Вы находитесь на странице: 1из 19

INTERCEDIENDO CON LA AYUDA DEL ESPRITU SANTO

1. Qu nos seala Romanos 8:26-27? Que el Espritu Santo intercede por


nosotros con gemidos indecibles y nos ayuda a interceder por otros.

2. Por qu nos busca el Espritu Santo para interceder? Porque no tiene un 3. 4. 5. 6.

corazn de carne en el que deposite su carga de dolor, ni cuerpo fsico para sufrir. Qu seala Glatas 2:20? Estando crucificados con Cristo, morimos a nuestra vida vieja y el Espritu Santo habita en nosotros y nos gua. Qu logramos al interceder guiados por el Espritu Santo? Gracia de Dios. Qu logra el intercesor cuando se entrega en forma absoluta y sujeta al Espritu Santo? La gracia de la fe, pues el intercesor ora y Dios obra. Cules son los pasos de una sesin de intercesin? o Alabanza y adoracin. o Cubrirnos con la Sangre de Jess y vestirnos con la armadura de Dios. o Pedir al Espritu Santo, su gua e interceder de acuerdo a la Palabra de Dios. o Esperar en quietud y silencio hasta or la voz de Dios. o Compartir lo que Dios revela. o Interceder, interceder e interceder. o Terminar con accin de gracias. o Compartir las victorias.

ARMADURA DE DIOS

7. Cules son las armaduras que debemos colocarnos para interceder? La


armadura de Dios. Efesios 6:10-17. La armadura de la sangre de Cristo derramada en la cruz para nuestra salvacin. Efesios 1:7; 1 Juan 1:7. De acuerdo a Efesios 6:10-21, cmo debemos colocarnos la Armadura de Dios? o Qu debemos colocarnos en la cabeza? El yelmo de la salvacin; con l agradece a Dios por ser su hijo, porque debes tener la mente de Cristo. o Qu debemos colocarnos en el pecho? La coraza de justicia; pide a Dios que examine tu corazn, confiesa tus pecados y anhela poseer la justicia de Dios. o Qu debemos colocarnos en la cintura? El cinturn de la verdad; para ser veraz, aferrarte a la verdad y dominar tus sentimientos. o Qu debemos levantar firmemente? El escudo de la fe, nos da la victoria, apaga los dardos del maligno. o Qu debemos empuar en la mano? La espada del Espritu, empue la Palabra, permitiendo que el Espritu use la Palabra y orar con ella. o Cmo debemos calzarnos? Con el evangelio de la paz, estar firme, preparada para compartir el evangelio, establecer el Reino e interceder por los perdidos.

QU

ES

INTERCEDER?

1. Cul es el llamado que tenemos todos los cristianos? Ser oradores y 2. 3.


aprender a pedir. Qu es interceder? Es la accin de suplica en lugar de otro, hacer brecha, vallado. Quin dirige e inspira la verdadera oracin intercesora? El Espritu Santo.

4. Cul es la diferencia entre interceder y orar? Oramos por nosotros e 5. 6. 7. 8. 9. 10.

intercedemos por otros. Cmo se llama la persona que intercede? Intercesor. Qu es lo que gua al intercesor? El amor a Dios y al prjimo. Cmo debemos interceder? Directos, con nfasis y con enfoque. Qu debe tener el intercesor? Constancia, disciplina y perseverancia. Cul es la necesidad en la intercesin? La cosa en comn, el problema familiar, econmico, la enfermedad, etc. Qu seala Gnesis 1:26 del intercesor? Que debe tener carcter, moral, templanza, bondad, misericordia y, sobre todo, un propsito.

CLASES DE ORACIN 1. Cules son los tres propsitos por los que Dios cre al hombre? o o o Revelar su naturaleza. Llevar a cabo sus planes y propsitos en la tierra. Tener comunin con l.

2. Qu significa Emmanuel? o o Dios con nosotros. Completa con tu respuesta.

Oracin de fe Peticin para cambiar las cosas basada en la voluntad de Dios. Mateo 21:22 y Marcos 11:24. Oracin de consagracin Para dedicarse y consagrar la vida al servicio de Dios. Lucas 22:42. Oracin de entrega Para entregar los afanes a Dios. 1 Pedro 5:7. Oracin de adoracin Para alabar y bendecir a Dios. Hechos 13:14. Lucas 24:52-53. Oracin de acuerdo Dos puestos de acuerdo sobre la tierra. Mateo 18:19- 29. Oracin del Espritu Santo Orando en lenguas, 1 Corintios 14:5. Oracin en unidad Como oraban los apstoles, Hechos 4:23-31. Oracin de intercesin Oracin por otros con dolor y autoridad. EL INTERCESOR 1. Qu debe pedir el intercesor a Dios? Perdn y misericordia por otros.

