Вы находитесь на странице: 1из 6

ACEITE DE MARIA

1 FORMA Para realizar esta operacin se usa "ALCOHOL ETILICO" NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !!. El alcohol etlico que se debe usar es que se vende en las farmacias o destilerias, pero.. ( nos hemos enterado que el etilico 96 de las farmacias lleva un alcaloide que lo hace amargo para que la gente no pueda usar para tomar) el ALCOHOL ETILICO 99 que hay en destilerias o droguerias. Lo primero que se hace es cortar las hojitas con polencito o los cogollitos en trozos pequeos y se echa en un frasco que se pueda cerrar bien tipo TUPERWARE, despues se cubren los trocitos con alcohol. 2.- Se cierra bien el bote y se deja que macere durante 5 a 8 dias en un lugar oscuro y fresco, y cada 2 o 3 se agita el frasco para que suelte la sustancia. 3- al tiempo, el liquido que queda en el recipiente tendra toda la substancia psicoactiva de la maria, se filtra con una tela a otro recipiente poco profundo, el liquido tendra un aspecto oscuro y olor raro pero no pasa nada. Ahora hay que dejar el recipiente sin tapar, para que el alcohol se evapore, y segun pierde liquido, espesara, hasta que el alcohol se evapore (cuando no huela a alcohol). Ahora hay que coger una espatula y sacar la pasta del fondo. 2 FORMA La forma mas facil y econmica con la que puedes sacar el aceite de 1 kilo de restos con alcohol y es comestible es la siguiente: 1- Cojes todos los restos troceados bien sin palos y los metes en un cubo de agua fria con muchisimo hielo metes la hierba y remueves bien la hierba. 2- filtras la yerba con una malla de agujeros gruesos, una forma es pasarla por un trozo de mosquitera para tener un agua sucia sin restos grandes. 3- filtras el agua con un filtro de unas 150 o 170 micras, una media de mujer puede servir de malla, luego filtras el agua tamizada con un filtro de tabaco en un embudo o similar y te queda un polen muy cargado de impurezas vegetales pero sin el coste que valen los filtros de agua. 6- dejas secar bien el polen en una habitacin sin humedad y bien repartido sin amontonar. Entonces, todo el amasijo de yerba lo tenemos compactado en polen que cabra en un vaso a no ser que habeis tirado muchisimo. 7- Cojes el polen sucio y lo disuelves en alcohol etilico puro, con un poco tienes para mucho aceite y en 2 o 3 minutos lo tendras bien disuelto todo para filtrar y evaporar. La materia vegetal no es soluble en alcohol y la clorofila tarda algo mas de tiempo. Algunos elementos muy solubles habran pasado al agua y habran sido lavados asi que pillamos poca mierda si disolvemos rpido el polen.

3 FORMA Extracciones con alcohol de aceite de cannabis Para ello utilizaremos alcohol etlico lo ms puro posible, buscar alcohol etlico puro (99%) en tiendas de productos qumicos. 1L por 30 gr de buen cogollo. Introduce la marihuana troceada en un frasco y echa alcohol hasta que la cubra. Cierra bien el bote y deja que la mara macere durante dos o tres semanas en un lugar oscuro y fresco. Agita el frasco cada tres o cuatro das. Pasado este tiempo filtra el lquido a travs de una tela. El alcohol tendr un color verde oscuro. Virtelo en un recipiente amplio y poco profundo, sin tapar, y deja que el alcohol se evapore. No pongas el lquido al fuego para acelerarla, los vapores del alcohol son muy inflamables. Mantn abiertas las ventanas de la habitacin para que se vaya aireando. Conforme va perdiendo lquido, el extracto se vuelve ms espeso. Cuando deje de oler a alcohol, recoge con una esptula todo el residuo del fondo del recipiente. Tintura de cannabis Para hacer una tintura de cannabis el procedimiento es idntico al del aceite salvo en la evaporacin final. En las tinturas no se evapora todo el alcohol sino que se deja una parte para mantener el extracto en forma lquida. Las tinturas se pueden ingerir mezcladas con algn lquido o slido Extracciones con grasas mantequilla psicoactiva Troceamos la marihuana (100 gramos de hojas) y la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le aadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva durante 60 minutos. Pasado este tiempo colamos el lquido a travs de una tela para separar las hojas. Hervimos dos tazas ms de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el lquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habr solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya est lista para usar. Extracto cannbico en aceite de oliva Esta es una receta cannbica puramente mediterrnea con la que sorprender a tus amistades. Se realiza del mismo modo que la mantequilla psicoactiva salvo que se sustituye la mantequilla por aceite de oliva. Una vez filtrado el extracto se debe introducir en el congelador en lugar de en la nevera. Cuando el agua se congele, podremos recoger cmodamente el aceite, que estar muy espeso, con una esptula o una cuchara. Un aceite ideal para aliar las ensaladas.

