Вы находитесь на странице: 1из 5

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO SAG

IDENTIFICACION Cantidad: 16 Equipos Recinto Deportivo: Cancha Futbolito Copefrut, Cancha futbolito Santa Mara del Boldo. Direccin: Longitudinal sur Km 191, Curic. El Volantn S/N, Santa Mara del Boldo, Curic. Fecha: 22 y 29 de Junio. Organiza: SAG Exportaciones Curic. Valor inscripcin: $ 15.000. Premios: 1 Lugar: Un cordero + Copa de Campen. 2 Lugar: Baln de Ftbol + Copa Segundo Lugar. 3 Lugar: Un Macetero de barrica. Premio al Goleador del Campeonato.

DESCRIPCION

a) SAG Exportaciones Curic convoca a las plantas frutcolas del sector para organizarse y conformar equipos de futbolito, y participar en el marco del Campeonato a Beneficio 2013. b) INSCRIPCIONES: Los equipos interesados se podrn inscribir a travs del formulario adjunto, esta inscripcin debe ser realizada por algn representante del equipo. Las inscripciones se realizarn entre el 15 y el 20 de junio de 2013. La organizacin cerrar las inscripciones en el momento que se complete la cantidad equipos. El da del evento cada participante debe contar con su Cdula de Identidad esto es un requisito fundamental para competir.

DISPOSICIONES GENERALES Esta actividad es una invitacin del SAG Exportaciones Curic, en torno a un objetivo comn: la prctica deportiva con fines benficos, como lo es ayudar a nuestro compaero de trabajo Hugo Contardo, ya que su padre pasa un delicado momento de salud Para la realizacin y xito de este Campeonato, son requisitos fundamentales que los integrantes de cada equipo mantengan un ambiente de agrado, sana competencia, compaerismo y de respeto por las personas; velando en todo momento por hacer cumplir el Fair Play. Por lo anterior, cada participante tiene la responsabilidad de representar de la mejor manera a su Equipo, mediante un comportamiento intachable durante todo el perodo que dure este campeonato. Queda estrictamente prohibida la suplantacin de jugadores, para eso cada equipo deber enviar una ficha de inscripcin oficial respaldando que los jugadores en cuestin estn inscritos. Los cupos son limitados y la Comisin Organizadora del campeonato registrar a los primeros equipos que enven su hoja de inscripcin con los datos sealados para participar. La organizacin se reserva el derecho de efectuar cualquier modificacin en las bases, reglamentos, fechas y horarios en caso de fuerza mayor (este es un derecho indiscutible de la Comisin Organizadora), lo cual ser notificado al delegado de cada equipo, antes del inicio de cada competencia.

REGLAMENTACION: a) En el campeonato de Futbolito Varones participarn 16 equipos, compuestos cada uno por un mximo de 10 jugadores. b) La modalidad del torneo ser por eliminacin directa, pasando los ganadores de la primera ronda a un cuadro de 8 equipos en busca de la copa. Los perdedores quedarn eliminados. De esta forma se asegura que cada equipo dispute un partido. c) De estos 8 clasificarn 4 equipos, de los cuales saldrn los dos finalistas.

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO VARONES 1.- EQUIPOS Y JUGADORES a) Se jugar con 7 jugadores en cancha (arquero y seis jugadores de campo), ms tres jugadores de recambio.

b) El nmero mnimo de jugadores para comenzar un partido es de 5 jugadores (arquero y 4 de campo). c) El jugador que cumpla la funcin de capitn deber estar claramente identificado.

2.- CAMBIOS a) Se podrn efectuar todos los cambios que se estimen convenientes previo aviso al rbitro del partido. 3.- SISTEMA DE JUEGO a) Se jugarn dos tiempos de 25 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso. b) Los equipos debern presentarse equipados con 10 minutos de anticipacin de la hora estipulada, donde debern acreditarse con su Cdula de identidad en la mesa de control. c) El tiempo de espera en caso de retraso ser de 5 minutos despus de la hora de inicio Programada para el partido. d) En caso que un equipo no se presente perder por W.O. e) En cada partido, avanzar a la siguiente ronda el equipo que gan el partido, en caso de empate se definir por lanzamientos penales (3 por equipo). 4.- REGLAMENTO DE JUEGO a) Los jugadores de campo debern vestir pantaln corto (short) y solo el portero podr utilizar pantaln largo. Asimismo, recomendamos el uso de canilleras. b) El gol ser vlido desde cualquier punto de la cancha. c) Los tiros libres podrn ser directos o indirectos. d) El penal puede ser ejecutado con carrera desde el punto indicado. e) El saque de valla ser libre. f) El arquero no podr recibir con las manos el pase de un compaero, a no ser que este sea involuntario, esta accin queda a criterio del rbitro del partido. g) El saque de esquina se realizar con el pie, el lanzador se ubicar exactamente en la interseccin de la lnea lateral con la lnea de fondo. La distancia mnima del rival ms cercano ser de 4 metros.

h) En los tiros libres la barrera deber permanecer a 4 metros como distancia mnima del baln en el momento que este se ponga en movimiento. 5.- TARJETAS ROJAS Y AMARILLAS a) Las tarjetas amarillas no sern acumulativas para eventuales suspensiones para prximos partidos. b) La doble tarjeta amarilla, ser expulsin del partido. c) La tarjeta roja, segn la infraccin, suspende automticamente por un partido al expulsado, no pudiendo jugar el siguiente compromiso. En este caso no se permitir a un nuevo inscrito que reemplace al castigado. d) En el caso de una expulsin por agresin, por insulto, o por juegos bruscos reiterados, el equipo ser sancionado con la expulsin definitiva del torneo. 6.- PLANILLA DE JUEGO a) El planillaje al igual que toda la mesa de control, estar a cargo de la organizacin del Torneo, quien designar a un Director de Turno. Sin perjuicio de lo anterior, cada equipo designar a una persona que debe ser el delegado del equipo, quien efecte labores administrativas como presentacin de documentacin y al mismo tiempo como persona representativa del equipo, facilitando la labor del Director de Turno. b) El director de Turno ser designado por la organizacin y tendr las siguientes atribuciones: 1) Es la autoridad mxima en cada partido. 2) Solicitar las Cdulas de Identidad. 3) Completar la planilla de juego. 4) Har cumplir las bases y velar por el buen comportamiento de los jugadores y asistentes al evento. 5) Elaborar informe en situaciones conflictivas junto al juez del partido.

Nota: cualquier situacin no considerada en este documento, ser resuelta unilateralmente por la comisin organizadora. Favor Recordar que el fin de esta actividad es la ayuda.

Hoja de inscripcin Campeonato Futbol 7

Numero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Nombre y Apellido

RUT

N Telfono

Nombre del Equipo: . Nombre Delegado: Nmero de telfono Del Delegado: .. Direccin equipo:. E-mail:.

Вам также может понравиться