Вы находитесь на странице: 1из 3

HETEROSEXUALIDAD

Son aquellos que sienten atraccin por individuos del sexo opuesto, es una orientacin sexual caracteriza por el deseo y la atraccin hacia personas del sexo opuesto. Un hombre heterosexual se siente atrado por las mujeres, mientras que una mujer heterosexual siente atraccin por los hombres.

BISEXUALIDAD

Es la orientacin mediante la cual la persona consigue satisfaccin sexual y emocional con miembros de ambos sexos. La bisexualidad es una orientacin permanente, si bien el relacionarse con ambos sexos puede estar limitado a un periodo en particular. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser bisexuales. El trmino posee el mismo origen que aquellos referidos a otras orientaciones sexuales, homosexualidad y heterosexualidad.

HOMOSEXUALIDAD

Son aquellas personas que sienten atraccin por individuos del mismo genero hombre-hombre / mujer-mujer. La nocin puede hacer referencia a la interaccin sexual entre hombres o entre mujeres, pero tambin a la atraccin sentimental o sexual de este tipo sin que se concrete la interaccin. Existen terminos similares que estan asociados con la homosexualidad siendo gay mas usado para hombres a quienes les atraen los hombres y lesbiana para mujeres a quienes les gustan las mujeres.

ASEXUALIDAD

Para esas personas les hace falta la orientacin y deseo sexuales. Las personas asexuales no sienten atraccin sexual o fsica hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientacin sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja. El principal rasgo distintivo de la asexualidad, con el que prcticamente todos estn de acuerdo, es que la asexualidad consiste en la falta de atraccin sexual hacia otro ser humano. Es importante el nfasis en atraccin, ya que no es extraordinario que los asexuales tengan sexo de una manera u otra.

TRANSEXUALIDAD

La existencia de la persona transexual se ve trastocada en prcticamente todos los mbitos de la vida. Adems del sufrimiento que genera el problema en si, est el rechazo social y en muchas ocasiones incluso familiar hacia la persona que lo padece.En ocasiones los familiares confunden el problema con la homosexualidad y llegan a aceptar que se trate de eso, pero rechazan por entero que esa persona pertenezca en realidad al sexo contrario cuando ellos estn seguros de haber trado al mundo una hija, o un hijo varn. En un primer momento se preguntan que est sucediendo y si su hijo sencillamente no estar loco.Asi que en pocas palabras, las personas estan confundidos en sobre en que sexualidad pertenecen.

Вам также может понравиться