4 FORMA -MANTEQUILLA. El tiempo de cocion de la Mantequilla variara segun la cantidad que vayas a hacer, la cantidad de yerba que le eches y la potente que la quieras (puedes utilizar hojas y quien la hace con cogollos), he visto recetas desde 30 min a 4 horas de cocion, 1 H es OK, cuanto mas la cuezas mas THC absorvera. Con las cantidades pues segun lo potente que la quieras o la calidad de la yerba, yo suelo usar 10 gr de cogollos o 100gr de hojas por cada 100 gr de manteca. Si dices que lo de ir colocado no te va yo te recomiendo, tras hacer mantequilla la hierva la volvieses a poner en una tartera y la tuvieses otra media hora hirviendo con un litro de leche entera, tres cucharadas soperas de azucar y una ramita de canela; al acabar la coccin la cuelas prensando bien la hierba y la dejas enfriar, y una vez fria rellenas un par de esas bolsas para hielos con la leche y al congelador. Vers que sencillo te resulta dosificar echando uno, o dos, o ... hielitos al caf, cacaolat etc -TINTURA. Como buen gallego te recomiendo el orujo blanco, El orujo sabe a alcohol puro mas o menos, yo solo le echo unas gotillas al cafe para darle un toquecillo. La graduacion el que encontramos en los supermercados suele rondar los 40,y o uso Orujo casero. La tintura carece de alcohol, porque se deja evaporar.Yo empezaria echando una o dos gotas en una bebida de tu gusto(zumos,te)no creo que notes el sabor. -1 botella de 700cc de Orujo Gallego,no vale otro,jeje. -25 gr de buenos cogollos. -una botella de cuello ancho. La maceracion seria de unas 3 o 4 semanas, incluso 5, agitando la botella un par de veces a la semana. Despues de la maceracion debes abrir la botella y taparla con algo que deje evaporar el alcohol y evite que se contamine ( p ej, algodon), cuanto mas ancho sea el cuello de la botella antes se evaporara, despues lo cuelas y lo metes en otra botella o cuentagotas y listo pa consumir. -ACEITE. Igual que las otras recetas hay varias formas, usar hojas o cogollos. Tambien hay quien lo hace calentando el aceite y quien lo deja macerar un par de semanas. Respecto a las cantidades, yo lo hago a ojo, metiendo un par de buenos cogolletes en 250 ml de aceite de oliva virgen. Los Cogollos,yo los pongo enteros, habra quien los triture. No saco los cogollos del aceite, como. Simplemente me hace gracia verlos en el aceite. Dejalo en un sitio fresco y oscuro durante una semana y muevelo a diario. El aceite no lo uses para cocinar, porque degradarias Thc con el calor, usalo para alios o para echar al pan o lo que tu veas.

5 FORMA

Aceite medicinal de marihuana con alcohol


compra etanol puro sin desnaturalizar (que sea mnimo de grado 96) mtelo al congelador unas buenas horas hasta que este super fro ktale la clorofila a la hierba hechandola en agua caliente (unos 60 grados o 70, importantsimo que no hierva) y sin agitar nadita de nada. cambiale el agua hasta que ya no deje color el agua, escurrela en el colador (sin exprimir en ningn momento y sin aplastar la hierba, tampco la seques exprimindola).. pones unas servilletas de las grandes en una base, pones los cogollos esparcidos, encima le pones otra servillota grande, ajustas con unas pinzas para la ropa de algunas orillas para que no se vuele ya que le pondrs un ventilador apuntando encima.. se secar en 12 horas ms o menos... troceas el material para que no haga mucho espacio, lo echas al frasco hermtico, echas alcohol congelado hasta cubrir toda la hierba, agitas por 2 minutos(no agites ms!!!) (unos 50 gr de cogollos) filtras con algodn puesto en un embudo, no aprietes el algodn, colocalo suavemente en la boca. cuando se termine de pasar el lquido echas todo lo dems que sobr de hierba al embudo, al bote donde agitaste la hierba le vuelves a echar alcohol pa lavar los restos y se lo echas encima junto con alcohol nuevo a los restos que echaste en el embudo, cuando se trermine de pasar todo el lquido echa poquito alcohol nuevo para que lo que qued en el algodn caiga y podras exprimir el agodn al final aunque ya no tendra nada. luego vuelves a filtrar pero con filtro de cafetera, vers que el color es amarillo, y es gracias a que la hierba ya no tiene clorofila y que el alcohol est muy fro y acta mejor. El lquido resultante lo evaporas a bao mara en un calentador elctrico y evitar accidentes y con un ventilador para acelerar el proceso y no se acumule alcohol en el aire de preferencia a 80 c. cuando CASI todo el alcohol se halla evaporado, osea todava est entre lquido y espeso el aceite, chale agua normal para quitar el alcohol y el sedimento alcoholoso. los cannabinoles no se mezclan con el agua pero el alcohol s. por lo que el aceite se va a ir al fondo y tambin cierta parte va del aceite a flotar en la superficie y esa parte la recojes con un cuchillo, el chiste es que agua y cannabinoles son inmezclabes y se ve su separacin, luego tiras el agua recojes el aceite con una cuchara y lo pones en un contenedor que sea de metal, te ayudas con un clip o algo as de metal para que no toques nada con las manos, el calor lo hace lquido y cae como gotas.. el thc y dems cannabinoides evaporan como a 200 grados centgrados por lo que algo de calor no los destruye. pones el contenedor con el aceite en una superficie caliente como el mdem toda la noche y asi se va a ir secando y espesando.

