Вы находитесь на странице: 1из 4

Informe de Gestin

ALO DR MEDICO EN CASA S.A.S.


INFORME DE GESTION PERIODO 2012

Seores accionistas: Un resumen ejecutivo de la situacin actual en los mbitos financiero, comercial, operativo y laboral de la empresa presentaremos a continuacin: ASPECTOS GENERALES: La administracin registra en este informe la ejecucin a plena satisfaccin de los programas y proyectos en un 90% de manera ponderada, gracias al aumento de los ingresos que tuvimos en la vigencia del 2012 en relacin con las de actividades del ao 2011. Sin duda la consolidacin de alianzas estratgicas para la gestin de recursos econmicos y humanos, se constituy en uno de los ms importantes logros de este ao, esta realidad no puede ser ajena al trabajo de ALO DR MEDICO EN CASA SAS en la bsqueda de un desarrollo sostenible. Con este informe pretendemos dar a conocer la descripcin anlisis del significado de los siguientes aspectos: y

SITUACION COMERCIAL:

Informe de Gestin

La sociedad se encuentra registrada en la ciudad de Armenia oficina principal, inscrita como IPS en la Secretaria de Salud del Quindo con cdigo de prestador 6300101046 de noviembre 11 del 2009. Su objeto social es LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS DOMICILIARIOS para brindar soluciones a las necesidades de las Empresas Promotoras de Salud, Instituciones prestadoras de servicios de hospitalizacin institucional y sociedad en general. La empresa ha hecho un esfuerzo para sostener el recurso de talento humano altamente calificado y seguir manteniendo su misin y visin en la excelencia del servicio prestado. Durante el 2012 la empresa obtuvo su mayor facturacin con los servicios prestados a clientes particulares. Con respecto al contrato existente con ASMETSALUD EPSS. cabe sealar la disminucin notable en la prestacin de servicios desde mayo del 2012, debido a una segunda empresa contratada por esta aseguradora. . Una vez perfeccionados los procesos para la garanta de la calidad nos disponemos a fortalecer el mercado de los clientes particulares.

SITUACION ADMINISTRATIVA:

Informe de Gestin

En relacin a la conduccin del talento humano vale la pena destacar que al interior de la empresa existe un excelente clima organizacional, permitiendo realizar modificaciones de la planta de personal de acuerdo a las necesidades del servicio y en Pro de la calidad del mismo. La empresa sigue dando cumplimiento oportuno a las obligaciones legales, que como sociedad tenemos con los entes de control y regulacin del Estado del orden local, regional y nacional, derivado de la funcin social que cumplimos como empresa prestadora de servicios de salud. La empresa proyecta la creacin de nuevos productos y servicios con una divisin gerontolgica para satisfacer las necesidades que este grupo poblacional demanda en nuestra ciudad, como es la prestacin del servicio domiciliario de cuidado del paciente gerontolgico, discapacidad neurolgica y atencin del paciente terminal.

SITUACION JURIDICA: En relacin a este aspecto la empresa ALO DR MEDICO EN CASA SAS. Durante su vida jurdica desde su constitucin a la presente vigencia, no ha tenido ningn tipo de demanda en contra de la sociedad, ni tampoco se ha visto abocada a pagar multas o sanciones por actuaciones extemporneas o por incumplimiento de requisitos ante el Ministerio de la proteccin social, Supersalud, DIAN, Secretaras de Hacienda Municipales y Aseguradoras, es decir, el buen comportamiento de su talento humano directivo y operativo ha contribuido para que la compaa no tenga impactos financieros negativos por concepto de hechos, que vayan en contra de preceptos legales.

Informe de Gestin

El presente informe se preparo basado en los artculos 446 y 447 del Cdigo de Comercio, la Ley 222 de 1995 artculos 46 y 47 y la Ley 603 de 2000.). el 22 de Marzo de 2010, para ser presentado a la Asamblea General de Accionistas.

JOHN JAIRO ALIPIO AGUILERA Gerente General Representante Legal

JULIO CESAR QUINTERO GOMEZ Contador Pblico Matricula Profesional 53247-T

Вам также может понравиться