Вы находитесь на странице: 1из 4

Instituto Tecnolgico de Veracruz Departamento de Ingeniera industrial

Oscar Lpez Aguirre Castillo Garca Juan de Dios 1

Instituto Tecnolgico de Veracruz Departamento de Ingeniera industrial Proceso de transformacin Entrenamiento Policial Entrenamiento de Bombero Vigilar las calles Estudio de una carrera universitaria Programas de capacitacin Programa de becas Programa de ayuda para las madres solteras Bolsas de trabajo promovidas por el gobierno del estado Programas de obra pblicas Programas benficos para personas de escasos recursos Construccin de empresas Construccin de escuelas para todos los niveles educativos Construccin de hospitales Construccin de casas sobre los terrenos Baldos Construccin de las tiendas en distintas partes de la ciudad Instalacin en las calles de la ciudad Implementacin de concreto hidrulico en las calles Utilizacin de las maquinas en hospitales Reparacin de las construcciones Programa gubernamental para llevar la energa elctrica a las zonas que no cuenten con ella Transporte de agua a travs de tubera hacia las zonas que no tengan Gestin rpida y eficaz del departamento de coordinacin.

Entradas o insumos Recluta de Polica Recluta de Bombero Agente de transito Estudiantes universitarios Personas de la calle Estudiantes con bajos recursos Madres solteras desempleados Impuestos Donaciones Inversin extranjera Inversin para la educacin Inversin en materia de salud Terrenos Baldos Franquicias de tiendas de auto servicio Cmaras de vigilancia Concreto hidrulico Maquinas especiales para hospitales Construcciones viejas o deterioradas Energa elctrica

Salidas Polica Capacitado Bombero Capacitado Servicio de ayuda en casos de accidentes viales. Profesionistas competentes Gente productiva Estudiantes con mayor nivel acadmico Mejor calidad de vida para ellas y sus hijos Personas con mayor posibilidad de encontrar un empleo Obras pblicas terminadas Calidad de vida de la gente mejorada Trabajos para las personas Centros escolares Hospitales de primer mundo Fraccionamientos Servicio de rpido acceso a productos de consumo Incremento de la vigilancia Calles sin baches Resultados mdicos mas exactos. Construcciones mejoradas Gente beneficiada con el servicio de energa elctrica Gente beneficiada con el servicio de agua potable Alumnos egresan ms rpidamente.

Agua potable

Tiempo para que los alumnos egresen de las escuelas

Oscar Lpez Aguirre Castillo Garca Juan de Dios 2

Instituto Tecnolgico de Veracruz Departamento de Ingeniera industrial

Fortalezas y debilidades Fortalezas El programa de becas ayuda mucho a los estudiantes de bajos recursos.

de las variables internas. Debilidades Muchas veces el agua potable no llega a toda la ciudad debido a los asentamientos ilegales donde se encuentran algunas personas. Las bolsas de trabajo son una buena opcin El robo se de energa elctrica genera perdidas para la gente buscando oportunidades. y por lo tanto se tarda mas en llegar el servicio a todos los lugares. Llevar el agua potable a todos los rincones de la Solo las calles cercanas a fraccionamientos y ciudad beneficia a todos. zonas exclusivas cuentan con concreto hidrulico. Con las cmaras de seguridad la gente se Las becas no siempre se dan a los estudiantes sentir ms segura. de ms bajos recursos. La obra publica generada de los impuestos Muchos de los policas egresados se corrompen ayuda a mejorar la calidad de vida de los al poco tiempo de estar en servicio. ciudadanos. Las donaciones ayudan a la gente pobre a Las franquicias de tiendas de autoservicio mejorar su calidad de vida. afectan a las tienditas y las hacen quebrar. Los programas de capacitacin ayudan a que la Muchas veces el servicio brindado en los gente de la calle pueda realizar un oficio. hospitales no es el adecuado por falta de recursos. La inversin extranjera beneficia a todos ya que Las escuelas que se construyen no son se generan muchos empleos y se crece a nivel suficientes nacional como ciudad. El concreto hidrulico es de gran ayuda ya que Los trabajos generados por inversin extranjera dura 100 aos antes de deteriorarse. son mal pagados. El programa de ayuda a madres solteras las No alcanzan los lugares para el programa de ayuda a mejorar su calidad de vida. madres solteras.

Oscar Lpez Aguirre Castillo Garca Juan de Dios 3

Instituto Tecnolgico de Veracruz Departamento de Ingeniera industrial

Retroalimentacin Aspectos positivos Al tener una carrera terminada los estudiantes podrn aspirar a un mejor trabajo. Tener policas bien entrenados provoca que la gente se sienta segura.

Ocupar terrenos baldos para la construccin de viviendas es una buena idea ya que por lo regular esos terrenos son usados para cometer delitos. El pago de impuestos genera un crecimiento econmico. Bomberos bien capacitados lograran contener incendios y ayudar en incidentes de manera eficaz. La reparacin de construcciones mejora el aspecto de la ciudad hacindola mas atractiva para el turismo. La construccin de escuelas es lo mejor que se puede hacer, ya que se aumenta el nivel de alfabetizacin de la poblacin, reduciendo el numero de personas analfabetas. Las franquicias de autoservicio generan empleos. Las cmaras de vigilancia logran que los juicios penales tengan mas pruebas.

Aspectos negativos No siempre todos logran pasar el examen de admisin la universidad provocando que tengan que trabajar en lugares mal pagados. La mayora de la gente cree que teniendo policas bien entrenados es lo mejor, cuando se corrompen fcilmente, por eso es mejor tener al ejrcito en las calles. La mayora de las veces se construyen casas para los ricos y no para los pobres.

La gente no quiere pagar sus impuestos. No hay muchos reclutas nuevos a menudo.

Se remodelan a un nivel bsico, generando que sean proco atractivos para los turistas. Sigue existiendo gente renuente a aprender.

Provocan la quiebra de las microempresas. Muchos de estos videos se pueden alterar en favor de alguno delos demandantes.

Oscar Lpez Aguirre Castillo Garca Juan de Dios 4

Вам также может понравиться