Вы находитесь на странице: 1из 1

Cmo elegir una academia de ingls?

Casi no hace falta decir que hay una muy amplia gama de academias de ingls en Barcelona entre las que elegir. Cada escuela ofrece diferentes tipos de cursos de ingls. Algunos ofrecen cursos de ingls para adultos, nios y otros para la preparacin de exmenes oficiales. Entonces, cul debe ser nuestro criterio cuando se trata de decidir entre todas las academias de ingls en Barcelona ?

Alumnos por clase: Aqu en Symdiagonal, creemos firmemente que es importante el tamao de la clase! Las matemticas de esta afirmacin son bastante simples. En una leccin de una hora, con una clase de seis estudiantes, cada estudiante contar con 10 minutos de tiempo de contacto cada uno. En una clase de 12, este nmero se reducira a slo 5 minutos. No hace falta ser Einstein para averiguar qu es preferible... Asimismo, desde el punto de vista docente, es mucho ms fcil manejar una clase ms pequea, es ms fcil reconocer que estudiantes estn entendiendo lo que se explica y cules no, cuales sobresalen en clase y cuales necesitan un poco ms de ayuda. Es por eso que en Symdiagonal limitamos las clases a un mximo de 8 alumnos.

Cul es el mejor mtodo a utilizar?: No hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Los estudiantes aprenden de manera diferente y tienen diferentes objetivos de aprendizaje. En Speak Your Mind usamos un mtodo principalmente hablado, tratando de introducir temas, vocabulario y estructuras de la vida real con los ajustes de una conversacin. Hemos descubierto que este mtodo funciona muy bien con nuestros estudiantes, pero tambin reconocemos que no es el nico camino! Nosotros tratamos de asegurarnos de que nuestros estudiantes se sientan entusiasmados, cmodos y seguros, tanto dentro como fuera del aula. Y ciertamente nuestro mtodo nos ayuda con esto.

El ajuste correcto: Como se mencion anteriormente, las personas aprenden de diferentes maneras. Aqu en Barcelona, nos encontramos constantemente que los estudiantes tienden a tener niveles ms altos de comprensin gramatical, pero les cuesta muchsimo hablar. Muchos estudiantes me han dicho que esto est relacionado con la manera en que el Ingls se ensea en las escuelas. La mayora, pero no todas las personas que aprenden Ingls quieren hablar! Eso tiende a ser su principal preocupacin. Esto "encaja" bien con el mtodo Speak Your Mind. Ofrecemos algo que los estudiantes quieren y necesitan. En el 80% de la clase se habla, lo que significa que los estudiantes aprenden en situaciones de la "vida real" sin dejar de lado el memorizar tablas de verbos y hacer ejercicios. Patrick Smith (Profesor de ingls en SYMDIAGONAL) www.symdiagonal.com

Вам также может понравиться