Вы находитесь на странице: 1из 2

Cantos Para la Misa del Domingo 20-6-2010 Coro Perseverancia

3. Ao Pai Criador de tudos/ Ao Filho camino dos cristaos/ Ao Espirito de amor/ demos sempre, Gloria (2). Aclamacin del Evangelio

Entrada A edificar la iglesia (3v) hermano ven aydame, hermana ven aydame a edificar la iglesia del seor, yo soy la iglesia tu eres la iglesia somos la iglesia del seor hermano ven aydame hermana ven aydame a edificar la iglesia del seor, los ricos son la iglesia, los pobres son la iglesia somos la iglesia del seor hermano ven aydame hermano ven aydame a edificar la iglesia del seor.

Mi alegra esta en vivir (3v) la palabra del seor, oigan mis hermanos cual es la alegra, vivir la palabra como la vivi mara. Ofertorio Seor acepta estos dones que hoy te preparamos el pan y el vino para consagrarlos y as transformarlos en tu cuerpo y sangre para comulgar y que con tu mano lo repartirs. Seor enzima de Ara estn preparados el pan y el vino para consagrarlos y as transformarlos en tu cuerpo y sangre para comulgar y que con tus manos los repartirs. Tuyo es el trigo, tuyo tambin es este pan de vino, vida de la comunin que hoy comemos para redimirlos y convirtelos el cuerpo y sangre de Cristo seor. Santo Santo, Santaaaanto, santo es el seor Dios del universo llenos estn el cielo y la tierra de su gloria hosamna, hosamna (4v) en el cielo hosamna(2v) bendito el que viene en el nombre del seor, hosamna el cielo hosamna.

Piedad Perdname seor, perdname seor, yo se que dbil fui te her, te lastime, mas hoy en tu misericordia quiero descansar, se que tu sangre me puede limpiar con arrepentimiento en mi corazn me humillo y te pido perdn (3v) Gloria 1. Ao pai Criador do mundo/ Ao Filho Redentor dos homens/Ao Espirito de amor, demos sempre, Gloria (2) 2. Ao Filho Redentor de tudos/ Ao Filho Salvador dos homens/ Ao Espirito de amor demos sempre, Gloria (2)

Paz

Paz yo quiero paz, yo quiero paz en la humanidad (2v) La paz que busco es aquella la que da el seor debemos vencer el odio que reine en nosotros el amor. Comunin Seor quiero caminar sin fijarme en los espinos que se pegan al andar al andar por los caminos. Dame amor dame humildad y yo mover montaas si seor tui me acompaas que pudiera faltar. Seor quiero caminar contigo y al volver la vista atrs ver el rbol florecido. Si me sintiera caer si las fuerzas me faltaran recordando tu mirada volvera a renacer. Accin de gracias Junto a ti Mara como un nio quiero estar, tmame en tus brazos quireme en mi caminar quiero que me eduques que me ensees a rezar hazme transparente llname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre (bis) Gracias madre ma, por llevarnos a Jess, haznos ms humildes ms sencillos como t. Gracias madre ma, por abril tu corazn porque nos congregas y nos das tu amor. Salida

Mi padre es Dios y yo lo exalto y le exaltare (2v). Hecho a la mar los carros del faran jejeje, lara lara lalala, lara lara lalala, lara lara lalala (bis)

Вам также может понравиться