensables con cualquier otro espectrofotmetro de UV-Visible convencional. La combinacin de un disparador electrnico preciso y nuestro accesorio mezclador rpido proporciona la exactitud en milsimas de segundo que requieren las mediciones de cintica. Cintica de multiceldas avalada por tiempo de permanencia El tiempo de permanencia permite difinir la cantidad de tiempo necesario para adquirir los datos en cada posicin de un portaceldas durante un experimento cintico con mltiples celdas. Adquirir puntos de datos a intervalos de 0,01 segundos, manteniendo la celda en estado de permanencia durante 0,2 segundos permite medir 20 puntos de datos antes de mover el portaceldas. Con un accesorio portaceldas de 8 celdas, podr adquirir hasta 160 puntos de datos por celda y minuto. Ms puntos de datos representan ms potencia para analizar los datos y permite sacar el mximo partido de las mediciones de cintica. No slo para reacciones rpidas Si bien hay algunos investigadores que necesitan lo ltimo en alta velocidad, algunas reacciones son ms lentas. Gracias a una configuracin de doble haz y al uso de accesorios fiables, el espectrofotmetro Evolution 260 Bio ofrece un rendimiento excepcional en mediciones a largo plazo. El mtodo de correccin de la celda de referencia permite al usuario controlar las reacciones durante periodos de tiempo prolongados minimizando las desviaciones.

Nuestro compromiso con la asistencia


Su espectrofotmetro Evolution 260 Bio est respaldado por un equipo de profesionales en servicio y soporte de aplicaciones altamente especializado y dedicado a ayudarle a mejorar su productividad, reducir sus costes totales de propiedad y garantizar el cumplimiento de todo el laboratorio. Los servicios de soporte y servicio disponibles para instalar, cualificar y mantener su sistema Thermo Scientific incluyen: Documentacin sobre IQ/OQ y validador de UV Servicios de instalacin y cualicacin de funcionamiento Servicios de depsito, mantenimiento y reparacin in situ Asistencia tcnica y operativa Servicios de soporte y formacin

Obtenga toda la informacin posible de sus datos con el paquete de software Kinetics integrado en el software INSIGHT. El software INSIGHT no slo ajusta los datos cinticos a modelos de reaccin de orden cero, primero, o segundo, sino que tambin permite determinar las velocidades del reactivo, del proceso intermedio o del producto aplicando un modelo de reaccin consecutivo basado en cintica de primer orden.

Rendimiento del sistema con fiabilidad garantizada


El paquete del validador de UV Thermo Scientific admite sistemas de validacin y cualificacin de actividades para el espectrofotmetro, el software y los accesorios. El paquete del validador de UV ofrece toda la documentacin y los materiales de referencia necesarios para facilitar los procedimientos de instalacin, funcionamiento y cualificacin del rendimiento (IQ/OQ/PQ) del sistema Evolution 260 Bio. Asegure la exactitud de los datos a la vez que ahorra tiempo y dinero con un espectrofotmetro de manos libres y provisto de verificacin del rendimiento: nuestro Evolution 260 Bio. Combina un CVC y una lmpara de mercurio accesorios para automatizar el muestreo en toda la gama de UV hasta la regin cercana a IR, de 254 a 810 nm. Y sin ms que seleccionar el accesorio CVC en el men del software y pulsar el botn de inicio. Los resultados se recopilan y se vuelven a mostrar para que pueda revisarlos al finalizar la prueba. Si su laboratorio exige el cumplimiento de la norma CFR 21 Parte 11, el software Thermo Scientific INSIGHT Security est aqu para hacerle la vida ms fcil. Utilizando la misma interfaz innovadora y fcil de utilizar,el software INSIGHT Security combina seguridad, integridad y proteccin de datos con la flexibilidad que demanda un laboratorio de mltiples usuarios. Para las grandes empresas con muchos sistemas, el software para el servidor de administracin de seguridad Thermo Scientific Security Administration Server permite gestionar polticas de usuario en red, de forma que el sistema funcione exactamente igual en toda una organizacin global.

