Вы находитесь на странице: 1из 2

DYNACLOR L

Detergente alcalino clorado lquido, de uso pesado para sistemas CIP y para el lavado de garrafones
Aplicaciones DYNACLOR L es un detergente alcalino clorado lquido, de baja espuma, diseado para ser empleado en limpiezas por sistemas CIP, tanto por aspersin como por recirculacin, en tanques, pipas, silos, centrifugas, llenadoras, mquinas ordeadoras, tuberas y otros equipos de proceso en establos lecheros, pasteurizadoras, cerveceras, embotelladoras, empacadoras, panificadoras y enlatadoras. DYNACLOR L tambin puede utilizarse para el lavado de garrafones plsticos y de vidrio en la industria purificadora de agua. Caractersticas Detergente alcalino clorado formulacin completa. Ventajas Beneficios con Total remocin en un solo paso de Facilita la limpieza. grasas, protenas y carbohidratos. Superficies ms limpias y libres de contaminantes. No requiere de aditivos u otros compuestos. Mejor calidad en el producto final. Menores inversiones en inventarios. Facilidad de manejo y control. No hay que disolver polvos. Se puede aplicar con equipo Accin ms rpida. dosificador. Aplicacin exacta y eficiente. Se puede usar en aguas de media Mejores resultados en la limpieza. dureza. Equipos con superficies limpias y trabajo ms eficiente. Mantiene los equipos y lavadoras libres de incrustaciones minerales. Se evitan contaminaciones. Reduce o elimina los lavados Ahorro en consumo de agua. cidos. Proceso de limpieza ms productivo. Mejor penetracin para remover los Proceso ms seguro en el aspecto contaminantes. microbio lgico. Excelente enjuagabilidad. Envases y equipos limpios y brillantes, libres de manchas. Ahorro en consumo de agua. Se puede emplear en sistemas CIP Ahorro en mano de obra. y en lavadoras de aspersin. Mayor eficiencia en el proceso de limpieza. Los tensoactivos en su formulacin Se protege al medio ambiente. cumplen con las normas de Sin problemas con las autoridades biodegradacin. ecolgicas.

Detergente lquido. Poder quelante.

Buen poder humectante.

Producto de baja espuma. Biodegradable.

EUROCHEM International Corporation de Mxico, S.A. de C.V. Henry Ford No. 31-5 Fraccionamiento Industrial San Nicols Tlalnepantla, Estado de Mxico, 54050 Tel. 5310-4412, 5310-2155 Fax 5310-6999 eurochem@eurochem.com www.eurochem.com

DYNACLOR L
Cumplimiento Este producto cumple con las especificaciones de la FOOD AND DRUG ADMINISTRATION de los E.U.A., segn las partes 178.3400, 184.000 subparte (b) y 178.1010 (b) (1) de los Cdigos de Regulacin Federal Propiedades Fsico-Qumicas Forma Lquido ligeramente turbio Color Amarillo Olor Caracterstico a cloro Solubilidad Soluble en agua pH (1% Agua) 12.5-13.5 Espuma No produce Cloro disponible 2% Densidad 1.29 +/-0.02 Alcalinidad 9.5% Biodegradable 80% en 3 horas
Nota: Las propiedades aqu mostradas no son las especificaciones del producto.

Recomendaciones de uso LIMPIEZA % TIEMPO (minutos) 20 a 30 15 15 a 30 30 a 60 segundos Segn lavadora TEMPERATURA OTRAS

Mquinas ordeadoras Tanques y tuberas CIP Lavado de huevo Lavado de garrafones

0.75 a 3 0.75 a 3 0.75 a 3 0.4 a 0.8 0.5 a 3

65-70C la ms alta posible. 70 C 70-75 C 40-50 C 60C mximo

Drene, enjuague y desinfecte. Drene, enjuague y desinfecte. Drene, enjuague y desinfecte. Enjuague con agua a 40-50 C

Presentacin Garrafa de 60 Kg. / Tambor de 250 Kg. Almacenamiento Almacnelo en un lugar fresco y seco, lejos de alimentos y sus ingredientes. Circule inventarios para asegurar que el producto no se almaceno por ms de 6 meses. Mantenga los envases bien tapados. No se deje al alcance de los nios. Precauciones Producto custico; Muy daino o mortal si es ingerido. Use guantes y lentes de seguridad. Evtese el contacto con la piel y ojos ya que puede ocasionar quemaduras graves. Evite la inhalacin. No se mezcle con detergentes o substancias cidas. Al hacer las soluciones, hgalo despacio para evitar salpicaduras. Primeros auxilios En caso de contacto:

Enjuguese con agua en abundancia al menos durante 15 minutos y hasta eliminar completamente el material. En caso de ingestin: No induzca el vmito. Beba agua en abundancia seguida de 2 vasos de leche. En caso de inhalacin: Trasldese a un lugar ventilado. Consulte a su mdico y la hoja de seguridad (MSDS). Para mayor informacin consulte a nuestro departamento tcnico. DYNACLOR L es un producto de nuestra Divisin Dynamics.
Advertencia: La informacin contenida en sta hoja est basada en investigaciones y experiencias generales consideradas confiables. Las sugerencias y recomendaciones de uso son presentadas nicamente como guas de valoracin; sin embargo, ante la imposibilidad de tener control sobre el uso y aplicacin de este producto, EUROCHEM no asume ninguna responsabilidad, an cuando la aplicacin o uso se efecten de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura. El usuario debe realizar su prueba de uso y aplicacin de acuerdo a sus propias condiciones de operacin interna.

Вам также может понравиться