Вы находитесь на странице: 1из 2

UNIVERSIDAD MONTRER

DIRECCIN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SOLICITUD DE BECA ACADMICA CICLO ESCOLAR 2013-2014


La solicitud deber ser llenada de manera digital e imprimirla anverso y reverso en la misma hoja, no se aceptarn solicitudes en dos hojas
Universidad en movimiento

Nueva Licenciatura:

Renovacin

Promedio: Grado y Grupo:

1. Datos Personales: Nombre del Alumno: Domicilio: Calle: Colonia: C.P. 2. Estudio Socioeconmico: Nmero de integrantes que viven en casa: Ingreso Mensual Familiar: Egreso Mensuales Familiar: Tipos de gastos: Alimentacin: Gas: Renta: Gastos mdicos Vestido: Infonavit: $ $ $ $ $ $ Predial: Electricidad: Celular: Recreacin: Ahorros:
Otros (especificar):

No. Telfono: Email

Tipo de vivienda Propia Prestada Rentada $ $ $ $ $ $ Agua: Transporte: Educacin: Crditos: Prstamos: $ $ $ $ $

3. Estructura Familiar: Nombre del padre Escolaridad Domicilio de la empresa Nombre de la madre Escolaridad Domicilio de la empresa Hermanos: Nombre Empresa donde trabaja Telfono Empresa donde trabaja Telfono

Edad

Escolaridad

Ocupacin

4. Exposicin de motivos para solicitar beca

Notas: Esta solicitud deber imprimirse anverso y reverso en la misma hoja y por duplicado para ser firmada de recibido. Entregar la solicitud con los documento completos, descritos en los requisitos, en la semana del 1 al 9 de agosto de 2013, con su director de licenciatura. La presente solicitud no garantiza el otorgamiento de la beca. El otorgamiento de becas y su porcentaje estar sujeto a disponibilidad . El fallo del Comit de Becas ser inapelable. En respuesta a la presente solicitud, se publicarn listas con las becas otorgadas para el ciclo escolar 2012-2013, a ms tardar el da 30 de agosto de 2013. No podrn otorgarse dos o ms becas a la misma familia.

El solicitante manifiesta estar informado(a) y de acuerdo, que en caso de verse favorecido(a) con el otorgamiento de la beca, esta podr ser retirada por los siguientes motivos, adicionales a los establecidos en el Reglamento General de Alumnos de Universidad Montrer: Por falsedad de declaraciones en el presente documento, lo cual se entender como dolo o mala fe de mi parte. Por la falta de compromiso y la no participacin en los eventos y actividades a los cuales sea convocado(a).

Atentamente

(Nombre y firma del alumno)

Requisitos: Solicitud de beca "llenar e imprimir tal como se indica al inicio de este documento". Memorndum de calificaciones o boletas que contengan el promedio de los dos semestres anteriores, con promedio mnimo de 9. Fotocopia de: IFE o credencial de estudiante del alumno, a la fotocopia debern escribir de puo y letra debajo de la identificacin, su nombre y estampar su firma. Fotocopia de identificacin de la persona que paga las colegiaturas del alumno. Fotocopia del ltimo comprobante de ingresos de quien paga los estudios del alumno. Fotocopia del recibo de inscripcin o reinscripcin al ciclo escolar 2013 -2014.

Вам также может понравиться