Вы находитесь на странице: 1из 3

RECETAS DE SANDWICHES SALUDABLES

TODAS LAS PROPUESTAS SON PARA LA PREPARACIN DE 1 UNIDAD.

1. Sndwich de pavo, palta y berro Ingredientes: 2 tj de pan integral 1 chdta. de mayonesa light 1 tj de pechuga de pavo 1 tj de palta Hojitas de Berro Untar el pan con mayonesa light, colocar la tajada de pechuga de pavo. Agregar 1 tajada de palta y las hojitas de berros. 2. Sndwich de jamn de pavita y espinacas Ingredientes: 2 tj de pan multigrano 1 tj de jamn de pavita 1 tj de queso cottage hojas de espinaca Colocar en el pan el jamn de pavita, la tajada de queso cottage y las hojas de espinaca. 3. Sndwich de atn y manzana Ingredientes: 1 chdta de mayonesa light 2 tj de pan integral 2 hojas de lechuga 1/4 de cebolla blanca cortada en dados 2 chdas de atn en agua, escurrido 1 tajada de manzana verde cortada finamente Untar el pan con mayonesa light. Colocar la lechuga, cebolla, y atn. Aadir la tajada de manzana.

4. Sndwich de espinaca, pimiento rojo asado y queso fresco light Ingredientes 2 tj de pan multigrano chdita de jugo de limn diente de ajo finamente picado 1 chdta de aceite de oliva extra virgen 2 hojas de espinaca 1 pimiento rojo asado, sin semillas y cortado en tiras anchas 1 tj de queso fresco light Mezclar el jugo de limn y el aceite de oliva. Colocar la espinaca en un bol y mezclarla con el aderezo. Colocar la tajada del queso fresco Light sobre la tajada de pan. Aadir la mitad de la ensalada de espinacas sobre la mitad inferior del pan, colocar los pimientos asados, luego otra capa de espinaca y cubrir con la otra mitad del pan. 5. Sndwich de mozzarella SBELT, butifarra y pera italiana Ingredientes: 2 tj de pan de molde integral 1 tj de butifarra Tajadas de pera 2 tj finas de queso mozzarella light Colocar la tajada de butifarra, unas tajadas de pera y las tajadas de queso mozzarella light. Hornear hasta que el pan est doradito a 180C. 6. Sndwich de pollo con cebolla y championes Ingredientes: 2 tj de pan de molde integral 1 tj de pechuga de pollo Cebolla blanca cortada en dados Champin cortado en rodajas ajo picado 1Chdta de mayonesa Light

Saltear la cebolla, los championes y el ajo hasta que estn cocidos. Dorar el pollo a la plancha. Agregar la mayonesa Light al pan. Agregar la tajada de pollo, las cebollas y los championes. 7. Sndwich de pavo y pimiento: Ingredientes: 2 tj de pan multigrano 1 tj de pechuga de pavo. de taza de pimiento rojo cortado en tiras. 4 aceitunas rebanadas.

1 tajada de queso mozzarella light. Aceite en spray Pam light Cubrir una tajada de pan con el pavo, pimiento, aceitunas y queso. Rociar con el aceite en spray y dorar a fuego lento por ambos lados en un sartn, hasta gratinar. 8. Sndwich de pan pita Ingredientes: 1 pita integral. Germinados de alfalfa. 1 tajada de jamn de pavita. 1 tj de queso cottage Hojitas de albahaca Abrir a la mitad el pan pita integral, y si se desea calentarlo por unos minutos en el grill o la tostadora. Agregar el jamn y el queso. Para finalizar agregar el germinado de alfalfa y las hojitas de albahaca. 9. Sndwich especial de atn: Ingredientes: 2 tj de pan de molde integral 1 chda de atn al agua tomate cortado en rodajas sin semillas ni cscara. zanahoria rallada chdta de zumo de limn Cubrir 1 tajada de pan con la cucharada de atn al agua, las rodajas de tomate y la zanahoria rallada, agregar el zumo de limn y cubrir con la otra tajada de pan.

10. Sndwich de pollo, palta y germinado de alfalfa Ingredientes: 12 chdta. de jugo de limn 1 chdta. de aceite de oliva 12 cebolla blanca cortada en dados 1 tajada de palta 2 tjdas de pan integral 1 tj de pechuga de pollo sin piel y cocida tomate, cortado en tajadas finas 1 chda de germinado de alfalfa Mezclar el limn con el aceite de oliva y una pizca de pimienta aparte. Aadir la cebolla y mezclar bien. Tostar el pan en el horno o en una sartn hasta que dore ligeramente. Colocar la tajada de palta en una rebanada de pan; agregar el pollo y la cebolla sazonada. Aadir el tomate y el germinado de alfalfa.

Вам также может понравиться