Вы находитесь на странице: 1из 3

Rituales Mgicos

Pndulos para limpiar hogares

febrero 4, 2011 1:09 pm

Le mostramos cmo aprender a usar el pndulo para conseguir alejar toda energa negativa de su casa. Conozca qu es la Radiestesia, la disciplina encargada de detectar y revertir esas energas. Practquela y descubra todos sus beneficios. El espacio del Universo y nuestro planeta Tierra constituyen una inmensa red de energa. Los antiguos magos lo saban bien y supieron cmo emplearla para lograr sus propsitos. Con el tiempo, ese saber se sum al de la Fsica y surgi as una nueva disciplina: la Psicotrnica. En esta nota nos ocuparemos de la Radiestesia, una parte de esa disciplina que se ocupa de detectar y revertir energas de lugares, objetos y seres vivos. LAS UTILIDADES DE LA RADIESTESIA La radiestesia es una herramienta fundamental del psicotrnico que sirve, inclusive, para detectar corrientes de agua o recobrar objetos perdidos. Esta disciplina nos permite detectar las reas en donde la energa puede estar cerrada, disminuida, bloqueada, o ser neutra, negativa o positiva. Puede determinar el estado de la energa en el campo electromagntico de una persona y equilibrarla a travs de los chakras. La terapia por medio de la radiestesia ayuda a mejorar los campos electromagnticos, despejar bloqueos y trasmutar energa nociva en positiva. Por medio ella, se puede restablecer el equilibrio de los niveles fsico, emocional, mental y etreo. QU NECESITA? ESPIRAL DE CARTULINA Comience por dibujar en una cartulina blanca una espiral que gire hacia la derecha, en el mismo sentido de las agujas del reloj. Luego, grafique una replica (espiral 2) pero en sentido contrario a las agujas del reloj (hacia la izquierda). Por ltimo, deber hacer un

tercer grfico con dos lneas paralelas horizontales, de orientacin Este-Oeste o con dos lneas verticales de orientacin Norte-Sur. Por ltimo, utilizar el elemento ms importante del radiestesista: el pndulo. EL PNDULO Un pndulo es un elemento que cuelga de un cordel o una cadena. Se puede emplear un anillo de oro, un trozo de cuarzo, una bolilla de madera o metal o un cairel de araa antiguo. Este elemento es algo as como la prolongacin del inconsciente y puede utilizarse tambin en forma predictiva, pero su uso principal es para detectar las energas y sus polaridades (positivo o negativo). EJERCICIO DE CONCENTRACIN Tome el pndulo con los dedos pulgar e ndice de la mano derecha, en caso de ser diestro. Si es zurdo, tmelo con la mano izquierda. Deje los brazos y las manos relajados, para no obstaculizar los movimientos. Apoye sus pies descalzos sobre el piso y sintese cmodamente frente a una mesa con los dibujos que ha realizado. Observe el primero, mientras extiende la mano con el pndulo sobre la espiral. Induzca mentalmente al pndulo a girar en el sentido de la espiral. Espere a que el pndulo comience con su movimiento y con su giro siga el dibujo de la espiral. Cuando realice el movimiento hacia la derecha, diga mentalmente la palabra Positivo.

Repita el mismo ejercicio frente al segundo dibujo. Espere a que el pndulo se ponga en movimiento y con su giro siga la imagen de la espiral. En ese momento mentalice la palabra Negativo. Observe el tercer dibujo y dirija mentalmente al pndulo para que oscile siguiendo la direccin de las lneas. Ese movimiento es Neutro. Transmita ese conocimiento a su pndulo con la mente.

Si este ejercicio tuvo xito, usted ha logrado concentrarse. sta es la apertura al desarrollo de la sensibilidad que se encuentra en estado latente en su inconsciente. Usted se ha sintonizado con su pndulo y le ha ordenado el modo de responder a sus preguntas. Si no lo ha conseguido, no se preocupe, esto suceder despus de una prctica sostenida. CMO REVERTIR ENERGAS NEGATIVASAPRENDA A IDENTIFICARLAS Cada radiestesista debe buscar su orientacin ptima en el sitio de operacin. Colquese en el centro de la habitacin que ha escogido para comenzar; inclnese hacia algunos de los puntos cardinales (N, S, E, O), con el brazo extendido e indicando con el dedo ndice pregunte: Es sta mi orientacin? Si da negativo deber hacer la misma pregunta hacia los 3 puntos cardinales restantes. Si el giro del pndulo es muy dbil, gire pausadamente hasta que tome velocidad, pues su cuerpo puede tener una orientacin sudeste, noroeste, etc. Una vez que descubra su orientacin, deber adoptar siempre la misma para hacer sus trabajos de radiestesia. Orintese en ese sentido en cada rincn de las habitaciones de su casa y mida qu clase de energa hay. Anote todo en un cuaderno, para luego revertir las energas negativas.

INVERTIR LOS POLOS DE UN OBJETO La energa de un lugar afecta directamente nuestra salud fsica, psquica y emocional. Por eso, es muy importante saber cmo revertir corrientes dainas. Es importante comenzar a trabajar sobre un objeto. El elemento seleccionado nos permitir testear el flujo de vibraciones en un ambiente de la casa. Por ejemplo, ubquese en su dormitorio y elija un adorno que est siempre all. Ese elemento le permitir identificar la energa del lugar. Tome el pndulo de la manera anteriormente explicada y pselo sobre el objeto. Si el pndulo oscila negativamente, usted deber concentrarse en el giro del pndulo para cambiar su sentido (recuerde el ejercicio de los grficos, en el que era usted quien ordenaba al pndulo hacia qu lado girar). El movimiento deber comenzar por transformarse en polaridad neutra, para luego girar en sentido positivo. Repita el ejercicio en toda la habitacin, cuidando que todos los objetos presentes inviertan su energa. INTERPRETACIN DE LOS MOVIMIENTOS Giro hacia la derecha: Polaridad Positiva. (Buenas vibraciones en general, excelente salud, buen nimo, bienestar, carcter afable y optimismo). Giro hacia la izquierda: Polaridad Negativa. (Conflictos emocionales, cambios abruptos de la conducta, agresividad y rechazo). Oscilacin Este-Oeste o Norte-Sur: Polaridad Neutra. (Interrupcin del funcionamiento normal, bloqueos).

Вам также может понравиться