Вы находитесь на странице: 1из 3

ACTIVIDADES TRADICIONALES:

1. NOMBRE: RESTAURADOR Y CONSERVADOR. CAPACIDADES: tener conocimientos de restauracin de inmuebles, uso de materiales y normatividad de los mismos. ACTIVIDADES: Intervenir inmuebles o predios arquitectnicos de valor histrico, monumental y artstico.

2. NOMBRE: Constructor. CAPACIDADES: Tener conocimiento de materiales de construccin, tecnologas constructivas, manejo de programas computacionales, reglamentos y normas para la construccin. ACTIVIDADES: Edifica y planifica la construccin de estructuras arquitectnicas en diferentes lugares y para diferentes usos.

3. NOMBRE: Planificador urbano. CAPACIDADES: Manejo de programas computacionales, conocer los reglamentos y normas de planificacin urbana nacional y local. ACTIVIDADES: Planifica la construccin de ciudades, ordenamiento lgico y adecuado de las ciudades o localidades ya existentes para brindarles una mejor calidad de vida urbana pensando en el desarrollo de los pobladores.

4. NOMBRE: Docencia e investigacin CAPACIDADES: Tener conocimiento de las diferentes ramas de la arquitectura, por ejemplo: restauracin, edificaciones, urbanismo, etc. ACTIVIDADES: Impartir los conocimientos de la arquitectura en universidades, institutos, seminarios y eventos relacionados con la arquitectura.

5. NOMBRE: Administrador de Empresas. CAPACIDADES: Poseer conocimientos de gestin y administracin de empresas, normas, reglamentos, tecnologas arquitectnicas, materiales, programas computacionales, marketing.

ACTIVIDADES: Se dedica a administrar y dirigir una empresa de manera adecuada obteniendo recursos, generando proyectos y creando puestos de trabajo.

6. NOMBRE: Alcalde o Cargos Polticos. CAPACIDADES: Poseer conocimientos de gestin y administracin de municipalidades, normas, reglamentos, tecnologas arquitectnicas, materiales, programas computacionales, marketing y gestin de recursos pblicos. ACTIVIDADES: Se dedica a administrar y dirigir una los municipios de manera adecuada obteniendo recursos, generando proyectos y creando puestos de trabajo.

7. NOMBRE: Administrador de ONGs. CAPACIDADES: Poseer conocimientos de gestin y administracin de ONGs, normas, reglamentos, tecnologas arquitectnicas, materiales, programas computacionales, marketing y gestin de recursos pblicos y privados. ACTIVIDADES: Se dedica a administrar y dirigir una las ONGs. de manera adecuada obteniendo recursos, generando proyectos y creando puestos de trabajo.

8. NOMBRE: Proyectista de Desarrollo Urbano y Rural. CAPACIDADES: Manejo de programas computacionales, conocer los reglamentos y normas de planificacin urbana nacional y local. ACTIVIDADES: Planifica la construccin de ciudades, ordenamiento lgico y adecuado de las ciudades o localidades ya existentes para brindarles una mejor calidad de vida urbana pensando en el desarrollo de los pobladores.

9. NOMBRE: Investigador. CAPACIDADES: Tener conocimiento de los materiales de construccin, conocimiento de las tecnologas tradicionales, contemporneas y su correcta aplicacin. ACTIVIDADES: Investigar, desarrollar proyectos y experimentar con los materiales y su aplicacin en la arquitectura en diferentes zonas y diferentes condiciones ambientales, climticas y geogrficas.

10.NOMBRE: Proveedor de Insumos para la Construccin. CAPACIDADES: Poseer conocimientos de administracin, gestin, negocios, marketing, y programas computacionales. ACTIVIDADES: Proveer de insumos, materiales, suministros para las empresas, municipios o cualquier entidad que lo solicite sea esta del sector pblico o privado. ACTIVIDADES NO TRADICIONALES: 1. NOMBRE: Diseador de muebles. CAPACIDADES: Tener conocimientos de ergonometria y antropometra, conocimientos de materiales sus usos y aplicaciones ACTIVIDADES: Disear muebles o accesorios para las viviendas y oficinas. 2. NOMBRE: Pintor. CAPACIDADES: Tener conocimientos de pintura sus tendencias y diferentes tipos de expresin. ACTIVIDADES: Realizar diferentes tipos de expresin, sentimientos y emociones mediante la pintura. 3. NOMBRE: Escultor. CAPACIDADES: Tener conocimientos de ergonometria y antropometra, conocimientos de materiales sus usos y aplicaciones, poseer conocimiento de anatoma y formas de expresin. ACTIVIDADES: Expresar mediante las escultura sentimientos y emociones. 4. NOMBRE: Cineasta. CAPACIDADES: Tener conocimientos de gestin de recursos, manejo escnico, programas computacionales y administracin. ACTIVIDADES: Desarrollo de pelculas en diferentes escenarios mostrando en algunos casos la realidad y en otros cosas ficticias. 5. NOMBRE: Diseo de Interiores. CAPACIDADES: Tener conocimiento de composicin, coordinacin, orientacin, luz, color, etc. ACTIVIDADES: Disear de manera armnica los interiores de las casas y oficinas para para el confort de los habitantes. 6. 7. 8. 9.

Вам также может понравиться