2. Cul es el deseo del intercesor? Tomar el lugar de otros, tener necesidad de dar y llevar profunda comunin con Dios. 3. Leer y hacer breve resumen de las siguientes citas: o o o o o o Ezequiel 22:30 Efesios 6:12-18 Juan 2:1 Glatas 3:29 Glatas 4:7 Completar

Tres cosas que debe aprender el intercesor para que su oracin sea efectiva: o o o Identificacin con la causa y persona. Dolor, sufrimiento y agona por quien pide. Autoridad.

1. Qu debe tener un intercesor? Ser responsable, permanecer en

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

13.
o o o

oracin continua, vencer al mundo, mantener comunin con Jess, permanecer en la voluntad de Dios, morir al yo, santificarse, amar a los que le ofenden, creer en la Palabra de Dios. Quin oraba conforme a la voluntad y a la Palabra de Dios y no como l quera? Jess. Qu hacer para que llegue la respuesta a la intercesin? Clamar hasta ver la respuesta. Cmo consideras que est tu intimidad y comunin con Dios? Respuesta personal. Lees tu Biblia constantemente? Respuesta personal. Cmo se intercede? Poniendo la armadura de Dios y con la Palabra. Cules son los pasos para una buena y efectiva intercesin? Diferenciar la oracin y la interseccin; interceder de manera personal. Cules son los principios bsicos de cmo interceder? Con nuestro entendimiento, orando con el espritu en voz alta, en voz baja, con murmullos, con el pensamiento y con gemidos indecibles. Cmo debe ser la intercesin? Personal y ordenada; si hay ms de una persona ponerse de acuerdo. Qu se debe tener cuando se intercede en pareja o con ms personas? La Palabra. Qu fortifica y edifica la intercesin? La oracin y el ayuno. Qu orden tiene una sesin de intercesin? Alabanza y adoracin. o Cubrirse con la sangre de Cristo. o Pedir gua al Espritu Santo. o Esperar en quietud. Compartir lo que Dios revela.

Interceder hasta ver la respuesta. Terminar con accin de gracias. Compartir la victoria.

13. Indica qu ensean estos versculos.

o o o

Romanos 5:5 Lucas 6:38 1 Corintios 9:1-17

EL PODER DE LA ORACIN INTERCESORA 1. Qu sucede con una oracin de tristeza? No recibe respuesta. 2. En el Antiguo Testamento, DIOS responde a la oracin intercesora. Seale brevemente las citas: o o o Gnesis 18:16-33 xodo 32:11-14 xodo 33:12-17

En el Nuevo Testamento o o o o o Juan 17 Lucas 22:32 Romanos 1:9 2 Corintios 13:7 Efesios 1:15-19

CLASES DE INTERCESIN

1. Cules son las clases de intercesin por las naciones? El hogar y la familia, 2. 3. 4. 5. 6. 7.

8.

la iglesia, los educadores, espectculos pblicos, medios de comunicacin, el gobierno y el comercio. Enumera las citas de promesas a las naciones. 2 Crnicas 7:14, Jeremas 29:7 Cmo debemos interceder por los gobernantes? Con rogativas y peticiones de accin de gracias, por supuesto, y para que no sean tentados a cometer todo lo que sea fuera de ley. Tito 2:1-4. Qu clase de gente asiste a las iglesias? Los que buscan a Dios, los que llegan por necesidades momentneas, los que manda Satans. Por qu intercedemos por las iglesias? Para que en ellas se predique la verdadera Palabra de acuerdo a la sana doctrina. Tito 2:1. Qu libro bblico nos ensea a interceder por las iglesias? Colosenses. Por qu debemos interceder por nuestros lderes espirituales? Para que Dios les d la fortaleza necesaria, para que tengan unidad y amor, para que estn santos y consagrados, y oren con mucho amor y deseo de obediencia, que tengan sabidura, uncin y humildad. Sealar: Juan 17:11-21, Lucas 22:46, Santiago 1:5-6, Romanos 5:5.

CLASES

DE INTERCESIN

1. Cmo se intercede contra los poderes de las tinieblas? En el nombre de 2.

Jess, para que l destruya y ataque directamente el espritu que se posea: alcoholismo, homosexualidad, prostitucin, etc. Cules son los espritus que debemos romper? Alcoholismo, prostitucin, etc.

3. Cul es la mejor frmula para interceder? Poniendo la armadura de Dios,


mantenernos en santidad y a cuentas con Dios y con la Palabra.

