Вы находитесь на странице: 1из 2

ENSAYO DE LA F

La fe es todo aquello que se refiere a la creencia o a la razn de cuando se afirma algo, es la afirmacin o confirmacin de que ratifica la validez de ciertas cosas.

L a fe es la certeza de lo que se espera la conviccin de lo que no se ve, las causas por las cuales las personas se convencen de la veracidad de una fe. La palabra fe puede referirse a una religin al igual que la confianza o creencia, muchas veces atacado por intelectuales y sobreestimado por personas religiosas alrededor del mundo por tanto es conveniente tratar de comprender ms cerca de ella.

Ahora bien, la fe no es una esperanza supersticiosa, la fe es la confianza derivada de la verdad, o al menos, de nuestro entendimiento de las verdades que gobiernan la vida, tanto el pasado, como el presente y en el futuro. En este sentido la fe es individual ya que nos lleva a decir que la fe MUEVE MONTAAS. La verdadera fe se basa en algo seguro. Hay quienes dicen que la fe en Dios es CIEGA, pero en realidad hay tanta evidencia que seala la existencia de un creador. La razn es una de ellas que respalda la fe en Dios que nos dice con seguridad lo que no dicen los sentidos pero no lo contrario a lo que dicen los sentidos ven; est por encima de ello no en contra.

Finanalmente, la fe debe reflejarse en la expectativa segura de cosas esperadas, la demostracin evidente de realidades aunque no se contemplan la plena seguridad que lo que pida o hagas, va hacer una realidad.

ENSAYO DE LA F

La fe es la creencia confiable en la verdad, la validez o seriedad de un individuo, idea o cosa. Fe es el entendimiento de las verdades que gobiernan la vida. En este sentido la fe es individual. Nadie puede tener fe por otro, ni donarla. Segn Romanos (3: 21), 22. La justicia de Dios ha sido puesta de manifiesto, si la justicia de Dios por medio de la fe, para todos los que tienen fe. La fe es la certeza de lo que se espera la conviccin de la que no se ve (Hebreros 11). La fe nace como doctrina religiosa, como un deseo, lo cual ha encontrado una creencia que lo apoya, es ver lo que nadie ms ve y actuar en consecuencia. La fe no es un salto a ciegos en la oscuridad la verdadera creencia se basa en algo seguro. Hay quienes dicen que la fe en Dios es ciega pero en realidad hay tanta evidencia que seala a la existencia de un creador. As como la razn respalda la fe en Dios, debe respaldar a cualquier persona trabajo o idea en la que coloquemos nuestra fe. Como dijo EL CIENTIFICO Blaise pascal Quien dijo la fe nos dice con seguridad lo que no dicen los sentidos, pero no lo contrario a lo que los sentidos ven; est por encima de ellos, no en contra Gracias a la fe podemos estar confiados en la maana, y tiene un fundamento slido. Segn mi opinin, es creer verdaderamente en algo, aunque no lo puedas tocar o ver, como tener fe en Dios o en la Virgen. Es creer que lo que deseas se cumplir con dedicacin y poniendo de tu parte el esfuerzo y la paciencia y la seguridad en ti mismo en que se va hacer realidad si tienes fe. Por otro lado la fe es amar a Dios no solo de palabra si no demostrarlo con hechos, hacerlo con espritu y verdad , como cumplir sus mandamientos es decir hacer su voluntad y no la nuestra. As que la fe es por or, y el or, por la palabra de Dios (romanos) 10:17.

Вам также может понравиться