Вы находитесь на странице: 1из 18

El H.

Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, representado por su Sexagsima Legislatura, ha tenido a bien expedir el siguiente,

DECRETO NMERO: 784 QUE INSTITUYE EL HIMNO OFICIAL DEL ESTADO DE SINALOA
Artculo 1. Se instituye el Himno Oficial del Estado de Sinaloa, al tenor de la letra siguiente: Sinaloa, la Patria te llama al trabajo fecundo y creador, con tu nombre mi pecho se inflama de cario, respeto y amor. Vienes de un venturoso pasado, tu futuro es de prosperidad, en la paz se construye el Estado en la unin la solidaridad. CORO Sinaloa, en tu tierra bendita once ros el cielo form, en mis venas tu sangre palpita tu nobleza en mi ser se fundi.

Nuestros hroes estn en tu Historia: Flores, Leyva, Rosales, Rub... Tambin Buelna, de grata memoria y Alvarado, lucharon por ti. Sus banderas an siguen vigentes: democracia y justicia social. sinaloenses patriotas, valientes, hoy honramos su ejemplo inmortal. CORO Sinaloa, en tu tierra bendita once ros el cielo form, en mis venas tu sangre palpita tu nobleza en mi ser se fundi. En la historia de Mxico brilla Sinaloa, tu luz sin igual, pues te das de manera sencilla compartiendo tu pan y tu sal. Hoy tus hijos honramos tu tierra con fervor, tolerancia y honor, si nos dan a escoger paz o guerra a la paz damos todo el valor.

CORO Sinaloa, en tu tierra bendita once ros el cielo form, en mis venas tu sangre palpita tu nobleza en mi ser se fundi. Nuestro pueblo defiende la vida y tambin ama la libertad, mantenemos su flama encendida, nos crecemos en la adversidad. Somos francos, amigos sinceros somos leales a carta cabal, sinaloenses honrados, enteros, gente noble, de trato formal. CORO Sinaloa, en tu tierra bendita once ros el cielo form, en mis venas tu sangre palpita tu nobleza en mi ser se fundi. Artculo 2. La msica del Himno Oficial del Estado de Sinaloa es la contenida en las partituras musicales con arreglo orquestal sinfnico siguientes:

10

11

12

13

14

15

16

Artculo 3. El Himno Oficial del Estado de Sinaloa, deber interpretarse en las escuelas pblicas del Estado y en actos cvicos y oficiales.

17

Artculo 4. Remtase el presente Himno Oficial del Estado de Sinaloa al Titular del Ejecutivo del Estado y a los H. Ayuntamientos del la Entidad, a fin de que por su conducto se haga del conocimiento de los habitantes del Estado; y a la vez, publquese en el Peridico Oficial "El Estado de Sinaloa, as como en los principales diarios que se editan en las ciudades de Culiacn, Mazatln, Los Mochis y Guasave, Sinaloa; y transmtase en la estacin radiodifusora Oficial del Gobierno del Estado.

TRANSITORIO

Artculo nico.- El presente decreto entrar en vigor al da siguiente al de su publicacin en el Peridico Oficial "El Estado de Sinaloa.

18

Es dado en el Palacio del Poder Legislativo del Estado, en la ciudad de Culiacn Rosales, Sinaloa, a los veintisis das del mes de febrero del ao dos mil trece.

C. CARLOS EDUARDO FELTON GONZLEZ DIPUTADO PRESIDENTE

C. SUSANO MORENO DAZ DIPUTADO SECRETARIO

C. LUIS JAVIER CORVERA QUEVEDO DIPUTADO SECRETARIO

Вам также может понравиться