4. Seala brevemente lo que nos dice:


Romanos 8:15 2 Timoteo 1:7 Isaas 61:3 Lucas 13:11 Gnesis 4:8 1 Samuel 28:7-8 seas 4:12 Proverbios 16:18-19 2 Crnicas 18:22

Segunda Etapa. Duracion 9 ( nueve ) dias


Aqui le damos los pasos para hacer la oracion CADA DIA : UNA oracion al dia. Si el Espiritu Santo le da mas para orar que lo que le indicamos, por favor: HAGALO!! Nosotros solo le damos una guia y una estrategia segura para orar por sus hijos; pero, en el transcurso de la oracion pueden aparecer en su mente necesidades muy especificas. Termine entonces LA ORACION GUIA, y comience usted mismo a clamar a Cristo Jesus por necesidades concretas que tienen que ver CON EL TEMA QUE ESTA ORANDO. No se salga del tema. El problema de mucha gente al orar es que SE DISPERSA EN LA ORACION ; no apunta a un objetivo y termina orando por tanta cosa, que luego no tiene respuesta de Dios. Rindase al clamor y a la oracion, a ese Espiritu de Suplica. Adore y alabe a Dios antes de orar. El es el que pelea la batalla por nuestros hijos!! NRO11. ORACION PARA PEDIR LA UNIDAD FAMILIAR. Leer : Malaquias 4:5-6; Salmos 128 ; Salmos 25:10-14 Amado Padre Eterno: en este momento vengo ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti la unidad de mi familia. Te pido perdon una vez mas por las ofensas, insultos, rechazos, abusos, desacuerdos y maldiciones que hubo entre todos y cada uno de nosotros y ruego tu misericordia sobre mi hogar, porque no hemos sido de testimonio para tu Reino Santo.. Clamo a ti ahora, por la armonia y la unidad familiar. No permitas que mis hijos sean separados de mi por ningun motivo. No permitas que nadie me los arrebate, no permitas que ellos huyan del hogar, no permitas ninguna situacion que nos obligue a separarnos, te ruego con todo mi corazon. (Y si por algun motivo, mis hijos, estan lejos de mi ahora, te suplico y te lloro que me los devuelvas). Mis hijos son tuyos Padre Santo y hago un compromiso ahora contigo de criarlos de acuerdo a tu Palabra y en tus caminos, apartandolos para ti. Dame la cordura, la sensatez y la altura para ser digno de la crianza de mis hijos. No permitas que ellos me abandonen o me desprecien o se olviden de mi. Pon en ellos la capacidad de amar y honrar a papa

y a mama, para que tengan muchas de tus bendiciones a lo largo de sus vidas. Bendigo a mis hijos.........( nombrarlos) declarando que sus corazones vuelven hacia papa, hacia mama y nos honran como es tu mandamiento. No permitas que a mis hijos se les enfrie el corazon hacia papa, hacia mama. No permitas que mis hijos nos averguencen. No permitas rebeldia, altaneria, desobediencia o traicion en mis hijos. Encomiendo a ti Senor Jesus todo esto y confio en ti y tu lo haras. En tu poderoso nombre. Amen! Meditar: Salmos 37:25-28 ; Salmos 112; Isaias 59:21; Deuteronomio 5:16; Proverbios 20:20 NRO 12. ORANDO EN CONTRA DE TODA OBRA DE MALDAD. Leer : 1 Juan 3:8 ; 1Juan 5:18 ; 1 Juan 5:19 Padre Celestial vengo confiadamente ante tu trono de gracia, y te doy tantas gracias porque me escuchas. Gracias te doy por todos los beneficios que recibo de ti, nunca olvido tus beneficios. Gracias te damos por tu proteccion, amparo y cobertura sobre mi familia, mis hijos y sobre mi. Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre Preciosa, que nos libera,nos limpia. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Cristo Jesus, vengo contra toda obra de maldad puesta sobre mi familia, mis hijos, nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, que han hablado maldicion sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre mis hijos y las generaciones siguientes. Arranco, deshago, quebranto, y destruyo toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destruccion, que haya puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraa a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, nunca prosperan!!. Arranco, deshago, quebranto, inactivo toda maldicion satanica, hechiceria, trabajos de vudu, ocultismo, rezos, esoterismo, pactos, ayunos, ataduras, que haya puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraa a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta. El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, estan inactivos. Somos lavados, limpios y libres porque la SANGRE DE JESUS TIENE PODER, y nos limpia, nos protege y nos guarda en el nombre