Accesorios para todas las necesidades de muestreo


AMPLE LA CAPACIDAD DE SU INSTRUMENTAL
Nuestros accesorios de alta calidad para las ciencias de la vida complementan su trabajo y le permiten obtener la mejor productividad de su espectrofotmetro de UV-Visible. Versatilidad, fcil interaccin con el software y caractersticas de muestreo nicas convierten a estos accesorios en el elemento perfecto para su laboratorio. VERIFICACIN Y CALIBRACIN DE RENDIMIENTO

Espectrmetro de fluorescencia Thermo Scientific Lumina


Abra una ventana de aire fresco que renueve sus experimentos de ciencias de la vida con el espectrofotmetro de fluorescencia Thermo Scientific Lumina. Con una resolucin de 0,5 nm en excitacin y emisin y con un rendimiento de sensibilidad nico en su clase, el espectrofotmetro Lumina ofrece un nuevo nivel de claridad para la espectroscopia de fluorescencia. Un rendimiento excepcional que ayuda los investigadores a profundizar ms en sus muestras para conseguir nueva informacin. La combinacin de los accesorios de alto rendimiento del espectrofotmetro Lumina con nuestro intuitivo software Thermo Scientific Luminous nos permite poner a su disposicin una solucin de fluorescencia completa para su laboratorio de investigacin sobre ciencias de la vida. Ofrecemos accesorios y software para: Anlisis espectral de alta resolucin Experimentos de desnaturalizacin trmica con control de temperatura Peltier Accesorios de mezcla rpida para mediciones de cintica en microsegundos Mediciones de polarizacin para fluorescencia Mediciones de calcio intracelular

CINTICA DE MEZCLADO RPIDO

Accesorio de mezcla rpida

MUESTREO DE PEQUEOS VOLMENES

Carruseles de validacin y calibracin (General, EP, USP)

Accesorio para calibracin de lmpara de mercurio

ACCESORIOS PARA MUESTRAS Y SOPORTES DE CELDAS

SISTEMAS DE SUCCIN
Accesorio inteligente para succin

Para obtener ms informacin, visite www.thermoscientic.com/lumina

Ensayos de protenas Thermo Scientific


Diversos mtodos de ensayo preprogramados en el espectrofotmetro Evolution 260 Bio facilitan el anlisis automatizado de concentracin de protenas, ya sea utilizando el reconocido sistema de ensayo Thermo Scientific Pierce BCA, o el ms reciente ensayo de protenas Thermo Scientific Pierce 660 nm. El trabajo conjunto de nuestros instrumentos y reactivos le permite confiar plenamente en los ensayos de protenas Thermo Scientific para conseguir anlisis fiables y precisos.

Accesorio para nanoCeldas

M O N I T O R I Z A C I N D E T E M P E R AT U R A
Buje para sonda de temperatura y sondas de temperatura Portaceldas inteligente de 7 celdas termostatizado

Soporte de celdas rectangular con longitud de paso ajustable

SONDAS PARA FIBRA PTICA


Soporte de celdas rectangular y cilndrico para celdas de referencia

Ensayo de protenas Thermo Scientific Pierce BCA


Los ensayos de protenas Pierce BCA se utilizan en ms laboratorios que ningn otro ensayo de protenas compatible con el detergente. Este sencillo ensayo de colorimetra presenta menos variacin de protena a protena que los mtodos de unin de tinte y es compatible con la mayora de detergentes inicos y no inicos. Los reactivos Pierce BCA demuestran un rango de trabajo lineal de 20 a 2.000 g/ml y permiten detectar hasta 5 g/ml con el protocolo ampliado.

Ensayo de protenas Thermo Scientific Pierce 660 nm


El ensayo de protenas Thermo Scientific Pierce 660 nm es un mtodo de colorimetra rpido y listo para utilizar destinado a la cuantificacin total de protenas. El ensayo de unin de tinte es ms lineal que los ensayos de Bradford basados en Coomassie, es compatible con concentraciones ms altas de la mayora de detergentes y reduce los agentes y otros reactivos utilizados con ms frecuencia. El accesorio para Reactivo de compatibilidad de detergentes (IDCR) ofrece una compatibilidad mucho ms amplia con detergentes y convierte al ensayo de protenas Pierce 660 nm en el nico ensayo de protenas del mercado adecuado para muestras que contengan un tampn de muestra Laemmli SDS con azul de bromofenol.

CO N T R O L D E T E M P E R AT U R A
Portaceldas inteligente de 8 celdas Peltier

Mdulo de fibra ptica integrada mostrando la microsonda de fibra ptica

Soporte de celdas rectangular termostatizado

MUESTREO DE SLIDOS

Sistema de soporte de celda de una posicin Peltier Portaceldas inteligente de 8 celdas termostatizado Soporte para cubeta DRA ISA-220 Accessory

Para obtener una gua de seleccin de nuestra completa lnea de productos para ensayo de protenas, visite www.thermoscientic.com/pierce

