Вы находитесь на странице: 1из 1

1. MADRE, YEME Madre yeme: Mi plegaria es un grito en la noche. Madre, mrame en la noche de mi juventud.

Madre, slvame: mil peligros acechan mi vida. Madre, llname de esperanza, de amor y de fe. Madre, mrame: En las sombras no encuentro el camino. Madre, llvame a tu lado feliz cantar LA, LA, LA, LA.. Madre una flor : una flor con espinas que es bella. Madre, un amor, un amor que empezado a nacer. Madre, sonrer, sonrer aunque llore en el alma. Madre, construir, caminar aunque vuelva a caer. Madre, slo soy el anhelo y la carne que lucha. Madre, tuyo soy, en tus manos me vengo aponer . LA, LA, LA, LA..

2. ESTOY PENSANDO EN DIOS, ESTOY PENSANDO EN SU AMOR. (2) Olvida el hombre a su Seor y poco a poco se desva y entre angustia y cobarda va perdindose el amor. Dios le habla como amigo: huye el hombre de su amor. Yo siento angustia cuando veo que despus de dos mil aos, y entre tantos desengaos, pocos viven por amor. Muchos hablan de esparza, mas se alejan del seor. Todo podra ser mejor, si mi pueblo procurase caminar sin alejarse del camino del Seor. Pero el hombre no hace suyos los senderos del amor 4. DEMOS GRACIAS AL SEOR DEMOS GRACIAS AL SEOR DEMOS GRACIAS DEMOS GRACIAS AL SEOR Por las maanas las aves cantan las alabanzas a Cristo Salvador. Y por las tardes las flores cantan las alabanzas a Cristo Salvador. Y por las noches los cielos cantan las alabanzas a Cristo Salvador. Y a todas horas los hombres cantan las alabanzas a Cristo Salvador. 5. CANTO LEGIONARIO. La virgen Mara es nuestra protectora nuestra defensora no hay nada que temer vence al mundo demonio y carne guerra, guerra contra Lucifer. Venir legionarios unidos a Mara Su amor nos enva al mundo a conquistar somos soldados y somos sus enviados guerra, guerra contra Lucifer. La vida inmolemos por todos los humanos son nuestros hermanos los debemos salvar todos luchemos valientes legionarios guerra, guerra contra Lucifer. La virgen Mara es nuestra protectora nuestra defensora no hay nada que temer vence al mundo demonio y carne guerra, guerra contra Lucifer.

3. ALABARE, ALABARE. Alabare, alabare Alabare a mi seor. Juan vio el nmero de los redimidos, y todos alababan al Seor: unos oraban, otros cantaban, y todos alababan al Seor. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, T nos has creado por amor; te alabamos, te bendecimos, y todos cantamos en tu honor. Todos unidos alegres cantamos gloria alabanzas al Seor. Gloria la Padre, gloria al Hijo y gloria al Espritu de amor.
5. MADRE MIA, TU ESTAS Madre ma, tu estas en el cielo ruega por mi alma y se salvar. Con tal madre en perfecto socorro ni uno de sus hijos se condenar. La familia que reza unida permanece unida y los bendice Dios. La familia que reza a la virgen y sigue su ejemplo Llegar a Dios.

Вам также может понравиться