poderoso de Jesus. Invocamos ahora la proteccion de la sangre de Jesus sobre nuestras vidas, LA SANGRE DE CRISTO NOS CUBRE COMPLETAMENTE, en el nombre de Jesus. Amen. Meditar: Numeros 23: 23 ; Ezequiel 13:18-21 ; Isaias 47:13-15 NRO 13. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS SEAN LO QUE DIOS QUIERE QUE SEAN. Leer : 1 Pedro 2:9 ; 1 Corintios 2:9 ; Salmos 138:8 . Amado Padre Eterno: Tu palabra dice que en los postreros dias derramaras de tu Espiritu Santo sobre toda carne( Joel 2:28). Clamo y suplico que derrames de tu Santo Espiritu, sobre mis hijos y les des de tus dones. Clamo ademas que puedan desarrollar el talento, la capacidad y la destreza que has puesto en ellos aun antes de nacer. Te ruego que no anden por esta vida sin saber lo que hacer, o para que cosas son buenos. Librales de andar rodando en medio de dudas , desconciertos, confusiones y desanimos, sin saber en que trabajar, o que estudiar. Padre capacitalos desde ya, y dales un sentir claro y una clara vision de lo que ellos son. Que no anden envidiando los talentos y habilidades de otras personas, sino que ellos mismos entiendan que son unicos y preciosos para ti y que tienen que desarrollar todas la bendiciones que tu tienes para ellos. Ayudales pronto a estar claros en todo esto y derrama sobre ellos de tu Espiritu y de tus dones para que puedan servirte en la congregacion. Dales de todos los frutos de tu SANTO ESPIRITU:AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA. Ahora vengo contra satanas y le prohibo que robe a mis hijos sus dones, sus capacidades, o sus talentos. Prohibo ahora a satanas que toque la mente de mis hijos con desanimos, dudas, confusion, desesperanza, falta de fe o incredulidad. Declaro que se desarrolla en gran manera, desde temprano, todo don, todo talento que Dios les ha dado a mis hijos. Declaro que mis hijos encuentran su identidad en Cristo, declaro que se sienten COMPLETOS EN EL, y declaro que van adelante hasta llegar a la estatura del VARON PERFECTO. Ayudales Padre a que confien su futuro a ti. Llenalos de toda fortaleza espiritual, fisica y emocional para llegar a ser realmente vencedores, tengan exito y prevalezcan. En el poderoso nombre de Jesus. Meditar Romanos 8:28-30 ; Exodo 35:30-35 NRO 14. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS SIEMPRE DIGAN LA VERDAD. Leer: Juan 14:15-17 ; 2 Tesalonisences 2:9-10 Amado Padre del Cielo: Clamo ahora que mis hijos sean llenos de tu ESPIRITU DE VERDAD.

Que mis hijos.........( nombrarlos), amen la verdad y rechacen la mentira sabiendo que proviene del enemigo. Libra a mis hijos de practicar la mentira, que siempre hablen solo la verdad. En union con Cristo ejerzo toda autoridad sobre cualquier espiritu de mentira, falsedad, hipocrecia, cinismo, doblez, engano, manipulacion, que quiera afectar la vida de mis hijos, y los echo fuera con sus demonios. Se van todos ahora en el nombre de Jesus. Y reclamo ahora que el Santo Espiritu del Dios Viviente llene la casa interior de mis hijos y habite alli, no dejando pasar a ningun inmundo de falsedad o mentira. Clamo que cada vez que mis hijos hablen mentiras, todo salga a la luz rapidamente, para que ellos sepan y entiendan que no pueden andar con mentiras delante de ti Padre Eterno. Clamo que todo lo que ocultan por temor a las consecuencias, salga a la luz, y que todo secreto o cosa oculta que este destruyendo sus vidas, sea conocido, para que puedan sanar y ser libres. Padre Santo : dame a mi el caracter como papa/mama para tener la sabiduria de disciplinarlos cuando mientan o manipulen. No permitas que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesus. Invoco ahora a tu ESPIRITU DE VERDAD, SOBRE MIS HIJOS, para que los guie y ensene todas las cosas y puedan vivir una vida libre de mentiras y falsedades. En el poderoso nombre de Jesus. Meditar: Probervios 12:22 ; Salmos 119:28-29; Juan 16:13 NRO 15. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS CONSIDEREN SUS CUERPOS COMO TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO. Leer : 1 Corintios 3:17 ; Romanos 12:1 Amado Padre Eterno: ahora levanto a ti la vida de mis hijos y pido que ellos siempre prefieran comer alimentos sanos. Muchas veces estaran tentados a comer comida procesada, rapida, o llenas de ingredientes no saludables. Te suplico que pongas en ellos la cordura y sensatez para elegir y optar solo por alimentos sanos; y sean indiferentes al tipo de comida que destruye el cuerpo y mata. Que siempre ellos prefieran comer sano. Vango tambien ahora, en union con Cristo, ejerciendo autoridad contra todo desorden alimenticio: BULIMIA, ANOREXIA, COMPULSION PARA COMER, GLOTONERIA, GULA, FALTA DE APETITO, VICIO POR LA COMIDA CHATARRA, DIETAS DE HAMBRE, y echo fuera de la vida de mis hijos a estos espiritus con sus demonios, en el nombre de Jesus. Ayudales a entender cuales habitos son malos para la salud de sus cuerpos y que puedan comprender que sus cuerpos son templos de tu SANTO ESPIRITU y lo cuiden como tal. Padre: que mis hijos tengan la motivacion y el deseo de tomar siempre AGUA PURA, y comer suficiente frutas

