Вы находитесь на странице: 1из 2

CONTRATO DE TRABAJO PARA OBRA O SERVICIO DE TEMPORADA

Conste por el presente documento en triplicado, el Contrato de Trabajo, sujeto a Modalidad para Obra o Servicio de Temporada, que celebran de conformidad con el artculo 67 del D.S 003-97-TR, TUO del D.Leg. 728, de una parte TRES60 E.I.R.L., con RUC N 20521676125, domicilio legal en CALLE SEVILLA 191 DPTO 103 a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA, debidamente representada por NOVOA AREVALO SERGIO JOS identificado con D.N.I. N 40437881; y de otra parte ngel Ignacio Carrasco Muoz de Nacionalidad Espaola al que en lo sucesivo se le denominar como El TRABAJADOR, identificado con PASAPORTE N AAG673154 estado civil SOLTERA, de 29 aos de edad, con domicilio en Malecn Paul Harris 292 dpto. 202 - Barranco; en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO.LA EMPRESA se dedica a Acondicionamiento de Edificios, siendo su

actividad principal, La construccin de Edificaciones y Diseo.

SEGUNDO.- LA EMPRESA requiere contratar personal con el objeto de

Brindar su

apoyo en el rea de Diseo, la fecha de inicio ser desde el 01 de Junio del 2013 hasta el 30 de Setiembre del 2013, con la opcin derivacin automtica si as lo desea LA EMPRESA.

TERCERO.- En razn de las causas objetivas sealadas en la clusula anterior, LA EMPRESA contrata a plazo indeterminado bajo la modalidad indicada los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores de Supervisiones de obra, diseos de obras.

CUARTO.- El plazo de vigencia del presente contrato es de 5 meses, tiempo estimado para cubrir las necesidades a que se hace referencia en la clusula segunda. QUINTO.EL TRABAJADOR observar el horario de trabajo siguiente: De lunes a viernes de 9:00 am a 7pm.

QUINTO- La retribucin que percibir EL TRABAJADOR por todo concepto ser de S/. 817.50 (Ochocientos diecisiete y 50/100 Nuevos Soles) mensuales.

SEXTO.- EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar para EL EMPLEADOR toda su capacidad de trabajo en el desempeo de sus labores, as como cumplir con las normas contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo de LA EMPRESA, las del Reglamento de Seguridad e Higiene Ocupacional, y las rdenes que imparta LA EMPRESA en Ejercicio de las Facultades conferidas en el artculo 9 del D.S. 003-97TR, TUO del D.Leg. 728.

SETIMO.- LA EMPRESA no est obligada a dar aviso adicional alguno referente al trmino del presente contrato, el que concluye de acuerdo a la clusula cuarta, oportunidad en la cual se abonar a EL TRABAJADOR los beneficios sociales que le correspondan de acuerdo a Ley.

OCTAVO.- Sin perjuicio de lo indicado en la clusula octava LA EMPRESA podr resolver inmediatamente el presente contrato si es que EL TRABAJADOR Elsa Moreno, se conduce o realiza sus labores en forma negligente sin observar el reglamento interno de la empresa o que esta conducta est configurada en una de las causales de falta grave a que se refiere el artculo 25 del D.S. 003-97-TR, TUO del D.Leg. 728.

NOVENO.- EL TRABAJADOR estar sujeto a las condiciones del presente contrato y en lo no contemplado por l se rige por el D.S. 003-97-TR, TUO del D.Leg. 728.

DCIMO.- La suspensin del contrato de trabajo por alguna de las causas previstas en el artculo 12 del D.S. 003-97-TR, TUO del D.Leg. 728, no interrumpir el plazo de duracin del presente Contrato. Hecho en tres ejemplares de un mismo tenor y para un solo efecto, los que se firman en Lima a los 01 das de Junio del 2013.

____________________________

____________________________ TRES60 E.I.R.L RUC: 20521676125

ngel Ignacio Carrasco Muoz Pasaporte: AAG673154

Вам также может понравиться