Recirculador Peltier con sellado TPS-1500W

Especicaciones Evolution 260 Bio


Diseo ptico Ancho(s) de banda del espectro Fuente de luz Detector Modos ordinarios de escaneado Resolucin Longitud de onda Rango Exactitud Repetibilidad Velocidad de escaneado Intervalo de datos Fotometra Rango Rango de visualizacin Exactitud Instrumento Doble haz con posiciones para muestras y cubeta de referencia; Geometra de haz adecuada a la aplicacin; Monocromador Czerny-Turner Variable: 1 nm; 2 nm; Microcelda AFBG optimizada; Fibra ptica AFBG optimizada; Materiales AFBG optimizados Lmpara flash de xenn, 3 aos de garanta (5 aos de vida til media) Fotodiodos de silicona dobles Absorbancia, % Transmitancia, % Reflectancia, Kubelka-Munk, log (1/R), log (Abs), Factor Abs*, Intensidad > 1,6 (relacin pico/valle; tolueno en hexano) 190 1.100 nm 0,8 nm (rango completo de 190 a 1.100 nm) 0,5 nm (546,11 nm lnea de mercurio) 0,1 nm (546,11 nm lnea de mercurio, SD de 10 mediciones) < 1 a 6.000 nm/min; variable 10, 5, 2, 1.0, 0.5, 0.2, 0.1 nm > 3,5 A -0,3 a 4,0 A 0,5 A: 0,004 A 1A: 0,006 A 2A: 0,010 A Medido a 440 nm con filtros de densidad neutra trazable a NIST/NPL 0,010 A (60 mg/L K2Cr2O7) 0A: 0,00015 A 1A: 0,00050 A 2A: 0,00080 A 260 nm, 1,0 nm SBW, RMS < 0,0005 A/hora 500 nm, 1,0 nm SBW, 1 hora de calentamiento KCl, 198 nm: 1% T NaI, 220 nm: 0,05% T NaNO2, 340 nm: < 0,05% T 0,0010 A 200 800 nm, 1.0 nm SBW, suavidad Membrana sellada Panel LCD tctil, 800 480; 17,8 cm (7 pulg) en diagonal Microsoft Windows XP integrado 62,2 cm La 48,6 cm F 27,9 cm Al (24 La 19 F 11 Al) 14,4 kg (32 lb) 100 240 V, 50 60 Hz, seleccionada automticamente 150 W mximo

Adems de estas oficinas, Thermo Fisher Scientific mantiene una red de delegaciones en todo el mundo.

frica - Otros pases +27 11 570 1840 analyze.sa@thermo.com Australia +61 2 8844 9500 analyze.au@thermo.com Austria +43 1 333 50 34 0 analyze.at@thermo.com Blgica +32 53 73 42 41 analyze.be@thermo.com Canad +1 800 530 8447 analyze.ca@thermo.com China +86 10 8419 3588 analyze.cn@thermo.com Dinamarca +45 70 23 62 60 analyze.dk@thermo.com Europa - Otros pases +43 1 333 50 34 0 analyze.emea@thermo.com Finlandia / Noruega / Suecia +46 8 556 468 00 analyze.se@thermo.com Francia +33 1 60 92 48 00 analyze.fr@thermo.com Alemania +49 6103 408 1014 analyze.de@thermo.com India +91 22 6742 9434 analyze.in@thermo.com Italia +39 02 950 591 analyze.it@thermo.com Japn +81 45 453 9100 analyze.jp@thermo.com Amrica Latina +1 608 276 5659 analyze.la@thermo.com Oriente Medio +43 1 333 50 34 0 analyze.emea@thermo.com Pases Bajos +31 76 579 55 55 analyze.nl@thermo.com Surfrica +27 11 570 1840 analyze.sa@thermo.com Espaa +34 914 845 965 analyze.es@thermo.com Suiza +41 61 716 77 00 analyze.ch@thermo.com Reino Unido +44 1442 233555 analyze.uk@thermo.com EE.UU. +1 800 532 4752 analyze.us@thermo.com

Exactitud Soluciones selladas (EP/BP/TGA) Ruido

Desviacin (Estabilidad) Luz recta

Planeidad de la lnea de base Teclado Pantalla de control local opcional Sistema operativo Dimensiones Peso Alimentacin elctrica

www.thermoscientific.com

www.thermoscientific.com/uv-vis
Thermo Electron Scientific Instruments LLC, Madison, WI EE.UU. con Certificacin ISO.

2010 Thermo Fisher Scientific Inc. Reservados todos los derechos. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corp. Todas las dems marcas comerciales son propiedad de Thermo Fisher Scientific Inc. y sus filiales. Las especificaciones, las condiciones y los precios estn sujetos a cambios. No todos los productos se comercializan en todos los pases. Para obtener ms detalles, consulte con su representante comercial local.
BR51945_S 11/10M

Вам также может понравиться