y vegetales, que controlen su peso, que puedan ejercitarse con regularidad, respirar aire puro, dormir lo necesario y puedan manejar adecuadamente las tensiones, y frustraciones de esta vida, sin caer en angustias y preocupaciones descontroladas. Clamo y suplico que mis hijos valoren el cuerpo que les has dado, COMO TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO. Suplico que la influencia de los medios de comunicacion no lleguen a la mente de mis hijos cuando promueven dietas, modas, delgadez, o cuerpos extremadamente perfectos. Que nunca esto afecte a mis hijos, sabiendo que el atractivo va dentro nuestro y es tu Espiritu Santo y no va por fuera, o por la imagen que proyectamos. Que entiendan que lo que atrae de una persona es su CORAZON y no como luce. Bendigo a mis hijos con un discernimiento claro; con una determinacion de amar sus cuerpos, y respetar ese templo de tu Espiritu Santo. En el poderoso nombre de Jesus. Meditar: 1 Corintios 6:19-20 ; Lucas 11:36 NRO 16. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS APRENDAN A BENDECIR Y A HABLAR VIDA. Leer Mateo 12:36-37; Proverbios 18:21 ; 1Pedro 3:10-12 Amado Senor Jesus : clamo y suplico por el vocabulario que usan mis hijos. Ruego que hablen en forma excelente, con dichos llenos de amor, sabiduria y respeto. Que ellos decidan hablar vida y bendicion. Que reciban tu Espiritu Santo para que hablen lo correcto y no groserias, insultos, obscenidades, gritos, negativismo ni maldiciones. Coloca un sello santo sobre su boca que les impida hablar muerte y para que hablen adecuadamente en todo momento. Y cuando hablen mal, ofendan, blasfemen, insulten o hieran; quebranta y parte su espiritu para que entiendan que han hecho mal. Nunca dejes de redarguir en ellos Padre Bendito, nunca dejes de convencerlos de pecado cuando hablen mal. Deseo que mis hijos hablen siempre VIDA y no digo que dejen de expresar algun malestar que tienen con respecto a algo: que lo hagan pero buscando el entendimiento y la sanidad y no la destruccion. Padre Eterno: dales mucha prudencia a mis hijos, libralos de caer en chismes y pleitos. Te ruego que libres a mis hijos de ser calumniadores, blasfemos o escarnecedores. Libralos de criticar y murmurar. Libralos de la queja que envenena todo el entorno. Que sus dichos y la oracion de sus corazones sean gratos delante de ti Oh! Padre mio. En el poderoso nombre de Jesus. Meditar: Proverbios 21:23 ; Proverbios 8: 6- 11 ; Proverbios 16:24

NRO 17. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS ESCOJAN LA SANTIDAD Y LA PUREZA. Leer : Proverbios 20:11 ; 1 Tesalonicenses 5:4 ; 1 Timoteo 4:12 Amado Padre Santo : Te suplico y lloro que mis hijos te amen tanto como para mantenerse puros y santos para Ti. Que el amor que ellos te tengan sobrepase ampliamente el amor a cualquier persona, o deseo de su corazon por alguna cosa de este mundo. Ayudales a que te obedezcan y entiendan que toda tu PALABRA y tus leyes son unicamente para beneficio y exitos. Que antes de sufrir demasiado puedan entender que si te desobedecen LA VIDA NO FUNCIONA Y NO TIENE SENTIDO y va directamente al fracaso y destruccion de uno mismo. Vengo ahora contra todo pensamiento impuro y perverso, malas palabras, actos, delitos, impureza sexual, y rebelion que pudiera estar afectandoles y los derribo y expulso de sus vidas, con todos sus demonios, en el poderoso nombre de Jesus. Me pongo en la brecha por ellos y declaro la victoria de Cristo en sus vidas. Que tengan un corazon puro y limpio delante de ti Padre Eterno y que la apariencia que mis hijos tengan reflejen esa pureza de espiritu. Por eso clamo por la ropa que usan, por la forma en que se peinan, por el calzado que usan; por la forma de adornarse y arreglarse: reflejen reverencia a ti Padre Eterno. Libralos de manchar su piel con tatuajes. Libralos de hacerse incisiones en la piel como las suspensiones y piercings en sitios no apropiados de su cuerpo. Libra a mis hijas de ropas provocativas, escandalosas, ajustadas o escotadas, y a mis hijos de usar pantalones y camisas tan fuera de su medida, te lo suplico. Padre: te ruego que si mis hijos han estado de esta manera; obres en ellos el arrrepentimiento y se vuelvan a ti y cambien. Convencelos que vivir en pureza y en integridad trae bendicion. Te lo suplico en el poderoso nombre de Jesus. Meditar: Isaias 35:8-10 ; Salmos 24:3-5 ; Mateo 5:8 NRO 18. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS SEAN LIBRES DEL TEMOR. Leer : Salmos 34 ; Salmos 46: 1-7 Padre Amado, mi Dios: Yo busco de ti en este dia presentando la vida de mis hijos.... (nombrarlos). Tu bendita palabra dice que cuando hemos sido perfeccionados en AMOR, ya no tendremos temor (1 Juan 4:18) , por eso RUEGO QUE PERFECCIONES a mis hijos en tu amor tan perfecto. Ruego que me ayudes a dar amor a ellos para que ellos puedan desarrollar ese AMOR donde ya no cabe el temor. Ahora saturales e inundales de tu AMOR y aleja de ellos toda duda, todo temor, toda mentira del enemigo. Dales una mente sana y un corazon que confie en ti aunque la tierra tiemble. ( Salmos 46:2-3). Dales la capacidad