6 FORMA lo mejor para hacer aceite de marihuana es : 1 litro de glicerina vegetal 200 gramos de los mejores cogollos lo mezclas bien y lo dejas 2 meses macerando y batirlo de vez en cuando luego con dos o tres gotas te las tomas y con eso tienes ....

PLANTAR 3 semillas de variedad ndicas, que tuvieran carga de THC y por tambin de CBD, y me aconsejaron como MEDICINALES: SHARK ATTACK NORTHERN LIGHTS X BIG DEVIL XL AUTO-FLORECIENTE CANNATONIC de RESIN SEEDS

- INDICA

Mi proceso:
Generalmente uso 450 gramos de maria de buena calidad. Unos 28 gr le produce 3 o 4 gr de aceite. 1 Coloque el material ya bien seco en una cubeta plstica. 2 Moje el material con el solvente que use. Puede usar alcohol isoproplico de 99 grados. Si el proceso es hecho bien, poco o ningn residuo del solvente quedar en el aceite. Yo he estado consumiendo aceites hechos con distintos solventes durante ocho aos, sin ningn efecto daino. Va ha necesitar como 7,5 litros de solvente para destilar el THC de 450 gramos de cannabis seco. 500 milmetros de solvente deben ser suficientes para sacar el THC de 28 gramos de hemp. 3 Aplaste el material usando un palo limpio de madera. A pesar de que el material esta sumergido en el solvente, usted se va ha dar cuenta que es fcil de aplastar. 4 Siga agregando solvente hasta que el material est completamente cubierto. Use el palo para trabajar el material. Mientras hace esto, el THC se disuelve de la planta hacia el solvente. 5 Contine este proceso alrededor de 3 minutos. 6 Vierta la mezcla de solvente-aceite fuera del material de la planta en otra cubeta. Con esto usted ha logrado sacar un 80% de THC de la planta.

7 2 lavado agregue solvente al material y trabjelo por otros 3 m para sacar el otro 20%. 8 Vierta el solvente-aceite en la cubeta que tiene la primera mezcla. 9 Descarte el material de la planta que se lavo dos veces. 10- Vierta la mezcla solvente-aceite sobre filtro de caf y embudo GIGANTE en un contenedor limpio. (Mejor si es un bote grande boca pequea para proteger de chispas y evitar accidentes). 11- Hirviendo el solvente. Me di cuenta que una arrocera elctrica consume el solvente muy rapida. Y tiene dos temperaturas alto y bajo y acepta mas de 2.5 l de mezcla de solvente-aceite. 12- Agregue la mezcla de solvente-aceite a la arrocera elctrica hasta nada ms. Asegrese de estar en rea bien ventilada y ponga un ventilador para disipar los vapores hacia afuera del rea de trabajo. Los vapores son bastante inflamables 13- Encienda la arrocera y pngala en temperatura alta. 14- Contine aadiendo la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel en la arrocera este disminuyendo hasta que todo est en la arrocera. 15- Agregue unas cuantas gotas de agua a la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel baja por ltima vez. La cantidad de agua depende de la cantidad inicial de material. Si estoy produciendo aceite de una libra de buenos botones, usualmente agrego 10 gotas de agua. 16- Cuando queda ms o menos una pulgada de la mezcla de solvente-aceite en la arrocera, pngase los guantes de cocina, levante la arrocera y gentilmente mueve el contenido. 17- Contine moviendo hasta que el solvente se haya evaporado completamente. Las gotas de agua ayudan a liberar el solvente que haya sobrado y protegen el aceite de demasiado calor. Cuando el solvente se ha consumido, la arrocera se cambiar a calor bajo. Esto evitara cualquier peligro de sobrecalentamiento del aceite. En ningn momento la temperatura debe pasar 140. 18- Pngase los guantes de cocina y remueva el contenedor de la arrocera que contiene el aceite. 19- Gentilmente vierta el aceite en un pequeo contenedor de metal. 20- Coloque el contenedor en cualquier dispositivo de calor como un estufita para taza de caf Pudiera tomar unas cuantas horas pero el agua y los gases voltiles sern evaporados del aceite. Cuando no haya ninguna actividad en la superficie del aceite la medicina esta lista para ser usada. 21- Ponga el aceite caliente en un bote o como muestro en el video succinelo con una jeringa plstica. Cuando el aceite se enfra tiene la consistencia de una grasa gruesa. Algunas plantas producen un aceite bien grueso y pudiera tener problemas para sacarlo de la jeringa. Si esto sucede, coloque la jeringa en agua tibia por unos minutos. El aceite le bajara la presin sangunea y si usted toma medicamento para la presin, pudiera darse cuenta que este medicamento ya no lo necesita.

Вам также может понравиться