Вы находитесь на странице: 1из 2

En Ciudad Valles, estado de San Luis Potos, siendo las 16 horas con 30 minutos del da 14 de febrero de 2013; en la casa

marcado con el nmero 13 (trece), de la avenida 13 (trece); comparecen por una parte, JUANA DE ARCO Y GNGORA, en su carcter de vendedora promitente, persona mayor de edad, de nacionalidad mexicana, dedicada a la cultura de belleza de manera profesional; por otra parte comparece JOSEFINA ORTIZ CATARINA en su carcter de compradora promitente, persona mayor de edad de nacionalidad mexicana dedicada a las artes amatorias de manera profesional; personas a quienes los testigos que damos fe a este acto, conocemos personalmente y que tienen capacidad para contratar y obligarse civilmente; por lo que los contratantes manifiestan someterse al contenido de las siguientes: DECLARACIONES Y CLAUSULAS Primera declaracin.- La promitente vendedora, JUANA DE ARCO Y GNGORA manifiesta; ser duea de un predio urbano ubicado en el centro de Ciudad Valles, registrado a su nombre en la inscripcin 90 (noventa) del tomo XXXIII, seccin cuarta, de propiedad pblica ante la oficina del Registro Pblico de la Propiedad y del comercio de Ciudad Valles, San Luis Potos. Inmueble que tiene las siguientes medidas y colindancias: NORTE SUR ORIENTE PONIENTE SUP. TOTAL 14.00 m2 Linda con JUAN PEREZ LOPEZ 14.00 m2 Linda con CARLOS RODRIGUEZ CASTRO 20.00 m2 Linda con LETICIA MARTINEZ GONZALEZ 20.00 m2 Linda con SANDRA RIVERA MENDEZ 280 m2

Segunda declaracin.- Que la propiedad descrita en el punto anterior la adquiri en 1998 por compra que ella hizo a la seora DOA PETRA DE LAS JCAMAS GRANDES, habiendo quedado registrada en el nmero mencionado en el punto que antecede. Tercera declaracin.- Ambos contratantes promitentes, manifiestan su voluntad de formalizar este CONTRATO DE PROMESA DE VENTA, en un plazo que ahora fijan de 120 das para el definitivo, que empezar a contar a partir de la fecha de la firma del presente documento; al mismo tiempo aceptan, las clusulas que a continuacin se exponen. CLAUSULAS Primera.- La vendedora promitente, promete vender en un pazo de 120 das contado a partir de la fecha del presente documento, el predio descrito en la primera declaracin de ste documento. Segunda.- Los promitentes contratantes aceptan fijar desde ahora el valor de esta operacin en la suma de $700,00.00 (setecientos mil pesos), suma que el comprador manifiesta haber entregado a su vendedor promitente a su entera satisfaccin en moneda del cuo corriente.

Tercera.- El comprador promitente acepta que el precio fijado en esta operacin es el que realmente corresponde al inmueble y que adquiere el terreno con las caractersticas con las que actualmente cuenta el requerido inmueble. Cuarta.- El vendedor promitente declara que en la presente operacin no existe error u otro vicio del consentimiento que pudiera invalidarla. Porque se as mismo al saneamiento de la cosa en caso de eviccin. Quinta.- Las partes contratantes aceptan como nico el contrato definitivo que se lleve el plazo pactado, en este mismo acto el comprador promitente recibe a su entera satisfaccin de la posesin de la cosa. Sexta.- Las partes manifiestan su voluntad en el hecho de que al presente documento se le d la validez que establecen los artculos 2076, 2077, 2078, 2079 y 2080 del Cdigo Civil del Estado de San Luis Potos, as mismo que las firmas que autoricen el presente documento sean ratificadas ante la fe de un notario pblico. FUERON TESTIGOS DEL PRESENTE ACTO LAS SIFUIENTES PERSONAS: LORENA HERRERA MEJA, MEXICANA MAYOR DE EDAD, CASADA, DEDICADA AL COMERCIO PEQUEO, CON DOMICILIO EN LA CALLE TANLAJAS N 5, COLONIA LAS CAGUAMAS. AS MISMO, SIMN FLIX JUANA, MEXICANO, MAYOR DE EDAD, DIVORCIADO, DEDICADO A LA COMPRA VENTA DE GANADO MAYOR, CON DOMICILIO EN LA CALLE JUANA COTORRA, DEL FRACCIONAMIENTO LOS PERICOS DEL AMOR. OTORGANTES:

PROMITENTE VENDEDOR

PROMITENTE COMPRADOR

___________________________ JUANA DE ARCO Y GNGORA

___________________________ JOSEFINA ORTIZ CATARINA

TESTIGO

TESTIGO

___________________________ LORENA HERRERA MEJA

___________________________ SIMN FLIX JUANA

Вам также может понравиться