de tener el discernimiento cuando hay un peligro real, aunque este oculto. Y guiales siempre a toda verdad, y ensenales en el camino en el que deben andar. Que amen tu Palabra y esta crezca en sus corazones y todo temor sea desplazado. Tambien Padre Eterno te encomiendo el descanso de mis hijos y vengo contra toda pesadilla, terror nocturno, voces, visiones malignas, apariciones, malos suenos quepudieran estar teniendo y echo fuera a todo espiritu inmundo que pretenda molestarlos o atormentarlos en las noches. Ahora se va toda pesadilla, terror nocturno, voces, visiones malignas, apariciones, malos suenos, y declaro descanso y paz en mis hijos, todos los dias de sus vidas, cuando duermen. Padre yo deseo con todo mi corazon hijos desenvueltos y seguros. Sacales toda timidez, todo exceso de verguenza, sacales todo retraimiento, toda excesiva seriedad, te lo ruego en el nombre de Jesus. Tengan siempre un rostro alegre, una amplia sonrisa en sus labios y puedan hablar con fluidez delante de las personas. Vengo contra toda timidez, inseguridad, retraimiento y los echo fuera ahora; fuera!!en el nombre de Jesus, nombre sobre todo nombre. En este dia, como padre/madre me apropio de tu promesa que escuchas mi oracion y te doy gracias por esta victoria espiritual. Encomiendo a ti toda mi peticion, confio en ti, y tu lo haras. En el poderoso nombre de Jesus. Meditar: Isaias 41:10 ; Salmos 91:4-6 ; Salmos 27:1-8 NRO 19. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS NUNCA CAIGAN EN FALSAS DOCTRINAS. Leer : Mateo 24: 8-14 ; 1 Pedro 2:1-13; 1Timoteo 4:1-5 Amado Jesus: suplico en este dia que alejes a mis hijos de caer en error religioso, o en falsa docrina. Librales de todo error en la fe: librales de toda herejia, apostasia, o doctrina jezabeliza que se les presente en el transcurso de sus vidas.. Que conozcan y dominen tu Palabra para que en el momento necesario no hayan dudas ni confusiones. Alejalos de la NUEVA ERA y sus manipulaciones y de toda doctrina, filosofia, pensamiento, ciencia, corriente que no este de acuerdo a tu Palabra. Librales de caer en un error en su fe, y guarda sus mentes todos los dias de sus vidas. Nunca se tuerzan a derecha ni a izquierda, sino solo anden por el camino verdadero de la Salvacion. Guadalos tambien de ser seducidos por la hechiceria, brujeria, satanismo, espiritismo, esoterismo o cualquier ciencia oculta que les prometa beneficios, dinero, fama. Guarda a mis hijos del AMOR AL DINERO. Guardales de toda vanagloria, o deseos de tener poder o influencia para manipular a los demas. Todo esto se aleja ahora de ellos, en el poderoso nombre de Cristo. Gracias mi

Dios porque se que has escuchado mi oracion. Te bendice todo mi ser y te doy las gracias por tanto beneficio que recibo de ti. gracias porque escuchas mis oraciones. En el nombre de Jesus. Amen. Meditar: Deuteronomio 18:10-14 ; Exodo 20:1-17 ; Deuteronomio 28:15-45

EL GRAN obstaculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicion a BENDICION. Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacion que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano. Terminada LA SEGUNDA ETAPA, continuar con: ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL POR NUESTROS HIJOS. Tercera Etapa.

ORACIONES DIRIGIDAS EN CDs


Por que oraciones en Cds?

Salmos 107:20
20

Envi su palabra, y los san, Y los libr de su ruina.

Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor. Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPIRITU, que es la Palabra de Dios, y como dice el salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina. Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, continuos y prolongados y dependiendo de la FE y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.La unica condicion es la disciplina: todos los dias, por lo menos una vez al dia, elegir la hora de descanso,

alejarse del telefono y de toda distraccion e interrupcion, cerrar la puerta de la habitacion, entregarse a la oracion y a un tiempo de busqueda de Dios con un corazon sincero. Dios hara el resto. Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACION ~ Cd NRO 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional y Sanidad Espiritual. Cd Nro 2. Oracion para Restauracion Matrimonial. Cd Nro 3. Oracion por los hijos. Oracion por restauracion familiar. Cd Nro 4. Oracion por Restauracion Financiera. Cd Nro 5. Oracion por Sanidad Fisica. Cd Nro 6. Oracion por Crecimiento Espiritual. Cd Nro 7. Oracion por un Avivamiento en mi Iglesia. Cd Nro 8. Oracion por mi pais y por mi ciudad. Guerra Espiritual en los Aires. Cd Nro 9. Oracion para pedir la llenura del Espiritu Santo.

Cds Especiales.
~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ~SANIDAD ESPRIITUAL DE LA DEPRESION.
Todos estos materiales estan a disposicion de los que los solicitan. Recibimos ofrendas de $ 10 por cada CD. Nuestro ministerio recibe ofrendas para poder seguir invirtiendo tiempo construyendo y actualizando esta pagina web

que ha ministrado mucho a miles de personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. Apreciamos mucho su generosidad

Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:

mision-intercesion1usa@hotmail.com
Para ver mas ir a:

MATERIALES DE MINISTRACION.

Cristina Blanc-Ramirez. ~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~ Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
Posted by Casa De Oracion en Mision Avivamiento at 8:43 AM No comments:

Monday, September 17, 2012

LA ORACION DE MI MADRE

Gracias mama por tu oracion y bendicion sobre mi vida.

Tu Cristina, vives bajo la proteccin del Altsimo. Dios te ha dado poder de caminar sobre serpientes y escorpiones y nada te har dao. El Seor es tu refugio. Tu Cristina, que vives al amparo del Altsimo y resides a la sombra del Todopoderoso. El Seor, Dios de Israel, es tu refugio y tu baluarte. El Seor en quien tu confas, l te librara de la red del cazador

y de la peste destructora. Con sus plumas te cubrir y hallaras un refugio bajo sus alas, no temers los temores de la noche ni la flecha que vuela de da, ni la peste que asecha las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Cristina: el Seor es tu refugio; aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tu no sers alcanzada, el brazo del Seor es tu escudo y coraza. Con solo dirigir una mirada, veras el castigo de los malos porque hiciste del Seor tu refugio y pusiste como tu defensa al Altsimo y dijiste: "Tu Seor eres mi refugio", por lo tanto, no te alcanzara ningn mal, ninguna plaga se acercara a tu casa, porque hiciste del Altisimo tu refugio y pusiste como tu defensor al Altsimo. El Seor es tu refugio. Sus angeles te llevaran en sus manos para que no tropieces con ninguna piedra, caminaras sobre leones y vboras y pisotearas al cachoro de len y serpientes. Cristina: el Seor es tu refugio. Proclama la palabra de Dios acerca de ti : "Ella se entrega a m, por eso yo la glorificare y la proteger, porque conoce mi nombre me invocara y yo le responder, estar con ella en el peligro y la defender y la glorificare, le hare gozar de una larga vida y le hare ver mi salvacin." Cristina, el Seor es tu refugio. Gloria a Dios en el nombre de Jess. Derramo aceite sobre tu cabeza y reclamo al Seor la promesa de Su Palabra, El mismo te sanara.

En el poderoso nombre de Jesus.


TU MADRE

Cristina Blanc-Ramirez. ~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~ Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
Posted by Casa De Oracion en Mision Avivamiento at 8:32 AM No comments:

Thursday, June 30, 2011

Prologo y presentacion de nuestro trabajo.

Comunidad de Guerreros Espirituales.

Recibido de un e-mail..... Amada Hermana Cristina: le cuento que estas oraciones nos han ayudado muchisimo, ya esctribir un testimonio de eso que le digo. Y algo que le dije a mi hermana biologica es que cuando oramos con estas oraciones, que usted nos ensea no es que estamos haciendo repeticiones, NI REZOS, solo estamos teniendo una orientacion y gua para saber como orar, donde el Espiritu de Dios va poniendo mas palabras y vamos aadiendo todo lo que anhelamos, lo mismo que cuando oramos con los SALMOS del Seor. Bendiciones y que Dios le siga rodeando con su manto de amor!! Susan (Italia) Apreciado hermano/a en Cristo: En esta seccin de Oraciones encontrara la guia, enseanza y modelos de ORACIONES EFICACES, segun Santiago 5:16. Casa de Oracion en Mision Avivamiento, es un espacio que orienta, guia y ensea intercesion de

ALTO NIVEL

y tiene por objetivo que usted mismo llegue a la presencia de Dios a travs de la oracion.

En esta seccion tenemos oraciones de sanidad; oraciones de auto-liberacion; oraciones para romper maldiciones, hechiceras, decretos y bendiciones profticas, oraciones de suplica y de invocacin al Seor Jesucristo y al Espiritu Santo de Dios. Sabemos de mucha gente que esta logrando liberacin y restauracin por medio de este espacio y es nuestro profundo gozo en el Seor, con todos ellos. Para tener acceso a los diferentes tipos de oraciones busque y dirjase al pequeo recuadro a la derecha llamado
Blog Archive o Oraciones de este BLOG. Solo elige tu ORACION y haz "click"

Es nuestro deseo que a travs de este espacio y con la gran ayuda de Dios encuentre toda respuesta a su situacin.

Si usted se ha iniciado ya como intercesor de Guerra Espiritual, ES MUY NECESARIO que se someta primeramente a una auto-liberacion en ciertas areas muy especificas. Todas las oraciones recomendadas se encuentran en esta seccin.

1. Oracion de Guerra Espiritual para romper INIQUIDADES y maldicion de POBREZA.

2. Oracion para liberacion de PECADOS SEXUALES.

3. Oracion para romper MALA LIGADURA del alma. 4. Liberacion de Ocultismo. (si estuvo involucrado en algun tipo de ocultismo, aun si fue solo consulta de astrologia, adivinacion como lectura de cartas o manos, etc, u otro o si en su familia se ha practicado el ocultismo) Oracion para liberacion de ocultismo

5. Oracion para rechazar hechiceras, conjuros, maldiciones


6.Oracion para liberar el PERDON. 7. Oracion para sanar de la AMARGURA. Ningun intercesor puede orar con eficacia si es que que no ha resuelto todas estas areas en su vida.

La oracion es la mxima arma que tenemos los cristianos. No lo tome livianamente. Cuando usted abre sus labios y declara cosas, todo el mundo espiritual es afectado. Cada cosa que confesemos, audiblemente, tendra resultados, a veces inmediatos, a veces despues de un tiempo o despues de aos, eso depender de los designios y planes de Dios. Toda, toda oracion, y especialmente de batalla espiritual debe considerar siempre estos puntos y estos pasos nunca deben saltarse:

1- Adoracion y Alabanzas a Dios. 2- Confesion de pecados. 3-Tomar toda la armadura de Dios. Efesios 6:10-18 4- La batalla especifica.
Por que? Porque con esto, Primero: Damos autoridad total a Dios sobre la situacion ( Punto 1). Segundo: Inactivamos todo derecho de satanas a acusarnos delante de Dios ( punto 2). Tercero: Nos preparamos con una vestimenta espiritual especial para entrar en combate. (Punto 3) Cuarto: Entramos a la batalla. (Punto 4) Cuantas veces he visto a intercesores entrar en batalla espiritual " a lo loco"? Directamente entran a gritar, a reprender a satanas y toda clase de cosas, SIN HABERSE PREPARADO!!! Los intercesores, deben ser preparados con un

carcter y una disciplina, al igual que son entrenados los soldados del ejercito! Es muy duro el camino de la formacion, pero al final tiene sus frutos. Hay que tener disciplina y la propiedad de alabar, adorar, exaltar a Dios por largo tiempo antes de entrar en una batalla espiritual! Si usted no esta dispuesto a pasar tiempo con Dios, entonces no sera posible conocerlo, ni escuchar su voz, ni su manifestacion.

En la Brecha
Cuando un intercesor se va a poner en la BRECHA, un arma segura contra el espiritu de venganza son las oraciones de bendicion y las oraciones profeticas. Este tipo de oraciones se deben hacer un tiempo antes de comenzar con la Guerra Espiritual para no dejar agujeros por donde se filtre el enemigo. Si uno no se cubre con este tipo de oraciones, podra haber un ataque del espiritu de venganza.

Como hago estas oraciones?


Aqui le damos ejemplos de oraciones de bendicin y oraciones profticas. Repito: estas deben ser hechas un tiempo antes de ponerse en la brecha, y "a la medida" de las necesidades de cada quien. Por cuanto tiempo? Este tipo de oraciones se haran DE POR VIDA, para una cobertura completa, con una frecuencia semanal o como el Espiritu lo disponga

Fuente: Casa de Oracin en Misin Avivamiento


http://oraciones-intercesion.blogspot.com/

Вам также может понравиться